Horario atracciones y espectáculos 2019

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
lolator
Join us tonight
Mensajes: 23
Registrado: 17 Jun 2016, 22:17

Re: Horario atracciones y espectáculos 2019

Mensaje por lolator »

Buenos días,

Yo he visto casi todos los espectáculos ( me queda por ver BUBBLEBOU, que lo veremos en abril) y tengo que decir, que están la mayoría bastante bien. Yo te destacaría WE DANCE ON MOVIES, este tengo que decir que lo han renovado esta temporada, pero los anteriores son muy chulos, BANG BANG WEST es divertido y PORT AVENTURA PARADE, que es el la cabalgata final junto a los fuegos artificiales.

Que tal el espectáculo BUBBLEBOU?

Saludos
beleta
Sing with Elmo!
Mensajes: 769
Registrado: 09 Mar 2016, 11:00
Ubicación: Cataluña

Re: Horario atracciones y espectáculos 2019

Mensaje por beleta »

lolator escribió: 22 Mar 2019, 11:18 Buenos días,

Yo he visto casi todos los espectáculos ( me queda por ver BUBBLEBOU, que lo veremos en abril) y tengo que decir, que están la mayoría bastante bien. Yo te destacaría WE DANCE ON MOVIES, este tengo que decir que lo han renovado esta temporada, pero los anteriores son muy chulos, BANG BANG WEST es divertido y PORT AVENTURA PARADE, que es el la cabalgata final junto a los fuegos artificiales.

Que tal el espectáculo BUBBLEBOU?

Saludos
A mi tb me queda por ver el BUBBLEBOU y el Can Can Show pero estet ultimo me da mucha rabia que te hagan consumir por verlo asi que dudo que este año lo vea.
Para mi los 2 mejores sin duda son REVOLUCION (ahora llamado WE DANCE ON MOVIES) y el Bang Bang West. De todas las veces que hemos ido al parque siempre caen estos dos... el resto si los pillamos de paso bien sino...
Sonrisas Portaventureras.. :P
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Horario atracciones y espectáculos 2019

Mensaje por bed1am »

El espectáculo del Salón es muy bueno por los dos actores, te partes de risa con ellos, merece la pena verlo aunque te hagan consumir.
Ganbea
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 303
Registrado: 23 Jul 2018, 04:21
Ubicación: Bilbao

Re: Horario atracciones y espectáculos 2019

Mensaje por Ganbea »

Siii es perfecto para un cafecito a media tarde.
La última vez que fui me sacaron al escenario, que divertido!
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3971
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: Horario atracciones y espectáculos 2019

Mensaje por Mairk »

maibeme escribió: 21 Mar 2019, 22:59 Como comento en otro hilo, este verano será la primera vez que vayamos a PA. Veo que los horarios que aparecen son hasta el 21/06, entiendo que tras esa fecha se publicaran los nuevos horarios de verano. Pero ¿estos mismos espectáculos se mantienen también durante la temporada estival o se añade alguno más para esa temporada?.
De los que ya hay, ¿cuáles me recomendáis de ver sin falta?
A partir del 22 de junio, los horarios cambian y se añaden los espectáculos Noches de Fuego en Tahití y Fiestaventura. :)

Saludos!
Mairk
maibeme
Join us tonight
Mensajes: 15
Registrado: 19 Mar 2019, 00:47

Re: Horario atracciones y espectáculos 2019

Mensaje por maibeme »

La verdad es que tienen todos muy buena pinta. Tanto Bubbleblou y We dance on moveis, nos llaman muchísimo la atención. Aunque como iremos varios días, intentaremos disfrutar de los máximos posibles, pero lo más probable es que tengamos que priorizar por el tema de la afluencia de gente y demás; por lo que no esta de más llevar algo de previsión :lol:
¿Qué tal son los de la zona de Polynesia? ¿Y el Rituales Mexicanos?

Los que vayáis visitando el parque antes, idnos contando a ver qué tal esta nueva temporada.
palitos18
Sing with Elmo!
Mensajes: 647
Registrado: 31 May 2017, 12:14

Re: Horario atracciones y espectáculos 2019

Mensaje por palitos18 »

maibeme escribió: 22 Mar 2019, 18:47 La verdad es que tienen todos muy buena pinta. Tanto Bubbleblou y We dance on moveis, nos llaman muchísimo la atención. Aunque como iremos varios días, intentaremos disfrutar de los máximos posibles, pero lo más probable es que tengamos que priorizar por el tema de la afluencia de gente y demás; por lo que no esta de más llevar algo de previsión :lol:
¿Qué tal son los de la zona de Polynesia? ¿Y el Rituales Mexicanos?

Los que vayáis visitando el parque antes, idnos contando a ver qué tal esta nueva temporada.
hola maibeme.
Te resumo mi punto de vista.
bang bang west recomiendo que llegueis almenos 20 minutos antes pq hacen un preshow de unos 15 minutos que es superdivertido. El horario oficial es el que pone en el panfleto pero no entiendo pq no advierten que hay un preshow de 15 min para que la gente que quiera lo pueda ver.
Por lo tanto si pone que el espectaculo empieza a las 14:00 llegad a las 13:40 para ver el preshow.
rituales mejicanos sin ser nada del otro jueves esta bien si tienes pensado comer en la cantina, en ese caso yo programaria la comida para que coincida con el espectaculo.
we dance on movies (antes dance revolution 2) es para mi el mejor espectaculo de todos.
aloha tahiti cada vez me gusta menos, cada vez es menos polinesio.
Bubbleblou, las aventuras de tadeo jones y let's dance (antiguo semamo times machine) ideal para los mas pekes.
aves del paraiso sencillamente paco navarro hace que el espectaculo sea imprescindible.
can can show altamente recomendable aunque hay que tener en cuenta que hay que pedir una consumicion por persona que es algo que la gente no entiende pero que son normas de la casa, pero el espectaculo esta muy bien.
Espero haberme explicado y que te sirva de ayuda.
cualquier otra duda no dudes en preguntar
Saludos.
maibeme
Join us tonight
Mensajes: 15
Registrado: 19 Mar 2019, 00:47

Re: Horario atracciones y espectáculos 2019

Mensaje por maibeme »

Estupenda explicación @palitos18! Muchísimas gracias por compartirla y hacerla tan detallada. La verdad, es que me está sirviendo de muchísima ayuda todos los consejos que dais y cosas que comentáis por el foro. No dudaré en preguntar cualquier duda que me surja, que seguro que será más de una.
Avatar de Usuario
wyfe
... de luces y sonidos deslumbrantes
Mensajes: 890
Registrado: 30 Jul 2018, 16:51

Re: Horario atracciones y espectáculos 2019

Mensaje por wyfe »

He visto en el calendario del parque que el dia 29 de junio el parque cierra a las 2 de la noche entiendo que será noche blanca,no? Sabéis algo de esto?
hawernut
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1724
Registrado: 23 Feb 2004, 15:28
Ubicación: Reus&Barcelona

Re: Horario atracciones y espectáculos 2019

Mensaje por hawernut »

Como recomendación para el espectáculo de cantina, yo os recomendaría llegar media hora antes de que empiece el show. Puede parecer mucho antes, pero hay que pensar que siempre hay que esperar un poco para recoger la comida, así os da tiempo de llegar a las mesas antes de que el show empiece, incluso empezar a comer, y luego acabar de comer y tranquilamente disfrutar del show :)
Jo sóc de UMWEBSITE
Avatar de Usuario
Frodo Bolsón
Join us tonight
Mensajes: 19
Registrado: 02 Sep 2012, 19:22

Re: Horario atracciones y espectáculos 2019

Mensaje por Frodo Bolsón »

En la web oficial de PortAventura World se ha anunciado que habrá una nueva proyección en Dino Escape. Se proyectará la segunda parte y se va a llamar "Dino Safari 2 4D"
galadriel0408
Join us tonight
Mensajes: 27
Registrado: 05 Mar 2019, 10:13

Re: Horario atracciones y espectáculos 2019

Mensaje por galadriel0408 »

Y qué tal está Dino Safari?. A mi hijo le encantan los dinosaurios, no sé si tiene mucha espera y si merece la pena. Da miedo para niñoa más pequeños?. Gracias.
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: Horario atracciones y espectáculos 2019

Mensaje por TarraAventura »

Frodo Bolsón escribió: 25 Mar 2019, 18:29 En la web oficial de PortAventura World se ha anunciado que habrá una nueva proyección en Dino Escape. Se proyectará la segunda parte y se va a llamar "Dino Safari 2 4D"
Este es el trailer de la nueva película:

Este es mi sueño!
galadriel0408
Join us tonight
Mensajes: 27
Registrado: 05 Mar 2019, 10:13

Re: Horario atracciones y espectáculos 2019

Mensaje por galadriel0408 »

Tiene muy buena pinta, aunque impone un poco. jaja. Gracias TarraAventura. Nos lo apuntaremos.
asiergomez0
Join us tonight
Mensajes: 37
Registrado: 05 Ago 2015, 14:31

Re: Horario atracciones y espectáculos 2019

Mensaje por asiergomez0 »

Imagen
ensayos de We dance on movies
Kalsu
Join us tonight
Mensajes: 15
Registrado: 28 Feb 2019, 14:07

Re: Horario atracciones y espectáculos 2019

Mensaje por Kalsu »

Una duda, el espactaculo dance revolution que comentabais es ahora el We dance movies? Ya no es tipo acrobático?
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: Horario atracciones y espectáculos 2019

Mensaje por TarraAventura »

Kalsu escribió: 10 Abr 2019, 11:32 Una duda, el espactaculo dance revolution que comentabais es ahora el We dance movies? Ya no es tipo acrobático?
No es acrobático como el anterior. El espectáculo es absolutamente nuevo, excepto por la parte de las colchonetas que es daría para hablar...
Este es mi sueño!
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3971
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: Horario atracciones y espectáculos 2019

Mensaje por Mairk »

Kalsu escribió: 10 Abr 2019, 11:32 Una duda, el espactaculo dance revolution que comentabais es ahora el We dance movies? Ya no es tipo acrobático?
Sigue siendo un espectáculo de acrobacia, de baile y musical, han cambiado algunas canciones y acrobacias, pero sigue el mismo estilo.

Saludos!
Mairk
Kalsu
Join us tonight
Mensajes: 15
Registrado: 28 Feb 2019, 14:07

Re: Horario atracciones y espectáculos 2019

Mensaje por Kalsu »

Gracias a los 2, aunque al final no me queda claro si es si o si no jejeje pero este es de los que veremos seguro.
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: Horario atracciones y espectáculos 2019

Mensaje por TarraAventura »

Kalsu escribió: 11 Abr 2019, 11:14 Gracias a los 2, aunque al final no me queda claro si es si o si no jejeje pero este es de los que veremos seguro.
Sigue el mismo formato que el anterior pero la temática cambia y la mayoría de acrobacias también, aunque en vez de centrarse en acrobático se centra en el mundo de las películas.
Este es mi sueño!