Nuevo DigiPass - Photo-Rides Ilimitadas!

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
galadriel0408
Join us tonight
Mensajes: 27
Registrado: 05 Mar 2019, 10:13

Re: Nuevo Digipass Ilimitado!

Mensaje por galadriel0408 »

Gracias, qué lío. Y qué son las pulseras USB?
Lagarmilla
Join us tonight
Mensajes: 19
Registrado: 16 Ene 2019, 16:29

Re: Nuedo Digipass Ilimitado!

Mensaje por Lagarmilla »

TarraAventura escribió: 08 Abr 2019, 13:51 Abby Star Studio se trata de un meet&greet + un centro de maquillaje.

La Casa de Woody si que entra en el pack. Parece que poco a poco Fotosmile se esta empezando a desvincular del parque y poco a poco el photoride será únicamente llevado por Picsolve.
¿Se sabe dónde y cuándo abren lo de Abby Star Studio? Me imagino que estará en Sésamo, pero ¿dónde exactamente? ¿Y estará abierto para el verano?
Avatar de Usuario
wyfe
... de luces y sonidos deslumbrantes
Mensajes: 890
Registrado: 30 Jul 2018, 16:51

Re: Nuevo Digipass Ilimitado!

Mensaje por wyfe »

galadriel0408 escribió: 09 Abr 2019, 12:30 Gracias, qué lío. Y qué son las pulseras USB?
A ver,esto es una oferta,pagas 45€ y te dan 2 pulseras USB,todas las fotos que te hagan en las atracciones con photoride,y todas las que pone en la foto que puso otro forero antes,puedes decir que te las carguen en las pulseras,es decir te las dan digitales.
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: Nuedo Digipass Ilimitado!

Mensaje por TarraAventura »

Woody escribió: 09 Abr 2019, 07:12
Ya veremos. Apostar fuerte es que tengas el servicio TODA la estancia, esto es insalvable.
Por otra parte, que realmente te incluya TODAS las fotos posibles en el parque: los fotógrafos de calle con los personajes también. E incluso tendría que incluir, si aún existe, la de foto de época que hacen en el Far West a la altura del Saloon, justo delante.
Porque si nos ponemos: todo, ilimitado, excepto esto, esto y esto... Ya hace sentir mal. En esto, por desgracia, son expertos en PortAventura.
Pero bueno, reconozco la buena dirección del paso que han dado. Adelante.

Woody os saluda.
Ya no hay fotógrafos de calle. Sobre el Estudio del Saloon, no lo incluye porqué el precio se elevaría mucho al ser tan exclusivo (una foto vale 19’95). Habrá modalidades del servicio próximamente para estancias de hotel, además de pases anuales.
dbc121 escribió: 09 Abr 2019, 08:13 Hola!ahora me he dado cuenta que angkor no está en lo del digipass...o esque me lo he pasado por alto?
Angkor no está porqué esta llevado por Fotosmile. Este servicio esta hecho con los photoride de Picsolve.
Ganbea escribió: 09 Abr 2019, 09:29 "Lo del oeste"es "Fly's Photo", que es considerado especial y no entra en el Digipass, obviamente no.estamos hablando de una foto automática en una atracción sino de una ampliación a papel en sepia, con trajes de epoca, en un.escenario y a la que un fotografo dedica un tiempo: Todo eso hay que pagarlo y entiendo que no entre.
Pero si, me gustaría más que el Photopass se llamase Digipass (sin más) y no ilimitado para no dar lugar a errores.
Por supuesto sería muy interesante que hubiese tres modalidades: 1) de un día, 2) para toda tu estancia alojado en un hotel de PA, 3) para todo el año para los que tienen pase anual.
A ver si nos escuchan...
El PhotoPASS no desaparece. El PhotoPASS es un servicio similar al DigiPASS pero para fotos impresas.
galadriel0408 escribió: 09 Abr 2019, 12:30 Gracias, qué lío. Y qué son las pulseras USB?
No son pulseras USB. Las USB son del PhotoPASS. En el DigiPASS, te dan una pulsera con código de barras para canjear en una web.
Lagarmilla escribió: 09 Abr 2019, 12:34
¿Se sabe dónde y cuándo abren lo de Abby Star Studio? Me imagino que estará en Sésamo, pero ¿dónde exactamente? ¿Y estará abierto para el verano?
Abby Star Studio abre en Temporada Alta, es decir, verano. Estará dónde estaban los juegos de Shambhala al salir de Sésamo.
Este es mi sueño!
Avatar de Usuario
Woody
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 247
Registrado: 27 May 2018, 18:23

Re: Nuevo Digipass Ilimitado!

Mensaje por Woody »

Eres un crack TarraAventura. Gracias por ponernos siempre al día.

Woody os saluda.
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: Nuevo Digipass Ilimitado!

Mensaje por TarraAventura »

Woody escribió: 09 Abr 2019, 16:43 Eres un crack TarraAventura. Gracias por ponernos siempre al día.

Woody os saluda.
¡De nada Woody! ¡¡¡Un placer!!!
Este es mi sueño!
Yubi
Sing with Elmo!
Mensajes: 698
Registrado: 04 Abr 2019, 15:03

Re: Nuevo Digipass Ilimitado!

Mensaje por Yubi »

Creo que entiendo que lo que quiere preguntar, que si es necesario tener una pulsera USB por persona ó vale una por familia?
Es decir, mi chico se monta en el Shambala, mi hijo en la Stampida y yo en el Furious. Con una pulsera pueden meternos las fotos de los 3, ó necesitamos una pulsera por persona?
- El Paso (Junio '16) en T.I.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.
- Colorado Creek (Julio '22) en P.C.
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3971
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: Nuevo Digipass Ilimitado!

Mensaje por Mairk »

Yubi escribió: 10 Abr 2019, 09:13 Creo que entiendo que lo que quiere preguntar, que si es necesario tener una pulsera USB por persona ó vale una por familia?
Es decir, mi chico se monta en el Shambala, mi hijo en la Stampida y yo en el Furious. Con una pulsera pueden meternos las fotos de los 3, ó necesitamos una pulsera por persona?
Son fotos ilimitadas, da igual la persona que salga en la foto. El hecho que den dos pulseras, es por si la familia se divide en dos grupos, puedan continuar guardando las fotos.

Saludos!
Mairk
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Nuevo Digipass Ilimitado!

Mensaje por dbc121 »

Entonces entiendo que yo tengo pase anual, compro mi digipass y voy al parque con unos amigos,...entiendo que puedo darles una pulsera si yo no me puedo montar en la atracción porque mi hijo no puede ellos podrían pedirse la foto,no?
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: Nuevo Digipass Ilimitado!

Mensaje por TarraAventura »

dbc121 escribió: 10 Abr 2019, 19:26 Entonces entiendo que yo tengo pase anual, compro mi digipass y voy al parque con unos amigos,...entiendo que puedo darles una pulsera si yo no me puedo montar en la atracción porque mi hijo no puede ellos podrían pedirse la foto,no?
Correcto!
Este es mi sueño!
Avatar de Usuario
Pochola
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 75
Registrado: 11 Abr 2019, 07:45

Re: Nuevo Digipass Ilimitado!

Mensaje por Pochola »

Os estáis liando.

Photpass de 4 fotos vale 30 euros. Photopass de 6 fotos vale 35 euros. Sólo fotos impresas, válidos toda la temporada.

Pulsera USB vale sólo para vídeos o la puedes comprar para meter alguna foto digital, que han bajado de precio. Ya no puedes comprar una descarga de foto suelta que te daban antes un código para internet.

Digipass, hay varias modalidades y pondrán para pase de temporada también en el futuro, no sé cuándo. No te dan pulseras USB, son unas pulseras parecidas a las del express, con un código que escanean y te meten tu foto, es digital no en papel, ilimitadas. Cuidado: para que te metan la foto tiene que aparecer la persona que lleva la pulsera en la foto. Si la madre tiene la pulsera pero quiere la foto de sus dos hijos y ella no sale en la foto, no puede cogerla. Así que tened cuidado a quién ponéis la pulsera. Dan dos en la modalidad básica de 45 euros un día, si quieres dos días son 10 más. Lo de los hoteles...mejor informarse allí porque hay varias modalidades y quizás según el hotel hay cosas especiales.
June
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 13
Registrado: 04 Abr 2019, 10:47

Re: Nuevo Digipass Ilimitado!

Mensaje por June »

Buenas!!podrias dar un poco mas de informacion sobre la pulsera usb para los videos? Y si puedes elegir entre video o foto y precios?gracias
Avatar de Usuario
Pochola
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 75
Registrado: 11 Abr 2019, 07:45

Re: Nuevo Digipass Ilimitado!

Mensaje por Pochola »

En vídeos hay dos opciones: descarga en el móvil a través de un código qr, que creo que vale 14,90; y comprando la pulsera USB que vale 22,40. Si quieres foto sale a 5,50 también.
Si tienes la pulsera USB del parque de otro año, el video sale más barato (13,90). Creo que en Ferrari hay otros precios, aunque el USB vale eb los dos parques. No vale traer un USB de casa que no haya sido comprado en el parque. De todas formas, hay dos atracciones nada más con vídeo.
Elsdragon
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 237
Registrado: 11 Ene 2019, 10:37

Re: Nuevo Digipass Ilimitado!

Mensaje por Elsdragon »

Bueno confirmo que es como dice pochola. Precio 45 y el segundo día 10€ más.
Tiene que salir en la foto el que lleva la pulsera.

No lo venden en los hoteles por lo menos no en la mansión.

Nosotros lo hemos cogido y muy bien traemos en un día unas 30 fotos.
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Nuevo Digipass Ilimitado!

Mensaje por dbc121 »

Por cierto,ayer pregunté modalidad de digipass para losdel pase de temporada y me contestaron que aún no tenían información..
Que Vaya preguntando...así que de momento no sabemos nada los del pase
Avatar de Usuario
Pochola
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 75
Registrado: 11 Abr 2019, 07:45

Re: Nuevo Digipass Ilimitado!

Mensaje por Pochola »

Está previsto que haya para pases. Supongo que como todo es nuevo estarán viendo cómo va la cosa. A ver si cuando pase el jaleo de semana santa se sabe algo...
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: Nuevo Digipass Ilimitado!

Mensaje por TarraAventura »

Lo más seguro es que el nuevo Digipass para pases no vaya a llegar hasta Temporada Alta o el 1 de junio.
Este es mi sueño!
Jajima2
Join us tonight
Mensajes: 17
Registrado: 06 May 2019, 14:22

Re: Nuevo Digipass Ilimitado!

Mensaje por Jajima2 »

Buenos días. Alguien sabe decirme si el digipass es válido para toda la estancia en los hoteles?? O si hay algún suplemento por varios diss?? Gracias y saludos
Elsdragon
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 237
Registrado: 11 Ene 2019, 10:37

Re: Nuevo Digipass Ilimitado!

Mensaje por Elsdragon »

Cuando he ido yo en semanas santa no había para los hoteles ni de toda la estancia, eso no quiere decir querer no lo vayan a poner más adelante.

El precio es de 45€ dos pulseras creo desiree eran 70 3 pulseras.

Yo cogí el primero y se podía renovar un día mas al día siguiente por 10€.
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Nuevo Digipass Ilimitado!

Mensaje por dbc121 »

Hola,me ha llegado esta info depara los pases,está en catalán pero os lo resumido:

"Per ser soci del Club PortAventura, el teu DigiPass no serà vàlid només un dia; ho serà tota la temporada!*

Posem a la teva disposició el nou producte DigiPass per tan sols 45 €, perquè conservis mil records de les visites que facis amb el teu Passi a PortAventura Park.

Amb DigiPass, tindràs totes les teves fotos de les atraccions principals* en format digital. Demana la foto on surtis quan baixis de l’atracció i mostra el codi del teu carnet DigiPass al personal del parc perquè l’escanegin. Et podràs descarregar les fotos a l’instant i durant un període de trenta dies a www.picsolve.com introduint la numeració del teu codi de barres.

Adquireix el teu DigiPass a La Botigueta i emporta’t un munt de records d’una temporada inoblidable."

Veo que hay un *así que habrá que preguntar...y l cosa es que nosotros somos socios mi hijo y yo,,así que no sé a quiensacarle el digipass...