Mejor plan?

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
Cerrado
iraitz
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 61
Registrado: 11 Ene 2016, 17:35

Mejor plan?

Mensaje por iraitz »

Vamos del 24 al 26 agosto al hotel caribe,sábado y domingo portaventura,se saben ya los horarios de los espectáculos de verano?Me recomendáis ferrari el lunes y por lo que os leo después de comer?Gracias!
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: Mejor plan?

Mensaje por TarraAventura »

iraitz escribió: 05 Jun 2019, 16:10 Vamos del 24 al 26 agosto al hotel caribe,sábado y domingo portaventura,se saben ya los horarios de los espectáculos de verano?Me recomendáis ferrari el lunes y por lo que os leo después de comer?Gracias!
Los horarios salen oficialmente el 22 de junio, aunque siempre suelen salir antes de lo previsto.
Este es mi sueño!
YasminaFreire
Os presento mi segundo post.
Mensajes: 2
Registrado: 06 Jun 2019, 09:28

Re: Mejor plan?

Mensaje por YasminaFreire »

Hola a todos :)

En primer lugar muchisimas gracias por el currazo tanto por los calendarios de afluencia como por todos los comentarios de los foros que de tanta ayuda me sirven.
Asi que voy con mis dudas por si alguien con alguna experiencia similar pudiese ayudarme (gracias de antemano :))
Os pongo en antencedentes, despues de muchos años sin ir mi hermana y yo fuimos el año pasado con un oferton de expedia al HOTEL GOLDEN RIVER los dias 16 y 17 de junio, ibamos con un presupuesto bajito pero estando alli nos animamos y compramos el pase express de 1 uso + primera fila y la verdad que genial, disfrutamos un monton del parque y estaba casi vacio, solo hicimos una cola de 1h en ferrari el domingo pero todo lo demas genial.
Tanto nos encantó que este año nos hemos animado con el fin de semana del 29 al 30 de junio para aprovechar la noche blanca pero viendo el calendario de afluencia no se si hemos hecho bien :(

Alguien que haya ido en años anteriores y sepa como estan las colas ese dia ? nosotras vamos al colorado creek con lo cual tendremos pulseras, pero he leido que aun así podemos tener colas

Por otro lado sabemos que es un poco locura, pero queriamos hacer los 3 parques en los dos dias y ir al costa caribe el sabado por la mañana y nos pasa un poco lo mismo pone que colas de 30-45 min? alguien que haya estado nos puede decir si es así? habia pensado coger la pulsera en el hotel antes de ir pero me daria mucha rabia pagarla y luego llegar y que no hubiese cola.
mariajozgz35
Join us tonight
Mensajes: 18
Registrado: 27 Mar 2019, 17:18

Re: Mejor plan?

Mensaje por mariajozgz35 »

Yo estuve el año pasado para esas fechas y las colas aún con el express eran de 20 minutos en el tutuki hasta 40 minutos en stampida o Furius Baco.Habia muchisima gente con express
iraitz
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 61
Registrado: 11 Ene 2016, 17:35

Re: Mejor plan?

Mensaje por iraitz »

La temporada de verano comienza en dos días y todavía no se saben los horarios de los espectáculos? No los encuentro o hasta el 22 de junio no los ponen?
Avatar de Usuario
wyfe
... de luces y sonidos deslumbrantes
Mensajes: 890
Registrado: 30 Jul 2018, 16:51

Re: Mejor plan?

Mensaje por wyfe »

iraitz escribió: 20 Jun 2019, 14:13 La temporada de verano comienza en dos días y todavía no se saben los horarios de los espectáculos? No los encuentro o hasta el 22 de junio no los ponen?
En la app del móvil de Port Aventura si que están puestos :D
Maryjo
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 55
Registrado: 11 Jun 2019, 08:38

Re: Mejor plan?

Mensaje por Maryjo »

wyfe escribió: 20 Jun 2019, 14:55
iraitz escribió: 20 Jun 2019, 14:13 La temporada de verano comienza en dos días y todavía no se saben los horarios de los espectáculos? No los encuentro o hasta el 22 de junio no los ponen?
En la app del móvil de Port Aventura si que están puestos :D
¿Cómo se llama la App??? jiji
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: Mejor plan?

Mensaje por TarraAventura »

Maryjo escribió: 20 Jun 2019, 16:42
wyfe escribió: 20 Jun 2019, 14:55
iraitz escribió: 20 Jun 2019, 14:13 La temporada de verano comienza en dos días y todavía no se saben los horarios de los espectáculos? No los encuentro o hasta el 22 de junio no los ponen?
En la app del móvil de Port Aventura si que están puestos :D
¿Cómo se llama la App??? jiji
PortAventura World
https://play.google.com/store/apps/deta ... roid&hl=es
https://apps.apple.com/es/app/portavent ... d589858633
Este es mi sueño!
Maryjo
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 55
Registrado: 11 Jun 2019, 08:38

Re: Mejor plan?

Mensaje por Maryjo »

TarraAventura escribió: 20 Jun 2019, 17:04
Maryjo escribió: 20 Jun 2019, 16:42
wyfe escribió: 20 Jun 2019, 14:55

En la app del móvil de Port Aventura si que están puestos :D
¿Cómo se llama la App??? jiji
PortAventura World
https://play.google.com/store/apps/deta ... roid&hl=es
https://apps.apple.com/es/app/portavent ... d589858633
Muchas gracias!!!! Voy a instalarmela jijijiji Deseando que llegue Agostooooo
iraitz
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 61
Registrado: 11 Ene 2016, 17:35

Re: Mejor plan?

Mensaje por iraitz »

Descargada,gracias!
Cerrado