Nuevo DigiPass - Photo-Rides Ilimitadas!

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
Cerrado
Avatar de Usuario
wyfe
... de luces y sonidos deslumbrantes
Mensajes: 890
Registrado: 30 Jul 2018, 16:51

Re: Nuevo Digipass Ilimitado!

Mensaje por wyfe »

dbc121 escribió: 08 May 2019, 07:53 Hola,me ha llegado esta info depara los pases,está en catalán pero os lo resumido:

"Per ser soci del Club PortAventura, el teu DigiPass no serà vàlid només un dia; ho serà tota la temporada!*

Posem a la teva disposició el nou producte DigiPass per tan sols 45 €, perquè conservis mil records de les visites que facis amb el teu Passi a PortAventura Park.

Amb DigiPass, tindràs totes les teves fotos de les atraccions principals* en format digital. Demana la foto on surtis quan baixis de l’atracció i mostra el codi del teu carnet DigiPass al personal del parc perquè l’escanegin. Et podràs descarregar les fotos a l’instant i durant un període de trenta dies a www.picsolve.com introduint la numeració del teu codi de barres.

Adquireix el teu DigiPass a La Botigueta i emporta’t un munt de records d’una temporada inoblidable."

Veo que hay un *así que habrá que preguntar...y l cosa es que nosotros somos socios mi hijo y yo,,así que no sé a quiensacarle el digipass...
Hasta donde yo se,el digipass lo pueden usar dos personas,así que no tendrás que sacar digipass a uno o otro :D
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Nuevo Digipass Ilimitado!

Mensaje por dbc121 »

wyfe escribió: 08 May 2019, 08:05
dbc121 escribió: 08 May 2019, 07:53 Hola,me ha llegado esta info depara los pases,está en catalán pero os lo resumido:

"Per ser soci del Club PortAventura, el teu DigiPass no serà vàlid només un dia; ho serà tota la temporada!*

Posem a la teva disposició el nou producte DigiPass per tan sols 45 €, perquè conservis mil records de les visites que facis amb el teu Passi a PortAventura Park.

Amb DigiPass, tindràs totes les teves fotos de les atraccions principals* en format digital. Demana la foto on surtis quan baixis de l’atracció i mostra el codi del teu carnet DigiPass al personal del parc perquè l’escanegin. Et podràs descarregar les fotos a l’instant i durant un període de trenta dies a www.picsolve.com introduint la numeració del teu codi de barres.

Adquireix el teu DigiPass a La Botigueta i emporta’t un munt de records d’una temporada inoblidable."

Veo que hay un *así que habrá que preguntar...y l cosa es que nosotros somos socios mi hijo y yo,,así que no sé a quiensacarle el digipass...
Hasta donde yo se,el digipass lo pueden usar dos personas,así que no tendrás que sacar digipass a uno o otro :D
De verdad?pues entonces si que me planteo sacármelo...porque mi pareja no lo tiene y algún día si q vendrá al parke,..he enviado consulta a atención al cliente a ver qué me explican,a la que sepa algo más os explico
Avatar de Usuario
wyfe
... de luces y sonidos deslumbrantes
Mensajes: 890
Registrado: 30 Jul 2018, 16:51

Re: Nuevo Digipass Ilimitado!

Mensaje por wyfe »

dbc121 escribió: 08 May 2019, 08:11
wyfe escribió: 08 May 2019, 08:05
dbc121 escribió: 08 May 2019, 07:53 Hola,me ha llegado esta info depara los pases,está en catalán pero os lo resumido:

"Per ser soci del Club PortAventura, el teu DigiPass no serà vàlid només un dia; ho serà tota la temporada!*

Posem a la teva disposició el nou producte DigiPass per tan sols 45 €, perquè conservis mil records de les visites que facis amb el teu Passi a PortAventura Park.

Amb DigiPass, tindràs totes les teves fotos de les atraccions principals* en format digital. Demana la foto on surtis quan baixis de l’atracció i mostra el codi del teu carnet DigiPass al personal del parc perquè l’escanegin. Et podràs descarregar les fotos a l’instant i durant un període de trenta dies a www.picsolve.com introduint la numeració del teu codi de barres.

Adquireix el teu DigiPass a La Botigueta i emporta’t un munt de records d’una temporada inoblidable."

Veo que hay un *así que habrá que preguntar...y l cosa es que nosotros somos socios mi hijo y yo,,así que no sé a quiensacarle el digipass...
Hasta donde yo se,el digipass lo pueden usar dos personas,así que no tendrás que sacar digipass a uno o otro :D
De verdad?pues entonces si que me planteo sacármelo...porque mi pareja no lo tiene y algún día si q vendrá al parke,..he enviado consulta a atención al cliente a ver qué me explican,a la que sepa algo más os explico
Si lo compras para un día te dan 2 pulseras,supongo que funcionará igual para vosotros.
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3971
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55
Contactar:

Re: Nuevo Digipass Ilimitado!

Mensaje por Mairk »

En la web oficial hay más información sobre el DigiPass anual para socios del Club PortAventura:

digipass.jpg

Será un carnet personal e intransferible, y se deberá adquirir en La Botigueta (tienda de la Plaça Major de Mediterrània).

La verdad que sale a cuenta, por el mismo precio de un día, tienes todo un año. Eso si, es solo para una persona, no dos como la versión de 1 día.

Saludos!
Mairk
noldo
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 12
Registrado: 25 Feb 2019, 11:31

Re: Nuevo DigiPass - Photo-Rides Ilimitadas!

Mensaje por noldo »

Esta genial, a ver si hacen algo parecido para la estancia en hoteles...
Avatar de Usuario
wyfe
... de luces y sonidos deslumbrantes
Mensajes: 890
Registrado: 30 Jul 2018, 16:51

Re: Nuevo DigiPass - Photo-Rides Ilimitadas!

Mensaje por wyfe »

noldo escribió: 08 May 2019, 09:58 Esta genial, a ver si hacen algo parecido para la estancia en hoteles...
Ojalá :D
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Nuevo Digipass Ilimitado!

Mensaje por dbc121 »

Mairk escribió: 08 May 2019, 09:29 En la web oficial hay más información sobre el DigiPass anual para socios del Club PortAventura:


digipass.jpg


Será un carnet personal e intransferible, y se deberá adquirir en La Botigueta (tienda de la Plaça Major de Mediterrània).

La verdad que sale a cuenta, por el mismo precio de un día, tienes todo un año. Eso si, es solo para una persona, no dos como la versión de 1 día.

Saludos!
Mairk
¿Pues la verdad que sí toda la familia tiene pase?yo sé lo sacaré a lo hijo porque él se podrá montar conmigo o con su padre y tendremos fotos pero la familia que son los 4miembros?lo veo una exageración...tendrán que hacer algún pack familiar odar la oportunidad de2 pulseras .
Avatar de Usuario
Fixius
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 148
Registrado: 02 Oct 2013, 10:09

Re: Nuevo DigiPass - Photo-Rides Ilimitadas!

Mensaje por Fixius »

noldo escribió: 08 May 2019, 09:58 Esta genial, a ver si hacen algo parecido para la estancia en hoteles...
Pues si. Que la gente que lo compre estando alojado en el hotel le cueste esos mismos 45€ y les sea valido los dias que estén alojados sería ideal.
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Nuevo DigiPass - Photo-Rides Ilimitadas!

Mensaje por dbc121 »

Alguna experiencia del digipass para los socios?este domingo había pensado de comprárselo para el pase del niño...
Ganbea
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 303
Registrado: 23 Jul 2018, 04:21
Ubicación: Bilbao

Re: Nuevo DigiPass - Photo-Rides Ilimitadas!

Mensaje por Ganbea »

Hay alguna noticia nueva sobre Digipass para toda tu estancia si estás alojado en un hotel de PA?
Biolaurita
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 4
Registrado: 24 Mar 2019, 07:59

Re: Nuevo DigiPass - Photo-Rides Ilimitadas!

Mensaje por Biolaurita »

Buenas tardes!! Estuve con la familia la semana pasada 4 días y lo que hay es un digipass con 2 pulseras para 3 días, las pulseras no se pueden intercambiar (las dos personas que las llevan deben llevarlas los tres días) y cuesta 60€. Nosotros en 3 días nos trajimos unas 70 fotos....más que amortizado!!
brutuspotter
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 181
Registrado: 07 Jun 2017, 12:43

Re: Nuevo DigiPass - Photo-Rides Ilimitadas!

Mensaje por brutuspotter »

Biolaurita escribió: 07 Jun 2019, 18:53 Buenas tardes!! Estuve con la familia la semana pasada 4 días y lo que hay es un digipass con 2 pulseras para 3 días, las pulseras no se pueden intercambiar (las dos personas que las llevan deben llevarlas los tres días) y cuesta 60€. Nosotros en 3 días nos trajimos unas 70 fotos....más que amortizado!!
Gracias por la info.
Donde lo adquisisteis? En el hotel??
Avatar de Usuario
wyfe
... de luces y sonidos deslumbrantes
Mensajes: 890
Registrado: 30 Jul 2018, 16:51

Re: Nuevo DigiPass - Photo-Rides Ilimitadas!

Mensaje por wyfe »

Biolaurita escribió: 07 Jun 2019, 18:53 Buenas tardes!! Estuve con la familia la semana pasada 4 días y lo que hay es un digipass con 2 pulseras para 3 días, las pulseras no se pueden intercambiar (las dos personas que las llevan deben llevarlas los tres días) y cuesta 60€. Nosotros en 3 días nos trajimos unas 70 fotos....más que amortizado!!
Y tanto que se amortiza,me parece un acierto brutal.
Biolaurita
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 4
Registrado: 24 Mar 2019, 07:59

Re: Nuevo DigiPass - Photo-Rides Ilimitadas!

Mensaje por Biolaurita »

Se puede comprar en cualquiera de las atracciones con foto.
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Nuevo DigiPass - Photo-Rides Ilimitadas!

Mensaje por dbc121 »

Hola gente!bueno finalmente he comprado el digipass para el pase junior,y creo que no he podido hacer mejor compra...aunque no se pueda subir en las 3 grandes,en el resto de 1.20 hemos sacado fotos,incluso en alguna podimoas pedir 2 fotos diferentes,o salimos el grupo entero...siempre que salga la persona del digipass-pase anual. Y para descargar fotos muy rápido,a laque me cargan la foto entró en la página web y me la descargo..muy contenta por el precio,la verdad y porque nos sirve para toda la temporada
Carlaa
Join us tonight
Mensajes: 34
Registrado: 27 Jul 2015, 12:48

Re: Nuevo DigiPass - Photo-Rides Ilimitadas!

Mensaje por Carlaa »

Hola, hemos cogido el digital pass para 3 días con 2 pulseras por 60€ y venía de regalo con una foto impresa. Genial porque hemos elegido una familiar en la casa de Woody...aunque el primer día empezamos flojillos, seguro que en los dos dias que nos quedan lo amortizamos de sobra, me traeré hasta las fotos esas que dan vergüenza ajena 🤣🤣🤣. En fin, que lo veo una excelente oferta.
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Nuedo Digipass Ilimitado!

Mensaje por dbc121 »

TarraAventura escribió: 08 Abr 2019, 16:12
dbc121 escribió: 08 Abr 2019, 16:06
TarraAventura escribió: 08 Abr 2019, 06:42 El DIGIPASS es un pack de dos pulseras que te incluyen todas las fotos que quieras ilimitadamente.

Vale 45 euros y puedes usarlo en estas atracciones:
Tamo Tami
El Diablo: Tren de la Mina
Furius Baco
Grand Canyon Rapids
La Casa de Woody
Stampida
Tutuki Splash
Dragón Khan
Hurakan Cóndor
Shambhala: Expedición al Himalaya
La Granja de Elmo
Tomahawk
Silver River Flume
Abby Star Studio
Entonces,se puede competir con otra familia?si te dan 2 pulseras entiendo que te puedes dividir?
Sí, exacto. Las podéis comprar a medias y os saldría más económico.
Si,pero atención,solo puedes cojer la foto que sale la persona que tiene la pulsera!si es un vagón de 2 personas,solo podrás pillar la vagoneta que sale el de la pulsera,hay algunas como el tren de la mina que puedes cojer la foto de tu vagón y foto de 3 vagones...tenedlo en cuenta...y creo que tendrías que ir con la otra familia a que os pongan la pulsera,pero eso no lo sé con certeza
Jajima2
Join us tonight
Mensajes: 17
Registrado: 06 May 2019, 14:22

Re: Nuevo DigiPass - Photo-Rides Ilimitadas!

Mensaje por Jajima2 »

Alguien que haya cogido digipass con el carnet anual Portaventura?????
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Nuevo DigiPass - Photo-Rides Ilimitadas!

Mensaje por dbc121 »

Jajima2 escribió: 12 Jun 2019, 21:48 Alguien que haya cogido digipass con el carnet anual Portaventura?????
Yo!quequieres saber?se lo cojo al pase junior
Jajima2
Join us tonight
Mensajes: 17
Registrado: 06 May 2019, 14:22

Re: Nuevo DigiPass - Photo-Rides Ilimitadas!

Mensaje por Jajima2 »

Cuantas pulseras te dan? Puedes coger fotos aunque no hayas subido en atracción (es decir, coger fotos de alguien que haya subido?) mi mujer tiene el pase anual, y claro, es para saber cómo funciona. Si te permiten coger fotos
Cerrado