Inauguración Portaventura 2019

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
Cerrado
María007
Join us tonight
Mensajes: 19
Registrado: 15 Feb 2019, 15:31

Inauguración Portaventura 2019

Mensaje por María007 »

Hola
El finde del 6 de abril estamos en Salou y coincide con inauguración Portaventura, vale la pena ir ese día?
Hay muchas colas?
Se sabe quién viene ya?
Tengo 2 niñas de 6 y 11 años y han visto que el año paso pasado fueron Youtubers que ellas siguen y famosos varios además de gente de OT
Me podéis informar?
Gracias
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: Inauguración Portaventura 2019

Mensaje por TarraAventura »

María007 escribió: 15 Feb 2019, 15:35 Hola
El finde del 6 de abril estamos en Salou y coincide con inauguración Portaventura, vale la pena ir ese día?
Hay muchas colas?
Se sabe quién viene ya?
Tengo 2 niñas de 6 y 11 años y han visto que el año paso pasado fueron Youtubers que ellas siguen y famosos varios además de gente de OT
Me podéis informar?
Gracias
Hola.
Sí, el primer finde suele haber muchas colas pero no mucha gente, ya que vienen muchas personas invitadas, entre ellas invitaciones y personas de la comitiva de PortAventura, y todas esas personas van con acreditación.
Al ir con acreditación el parque manda a sus empleados que se deje pasar siempre a los de acreditación, que van con express, y entonces, para no manchar la imagen delante de ‘’los que valen’’ pueden estar un tiempo con la cola normal estancada y todo el rato gente con acreditación.

Vale la pena ir el domingo, el sábado no. Aunque el sábado estén los famosos y el domingo no, PortAventura siempre mantiene en absoluto secreto su lista de invitados y no se sabe hasta el dia de inauguración quienes van.

Lo que si te puedo asegurar es que estarán Itarte Vlogs, ya que ellos tienen un contrato firmando con el propio parque, aunque no se si sigue vigente, la pasada temporada si que lo tenían.

Esta claro que van a haber youtubers y no se sabe cuáles son, si los vais a poder ver (estas Navidades Itarte Vlogs estaban grabando y la zona de grabación estaba restringida con vallado y personal indicando el paso y evitando su intervención) y encontrareis muchas colas.
Este es mi sueño!
María007
Join us tonight
Mensajes: 19
Registrado: 15 Feb 2019, 15:31

Re: Inauguración Portaventura 2019

Mensaje por María007 »

Hola!
Gracias por tu respuesta, entonces creo que no iremos ya que del jueves 18 a lunes de semana santa estaremos allí todos los días y aprovecharemos más ya que son 4 días enteros
Consejos de dónde comer?
Las atracciones de agua estarán abiertas? Que tiempo suele hacer?
Gracias
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: Inauguración Portaventura 2019

Mensaje por TarraAventura »

María007 escribió: 16 Feb 2019, 14:04 Hola!
Gracias por tu respuesta, entonces creo que no iremos ya que del jueves 18 a lunes de semana santa estaremos allí todos los días y aprovecharemos más ya que son 4 días enteros
Consejos de dónde comer?
Las atracciones de agua estarán abiertas? Que tiempo suele hacer?
Gracias
Yo siempre recomiendo comer en La Cantina.
El restaurante esta techado, buena calidad-precio, comida para todos los gustos, climatizado y acompañado de espectáculo.

Las atracciones de agua si están abiertas.

La temperatura suele ser de unos 10º C de media en los meses de invierno y aumenta hasta unos 27º C de media en los meses de verano. Los vientos pueden ser fuertes en días muy concretos y todas las mañanas y noches se produce una ligera brisa.
Este es mi sueño!
Ndndjdj
Join us tonight
Mensajes: 15
Registrado: 05 Feb 2019, 17:24

Re: Inauguración Portaventura 2019

Mensaje por Ndndjdj »

Hola
Y el domingo habrá algún famoso por el parque se suelen quedar
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: Inauguración Portaventura 2019

Mensaje por TarraAventura »

Normalmente no, ya que el ‘’pack’’ gratis que les ofrece PortAventura sólo ofrece la noche del viernes al sábado.
Este es mi sueño!
Cerrado