Descontentos pases express

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
Avatar de Usuario
Woody
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 247
Registrado: 27 May 2018, 18:23

Re: Descontentos pases express

Mensaje por Woody »

palitos18 escribió: 17 Jun 2019, 17:57
route66 escribió: 16 Jun 2019, 22:50 yo dejaría express premium para los hoteles solo o a un precio prohibitivo en taquillas, y el max de venta en el parque para todo el público.
Del express para el street mission prefiero ni pronunciarme porque vamos...
Eso sería cuidar al cliente habitual y fidelizarlo
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Pero port aventura no es una empresa para fidelizar al cliente, os recuerdo que los propietarios son si no estoy equivocado: Investindustrial y un fondo buitre que se llama KKR.
Los 2 propietarios pero especialmente el segundo solo estan para ganar el maximo en el menor tiempo posible y al primer indicio de posible venta con gran plusvalia salir corriendo.
Asi que mientras los express se vendan como churros ya podemos patalear como queramos que seguiran vendiendolos y ademas a precio de oro, no dudeis que el año que viene seran mas caros que este año.
Saludos.
Así es. Estás en lo cierto. Están en el parque para aumentar su valor y poderlo vender al más alto precio posible. Y sacar el máximo beneficio respecto al precio que lo compraron. Es triste pero así es, les da igual los detalles y esas cosas. Quieren que sea un lugar de donde poder sacar hasta el último céntimo.