Atracciones Ferrariland dudas

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
Elsdragon
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 237
Registrado: 11 Ene 2019, 10:37

Atracciones Ferrariland dudas

Mensaje por Elsdragon »

Buenas ya me queda solo un mes y Portaventura como he ido muchas veces lo tengo más o menos controlado.

Mi problema viene con Ferrari land que no calculo las colas, que atracciones tienen más por ejemplo.

Las torres como van son dos colas diferentes o te puede tocar cualquiera?

Nosotros como vamos con un niño que no llegara al 120 lo que hacemos en otros parques es ver dónde nos podemos montar los 3 o donde uno le acompaña y el otro se va a los que no se puede montar y nos vamos turnando. Asi siempre estamos todos en algo y aprovechamos el tiempo.

No se en cuáles de las infantiles sólo se puede montar un adulto o ninguno con el niño y cuáles podemos disfrutar los 3.

Como vamos el 14 y 15 Abril ya me habeis dicho que mejor el lunes 15. Y la opinión del orden pero eso nos obliga a entrar y salir. Comer nosotros comemos muy pronto a la 13 o 13:30 y como el parque cierra pronto seguramente unos bocadillos incluso nuestros o viendo algún espectáculo cuando salgan los horarios veré.

Admito sugerencias según las colas
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: Atracciones Ferrariland dudas

Mensaje por TarraAventura »

Elsdragon escribió: 13 Mar 2019, 12:11 Buenas ya me queda solo un mes y Portaventura como he ido muchas veces lo tengo más o menos controlado.

Mi problema viene con Ferrari land que no calculo las colas, que atracciones tienen más por ejemplo.

Las torres como van son dos colas diferentes o te puede tocar cualquiera?

Nosotros como vamos con un niño que no llegara al 120 lo que hacemos en otros parques es ver dónde nos podemos montar los 3 o donde uno le acompaña y el otro se va a los que no se puede montar y nos vamos turnando. Asi siempre estamos todos en algo y aprovechamos el tiempo.

No se en cuáles de las infantiles sólo se puede montar un adulto o ninguno con el niño y cuáles podemos disfrutar los 3.

Como vamos el 14 y 15 Abril ya me habeis dicho que mejor el lunes 15. Y la opinión del orden pero eso nos obliga a entrar y salir. Comer nosotros comemos muy pronto a la 13 o 13:30 y como el parque cierra pronto seguramente unos bocadillos incluso nuestros o viendo algún espectáculo cuando salgan los horarios veré.

Admito sugerencias según las colas
Las atracciones con más cola son Thrill Towers, Red Force, Maranello Grand Race y Flying Dreams.

Las torres son dos diferentes (una de caída libre y otra de rebote) que tienen la misma cola y ser van alternando. Mientras esta una funcionando preparan la otra y así sucesivamente.

Las atracciones que podéis subir los 3 a la vez son Flying Dreams y Racing Legends.

Para comer algo rápido/bocadillos tenéis Stop & Go, Ice Cream Box, Paddock, Fast Lap y Finish Line.
Este es mi sueño!
Elsdragon
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 237
Registrado: 11 Ene 2019, 10:37

Re: Atracciones Ferrariland dudas

Mensaje por Elsdragon »

Muchas gracias, osea que no se puede elegir en que torre montarse es según te toca.

Red force tiene cola single y las torres?

Creeis que si entramos pronto flying dreams o maranello tendran menos cola y es mejor hacerlas entonces?
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: Atracciones Ferrariland dudas

Mensaje por TarraAventura »

Elsdragon escribió: 13 Mar 2019, 15:31 Muchas gracias, osea que no se puede elegir en que torre montarse es según te toca.

Red force tiene cola single y las torres?

Creeis que si entramos pronto flying dreams o maranello tendran menos cola y es mejor hacerlas entonces?
Si pides al asistente la otra torre debería dejarte, pero no te puedo asegurar al 100% que te deje,ya que sería Semana Santa y por condiciones operativas quizás no te deje escoger.

Red Force si tiene cola single, Thrill Towers no.

Flying Dreams y Maranello se llenan muy rápido, así que no recomiendo hacerlas entrando pronto. Es mejor hacer el parque por la tarde.
Este es mi sueño!
Elsdragon
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 237
Registrado: 11 Ene 2019, 10:37

Re: Atracciones Ferrariland dudas

Mensaje por Elsdragon »

Estoy de acuerdo que es mejor por la tarde pero cierra a las 5 y me da miedo que no nos dé tiempo a todo. Y quería evitar entrar y salir con el niño como sugeriste.

Gracias
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3971
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: Atracciones Ferrariland dudas

Mensaje por Mairk »

Sobre las atracciones infantiles, en Champions Race y Flying Race solo puede montar 1 solo adulto acompañante del niño, en el resto de atracciones os podéis montar los 3.

Saludos!
Mairk
beleta
Sing with Elmo!
Mensajes: 769
Registrado: 09 Mar 2016, 11:00
Ubicación: Cataluña

Re: Atracciones Ferrariland dudas

Mensaje por beleta »

Elsdragon escribió: 14 Mar 2019, 12:00 Estoy de acuerdo que es mejor por la tarde pero cierra a las 5 y me da miedo que no nos dé tiempo a todo. Y quería evitar entrar y salir con el niño como sugeriste.

Gracias
Yo voy hacer lo que me han recomendado, ire a ferrari el segundo dia de mi estancia y a partir de las 14h. Mi idea es reservar para comer a la 13 y ya quedarme alli hasta que cierren..
El año pasado fue la priemra vez que lo visitamos y nuestro error fue ir a primera hora que habia un mogollon de gente, igualmente de tido que entramos a las 10 y a la 13 estabamos fuera, si que es cierto que al ir con mi hija que no se podia subir en las atracciones mas fuertes nos evitamos cola, pero para el Maranello hicimos una hora de cola...

Este año probare asi a ver que tal....
Sonrisas Portaventureras.. :P
Elsdragon
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 237
Registrado: 11 Ene 2019, 10:37

Re: Atracciones Ferrariland dudas

Mensaje por Elsdragon »

Gracias por vuestros consejos.

Nosotros el niño tampoco puede montarse en las grandes se quedará a unos cm del 120 pero nosotros sí lo que solemos hacer es uno va montadose y el otro se queda con el niño montandose en sus cosas.