Nuevo pase express Max Fun

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Nuevo pase express

Mensaje por bed1am »

No entiendo como no incluye Angkor también si es más floja que cualquiera de las otras...
Y me imagino que sea un error y no hayan actualizado el resto de express poniendo la atracción nueva de sésamo, porque como solo la incluya el Fun y no el resto me parecería rarísimo.
Elsdragon
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 237
Registrado: 11 Ene 2019, 10:37

Re: Nuevo pase express

Mensaje por Elsdragon »

Pero estás no se incluyen en la pulsera.
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: Nuevo pase express

Mensaje por TarraAventura »

También destacar la incorporación de Tami Tami al servicio Express.

Creo que no se ha incluido Angkor al servicio porque a la hora de valorarlo hubiese quedado bastante caro (ya lo encuentro caro 25 euros para lo que incluye).

Hay una subida de precios de 2 euros en todos los demás servicios, excepto el Max que sube 1 euro.
Este es mi sueño!
Rotemburgo
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 192
Registrado: 23 May 2018, 00:30

Re: Nuevo pase express

Mensaje por Rotemburgo »

Recuerdo que hasta hace relativamente poco un par de años Tami Tami seguía teniendo Express...pero luego lo quitaron y su afluencia ha bajado mucho igual...lo hacen para recuperar también afluencia en esa atracción al incluirla.
Fumanchu!!
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Nuevo pase express

Mensaje por bed1am »

Nose, no tiene mucho sentido que el express de “niños” tenga diferentes atracciones que el de “mayores” porque entonces que pasa, que un padre que se compre la pulsera y le quiera comprar el Fun al niño, tiene que comprarse un Fun a parte para montarse con el?? Yo creo que solo han añadido el express nuevo en la web y se les ha pasado actualizar los otros. Si no es así me parece otra chapuza más. Y lo de Angkor sigo sin encontrarle lógica, ni por precio ni por nada.
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3971
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: Nuevo pase express

Mensaje por Mairk »

No creo que se pueda incluir a Tami-Tami con todos los Express, ya que es una atracción de poca capacidad y seria inviable...

Sobre la Dark Ride, creo que si podria tener Express para todas las versiones.

Esperaremos a ver si hay más cambios en la lista de atracciones.

Personalmente, pondria la Dark Ride en todas las versiones, y para el Fun cambiaría Tami-Tami por Angkor.

Y dejaria Tami-Tami sin Express, ya que la atracción no está preparada. Cuando tenia Express se entraba por la salida, y un solo empleado tenia que controlar toda la atracción y el acceso por los dos lados de la estación.

Saludos!
Mairk
Elsdragon
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 237
Registrado: 11 Ene 2019, 10:37

Re: Nuevo pase express

Mensaje por Elsdragon »

Yo estoy completamente de acuerdo con todo lo que habéis dicho y de hecho he hecho la consulta a portaventura a ver qué me responden.
furiusbaco83
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 97
Registrado: 20 Ago 2017, 12:11

Re: Nuevo pase express

Mensaje por furiusbaco83 »

Entonces con la pulsera Express Premium, no está incluida la nueva Dark ride?No me lo puedo creer. No tendría ningún sentido. Algún lo puede confirmar?
H. Caribe, A.D. (abr'09)
H. Gold River, A.D. (sep'12)
H. Callaghan's, A.D. (sep'17)
H. Mansión Lucy, M.P. (abr'19)
H. Mansión Lucy, M.P. (abr'22)
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: Nuevo pase express

Mensaje por TarraAventura »

furiusbaco83 escribió: 27 Feb 2019, 17:38 Entonces con la pulsera Express Premium, no está incluida la nueva Dark ride?No me lo puedo creer. No tendría ningún sentido. Algún lo puede confirmar?
No, de momento no está incluida la dark ride en otro Express que no sea el Max Fun.
Este es mi sueño!
furiusbaco83
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 97
Registrado: 20 Ago 2017, 12:11

Re: Nuevo pase express

Mensaje por furiusbaco83 »

Acabo de enviarles un correo al parque. Ya os diré qué me contestan.:)
H. Caribe, A.D. (abr'09)
H. Gold River, A.D. (sep'12)
H. Callaghan's, A.D. (sep'17)
H. Mansión Lucy, M.P. (abr'19)
H. Mansión Lucy, M.P. (abr'22)
asiergomez0
Join us tonight
Mensajes: 37
Registrado: 05 Ago 2015, 14:31

Re: Nuevo pase express

Mensaje por asiergomez0 »

En el express si viene los de "otro uso" intuyo que también sirve para la dark, ya que no especifica para que atracción es
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: Nuevo pase express

Mensaje por TarraAventura »

asiergomez0 escribió: 27 Feb 2019, 19:19 En el express si viene los de "otro uso" intuyo que también sirve para la dark, ya que no especifica para que atracción es
En el otro uso Express entraría solo dentro del Express Max Fun la dark ride, ya que en los demás no se incluye la atracción.
Es como si me voy con el Otro Uso Express a Red Force, no puedo porque esta atracción no entra en la tipología del servicio.
Este es mi sueño!
asiergomez0
Join us tonight
Mensajes: 37
Registrado: 05 Ago 2015, 14:31

Re: Nuevo pase express

Mensaje por asiergomez0 »

TarraAventura escribió: 27 Feb 2019, 20:24
asiergomez0 escribió: 27 Feb 2019, 19:19 En el express si viene los de "otro uso" intuyo que también sirve para la dark, ya que no especifica para que atracción es
En el otro uso Express entraría solo dentro del Express Max Fun la dark ride, ya que en los demás no se incluye la atracción.
Es como si me voy con el Otro Uso Express a Red Force, no puedo porque esta atracción no entra en la tipología del servicio.
pero una cosa es una atraccion que esta dentro del parque y que ese otro uso se puede usar por ejemplo en el teatro y otra es que sea de una atraccion de fuera del parque
Elsdragon
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 237
Registrado: 11 Ene 2019, 10:37

Re: Nuevo pase express

Mensaje por Elsdragon »

furiusbaco83 escribió: 27 Feb 2019, 18:05 Acabo de enviarles un correo al parque. Ya os diré qué me contestan.:)
Yo les escribí la semana pasada y no me han respondido.
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Nuevo pase express

Mensaje por bed1am »

Hay que esperar porque mi impresión es que el resto de express de la web están sin actualizar. No tiene sentido que alguien se compre la pulsera y para su hijo el Fun y que incluyan atracciones diferentes, ¿te van a obligar cogerte la pulsera y el Fun a parte para poder montarte con tu hijo cuando encima se repiten atracciones? No lo veo. De esta gente cualquier cosa pero no creo que lleguen a ese punto.

Perfectamente le han podido pasar la nota al webmaster para que añada el express nuevo y que nadie le haya dicho o nadie se haya acordado de actualizar el resto.
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: Nuevo pase express

Mensaje por TarraAventura »

bed1am escribió: 27 Feb 2019, 22:00 Hay que esperar porque mi impresión es que el resto de express de la web están sin actualizar. No tiene sentido que alguien se compre la pulsera y para su hijo el Fun y que incluyan atracciones diferentes, ¿te van a obligar cogerte la pulsera y el Fun a parte para poder montarte con tu hijo cuando encima se repiten atracciones? No lo veo. De esta gente cualquier cosa pero no creo que lleguen a ese punto.

Perfectamente le han podido pasar la nota al webmaster para que añada el express nuevo y que nadie le haya dicho o nadie se haya acordado de actualizar el resto.
Si que se han acordado porqué han cambiado precios de todos...
Me da a mí que de va a quedar así.
Este es mi sueño!
furiusbaco83
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 97
Registrado: 20 Ago 2017, 12:11

Re: Nuevo pase express

Mensaje por furiusbaco83 »

Me acaban de contestar al correo que les envié y me confirman que la dark ride únicamente está incluida en el express max fun, y que no entra en la pulsera (express premium). Vaya faena!!:(
H. Caribe, A.D. (abr'09)
H. Gold River, A.D. (sep'12)
H. Callaghan's, A.D. (sep'17)
H. Mansión Lucy, M.P. (abr'19)
H. Mansión Lucy, M.P. (abr'22)
Avatar de Usuario
Fixius
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 148
Registrado: 02 Oct 2013, 10:09

Re: Nuevo pase express

Mensaje por Fixius »

otro sinsentido de los gestores de PA. Que la pulsera express premium (que es "premium" y la más cara)... no incluya la entrada express de la Dark Ride, que si se consigue comprando otro express "mas barato", pues no tiene logica alguna.
relojero
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 97
Registrado: 12 Feb 2015, 22:19

Re: Nuevo pase express

Mensaje por relojero »

Lo de esta gente no es usura es lo siguiente habra que ver la cara de las personas que se compren la pulsera para toda la familia con lo que cuesta y luego les informen que para acceder por la cola express de la ride no les sirve si no pagan encima 25E mas y solo vale para una vez . Habra que ver en los hoteles lo que cuesta y si informan bien si no les van a llegar hojas de reclamaciones por todas partes . En fin la avaricia rompe el saco y si no ya lo veran .
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Nuevo pase express

Mensaje por bed1am »

Pues otra absurdez más... y que encima va a generar muchas críticas, no solo por no incluirlo un express que es “superior” al Fun, sino porque mucha gente con pulsera va a ir directo al express y cuando llegue a la cola y le digan que se tiene que ir a la normal no le va a hacer ni puñetera gracia. Y esto suponiendo que pongan a alguien en la entrada de la cola express para decirlo, si no la ponen y encima te tienes que tragar la cola express (que va a haber bastante cola hasta en el express...) pues más mosqueo aún.