Calendario de Afluencia - Previsión de visitantes 2019

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
Oliver
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 7
Registrado: 23 Jul 2019, 11:29

Re: Calendario de Afluencia - Previsión de visitantes 2019

Mensaje por Oliver »

Veis necesario del 2 al 4 de octubre (miércoles a viernes) el pase express?? Gracias
Manutrey5
¡Hola! Este es mi primer mensaje.
Mensajes: 1
Registrado: 25 Jul 2019, 23:27

Re: Calendario de Afluencia - Previsión de visitantes 2019

Mensaje por Manutrey5 »

Buenos dias, tenemos dudas entre ir el domingo 11 de agosto o el domingo 15 de septiembre. Qué día pensáis que habrá menos colas?
Muchas gracias, me encanta este foro.
siki.
Sing with Elmo!
Mensajes: 511
Registrado: 01 Sep 2008, 17:49

Re: Calendario de Afluencia - Previsión de visitantes 2019

Mensaje por siki. »

El domingo de septiembre habrá menos pero ten en cuenta que el parque cerrará a las 19.00 por lo que tienes bastantes horas menos de disfrute. Así como todos los espectáculos que se hacen en temporada alta. Por eso yo te recomiendo el domingo de agosto. Será domingo después de noche blanca y estará relativamente tranquilo.
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: Calendario de Afluencia - Previsión de visitantes 2019

Mensaje por TarraAventura »

La semana del 15 de septiembre no hay shows. Todos los teatros están cerrados preparando los espectáculos de Halloween, por lo que es mejor el 11 de agosto.
Este es mi sueño!
Vhp90
Join us tonight
Mensajes: 20
Registrado: 21 Jun 2019, 03:22

Re: Calendario de Afluencia - Previsión de visitantes 2019

Mensaje por Vhp90 »

TarraAventura escribió: 26 Jul 2019, 08:48 La semana del 15 de septiembre no hay shows. Todos los teatros están cerrados preparando los espectáculos de Halloween, por lo que es mejor el 11 de agosto.
te refieres a que no hay shows la semana del 9-15??
Porque yo voy justo la semana siguiente, del 17-19 y quisiera saber si no hay espectáculos, para reorganizalo un poco todo.
(aunque me parecería bastante mal, pues es parte de lo que ofrece el parque, y nadie me ha avisado de ese "contratiempo". He pagado lo mismo que el resto. Es como las menos horas de disfrute, te lo dicen, por tanto tu puedes decidir en base a ello, si no avisaran..estaría mal)

Muchas gracias :)
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: Calendario de Afluencia - Previsión de visitantes 2019

Mensaje por TarraAventura »

Vhp90 escribió: 31 Jul 2019, 03:45
TarraAventura escribió: 26 Jul 2019, 08:48 La semana del 15 de septiembre no hay shows. Todos los teatros están cerrados preparando los espectáculos de Halloween, por lo que es mejor el 11 de agosto.
te refieres a que no hay shows la semana del 9-15??
Porque yo voy justo la semana siguiente, del 17-19 y quisiera saber si no hay espectáculos, para reorganizalo un poco todo.
(aunque me parecería bastante mal, pues es parte de lo que ofrece el parque, y nadie me ha avisado de ese "contratiempo". He pagado lo mismo que el resto. Es como las menos horas de disfrute, te lo dicen, por tanto tu puedes decidir en base a ello, si no avisaran..estaría mal)

Muchas gracias :)
Del 8 al 20 de septiembre no se harán: We Dance On Movies, Pareos en Bora Bora, Noches de Fuego en Tahití, Aloha Tahití, West Show, FiestAventura, PortAventura Parade, Templo del Fuego ni Dino Safari 4D.

De tal manera, si podrás disfrutar de: Aves del Paraíso, Let’s Dance, Bubblebou, Rituales Mexicanos, Las Aventuras de Tadeo Jones, Bang Bang West, Can Can West y Horror in Texas.
Este es mi sueño!
Sandrajo
Join us tonight
Mensajes: 21
Registrado: 28 May 2019, 12:30

Re: Calendario de Afluencia - Previsión de visitantes 2019

Mensaje por Sandrajo »

Yo también tenía pensado el 11 de agosto domingo. Me sigue dando "miedo" ir en agosto a port aventura, ya que nunca he ido en esas fechas.. Pero confiaremos! 😄
Vhp90
Join us tonight
Mensajes: 20
Registrado: 21 Jun 2019, 03:22

Re: Calendario de Afluencia - Previsión de visitantes 2019

Mensaje por Vhp90 »

TarraAventura escribió: 31 Jul 2019, 08:27
Vhp90 escribió: 31 Jul 2019, 03:45
TarraAventura escribió: 26 Jul 2019, 08:48 La semana del 15 de septiembre no hay shows. Todos los teatros están cerrados preparando los espectáculos de Halloween, por lo que es mejor el 11 de agosto.
te refieres a que no hay shows la semana del 9-15??
Porque yo voy justo la semana siguiente, del 17-19 y quisiera saber si no hay espectáculos, para reorganizalo un poco todo.
(aunque me parecería bastante mal, pues es parte de lo que ofrece el parque, y nadie me ha avisado de ese "contratiempo". He pagado lo mismo que el resto. Es como las menos horas de disfrute, te lo dicen, por tanto tu puedes decidir en base a ello, si no avisaran..estaría mal)

Muchas gracias :)
Del 8 al 20 de septiembre no se harán: We Dance On Movies, Pareos en Bora Bora, Noches de Fuego en Tahití, Aloha Tahití, West Show, FiestAventura, PortAventura Parade, Templo del Fuego ni Dino Safari 4D.

De tal manera, si podrás disfrutar de: Aves del Paraíso, Let’s Dance, Bubblebou, Rituales Mexicanos, Las Aventuras de Tadeo Jones, Bang Bang West, Can Can West y Horror in Texas.
Vaaaale, entonces no nos dejan desamparados :lol: había entendido por tu mensaje que no se haría nada de nada.
Ahora si, aclarado.

Muchas gracias :D
Ganbea
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 303
Registrado: 23 Jul 2018, 04:21
Ubicación: Bilbao

Re: Calendario de Afluencia - Previsión de visitantes 2019

Mensaje por Ganbea »

Pues un poco desamparados, si la verdad. Y hacen eso sin avisar? Como os habéis enterado? A mi no me hubiera hecho ni pizca de gracia
Vhp90
Join us tonight
Mensajes: 20
Registrado: 21 Jun 2019, 03:22

Re: Calendario de Afluencia - Previsión de visitantes 2019

Mensaje por Vhp90 »

Ganbea escribió: 01 Ago 2019, 02:33 Pues un poco desamparados, si la verdad. Y hacen eso sin avisar? Como os habéis enterado? A mi no me hubiera hecho ni pizca de gracia
pues me he enterado por aquí, sin más.
Pero es como que no diferencien el precio de entradas en temporada alta o baja (online al menos). Yo voy en temporada baja, con horario de apertura de 10-19, y pago lo mismo que el que va de 10-00 (o más)...que ya contaba con ello cuando cogí los pasajes (porque voy desde Canarias, no es que pueda ir cada fin de semana), pero creo que es un aspecto a mejorar del parque.

Lo de los espectáculos, me fastidia :cry: pero pensándolo positivamente, ya que voy en horario reducido, al menos me dará más tiempo de hacerlo todo :lol:
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: Calendario de Afluencia - Previsión de visitantes 2019

Mensaje por TarraAventura »

Ganbea escribió: 01 Ago 2019, 02:33 Pues un poco desamparados, si la verdad. Y hacen eso sin avisar? Como os habéis enterado? A mi no me hubiera hecho ni pizca de gracia
Todas las temporadas lo hacen en esos días. Hay que ensayar para Halloween y eso hace que tengan que cerrar parte de los espectáculos.
Vhp90 escribió: 01 Ago 2019, 03:49
pues me he enterado por aquí, sin más.
Pero es como que no diferencien el precio de entradas en temporada alta o baja (online al menos). Yo voy en temporada baja, con horario de apertura de 10-19, y pago lo mismo que el que va de 10-00 (o más)...que ya contaba con ello cuando cogí los pasajes (porque voy desde Canarias, no es que pueda ir cada fin de semana), pero creo que es un aspecto a mejorar del parque.

Lo de los espectáculos, me fastidia :cry: pero pensándolo positivamente, ya que voy en horario reducido, al menos me dará más tiempo de hacerlo todo :lol:
En temporada baja pagas 2 euros menos de entradas.
Este es mi sueño!
Vhp90
Join us tonight
Mensajes: 20
Registrado: 21 Jun 2019, 03:22

Re: Calendario de Afluencia - Previsión de visitantes 2019

Mensaje por Vhp90 »

TarraAventura escribió: 01 Ago 2019, 06:16
Ganbea escribió: 01 Ago 2019, 02:33 Pues un poco desamparados, si la verdad. Y hacen eso sin avisar? Como os habéis enterado? A mi no me hubiera hecho ni pizca de gracia
Todas las temporadas lo hacen en esos días. Hay que ensayar para Halloween y eso hace que tengan que cerrar parte de los espectáculos.

se entiende que tengan que ensayar, pero un aviso no estaría mal :)
Vhp90 escribió: 01 Ago 2019, 03:49
pues me he enterado por aquí, sin más.
Pero es como que no diferencien el precio de entradas en temporada alta o baja (online al menos). Yo voy en temporada baja, con horario de apertura de 10-19, y pago lo mismo que el que va de 10-00 (o más)...que ya contaba con ello cuando cogí los pasajes (porque voy desde Canarias, no es que pueda ir cada fin de semana), pero creo que es un aspecto a mejorar del parque.

Lo de los espectáculos, me fastidia :cry: pero pensándolo positivamente, ya que voy en horario reducido, al menos me dará más tiempo de hacerlo todo :lol:
En temporada baja pagas 2 euros menos de entradas.
en taquilla seguro. Peeero, yo las compre online, 3 días 2 parques, y pagas lo mismo si lo vas a usar en agosto, que si lo usas en octubre (que a ver, me salió tirado de precio ya que hasta el 30 de junio te hacían un dto del 10% y he pagado 72€/adulto)

y seamos francos, 2€ no valen tantas horas menos :D pero menos da una piedra jejejej
Andres177
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 3
Registrado: 02 Ago 2019, 15:09

Re: Calendario de Afluencia - Previsión de visitantes 2019

Mensaje por Andres177 »

Algún motivo por el cual el 15 de agosto está en azul siendo jueves??
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: Calendario de Afluencia - Previsión de visitantes 2019

Mensaje por TarraAventura »

Andres177 escribió: 02 Ago 2019, 15:09 Algún motivo por el cual el 15 de agosto está en azul siendo jueves??
Cambio de quincena y festivo en muchas comunidades.
Este es mi sueño!
rsm1606
Join us tonight
Mensajes: 24
Registrado: 26 Mar 2008, 17:00

Re: Calendario de Afluencia - Previsión de visitantes 2019

Mensaje por rsm1606 »

Buenas noches,
Teníamos pensado ir el 11 de Agosto, y ahora viendo el calendario veo que la previsión es de muy poca gente así que express no hace falta. Cual es el motivo de la baja afluencia, es que al ser Agosto me da mucho respeto que haya mucha gente.
Gracias
Marcus
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 112
Registrado: 27 May 2017, 14:31

Re: Calendario de Afluencia - Previsión de visitantes 2019

Mensaje por Marcus »

Motivo no hay ninguno, simplemente que los domingos en verano siempre están tranquilos, yo estuve el domingo pasado y estuvo bastante tranquilo
Marcus
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 112
Registrado: 27 May 2017, 14:31

Re: Calendario de Afluencia - Previsión de visitantes 2019

Mensaje por Marcus »

El día 4 de agosto
rsm1606
Join us tonight
Mensajes: 24
Registrado: 26 Mar 2008, 17:00

Re: Calendario de Afluencia - Previsión de visitantes 2019

Mensaje por rsm1606 »

Muchas gracias Marcus,
Bastante tranquilo cuanto tiempo de colas representa? La previsión del calendario?
Gracias
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Calendario de Afluencia - Previsión de visitantes 2019

Mensaje por dbc121 »

Yo los domingo que he ido en julio oscila entre 20-30minutos,excepto las de agua q quizás en algún momento puntual 40minutos pero en general buen día para ir en verano
tuieta
¡Hola! Este es mi primer mensaje.
Mensajes: 1
Registrado: 07 Ago 2019, 18:46

Re: Calendario de Afluencia - Previsión de visitantes 2019

Mensaje por tuieta »

Hola! Estamos pensando en ir a PortAventura dentro de unos días. Según el calendario, los fines de semana hay menos gente ahora en agosto. Esto es cierto? Pensábamos que al ser fin de semana estaría más lleno.
Alguien lo puede confirmar?
Gracias! :)