Mejoras en el Parque

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
Turena
Join us tonight
Mensajes: 28
Registrado: 22 Mar 2019, 12:55

Mejoras en el Parque

Mensaje por Turena »

Hola que ganas de que empiece la nueva temporada para ver las opiniones sobre la dark ride.
Pero a mi me gustaría comentar los fallos que ocurren en algunos sitios del parque para que se solucionen y este parque siga siendo el lugar divertido, familiar y mágico que tanto nos ha gustado.
Llevo viniendo al parque tres años seguidos siempre en las mismas fechas mas o menos, la semana final de Agosto y se agradecen mucho la cantidad de lugares para hidratarse que tiene el parque jeje ¡¡Birras!!, pero me apena mucho que los chorros de agua del Shambala sean cada vez mas pobres, ¿Qué pasa con ellos estos estos últimos años?¿No piensan arreglarlos? da una sensación de abandono cada vez que ves pasar el carro y solo salen unos ridículos escupitajos, decepcionante.
También me fijé el año pasado que los cubos que soltaban agua en la salida de Estampida no funcionaban el agosto pasado, ¿cual es la razón? era un motivo más para hacer el payaso con los chavales y refrescarse un poco.
He leído críticas también a la falta de potencia de las pistolas de Angkor y el deficiente funcionamiento de algunos animatronics del mismo. Bueno ¿alguien puede aportar algo, se solucionaron algunas de estas cosas al final de la temporada? Gracias.
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: Mejoras en el Parque

Mensaje por TarraAventura »

Turena escribió: 22 Mar 2019, 13:23 Hola que ganas de que empiece la nueva temporada para ver las opiniones sobre la dark ride.
Pero a mi me gustaría comentar los fallos que ocurren en algunos sitios del parque para que se solucionen y este parque siga siendo el lugar divertido, familiar y mágico que tanto nos ha gustado.
Llevo viniendo al parque tres años seguidos siempre en las mismas fechas mas o menos, la semana final de Agosto y se agradecen mucho la cantidad de lugares para hidratarse que tiene el parque jeje ¡¡Birras!!, pero me apena mucho que los chorros de agua del Shambala sean cada vez mas pobres, ¿Qué pasa con ellos estos estos últimos años?¿No piensan arreglarlos? da una sensación de abandono cada vez que ves pasar el carro y solo salen unos ridículos escupitajos, decepcionante.
También me fijé el año pasado que los cubos que soltaban agua en la salida de Estampida no funcionaban el agosto pasado, ¿cual es la razón? era un motivo más para hacer el payaso con los chavales y refrescarse un poco.
He leído críticas también a la falta de potencia de las pistolas de Angkor y el deficiente funcionamiento de algunos animatronics del mismo. Bueno ¿alguien puede aportar algo, se solucionaron algunas de estas cosas al final de la temporada? Gracias.
El splash de Shambhala es nuevo desde Navidades.
Este es mi sueño!
Turena
Join us tonight
Mensajes: 28
Registrado: 22 Mar 2019, 12:55

Re: Mejoras en el Parque

Mensaje por Turena »

Entonces ¿ya salen los chorrazos como en los videos de promoción antiguos? espero que sí porque últimamente daban pena y salían en muchos videos de fans que encuentras en YouTube, en los que son mas recientes los chorros daban lastima. Gracias.
Rotemburgo
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 192
Registrado: 23 May 2018, 00:30

Re: Mejoras en el Parque

Mensaje por Rotemburgo »

bien...algo arreglado...lo siguiente es que de una vez, por todas hagan bien las cosas en Anghkor...que desde el primer dia ha sido un cagoncho...para lo que nos tiene acostumbrados el parque.
Fumanchu!!
Jambuky
Sing with Elmo!
Mensajes: 523
Registrado: 23 Jul 2018, 21:33

Re: Mejoras en el Parque

Mensaje por Jambuky »

Que vuelva la música country en directo en el Far west. Las chicas que salen ahora, no es que lo hagan mal, es que no veo que pegue la música de Lady Gaga en el viejo oeste.
beleta
Sing with Elmo!
Mensajes: 769
Registrado: 09 Mar 2016, 11:00
Ubicación: Cataluña

Re: Mejoras en el Parque

Mensaje por beleta »

La verdad que las pistolas del Anghkor dan penilla... En los ultimos 3 años que he ido cada vez que nos hemos subido en una barca habia 1 o más pistolas que no iban y es una lastima, ademas parte de la decoracion se veia un poco hecha polvo...

En la atraccion de La Estampida, ya se que eso va a gustos pero los traqueteos de los vagones tambien tela...de las veces que me monto al dia siguiente morado al canto a la altura de la cadera... esta muy bien que simulen el oeste para a este paso me van a tener que cambiar la cadera por una de madera,,,jajaja....

Creo que una mejora tambien seria que hubiera más variedad el los chiringuitos de comida, casi todo es comida rápida en plan burrito, franfurt, bocata... pero entiendo que eso es a gustos...
Sonrisas Portaventureras.. :P
LeoLove
Join us tonight
Mensajes: 49
Registrado: 26 Jun 2018, 21:40

Re: Mejoras en el Parque

Mensaje por LeoLove »

Me uno a lo del traqueteo de la Stampida, me gusta mucho esa atracción, pero no me puedo subir por que tanto traqueteo me destroza las cervicales.
Una mejora que me ha parecido leer es el cambio de la película del Dino, a ver si mejora, daba penita...
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Mejoras en el Parque

Mensaje por bed1am »

Lo de Stampida es algo que de momento no se va a solucionar; hace 3-4 años, en varias fases, se hicieron cambios en parte de las vías para corregir el traqueteo, y de hecho hay zonas en las que va más suave, si ahora os parece mucho antes era mucho más.
La solución que más lo corregiría es un cambio de trenes del estilo que se hizo en Tomahawk; se supone que lo tenían previsto pero de momento no se sabe para cuando.
Turena
Join us tonight
Mensajes: 28
Registrado: 22 Mar 2019, 12:55

Re: Mejoras en el Parque

Mensaje por Turena »

Ya falta menos para la inauguración, espero que los foros se reactiven con la temporada empezada.
Con opiniones sobre la Dark ride y todas las novedades. No sabía que habían cambiado los trenes del Tomahawk hace unos años, que recuerdos cuando al principio probábamos las montañas de menos a más para ver en donde se podían montar los peques, la de vueltas en El Diablo, Tomahawk y hasta en Tami Tami Jajaja.
Colgad videos del Shambala con los chorros arreglados, los que salen en YouTube son muy viejos. Y a ver si funcionan los cubos del Estampida, gracias.
palitos18
Sing with Elmo!
Mensajes: 649
Registrado: 31 May 2017, 12:14

Re: Mejoras en el Parque

Mensaje por palitos18 »

A mí me gustaría q se recuperará la zona de bambú de la subida hacia el restaurante marco polo.
Cada vez hay menos bambú y q funcionará el riego de esa zona con vaporizador como antiguamente.
De verdad q el bambú de esa zona es casi trasparente y está reseco.
Así como q se invierta un poco más en vegetación pq polinesia también está muy seca en comparación con otras épocas anteriores.
Saludos
beleta
Sing with Elmo!
Mensajes: 769
Registrado: 09 Mar 2016, 11:00
Ubicación: Cataluña

Re: Mejoras en el Parque

Mensaje por beleta »

palitos18 escribió: 27 Mar 2019, 17:32 A mí me gustaría q se recuperará la zona de bambú de la subida hacia el restaurante marco polo.
Cada vez hay menos bambú y q funcionará el riego de esa zona con vaporizador como antiguamente.
De verdad q el bambú de esa zona es casi trasparente y está reseco.
Así como q se invierta un poco más en vegetación pq polinesia también está muy seca en comparación con otras épocas anteriores.
Saludos
Tienes razón palitos18, la subida esa esta descuidada o al menos lo parece... se tendrian que hacer un planteamiento....
Sonrisas Portaventureras.. :P
Dmaligno
Join us tonight
Mensajes: 20
Registrado: 09 Ago 2018, 20:19

Re: Mejoras en el Parque

Mensaje por Dmaligno »

Con lo chulo que era el parque y lo abandonado que lo tienen...

Del veranos pasado, me parece jodidamente indignante encontrarme las pantallas de las colas de Furius Baco nuevamente con el menu de tv de “seleccione dvd, usb ...” ya estaban asi el en 2017 y en 2018 igual, llevan asi un año??? Es muy fuerte esto, porque ni siquiera es ahorro econòmico, cuesta lo mismo tenerlas encendidas con el menu que con una animacion del mono o del científico de Baco (las han perdido?) o a las malas el logo de portaventura o la atraccion. Es que es muy fuerte la dejadez y cutrerio. Animatronics a cero y pre show al minimo. Lo de Anghkor es de traca, un atracción que podia ser TREMENDA con pistolas que no funcionan, dianas que no funcionan...(los animatronic se activan solos periodicamente y ya). Lo que molaria disparar a una diana y tirarle el cubo de agua a un rival... o disparar desde las curvas a cualquier barca y que el chorro llegue...en fin... asi esta de abandonada que nadie va.

El molino de silver river flume también parado... Bufff
Turena
Join us tonight
Mensajes: 28
Registrado: 22 Mar 2019, 12:55

Re: Mejoras en el Parque

Mensaje por Turena »

Si ese tipo de cosas son las que van fastidiando poco a poco la visita al parque ,porque gran parte de ellas se solucionarían con un buen servicio de mantenimiento o con unos encargados de las atracciones un poco atentos o responsables, que tampoco debería costar mucho con la cantidad de gente que trabaja en el parque, sobre todo en temporada alta.
Otras cosas como las pistolas y animatronics de Angkor buscando una mayor implicación del fabricante y mejor mantenimiento podrían solucionarse también.
Turena
Join us tonight
Mensajes: 28
Registrado: 22 Mar 2019, 12:55

Re: Mejoras en el Parque

Mensaje por Turena »

No me acordaba del Dino Safari 4D porque nunca hemos ido pero LeoLove me lo ha recordado, que pena que nunca hayamos montado en el simulador, pero nunca nos ha atraído a causa de la mala prensa que tiene y he ido viendo en diversos foros.
A ver si la nueva película funciona y nos animamos a montarnos por primera vez. Esperamos noticias de los habituales del parque, que están contando los días para que abra. También recuerdo foreros soñando con poner otra montaña o darkride en ese espacio para darle mas vidilla a Polinesia.
Dmaligno me ha recordado también que el Agosto pasado cuando montamos en el Silver River Flume,todo bien en el trayecto pero al final se montó un atasco monumental en la zona de vuelta para desembarcar, algo pasó, los troncos no salían porque la zona de llegada estaba copada con todos los troncos con gente mojada que se iban acumulando y la cola de entrada que claro no avanzaba. Desde abajo no vimos lo que paso, pero también recuerdo que no giraba la rueda del molino.
Turena
Join us tonight
Mensajes: 28
Registrado: 22 Mar 2019, 12:55

Re: Mejoras en el Parque

Mensaje por Turena »

Bueno ya ha abierto el Parque, ¿alguien ha ido al Dino Safari 4D ,que nos podéis contar de la nueva película, vale la pena?
¿La rueda de molino del Silver River Flume ya rula?. No os pregunto por la nueva atracción del detective Coco porque ya tiene su foro.
LeoLove
Join us tonight
Mensajes: 49
Registrado: 26 Jun 2018, 21:40

Re: Mejoras en el Parque

Mensaje por LeoLove »

La película del Dino tiene mejor calidad de imagen, pero sigue siendo decepcionante, creo que le podrían sacar mucho mas partido... Han quitado la foto de la entrada, que se agradece.
Lo que me gustaría saber son los protocolos de limpieza de las gafas de los 3d, muchas veces da asquito ponerse eso en la cara...
La rueda del molino funciona 😊😊😊
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: Mejoras en el Parque

Mensaje por TarraAventura »

LeoLove escribió: 09 Abr 2019, 21:32 La película del Dino tiene mejor calidad de imagen, pero sigue siendo decepcionante, creo que le podrían sacar mucho mas partido... Han quitado la foto de la entrada, que se agradece.
Lo que me gustaría saber son los protocolos de limpieza de las gafas de los 3d, muchas veces da asquito ponerse eso en la cara...
La rueda del molino funciona 😊😊😊
La limpieza de las gafas son pasarle un trapo cada día.
Este es mi sueño!
Turena
Join us tonight
Mensajes: 28
Registrado: 22 Mar 2019, 12:55

Re: Mejoras en el Parque

Mensaje por Turena »

LeoLove escribió: 09 Abr 2019, 21:32 La película del Dino tiene mejor calidad de imagen, pero sigue siendo decepcionante, creo que le podrían sacar mucho mas partido... Han quitado la foto de la entrada, que se agradece.
Lo que me gustaría saber son los protocolos de limpieza de las gafas de los 3d, muchas veces da asquito ponerse eso en la cara...
La rueda del molino funciona 😊😊😊
Vaya parece que no voy a subir al Dino nunca por lo que dices, lo de la rueda del Silver river flume me deja más tranquilo y parece que los chorros del Shambala ya están arreglados.
Ya si alguien se fija en los cubos que soltaban agua a la salida del Estampida sería super.
Lo de Angkor me temo que seguirá igual me temo.
hawernut
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1732
Registrado: 23 Feb 2004, 15:28
Ubicación: Reus&Barcelona

Re: Mejoras en el Parque

Mensaje por hawernut »

TarraAventura escribió: 10 Abr 2019, 06:37
LeoLove escribió: 09 Abr 2019, 21:32 La película del Dino tiene mejor calidad de imagen, pero sigue siendo decepcionante, creo que le podrían sacar mucho mas partido... Han quitado la foto de la entrada, que se agradece.
Lo que me gustaría saber son los protocolos de limpieza de las gafas de los 3d, muchas veces da asquito ponerse eso en la cara...
La rueda del molino funciona 😊😊😊
La limpieza de las gafas son pasarle un trapo cada día.
Tienes la certeza de que esto es así?
Lo digo porque a veces estás respuestas són un poco gratuitas, y estaría bien que la información que ponemos en el foro sea contrastada. Y más en cosas referentes a la salud y demás. Y que sugieras que solo se les pasa un trapo "tal cual" cada día da a interpretaciones que pueden ser un poco desagradables. Cosa que, en caso de ser cierta, me parecería lamentable y denunciable.
Sobre los protocolos de limpieza de las gafas, desconozco los de portaventura, pero por lo general en otros cines 4D las gafas se ponen en un "lavavajillas" a alta temperatura tipo los de los restaurantes con un jabón especial.
A veces las gafas están mojadas o sucias, pero eso no quiere decir que no se hayan desinfectado antes. Simplemente es o porque se les ha puesto demasiado jabon y quedan restos en el cristal, o bien porque no se han secado como deberían. Pero como digo, debería de ser seguro poder ponerse esas gafas.
Saludos
Jo sóc de UMWEBSITE
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: Mejoras en el Parque

Mensaje por TarraAventura »

hawernut escribió: 10 Abr 2019, 15:28
TarraAventura escribió: 10 Abr 2019, 06:37
LeoLove escribió: 09 Abr 2019, 21:32 La película del Dino tiene mejor calidad de imagen, pero sigue siendo decepcionante, creo que le podrían sacar mucho mas partido... Han quitado la foto de la entrada, que se agradece.
Lo que me gustaría saber son los protocolos de limpieza de las gafas de los 3d, muchas veces da asquito ponerse eso en la cara...
La rueda del molino funciona 😊😊😊
La limpieza de las gafas son pasarle un trapo cada día.
Tienes la certeza de que esto es así?
Lo digo porque a veces estás respuestas són un poco gratuitas, y estaría bien que la información que ponemos en el foro sea contrastada. Y más en cosas referentes a la salud y demás. Y que sugieras que solo se les pasa un trapo "tal cual" cada día da a interpretaciones que pueden ser un poco desagradables. Cosa que, en caso de ser cierta, me parecería lamentable y denunciable.
Sobre los protocolos de limpieza de las gafas, desconozco los de portaventura, pero por lo general en otros cines 4D las gafas se ponen en un "lavavajillas" a alta temperatura tipo los de los restaurantes con un jabón especial.
A veces las gafas están mojadas o sucias, pero eso no quiere decir que no se hayan desinfectado antes. Simplemente es o porque se les ha puesto demasiado jabon y quedan restos en el cristal, o bien porque no se han secado como deberían. Pero como digo, debería de ser seguro poder ponerse esas gafas.
Saludos
Cada un tiempo específico se hace en lavavajillas, pero en una misma jornada se les pasa un trapo o van directamente sin limpiar al cliente. los carros de gafas se van pasando todo el rato de entrada a salida a sí que pasan sin limpieza en esos casos.
Este es mi sueño!