Espectaculo Tadeo Jones

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
Klaklons
Join us tonight
Mensajes: 36
Registrado: 19 Abr 2018, 13:10

Espectaculo Tadeo Jones

Mensaje por Klaklons »

Queríamos ver el espectáculo de Tadeo Jones en la Cantina. Era a las 16:30. A las 16:00 ya estábamos allí para coger sitio pero nos dijeron que solo podía entrar la gente que quería comer y que los demás nos teníamos que esperar hasta última hora.
Nos dijo que el espectáculo empezaba puntual a las 16:30 y que ya verían si abrían antes o no. Abrieron 2 minutos antes!!!! Imaginaos la estampida de personas corriendo con niños para poder coger un sitio antes de que empezara. Me pareció vergonzoso. Todo para apretar a que comieras allí? A las 4 de la tarde con niños pequeños? No podían abrir con 5 minutos de margen?

Siempre pasa esto?

A parte de eso, el espectáculo genial.
Ganbea
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 303
Registrado: 23 Jul 2018, 04:21
Ubicación: Bilbao

Re: Espectaculo Tadeo Jones

Mensaje por Ganbea »

Que mal, no? Porque si quieres comer alli entre que coges sitio, pides y vuelves con la bandeja se acaba el espectáculo...
Yo la última vez que estuve comi alli pero tambien vi que había hente sentada sin consumir y sin problema!
Avatar de Usuario
rosa_gv
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 277
Registrado: 02 May 2007, 15:00
Ubicación: Barcelona

Re: Espectaculo Tadeo Jones

Mensaje por rosa_gv »

Nunca me ha pasado eso.. pero creo que debió ser porque esperan a que la gente que consume cojan asiento. Yo ya veo bien que prioricen al que consumen, ya que imagínate, pagar por comer allí y que cuando te vayas a sentar esté lleno de gente y no puedas sentarte.

Yo creo que 5 minutos como dices sería buena opción, y más siendo un espectáculo infantil... en fin... ya sabes... esas cosas que a veces pasa en PA jeje