Mejoras en el Parque

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
Dmaligno
Join us tonight
Mensajes: 16
Registrado: 09 Ago 2018, 20:19

Re: Mejoras en el Parque

Mensaje por Dmaligno »

TarraAventura escribió: 09 Jul 2019, 18:11 Lo de las pantallas de Furius llevan diez años así, y se van a quedar así otros diez.

Hmm, no. Yo las he visto funcionando puntualmente hará cosa de dos o tres años. Mostraban alguna animación del científico y el mono, así como algún prototipo del vehículo de los toneles. Difícil justificación hay para tal dejadez.

Como también he visto la atracción con todos sus mecanismos animados, pero al menos ahí entiendo un ahorro en luz y mantenimiento (aun mínimo). Si no quieren poner nada ambiental en las tv al menos que las apaguen, que la imagen para el parque es pésima (y así ahorran). No sé si alguien le puede hacer llegar este comentario al equipo de PA.
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: Mejoras en el Parque

Mensaje por TarraAventura »

Las sugerencias se pueden enviar al parque mediante el correo portaventura@portaventura.es, y se harán llegar a las áreas implicadas para su debido estudio.
Este es mi sueño!
Pinku
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 85
Registrado: 19 Jun 2019, 14:26

Re: Mejoras en el Parque

Mensaje por Pinku »

TarraAventura escribió: 11 Jul 2019, 07:07 Las sugerencias se pueden enviar al parque mediante el correo portaventura@portaventura.es, y se harán llegar a las áreas implicadas para su debido estudio.
Y se toman en cuenta y estudian?
Gracias!
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: Mejoras en el Parque

Mensaje por TarraAventura »

Pinku escribió: 11 Jul 2019, 10:04
TarraAventura escribió: 11 Jul 2019, 07:07 Las sugerencias se pueden enviar al parque mediante el correo portaventura@portaventura.es, y se harán llegar a las áreas implicadas para su debido estudio.
Y se toman en cuenta y estudian?
Gracias!
Sí, normalmente se comprueban y si hay mucha gente que las pide se solucionan.
Este es mi sueño!
Lorf
Join us tonight
Mensajes: 15
Registrado: 05 Jul 2019, 03:25

Re: Mejoras en el Parque

Mensaje por Lorf »

La principal mejora que deben hacer a parte del mantenimiento es la atención al visitante la mayor parte de los que trabajan alli te atienden con cara de perdonarte la vida y sin ganas de atender, ahí he notado una diferencia abismal con Disneyland la actitud de la mayoría con los visitantes en un lugar en el que debe primar la calidada en la atención para que un problema por pequeño que sea no empañe tu visión del parque
Avatar de Usuario
rollback
Join us tonight
Mensajes: 44
Registrado: 16 Ago 2018, 18:02

Re: Mejoras en el Parque

Mensaje por rollback »

Lorf escribió: 25 Jul 2019, 07:56 La principal mejora que deben hacer a parte del mantenimiento es la atención al visitante la mayor parte de los que trabajan alli te atienden con cara de perdonarte la vida y sin ganas de atender, ahí he notado una diferencia abismal con Disneyland la actitud de la mayoría con los visitantes en un lugar en el que debe primar la calidada en la atención para que un problema por pequeño que sea no empañe tu visión del parque
A ver, el trato es general bueno, en los hoteles es bastante correcto, compararlo con disney me parece inapropiado, son conceptos diferentes, y créeme, con condiciones laborales MUY DIFERENTES, los trabajadores del parque hacen su trabajo de manera eficiente, son muchos trabajadores que tienen que lidiar al diiia con una cantidad de anormales bastante grande, de verdad que creo que la atención al público entendiendo las condiciones en las que están es de lo mejor.
Avatar de Usuario
wyfe
... de luces y sonidos deslumbrantes
Mensajes: 890
Registrado: 30 Jul 2018, 16:51

Re: Mejoras en el Parque

Mensaje por wyfe »

rollback escribió: 25 Jul 2019, 12:29
Lorf escribió: 25 Jul 2019, 07:56 La principal mejora que deben hacer a parte del mantenimiento es la atención al visitante la mayor parte de los que trabajan alli te atienden con cara de perdonarte la vida y sin ganas de atender, ahí he notado una diferencia abismal con Disneyland la actitud de la mayoría con los visitantes en un lugar en el que debe primar la calidada en la atención para que un problema por pequeño que sea no empañe tu visión del parque
A ver, el trato es general bueno, en los hoteles es bastante correcto, compararlo con disney me parece inapropiado, son conceptos diferentes, y créeme, con condiciones laborales MUY DIFERENTES, los trabajadores del parque hacen su trabajo de manera eficiente, son muchos trabajadores que tienen que lidiar al diiia con una cantidad de anormales bastante grande, de verdad que creo que la atención al público entendiendo las condiciones en las que están es de lo mejor.
Muy de acuerdo,demasiado bien con las condiciones laborales que tienen.
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Mejoras en el Parque

Mensaje por bed1am »

Lo de las condiciones laborales no me vale, es algo que se tiene que solucionar fuera de la jornada laboral y de lo que el cliente no debe enterarse ni tiene por qué repercutir en el. Es cuestión de profesionalidad.
Estoy de acuerdo con Lorf, en general en los hoteles el trato es muy bueno, pero en los parques hay de todo.
Lorf
Join us tonight
Mensajes: 15
Registrado: 05 Jul 2019, 03:25

Re: Mejoras en el Parque

Mensaje por Lorf »

Si todos los que trabajamos al público tratáramos así a los clientes porque estamos mal pagados te digo yo que este pais se va al tacho, el problema será con el empleador, el cliente no tiene culpa y menos con semejante desdén y malas caras,en el Hotel el trato ha sido inmejorable, en las tiendas muy bueno en los restaurantes igual, el problema lo tienes cuando los que se encargan de atención al visitante son unos impresentables porque ellos son la cara del parque cuando tienes un problema.
Jambuky
Sing with Elmo!
Mensajes: 523
Registrado: 23 Jul 2018, 21:33

Re: Mejoras en el Parque

Mensaje por Jambuky »

Ya puse por aquí que en el Far West debían de poner espectáculos musicales adecuados a la temática, no entiendo canciones de Lady Gaga en el viejo oeste. Pero ayer comí en la cantina de Mexico y sorpresa, la canción del espectáculo es Mi gente, canción de la cubana Lucrecia. Una canción cubana para ambientar Mexico. No cuidan tampoco estas cosas.
Avatar de Usuario
WoodpeckerFan1995
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 135
Registrado: 24 Jul 2019, 15:27

Re: Mejoras en el Parque

Mensaje por WoodpeckerFan1995 »

Una idea para solucionarlo es que todos enviemos un correo a PortAventura explicandoles eso. Así veran que este tema es importante para nosotros y para el parque. Repito solo es una idea.
¡Hola!
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: Mejoras en el Parque

Mensaje por TarraAventura »

Jambuky escribió: 26 Jul 2019, 07:21 Ya puse por aquí que en el Far West debían de poner espectáculos musicales adecuados a la temática, no entiendo canciones de Lady Gaga en el viejo oeste. Pero ayer comí en la cantina de Mexico y sorpresa, la canción del espectáculo es Mi gente, canción de la cubana Lucrecia. Una canción cubana para ambientar Mexico. No cuidan tampoco estas cosas.
Las temáticas son un poco generalistas. Cuba se relaciona por esa zona, y se intenta abarcar también un poco esa temática.

Sobre lo de Lady Gaga, se trata de los Cantas, no tienen temática pero se hacen para animar las calles.
Este es mi sueño!
Jambuky
Sing with Elmo!
Mensajes: 523
Registrado: 23 Jul 2018, 21:33

Re: Mejoras en el Parque

Mensaje por Jambuky »

Estás en Mexico y anuncian espectáculo mexicano. Será que no hay artistas mexicanos internacionales para elegir (Thalía, Vicente Fernández, Paulina Rubio, Luis Miguel... ) si se cansan de rancheras.

Y los cantas esos, pues... más de lo mismo. Música country, incluso actual y comercial (Taylor Swift, Miley Cyrus...) para las actuaciones.
Solo hay que tener un poquito de ganas de cuidar los detalles.


Pero tenéis razón, aquí no sirve de nada protestar, no les va a llegar. Enviaré un email.
Jambuky
Sing with Elmo!
Mensajes: 523
Registrado: 23 Jul 2018, 21:33

Re: Mejoras en el Parque

Mensaje por Jambuky »

Email enviado.
Avatar de Usuario
rollback
Join us tonight
Mensajes: 44
Registrado: 16 Ago 2018, 18:02

Re: Mejoras en el Parque

Mensaje por rollback »

A ver lo de la temática... todo en el parque es falso, no tiene sentido pedirle que sea realista, para eso hay opciones como Puy du fou. Sigo diciendo lo mismo portaventura NO es disney, y lo que se hace se hace bastante bien.... hay que buscar un punto de equilibrio, entre una temática correcta y algo que resulte atractivo. Pasa lo mismo con la comida o los espectáculos, hay que guuustarle a MUCHA gente, el mejor ejemplo es bang bang west, yo no soy partidario de como se hace pero entiendo que ses un cocktel de Mil cosas que esta pensado para gustarle a todo el mundo y a todas las edades. Portaventura además, desde mi umilde opinión, nunca ha pretendido ser realista ni ser correcta, es pues eso una ilusión donde en la zona de México puede convivir música cubana o lo que sea y eso lo comparte con casi todos los parques de temática del mundo.
Avatar de Usuario
WoodpeckerFan1995
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 135
Registrado: 24 Jul 2019, 15:27

Re: Mejoras en el Parque

Mensaje por WoodpeckerFan1995 »

Yo ya les he enviado también el email.
¡Hola!
Avatar de Usuario
WoodpeckerFan1995
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 135
Registrado: 24 Jul 2019, 15:27

Re: Mejoras en el Parque

Mensaje por WoodpeckerFan1995 »

Hablando sobre tematica el vial de Sésamo Aventura a China Baja lo podrian tematizar mejor porque es una simple carretera con una figura de Blas y abejas. Ya sea con bamboo o con edificios al estilo cartoon.
¡Hola!
Avatar de Usuario
WoodpeckerFan1995
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 135
Registrado: 24 Jul 2019, 15:27

Re: Mejoras en el Parque

Mensaje por WoodpeckerFan1995 »

Ya que dicha zona parece un poco abandonada.
¡Hola!
Jambuky
Sing with Elmo!
Mensajes: 523
Registrado: 23 Jul 2018, 21:33

Re: Mejoras en el Parque

Mensaje por Jambuky »

rollback escribió: 26 Jul 2019, 12:35 A ver lo de la temática... todo en el parque es falso, no tiene sentido pedirle que sea realista, para eso hay opciones como Puy du fou. Sigo diciendo lo mismo portaventura NO es disney, y lo que se hace se hace bastante bien.... hay que buscar un punto de equilibrio, entre una temática correcta y algo que resulte atractivo. Pasa lo mismo con la comida o los espectáculos, hay que guuustarle a MUCHA gente, el mejor ejemplo es bang bang west, yo no soy partidario de como se hace pero entiendo que ses un cocktel de Mil cosas que esta pensado para gustarle a todo el mundo y a todas las edades. Portaventura además, desde mi umilde opinión, nunca ha pretendido ser realista ni ser correcta, es pues eso una ilusión donde en la zona de México puede convivir música cubana o lo que sea y eso lo comparte con casi todos los parques de temática del mundo.

Lo siento, pero no estoy de acuerdo.
Cuando abrió y durante muchos años en el restaurante del Far West había actuaciones en directo de música country y en las tiendas podías comprar todo tipo de ropa vaquera: pantalones, botas, camisas, sombreros...
Al igual que en las tiendas de cada temática se podía comprar cosas típicas de la región.
La calidad y variedad de las comidas típicas de cada zona eran mucho mayores que ahora.
Aún recuerdo aquellas hamburguesas del Far West...
Todo esto se ha ido perdiendo con el paso de los años.
No es solo poner un nombre y más atracciones, era ambientar una especie de vuelta al mundo y estaba más cuidado al detalle.
No es Disney, por supuesto, era el parque europeo de Universal, nada más y nada menos.
Jambuky
Sing with Elmo!
Mensajes: 523
Registrado: 23 Jul 2018, 21:33

Re: Mejoras en el Parque

Mensaje por Jambuky »

Y lo divertido que era Aloha Tahití con la banda de música en el escenario.