ALQUILER SILLA DE MOTOR

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
brutuspotter
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 181
Registrado: 07 Jun 2017, 12:43

ALQUILER SILLA DE MOTOR

Mensaje por brutuspotter »

Hola hemos estado muchas veces en PA y siempre hemos visto a gente que lleva sillas a motor, este año vamos con mi madre que es una persona mayor (nunca a estado y dice que no se quiere morir sin estar allí), y no sabemos como funciona este tema, a ver si alguien me puede ayudar: donde se alquilan? Te la llevan al hotel? Puede estar tanto en el parque como en el recinto del hotel? Lo tengo que añadir a la reserva? Espero vuestros comentarios y consejos
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: ALQUILER SILLA DE MOTOR

Mensaje por TarraAventura »

brutuspotter escribió: 02 May 2019, 22:58 Hola hemos estado muchas veces en PA y siempre hemos visto a gente que lleva sillas a motor, este año vamos con mi madre que es una persona mayor (nunca a estado y dice que no se quiere morir sin estar allí), y no sabemos como funciona este tema, a ver si alguien me puede ayudar: donde se alquilan? Te la llevan al hotel? Puede estar tanto en el parque como en el recinto del hotel? Lo tengo que añadir a la reserva? Espero vuestros comentarios y consejos
Se alquila en la plaza de entrada en un puestecito. Tiene cartel indicado.
Te la puedes llevar a dónde quieras siempre y cuando no te salgas del resort y la vayas a devolver a la hora indicada.

Su precio es de 30 euros.

Si el día que la necesitas hay mucha afluencia te pedirán para que la necesitas. (Más que nada, para evitar esto https://youtu.be/PkysPPnYiEg)

Si se te queda sin batería, comunícalo a la tienda más cercana y ellos te traen otra a dónde estés.
Este es mi sueño!
brutuspotter
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 181
Registrado: 07 Jun 2017, 12:43

Re: ALQUILER SILLA DE MOTOR

Mensaje por brutuspotter »

TarraAventura escribió: 03 May 2019, 06:31
brutuspotter escribió: 02 May 2019, 22:58 Hola hemos estado muchas veces en PA y siempre hemos visto a gente que lleva sillas a motor, este año vamos con mi madre que es una persona mayor (nunca a estado y dice que no se quiere morir sin estar allí), y no sabemos como funciona este tema, a ver si alguien me puede ayudar: donde se alquilan? Te la llevan al hotel? Puede estar tanto en el parque como en el recinto del hotel? Lo tengo que añadir a la reserva? Espero vuestros comentarios y consejos
Se alquila en la plaza de entrada en un puestecito. Tiene cartel indicado.
Te la puedes llevar a dónde quieras siempre y cuando no te salgas del resort y la vayas a devolver a la hora indicada.

Su precio es de 30 euros.

Si el día que la necesitas hay mucha afluencia te pedirán para que la necesitas. (Más que nada, para evitar esto https://youtu.be/PkysPPnYiEg)

Si se te queda sin batería, comunícalo a la tienda más cercana y ellos te traen otra a dónde estés.
Gracias, ya está reservada, lo he hecho por teléfono y nos la llevan directamente al hotel ya que estaremos 5 días en el Colorado, allí me explicaran todo lo relativo a la normativa, funcionamiento y como cargarla.