Calendario de Afluencia - Previsión de visitantes 2019

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
Avatar de Usuario
NickSuarez
Join us tonight
Mensajes: 32
Registrado: 28 May 2012, 03:05

Re: Calendario de Afluencia - Previsión de visitantes 2019

Mensaje por NickSuarez »

TarraAventura escribió: 24 Jun 2019, 19:14
Andres17 escribió: 24 Jun 2019, 18:29 Se nota mucho el día después de la noche blanca? Tengo pensado ir el 30
Ir el día después de noche blanca es lo mejor que puedes hacer en toda la temporada Alta.
Alguien puede confirmar eso? o sea el 30 de junio, después del a noche blanca, hubo realmente colas de 10 mins? Es que me cuesta imaginar PA tan vacio en medio del verano jajaj.

Yo justamente puedo ir solo el 21 de julio, que es domingo despuesd e la noche blanca, por lo cual, la predicción seria "muy poca afluencia"? =]
...fear is a luxury...
Avatar de Usuario
wyfe
... de luces y sonidos deslumbrantes
Mensajes: 890
Registrado: 30 Jul 2018, 16:51

Re: Calendario de Afluencia - Previsión de visitantes 2019

Mensaje por wyfe »

NickSuarez escribió: 13 Jul 2019, 09:32
TarraAventura escribió: 24 Jun 2019, 19:14
Andres17 escribió: 24 Jun 2019, 18:29 Se nota mucho el día después de la noche blanca? Tengo pensado ir el 30
Ir el día después de noche blanca es lo mejor que puedes hacer en toda la temporada Alta.
Alguien puede confirmar eso? o sea el 30 de junio, después del a noche blanca, hubo realmente colas de 10 mins? Es que me cuesta imaginar PA tan vacio en medio del verano jajaj.

Yo justamente puedo ir solo el 21 de julio, que es domingo despuesd e la noche blanca, por lo cual, la predicción seria "muy poca afluencia"? =]
Yo estuve el 30,de los 4 días que estuve incluido la noche Blanca fue el que menos afluencia,pero tampoco te lo esperes vacío con colas de 0 a 10 min,entre los 20 y los 30 se movió la cosa en las fuertes,en las demás si que puede que 10min,en las de agua fue donde más había siempre,por encima de dragón khan,shambala....
Marcus
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 112
Registrado: 27 May 2017, 14:31

Re: Calendario de Afluencia - Previsión de visitantes 2019

Mensaje por Marcus »

Que tal están hoy las colas?? Yo voy mañana
Raf79
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 86
Registrado: 27 Jun 2018, 19:53

Re: Calendario de Afluencia - Previsión de visitantes 2019

Mensaje por Raf79 »

Hola!! el dia 15 de agosto es fiesta creo en casi toda España..realmente es de baja afluencia como pone en el calendario?
Pepe
Os presento mi segundo post.
Mensajes: 2
Registrado: 15 Jul 2019, 08:47

Re: Calendario de Afluencia - Previsión de visitantes 2019

Mensaje por Pepe »

Buenas! ¿Qué afluencia se espera para el martes 16?
¿Horas de espera aproximada?

Gracias de antemano!
brutuspotter
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 181
Registrado: 07 Jun 2017, 12:43

Re: Calendario de Afluencia - Previsión de visitantes 2019

Mensaje por brutuspotter »

Pepe escribió: 15 Jul 2019, 08:49 Buenas! ¿Qué afluencia se espera para el martes 16?
¿Horas de espera aproximada?

Gracias de antemano!
Puedes mirarlo en el primer mensaje de este post, nos hicieron un súper calendario con los tiempos de espera.
Pepe
Os presento mi segundo post.
Mensajes: 2
Registrado: 15 Jul 2019, 08:47

Re: Calendario de Afluencia - Previsión de visitantes 2019

Mensaje por Pepe »

¿Alguna recomendación o sugerencia para estos días?
Tenía pensado ir mañana.
littlelauritt
¡Hola! Este es mi primer mensaje.
Mensajes: 1
Registrado: 15 Jul 2019, 11:28

Re: Calendario de Afluencia - Previsión de visitantes 2019

Mensaje por littlelauritt »

Hola! Tenía pensado ir al parque la semana que viene y según el calendario el viernes 26 habrá menos gente... Que sentido tiene eso? No se supone que en viernes habrá más gente que entre semana? Perdonad mi ignorancia , es que se me hace raro jajajaj.
Por otro lado, tengo la duda del parking, he leido que lo abren a las 9:30h, si vas antes hay fila para entrar o algo..? Gracias!!!
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: Calendario de Afluencia - Previsión de visitantes 2019

Mensaje por TarraAventura »

littlelauritt escribió: 15 Jul 2019, 11:33 Hola! Tenía pensado ir al parque la semana que viene y según el calendario el viernes 26 habrá menos gente... Que sentido tiene eso? No se supone que en viernes habrá más gente que entre semana? Perdonad mi ignorancia , es que se me hace raro jajajaj.
Por otro lado, tengo la duda del parking, he leido que lo abren a las 9:30h, si vas antes hay fila para entrar o algo..? Gracias!!!
No tiene ningún porque, sinó es que los viernes hay poca gente.
Antes de las 9:30 si suele haber cola.
Este es mi sueño!
Lauquer
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 149
Registrado: 17 Nov 2017, 17:38

Re: Calendario de Afluencia - Previsión de visitantes 2019

Mensaje por Lauquer »

Hola nosotros vamos este finde, hemos cogido hotel fuera pq voy con los peques, supongo q lo q haré el sábado iré a las piscinas, costa caribe, y luego me pasaré x el parque para cenar y dar una vuelta y el domingo iré al parque, iba hacerlo al revés pero creo q los niños no se agobiaran tanto
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Calendario de Afluencia - Previsión de visitantes 2019

Mensaje por dbc121 »

Hola gente,esta tarde he estado por el parque y me he quedado un poco flipando...a las 16.30h la cola que había más era furius y la nueva de sesamos 1h pero el resto entre 10-40minutos...nos hemos ido directos a sésamo y en 1h las hemos echo todas,excepto la nueva y montado 2 veces en magic fish,sobre las 18.30h o un poco más en stampida ni hemos echo 10mimutos,tomawak directos y el templo del fuego tb...de bajada nos hemos pasado al tutiku y no había cola ,eran las 20.30h..me he quedado parada...en 5h hemos echo muchísimo...y me ha parecido extraño por se en el mes que estmaos y entre semana..¿.lo veis normal?el peque al no ver colas...me dice mami mñn volvemos otro ratillo ...jajaja
Olatz
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 80
Registrado: 10 Abr 2018, 20:41

Re: Calendario de Afluencia - Previsión de visitantes 2019

Mensaje por Olatz »

Si es cierto, nosotros llevamos aquí desde el domingo y lo hemos comentado que otros años por estas fechas el parque esta petado y este año no parece que haya tanta gente,el domingo entramos en street mission en quince minutos sobre las nueve de la noche.
Supercleto
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 7
Registrado: 18 Jul 2019, 15:37

Re: Calendario de Afluencia - Previsión de visitantes 2019

Mensaje por Supercleto »

Buenas.
Alguien que haya estado a finales de septiembre de otro año,podría decir como suele estar?
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: Calendario de Afluencia - Previsión de visitantes 2019

Mensaje por TarraAventura »

Hola a todos!

Hago un inciso en el Foro para aclarar una cosa:

Este muro no es para preguntar afluencias, es para que todos automáticamente sepáis que afluencia va a hacer en vuestra visita al parque. Para ello, sólo hay que ir a la primera página y revisar el primer post.

Como ya llevamos más de 200 posts en este muro, hago aquí mismo un link para redirigiros:


viewtopic.php?f=41&t=11966
Este es mi sueño!
Sergio6MC
¡Hola! Este es mi primer mensaje.
Mensajes: 1
Registrado: 21 Jul 2019, 11:29

Re: Calendario de Afluencia - Previsión de visitantes 2019

Mensaje por Sergio6MC »

Nosotros estamos dudando entre ir el domingo 11 de agosto o el lunes 12. ¿Que día recomendáis ir? Me ayudarías si me contestais a la duda por favor! Gracias
Pd: en cualquiera de estos 2 días es aconsejable comprar el pase express?
Un saludo
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3971
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: Calendario de Afluencia - Previsión de visitantes 2019

Mensaje por Mairk »

Sergio6MC escribió: 21 Jul 2019, 11:32 Nosotros estamos dudando entre ir el domingo 11 de agosto o el lunes 12. ¿Que día recomendáis ir? Me ayudarías si me contestais a la duda por favor! Gracias
Pd: en cualquiera de estos 2 días es aconsejable comprar el pase express?
Un saludo
El domingo seguro que hay menos gente, seguramente no te haga falta el Express.

Saludos!
Mairk
Marcus
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 112
Registrado: 27 May 2017, 14:31

Re: Calendario de Afluencia - Previsión de visitantes 2019

Mensaje por Marcus »

El domingo mucho más tranquilo, además es domingo después de noche blanca.
Kingdom
Os presento mi segundo post.
Mensajes: 2
Registrado: 21 Jul 2019, 20:38

Agosto...

Mensaje por Kingdom »

Buenas, he visto el calendario. Vamos a ir a Port Aventura, no tenemos dia elegido pero sería entre jueves 1, viernes 2 o sábado 3. Teníamos casi claro que el jueves 1 por aquello de entrada y salida de gente de vacaciones. Y que no es fin de semana. Pero leyendo y viendo el calendario de afluencia veo que es mejor viernes? Qué recomendais?
Gracias
siki.
Sing with Elmo!
Mensajes: 511
Registrado: 01 Sep 2008, 17:49

Re: Calendario de Afluencia - Previsión de visitantes 2019

Mensaje por siki. »

Viernes, sin duda.
Kingdom
Os presento mi segundo post.
Mensajes: 2
Registrado: 21 Jul 2019, 20:38

Re: Calendario de Afluencia - Previsión de visitantes 2019

Mensaje por Kingdom »

Perfecto, muchas gracias. Iremos el viernes entonces.