Calendario de Afluencia - Previsión de visitantes 2019

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
Cerrado
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: Calendario de Afluencia - Previsión de visitantes 2019

Mensaje por TarraAventura »

Alrededor de los 30min y la hora.
Este es mi sueño!
Avatar de Usuario
wyfe
... de luces y sonidos deslumbrantes
Mensajes: 890
Registrado: 30 Jul 2018, 16:51

Re: Calendario de Afluencia - Previsión de visitantes 2019

Mensaje por wyfe »

Lo de hoy es de locos,con el rollo este de la Caixa,además han sorteado 100 express los colaboradores con la Caixa,en tutuki 20 min de cola con el express...
Porteatro
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 251
Registrado: 19 May 2018, 23:10

Re: Calendario de Afluencia - Previsión de visitantes 2019

Mensaje por Porteatro »

Ya me lo imaginaba. En esta época del año cuando faltan la mitad de los espectáculos y aún están ultimando los detalles para el Halloween, el parque necesita una escusa para traer más gente. Lo de la Caixa ha sido la mejor idea para lograr un mayor afluencia de gente en este periodo de transición entre verano y halloween.
Avatar de Usuario
wyfe
... de luces y sonidos deslumbrantes
Mensajes: 890
Registrado: 30 Jul 2018, 16:51

Re: Calendario de Afluencia - Previsión de visitantes 2019

Mensaje por wyfe »

Porteatro escribió: 14 Sep 2019, 12:22 Ya me lo imaginaba. En esta época del año cuando faltan la mitad de los espectáculos y aún están ultimando los detalles para el Halloween, el parque necesita una escusa para traer más gente. Lo de la Caixa ha sido la mejor idea para lograr un mayor afluencia de gente en este periodo de transición entre verano y halloween.
Nunca he visto la cola que he visto para comer,el resto te lo puedes imaginar....
FuriusBaco81
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 211
Registrado: 07 Jun 2019, 11:59

Re: Calendario de Afluencia - Previsión de visitantes 2019

Mensaje por FuriusBaco81 »

Efectivamente! doy fe de ello! :lol:
Hoy teníamos ganas de visitar con la calma Ferrari Land durante todo el día...la sorpresa ha llegado antes de entrar al parking!!!! que barbaridad! media hora para llegar a las barreras de pago (sobre las 10;30/11),la primera vez que veo esas pedazos de colas.
Por cierto,las colas han sido muy calmadas,ya después de comer a sido la bomba! no superaban los 10/20 min
Avatar de Usuario
wyfe
... de luces y sonidos deslumbrantes
Mensajes: 890
Registrado: 30 Jul 2018, 16:51

Re: Calendario de Afluencia - Previsión de visitantes 2019

Mensaje por wyfe »

FuriusBaco81 escribió: 14 Sep 2019, 20:30 Efectivamente! doy fe de ello! :lol:
Hoy teníamos ganas de visitar con la calma Ferrari Land durante todo el día...la sorpresa ha llegado antes de entrar al parking!!!! que barbaridad! media hora para llegar a las barreras de pago (sobre las 10;30/11),la primera vez que veo esas pedazos de colas.
Por cierto,las colas han sido muy calmadas,ya después de comer a sido la bomba! no superaban los 10/20 min
Colas calmadas y 10/20min en Ferrari dices,no? Porque las del parque han sido una auténtica locura,había colas interminables hasta en cualquier puesto de comida/helados/gofres etc...
FuriusBaco81
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 211
Registrado: 07 Jun 2019, 11:59

Re: Calendario de Afluencia - Previsión de visitantes 2019

Mensaje por FuriusBaco81 »

wyfe escribió: 14 Sep 2019, 21:04
FuriusBaco81 escribió: 14 Sep 2019, 20:30 Efectivamente! doy fe de ello! :lol:
Hoy teníamos ganas de visitar con la calma Ferrari Land durante todo el día...la sorpresa ha llegado antes de entrar al parking!!!! que barbaridad! media hora para llegar a las barreras de pago (sobre las 10;30/11),la primera vez que veo esas pedazos de colas.
Por cierto,las colas han sido muy calmadas,ya después de comer a sido la bomba! no superaban los 10/20 min
Colas calmadas y 10/20min en Ferrari dices,no? Porque las del parque han sido una auténtica locura,había colas interminables hasta en cualquier puesto de comida/helados/gofres etc...
Si si!son las colas de Ferrari
Hoy no hemos pisado Port aventura y menos mal! Jeje
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Calendario de Afluencia - Previsión de visitantes 2019

Mensaje por dbc121 »

Este fin de semana ,como en los últimos que llevamos,entradas reducidas de precio a clientes la Caixa,club ara...Asi que micha familia con abuelos ...años atrás coincidía con hallowen,este año lo han adelantado un a semana
Marietaelche32
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 9
Registrado: 04 Sep 2019, 12:11

Re: Calendario de Afluencia - Previsión de visitantes 2019

Mensaje por Marietaelche32 »

Buenas yo voy al gold riverd pero claro nuestro pensamiento es ir con las pulseras...... Exprés viendo lo visto el calendario ojalá fuera así que dudo mucho que en hallowen del 18 al 20 de octubre...... No hubiera mucha gente vamos eso sería una lotería.... La verdad que no sabemos si arriesgarnos y cambiar fechas por que venimlz desde Alicante
Leyendo el calendario ojalá esa cola fuera cierta jajaja pero claro voy totalmente concienciada estube en septiembre la primera semana de la temporada de hallowen un lujo en el express como mucho 10 minutos estube I sin el exprés una locura 2 h de cola
Merece la pena gastarse 150 euros para viernes sábado y domingo en esas fechas?
Y el exprés de ferrary merece la pena un saludo y si alguien me podría más o menos decir aunque claro aquí nadie es mago. Y cuando llegas es cuando te llevas la sorpresa jajajaua
FuriusBaco81
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 211
Registrado: 07 Jun 2019, 11:59

Re: Calendario de Afluencia - Previsión de visitantes 2019

Mensaje por FuriusBaco81 »

Marietaelche32 escribió: 15 Sep 2019, 20:44 Buenas yo voy al gold riverd pero claro nuestro pensamiento es ir con las pulseras...... Exprés viendo lo visto el calendario ojalá fuera así que dudo mucho que en hallowen del 18 al 20 de octubre...... No hubiera mucha gente vamos eso sería una lotería.... La verdad que no sabemos si arriesgarnos y cambiar fechas por que venimlz desde Alicante
Leyendo el calendario ojalá esa cola fuera cierta jajaja pero claro voy totalmente concienciada estube en septiembre la primera semana de la temporada de hallowen un lujo en el express como mucho 10 minutos estube I sin el exprés una locura 2 h de cola
Merece la pena gastarse 150 euros para viernes sábado y domingo en esas fechas?
Y el exprés de ferrary merece la pena un saludo y si alguien me podría más o menos decir aunque claro aquí nadie es mago. Y cuando llegas es cuando te llevas la sorpresa jajajaua
Tengo pensado en ir ese mismo fin de semana para ver Hallowen,ya que veo que es un finde relativamente tranquilo,pero esto es una lotería por muchos factores que podrían cambiar el calendario que ha elaborado @Tarraventura
Yo no me lo pensaba por ese precio el express de los 3 días!
Sobre Ferrari,si vas con tiempo te recomiendo que vayáis a partir de las 12/13H bajan las colas una barbaridad y no vale la pena pagar 22 euros por el express
Hay muchos expertos en el foro,yo llevo poco aquí y es mi primer año con el pase,todo es nuevo para mi
Suerte!!
ichgwoody
Join us tonight
Mensajes: 16
Registrado: 31 Ago 2019, 17:12

Re: Calendario de Afluencia - Previsión de visitantes 2019

Mensaje por ichgwoody »

Marietaelche32 escribió: 15 Sep 2019, 20:44 Buenas yo voy al gold riverd pero claro nuestro pensamiento es ir con las pulseras...... Exprés viendo lo visto el calendario ojalá fuera así que dudo mucho que en hallowen del 18 al 20 de octubre...... No hubiera mucha gente vamos eso sería una lotería.... La verdad que no sabemos si arriesgarnos y cambiar fechas por que venimlz desde Alicante
Leyendo el calendario ojalá esa cola fuera cierta jajaja pero claro voy totalmente concienciada estube en septiembre la primera semana de la temporada de hallowen un lujo en el express como mucho 10 minutos estube I sin el exprés una locura 2 h de cola
Merece la pena gastarse 150 euros para viernes sábado y domingo en esas fechas?
Y el exprés de ferrary merece la pena un saludo y si alguien me podría más o menos decir aunque claro aquí nadie es mago. Y cuando llegas es cuando te llevas la sorpresa jajajaua
Mira a ver los precios de los hoteles, porque igual te conviene alojarte en el Colorado Creek que es de mayor categoría que el Gold River, solo está un poco más lejos y ya incluye las pulseras. Ahora mismo mirandolo en la web de PA incluso sale 5€ más barato el Colorado si sumas el precio de las pulseras.

Saludoos!
BOuvier
Join us tonight
Mensajes: 16
Registrado: 15 Sep 2019, 16:27

Re: Calendario de Afluencia - Previsión de visitantes 2019

Mensaje por BOuvier »

Se espera más afluencia el lunes y martes 23 y 24 de septiembre, o es "seguro"?

Lo digo porque en el mapa salen en verde, peeeeero el 24 es la Mercè y es festivo en Barcelona... y el 23 por ende muchos harán puente.
juacons
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 9
Registrado: 18 Jun 2012, 18:13

Re: Calendario de Afluencia - Previsión de visitantes 2019

Mensaje por juacons »

Buenas, tenemos pensado ir el primer fin de semana de octubre (entrar el viernes 4 y salir el domingo 6), ¿Veriais justificado pulsera express?
Lo pregunto porque en un principio teníamos pensado ir al colorado (con pulseras incluidas), pero sale casi 200 euros más caro que coger el hotel portaventura, y si no va a haber mucha cola, sería un gasto bastante a tener en cuenta, y encima el hotel estaría más cerca...
Gyros24
Join us tonight
Mensajes: 23
Registrado: 23 Mar 2019, 11:55

Re: Calendario de Afluencia - Previsión de visitantes 2019

Mensaje por Gyros24 »

Hola!
Nosotras también vamos ese fin de semana y el sábado 5 hay un evento de Catalunya Clown en el que las entradas están a 20€ y se espera mucha afluencia. Sí que hay bastante diferencia de precio pero siendo además Halloween yo ni me lo pensaba. Es un hotel superior y las pulseras las tenéis para los 3 días.

Saludos
Abby7
Join us tonight
Mensajes: 42
Registrado: 29 Ago 2019, 18:34

Re: Calendario de Afluencia - Previsión de visitantes 2019

Mensaje por Abby7 »

dbc121 escribió: 15 Sep 2019, 10:53 Este fin de semana ,como en los últimos que llevamos,entradas reducidas de precio a clientes la Caixa,club ara...Asi que micha familia con abuelos ...años atrás coincidía con hallowen,este año lo han adelantado un a semana
Los clientes de la Caixa tienen siempre durante todo el año descuento del 50% en entradas para 4 acompañantes y 10% en hoteles, club ara y family,
Vhp90
Join us tonight
Mensajes: 20
Registrado: 21 Jun 2019, 03:22

Re: Calendario de Afluencia - Previsión de visitantes 2019

Mensaje por Vhp90 »

Hoy estuve en el parque, shambala y dragón Khan 30min de cola, de resto??? Nada!! Hemos montado en todo y repetido en las que queríamos... Un gustazo
Muchas iba entrando según abría la atracción por la mañana y pensé que era por eso, pero todo el día igual. Antes de irnos fuimos al Furious Baco otra vez, y podíamos haber repetido pero ya nos queríamos ir a descansar
Maryjo
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 55
Registrado: 11 Jun 2019, 08:38

Re: Calendario de Afluencia - Previsión de visitantes 2019

Mensaje por Maryjo »

Vhp90 escribió: 17 Sep 2019, 21:09 Hoy estuve en el parque, shambala y dragón Khan 30min de cola, de resto??? Nada!! Hemos montado en todo y repetido en las que queríamos... Un gustazo
Muchas iba entrando según abría la atracción por la mañana y pensé que era por eso, pero todo el día igual. Antes de irnos fuimos al Furious Baco otra vez, y podíamos haber repetido pero ya nos queríamos ir a descansar
¡Qué guay! Cuando pillas un día de esos sin colas la verdad que el parque se disfruta muchísimo y te deja muy buen sabor de boca jeje
Vhp90
Join us tonight
Mensajes: 20
Registrado: 21 Jun 2019, 03:22

Re: Calendario de Afluencia - Previsión de visitantes 2019

Mensaje por Vhp90 »

Día 2 de parque, Ferrari land y Portaventura... Mejor que ayer en Ferrari lo máximo fueron 20 de espera en flying dreams, en el resto era casi bajarse y volverse a subir.
Portaventura más de lo mismo, 10min shambala, dragón Khan..furious Baco entre 10min y 0min...STREET MISION 10MIN!!!
La verdad está siendo una maravilla de viaje
Vhp90
Join us tonight
Mensajes: 20
Registrado: 21 Jun 2019, 03:22

Re: Calendario de Afluencia - Previsión de visitantes 2019

Mensaje por Vhp90 »

Maryjo escribió: 18 Sep 2019, 16:47
Vhp90 escribió: 17 Sep 2019, 21:09 Hoy estuve en el parque, shambala y dragón Khan 30min de cola, de resto??? Nada!! Hemos montado en todo y repetido en las que queríamos... Un gustazo
Muchas iba entrando según abría la atracción por la mañana y pensé que era por eso, pero todo el día igual. Antes de irnos fuimos al Furious Baco otra vez, y podíamos haber repetido pero ya nos queríamos ir a descansar
¡Qué guay! Cuando pillas un día de esos sin colas la verdad que el parque se disfruta muchísimo y te deja muy buen sabor de boca jeje
Además de verdad, vinimos con una idea, pensando en que no nos iba a dar tiempo...y el primer día nos montamos en TODO... entonces vamos súper relajados, y disfrutando muchísimo
Lauquer
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 149
Registrado: 17 Nov 2017, 17:38

Re: Calendario de Afluencia - Previsión de visitantes 2019

Mensaje por Lauquer »

Hola yo tb voy al colorado el primer finde de octubre y vi que hay entradas más baratas, vamos colas a punta pala, me j*** por mi hermana y mis padres q van por los crios, encima q haya gente es lo peor, pero bueno tengo pulseras
Cerrado