Mejoras en el Parque

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
Dmaligno
Join us tonight
Mensajes: 17
Registrado: 09 Ago 2018, 20:19

Re: Mejoras en el Parque

Mensaje por Dmaligno »

¿Han arreglado la ambientación en la cola de Furius Baco o seguimos con las TV de adorno?
Turena
Join us tonight
Mensajes: 28
Registrado: 22 Mar 2019, 12:55

Re: Mejoras en el Parque

Mensaje por Turena »

Jaja es verdad nos habíamos olvidado, el Furious Baco es lo primero que encontramos para subirnos en el Parque, la imagen que dan esas pantallas era penosa.
Monaka
Join us tonight
Mensajes: 27
Registrado: 13 Ene 2019, 15:28

Re: Mejoras en el Parque

Mensaje por Monaka »

Si. Son las fuentes de los cubos..que tenian un agujerito y el agua salia por ellos. Estaba en el far west, delante de la parada del tren.

Cuando empezó la legionella hacer su aparición por España, con brotes, sanidad aconsejaba hiper-clorar toda el agua de las fuentes, etc... y se ve que en Portaventura decidieron parar esa fuente (y supongo que alguna mas) por si acaso... ya sabeis lo de mas vale prevenir...
Yubi
Sing with Elmo!
Mensajes: 698
Registrado: 04 Abr 2019, 15:03

Re: Mejoras en el Parque

Mensaje por Yubi »

Eso es una previsión como Dios manda, primero lo instalan y se dan cuenta DESPUÉS del coste económico que supondrá su mantenimiento...

Ironías aparte, no han pensado en otra forma para seguir usando esa maquinaria rebajando su gasto? Por ejemplo, ponerlo en funcionamiento cada media hora (gasta menos líquido y no se sobrecalentará).
- El Paso (Junio '16) en T.I.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.
- Colorado Creek (Julio '22) en P.C.
flope
Join us tonight
Mensajes: 18
Registrado: 23 Abr 2019, 16:53

Re: Mejoras en el Parque

Mensaje por flope »

Buenas, ante todo saludaros a todos ya que es la primera vez que escribo en el foro.
en cuanto al tema de las fuentes, el año pasado en agosto si que funcionaban, tanto los cubos del far west como la cortina de agua que hay en la salida de la stampida. Cierto es que de dos días que estuvimos un día funcionaban y otro no.
igualmente siempre están en marcha los chorros de agua que hay en Sésamo Aventura, nosotros aprovechamos cuando sale el chorro para mojar las gorras
Turena
Join us tonight
Mensajes: 28
Registrado: 22 Mar 2019, 12:55

Re: Mejoras en el Parque

Mensaje por Turena »

Monaka escribió: 23 Abr 2019, 13:50 Si. Son las fuentes de los cubos..que tenian un agujerito y el agua salia por ellos. Estaba en el far west, delante de la parada del tren.

Cuando empezó la legionella hacer su aparición por España, con brotes, sanidad aconsejaba hiper-clorar toda el agua de las fuentes, etc... y se ve que en Portaventura decidieron parar esa fuente (y supongo que alguna mas) por si acaso... ya sabeis lo de mas vale prevenir...
Gracias por identificar los cubos de ese abrevadero del Far West, no los encontraba en el Google y ya pensaba que lo había soñado :D
He visto en esta misma página que las pulseras express Premium de los Hoteles ya cuestan 75€ pero compensan si vas a estar al menos dos días.
En cuanto al volcán del Tutuki creo que como ya dije hay soluciones como simular lava saliendo del volcán con las nuevas luces leds y simulaciones en plásticos moldeados como se hacen en muchas chimeneas de pega y hasta llamas falsas si se quiere.
Funcionan ya las teles del Furious Baco?
Turena
Join us tonight
Mensajes: 28
Registrado: 22 Mar 2019, 12:55

Re: Mejoras en el Parque

Mensaje por Turena »

¿Alguien ha pasado ya por el Hotel el Paso renovado? las televisiones han aumentado de tamaño parece ,40¨ahora.
¿Compensa coger las habitaciones Woody and Friends por el tema de los pases express Premium ?. Guardo un muy buen recuerdo del Hotel que fue el primero que conocí hace tres años con una buena oferta Ruleta en la que nos colocaron en el edificio principal, muy cerca del restaurante y el bar que tiene enfrente.
Bien pensado este post debería ir en Foro de hoteles, pero bueno contadnos si han puesto en marcha las pantallas del Furious Baco, que es lo primero que te encuentras al entrar en el parque y la atracción que suele tener mas cola.
También sería genial si se anunciara para los próximos años una renovación del Diablo, es la montaña mejor ambientada pero se echa en falta una actualización, buscando que el trayecto sea más fluido sin las tres paraditas para volver a subir con la cadena, un poco como otros Trenes de la mina que conocemos.
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: Mejoras en el Parque

Mensaje por TarraAventura »

Siguen de adorno las teles.

Lo del Tren de la Mina es buena idea pero no se hará porqué es hacer por hacer, y no es una cosa que sea urgente para el parque como Stampida y Furius Baco.
Este es mi sueño!
EduardSP
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 13
Registrado: 19 Nov 2018, 16:12

Re: Mejoras en el Parque

Mensaje por EduardSP »

Turena escribió: 21 Abr 2019, 16:16 Si vaya p******,ahora no recuerdo donde estaban esos cubos.He estado mirando en Google Earth por el Far west y no los encuentro,puede que también estuvieran por otras zonas del parque.
Sobre las reformas en las habitaciones de algunos hoteles, en el Paso he visto que han introducido las habitaciones Woody and Friends e incluyen las pulseras express premium para toda la estancia, ¿compensa ? porque más allá de eso y algunos detalles más ,tienen los mismos metros y la misma tele de 40 pulgadas. ¿Puede que antes las teles de las habitaciones standard fueran más pequeñas? .Además recuerdo que El Paso tenia maquinas dispensadoras de refrescos en el Buffet y en los bares del hotel ,cosa que no había en el Gold River ni en el Caribe.
41°05'19.8"N 1°09'22.3"E los cubos de agua
¡Vivo por PortAventura!
EduardSP
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 13
Registrado: 19 Nov 2018, 16:12

Re: Mejoras en el Parque

Mensaje por EduardSP »

Yubi escribió: 23 Abr 2019, 14:18 Eso es una previsión como Dios manda, primero lo instalan y se dan cuenta DESPUÉS del coste económico que supondrá su mantenimiento...

Ironías aparte, no han pensado en otra forma para seguir usando esa maquinaria rebajando su gasto? Por ejemplo, ponerlo en funcionamiento cada media hora (gasta menos líquido y no se sobrecalentará).
mi primo trabaja en el mantenimiento y casi siempre le toca tutuki splash, le conte lo de la cueva de los chices y dice que lo informara, el humo segun el tendia que haber un operario alli para apagar la maquina ya que no se puede apagar desde otro lugar ( lo cual lo veo una estupidez, lo conectas al cuadro electrico y ala ), tambien me informo de que tambien pararon el humo porque al dar viento se iva hacia el espectaculo de taithi y incluso que llegava a sesamo aventura y hubo muchas quejas por eso ( mi opinion es imposible pero si el lo dice )
¡Vivo por PortAventura!
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Mejoras en el Parque

Mensaje por bed1am »

En el volcán de Tutuki con poner algo hecho con corchopan que tanto les gusta y que imite a lava, ya valdría para darle otro aspecto y no tener que ver todos los tubos por allí al aire...
Turena
Join us tonight
Mensajes: 28
Registrado: 22 Mar 2019, 12:55

Re: Mejoras en el Parque

Mensaje por Turena »

Gracias EduardSP por la precisión de las coordenadas topográficas. Monaka ya me había indicado donde estaban, gracias otra vez.
Por lo que dice TarraAventura en respuesta a mi deseo de mejorar El Diablo ¿deduzco que hay planes en relación con el Furius Baco y Stampida antes que nada?.
Lo de las teles del Furius me deja planchado, que desidia.
Turena
Join us tonight
Mensajes: 28
Registrado: 22 Mar 2019, 12:55

Re: Mejoras en el Parque

Mensaje por Turena »

A me olvidaba , en la descripción de los pases express de esta página faltan Angkor y el Tutuki como atracciones con pase y tampoco está el nuevo pase para Street misión.
Avatar de Usuario
PAFANS
Administrador general
Mensajes: 1680
Registrado: 31 Jul 2003, 23:02
Ubicación: PortAventura World

Re: Mejoras en el Parque

Mensaje por PAFANS »

Turena escribió: 01 May 2019, 16:06 A me olvidaba , en la descripción de los pases express de esta página faltan Angkor y el Tutuki como atracciones con pase y tampoco está el nuevo pase para Street misión.
Gracias por avisar. Ya hemos añadido a Angkor y Tutuki Splash. Y añadiremos el Express Max Fun en una próxima actualización :)

Atentamente,
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
Turena
Join us tonight
Mensajes: 28
Registrado: 22 Mar 2019, 12:55

Re: Mejoras en el Parque

Mensaje por Turena »

Tope, que rápido has sido en modificarlo, así da gusto.
Si te enteras de futuras mejoras en Estampida o Furius Baco no dudes en informarnos, yo erre que erre con lo mismo. ;)
Turena
Join us tonight
Mensajes: 28
Registrado: 22 Mar 2019, 12:55

Re: Mejoras en el Parque

Mensaje por Turena »

Bueno ahora que estamos en pleno verano habrá alguien que nos pueda decir que era la gran grúa que había en la zona de Polinesia y si ya funcionan las pantallas de Furious Baco o siguen con la pantalla de seleccionar fuente.
Y que tal va el Tutuqui Splash, han limpiado algunos chicles? se arreglo el Volcán ? Y Angkor que tal va, han arreglado algún animatronic y las pistolas?
Bueno y alguna novedad para próximos años, aniversarios y tal, nueva montaña en polinesia?, que hacer con el simulador Dino escape y contadnos lo que sea del nuevo hotel y el cabreo que tiene la gente con la pulsera express de street mission.
Avatar de Usuario
wyfe
... de luces y sonidos deslumbrantes
Mensajes: 890
Registrado: 30 Jul 2018, 16:51

Re: Mejoras en el Parque

Mensaje por wyfe »

Tutuki sigue igual,Angkor parece que funcionaban bien todas las pistolas,al menos las 2 veces que yo subí.
También comentar que los chorros del Shambala son otro nivel ahora,sube altísimo y mojan a la gente que esta mirando en la valla de al lado :D
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: Mejoras en el Parque

Mensaje por TarraAventura »

Lo de las pantallas de Furius llevan diez años así, y se van a quedar así otros diez.
Este es mi sueño!
Avatar de Usuario
rollback
Join us tonight
Mensajes: 44
Registrado: 16 Ago 2018, 18:02

Re: Mejoras en el Parque

Mensaje por rollback »

TarraAventura escribió: 09 Jul 2019, 18:11 Lo de las pantallas de Furius llevan diez años así, y se van a quedar así otros diez.
Peeero por qué no las apagan! haha son el tipo de detalles que me recuerdan que a los que gestionan el Resort, el parqué les da lo mismo.
Turena
Join us tonight
Mensajes: 28
Registrado: 22 Mar 2019, 12:55

Re: Mejoras en el Parque

Mensaje por Turena »

Que bien lo de los chorros del Shambala, era una de mis quejas cuando empecé este foro. Y me alegro también por lo de Angkor ,que funcionen las pistolas. Pero lo de los monitores del Furious es para que se lo hagan mirar, que les costará poner el logotipo del parque o lo que quieran. Porque lo de las fotos seguirá funcionando y allí hay un montón de pantallas que funcionan y no les costaría nada, pero dan una sensación de dejadez que ya ves. :roll: