Nuevo DigiPass - Photo-Rides Ilimitadas!

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
Avatar de Usuario
wyfe
... de luces y sonidos deslumbrantes
Mensajes: 890
Registrado: 30 Jul 2018, 16:51

Re: Nuevo Digipass Ilimitado!

Mensaje por wyfe »

TarraAventura escribió: 08 Abr 2019, 16:12
dbc121 escribió: 08 Abr 2019, 16:06
TarraAventura escribió: 08 Abr 2019, 06:42 El DIGIPASS es un pack de dos pulseras que te incluyen todas las fotos que quieras ilimitadamente.

Vale 45 euros y puedes usarlo en estas atracciones:
Tamo Tami
El Diablo: Tren de la Mina
Furius Baco
Grand Canyon Rapids
La Casa de Woody
Stampida
Tutuki Splash
Dragón Khan
Hurakan Cóndor
Shambhala: Expedición al Himalaya
La Granja de Elmo
Tomahawk
Silver River Flume
Abby Star Studio
Entonces,se puede competir con otra familia?si te dan 2 pulseras entiendo que te puedes dividir?
Sí, exacto. Las podéis comprar a medias y os saldría más económico.
Sabes si se puede usar durante toda la estancia en el parque? Es decir si te quedas más de un día en hotel.
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: Nuedo Digipass Ilimitado!

Mensaje por TarraAventura »

No valen los video-ride.

Los precios son por día, según me han comentado hoy en el parque.
Este es mi sueño!
June
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 13
Registrado: 04 Abr 2019, 10:47

Re: Nuedo Digipass Ilimitado!

Mensaje por June »

Muchisimas gracias por la respuesta.
Y sabes si hay alguna tarifa especial que entren los videos o esos hay que pagarlos uno a uno?
Gracias
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: Nuedo Digipass Ilimitado!

Mensaje por TarraAventura »

June escribió: 08 Abr 2019, 16:47 Muchisimas gracias por la respuesta.
Y sabes si hay alguna tarifa especial que entren los videos o esos hay que pagarlos uno a uno?
Gracias
No, no hay ninguna tarifa especial. Los videos se tienen que pagar uno a uno por 14'95.
Este es mi sueño!
Gyros24
Join us tonight
Mensajes: 23
Registrado: 23 Mar 2019, 11:55

Re: Nuedo Digipass Ilimitado!

Mensaje por Gyros24 »

Sabéis si hay descuento por estar alojado en algún hotel del parque?
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Nuedo Digipass Ilimitado!

Mensaje por dbc121 »

Hola gente,pues bien me han contestado de atención al cliente respecto al tema:

"En relación a su consulta, le informamos de que este año com novedad van a disponer del servicio Digipass, servicio que le incluye en formato digital las fotos en las atracciones en nro. ilimitado. Se van a lanzar varios tipos de digipass según fechas de validez. El servicio estará disponible en todas las atracciones excepto las especiales (Tadeo, Bosque Encantado, Fly's Photo...) y los socios del Club podrán optar a la compra de un Digipass anual. Los precios están pendientes de confirmación."

A la que sepa más info,la cuelgo !y si hay algún socio que se pasa esta semana que pregunte yo me pasaré viernes x la tarde
Elsdragon
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 237
Registrado: 11 Ene 2019, 10:37

Re: Nuedo Digipass Ilimitado!

Mensaje por Elsdragon »

A mi directamente me han respondido esto:

En relación a su consulta, le informamos que el producto Digipass es novedad de esta temporada y por el momento no tenemos toda la información sobre precios confirmada. En cuanto dispongamos de esta información, nos pondremos en contacto con usted para poder darle todos los detalles del producto.


Osea que ni ellos saben, el parque está ya abierto y no pueden hablar de un producto.
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: Nuedo Digipass Ilimitado!

Mensaje por TarraAventura »

Elsdragon escribió: 08 Abr 2019, 20:49 A mi directamente me han respondido esto:

En relación a su consulta, le informamos que el producto Digipass es novedad de esta temporada y por el momento no tenemos toda la información sobre precios confirmada. En cuanto dispongamos de esta información, nos pondremos en contacto con usted para poder darle todos los detalles del producto.


Osea que ni ellos saben, el parque está ya abierto y no pueden hablar de un producto.
Atención al cliente es otra empresa subcontratada por el parque y a veces no se enteran de nada. A mí cuando pregunto cosas me dicen cosas que no me interesan o no saben de lo que les estoy hablando.
Este es mi sueño!
Avatar de Usuario
wyfe
... de luces y sonidos deslumbrantes
Mensajes: 890
Registrado: 30 Jul 2018, 16:51

Re: Nuedo Digipass Ilimitado!

Mensaje por wyfe »

La gestión es malisima,no puede ser que con el parque abierto aún no sepan todo esto..,.
Elsdragon
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 237
Registrado: 11 Ene 2019, 10:37

Re: Nuedo Digipass Ilimitado!

Mensaje por Elsdragon »

Peor me lo pones. Yo voy el domingo y ya veré a ver con qué me encuentro.
Avatar de Usuario
wyfe
... de luces y sonidos deslumbrantes
Mensajes: 890
Registrado: 30 Jul 2018, 16:51

Re: Nuedo Digipass Ilimitado!

Mensaje por wyfe »

Elsdragon escribió: 08 Abr 2019, 20:54 Peor me lo pones. Yo voy el domingo y ya veré a ver con qué me encuentro.
Te agradecería si pusieras aquí cuando puedas después de la visita toda la información que tengas,si es que ellos saben lo que venden y lo que no :lol:
Avatar de Usuario
Fixius
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 148
Registrado: 02 Oct 2013, 10:09

Re: Nuedo Digipass Ilimitado!

Mensaje por Fixius »

he leido por algun sitio que 45€ vale para 1 dia. Y 60€ si es para usarlo 2 días
¿alguien puede confirmar este dato?
Ganbea
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 303
Registrado: 23 Jul 2018, 04:21
Ubicación: Bilbao

Re: Nuedo Digipass Ilimitado!

Mensaje por Ganbea »

Si vale para toda la estancia estaría muy bien. Además así potenciaria que la gente coja más noches de hotel, que a fin de cuentas es lo que más rentabilidad les da puesto que estas garantizando que la gente coma, cene, consuma y gaste en el parque. A la vez que hace sentir bien al usuario al ofrecerle la posibilidad de ir tranquilo y comprar unas fotos que de otro modo, seguramente no compraría. Creo que es una buena forma de fidelizar y hacerles sentir parte de la familia
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3971
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: Nuedo Digipass Ilimitado!

Mensaje por Mairk »

Os adjunto una foto, con los logotipos de las atracciones incluidas:
IMG_5208.JPG
Parece que apuestan fuerte por este producto, ya que han eliminado algunos photorides no compatibles (como en Coco Piloto), y algunos los han reconvertido para que sean compatibles, como en El Diablo.

De precio solo os puedo asegurar los 45 Euros por un día. Espero que saquen la versión anual para pases de temporada, y de más días para los visitantes de hoteles.

Saludos!
Mairk
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Woody
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 247
Registrado: 27 May 2018, 18:23

Re: Nuedo Digipass Ilimitado!

Mensaje por Woody »

Mairk escribió: 08 Abr 2019, 22:53 Os adjunto una foto, con los logotipos de las atracciones incluidas:

IMG_5208.JPG

Parece que apuestan fuerte por este producto, ya que han eliminado algunos photorides no compatibles (como en Coco Piloto), y algunos los han reconvertido para que sean compatibles, como en El Diablo.

De precio solo os puedo asegurar los 45 Euros por un día. Espero que saquen la versión anual para pases de temporada, y de más días para los visitantes de hoteles.

Saludos!
Mairk
Ya veremos. Apostar fuerte es que tengas el servicio TODA la estancia, esto es insalvable.
Por otra parte, que realmente te incluya TODAS las fotos posibles en el parque: los fotógrafos de calle con los personajes también. E incluso tendría que incluir, si aún existe, la de foto de época que hacen en el Far West a la altura del Saloon, justo delante.
Porque si nos ponemos: todo, ilimitado, excepto esto, esto y esto... Ya hace sentir mal. En esto, por desgracia, son expertos en PortAventura.
Pero bueno, reconozco la buena dirección del paso que han dado. Adelante.

Woody os saluda.
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Nuedo Digipass Ilimitado!

Mensaje por dbc121 »

Hola!ahora me he dado cuenta que angkor no está en lo del digipass...o esque me lo he pasado por alto?
Ganbea
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 303
Registrado: 23 Jul 2018, 04:21
Ubicación: Bilbao

Re: Nuedo Digipass Ilimitado!

Mensaje por Ganbea »

"Lo del oeste"es "Fly's Photo", que es considerado especial y no entra en el Digipass, obviamente no.estamos hablando de una foto automática en una atracción sino de una ampliación a papel en sepia, con trajes de epoca, en un.escenario y a la que un fotografo dedica un tiempo: Todo eso hay que pagarlo y entiendo que no entre.
Pero si, me gustaría más que el Photopass se llamase Digipass (sin más) y no ilimitado para no dar lugar a errores.
Por supuesto sería muy interesante que hubiese tres modalidades: 1) de un día, 2) para toda tu estancia alojado en un hotel de PA, 3) para todo el año para los que tienen pase anual.
A ver si nos escuchan...
galadriel0408
Join us tonight
Mensajes: 27
Registrado: 05 Mar 2019, 10:13

Re: Nuevo Digipass Ilimitado!

Mensaje por galadriel0408 »

una pregunta, las pulseras son para familia entera o para un miembro sólo de la familia. No tengo muy claro como va lo de las pulseras. Yo voy a alojarme en el Hotel El Paso, si pillo pulsera tengo que comprar una para cada miembro por cada día o es familiar y para toda la estancia???. Gracias.
Avatar de Usuario
wyfe
... de luces y sonidos deslumbrantes
Mensajes: 890
Registrado: 30 Jul 2018, 16:51

Re: Nuevo Digipass Ilimitado!

Mensaje por wyfe »

galadriel0408 escribió: 09 Abr 2019, 12:19 una pregunta, las pulseras son para familia entera o para un miembro sólo de la familia. No tengo muy claro como va lo de las pulseras. Yo voy a alojarme en el Hotel El Paso, si pillo pulsera tengo que comprar una para cada miembro por cada día o es familiar y para toda la estancia???. Gracias.
Creo que tu estas hablando del Express,este tema es sobre las fotografias de las atracciones,aquí te dan 2 pulseras USB,en el express necesitaras una por persona.
algarcp
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 10
Registrado: 29 Mar 2019, 23:43

Re: Nuevo Digipass Ilimitado!

Mensaje por algarcp »

galadriel0408 escribió: 09 Abr 2019, 12:19 una pregunta, las pulseras son para familia entera o para un miembro sólo de la familia. No tengo muy claro como va lo de las pulseras. Yo voy a alojarme en el Hotel El Paso, si pillo pulsera tengo que comprar una para cada miembro por cada día o es familiar y para toda la estancia???. Gracias.
Las pulseras del digipass te dan dos pulseras, osea para dos personas.

En cuanto a las de acceso a atracciones tienes de 1 día y para toda la estancia, pero tienes que comprar una por persona.

Por cierto cuando se desbloqueado, para poder mandar mensajes privados.