La Isla Maldita | Halloween 2019

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
Cerrado
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: La Isla Maldita | Halloween 2019

Mensaje por bed1am »

Va por las colas del templo del fuego y por dentro; es como el resto de pasajes y para mi es más suave que Horror in Texas o REC, además que es muy previsible por donde te van a salir los actores por las vueltas que te hacen dar y las cortinas para esconderse.
Aiss13
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 354
Registrado: 19 Ago 2016, 11:41

Re: La Isla Maldita | Halloween 2019

Mensaje por Aiss13 »

bed1am escribió: 23 Sep 2019, 11:23 Va por las colas del templo del fuego y por dentro; es como el resto de pasajes y para mi es más suave que Horror in Texas o REC, además que es muy previsible por donde te van a salir los actores por las vueltas que te hacen dar y las cortinas para esconderse.
Ok. Gracias!! A ver si el próximo año que ya tendrá la edad se atreve a probar alguna, aunque me costará a mi también entrar y yo si que soy cagada total con los sustos! Vamos que pego unos gritos que me quedo afónica! :lol:
racso
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 58
Registrado: 04 Abr 2018, 13:50

Re: La Isla Maldita | Halloween 2019

Mensaje por racso »

Hola a todo/@. Vamos a visitar PA los días 12 y 13 de octubre. Tengo un niño de casi 11 años, puede entrar en algún pasaje acompañado de nosotros. Gracias
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: La Isla Maldita | Halloween 2019

Mensaje por TarraAventura »

racso escribió: 23 Sep 2019, 17:27 Hola a todo/@. Vamos a visitar PA los días 12 y 13 de octubre. Tengo un niño de casi 11 años, puede entrar en algún pasaje acompañado de nosotros. Gracias
Con 11 años puede entrar a La Isla Maldita y Horror in Texas. Apocalipsis Maya y REC son a partir de 12.

El que menos miedo da es Horror in Texas, seguido de La Isla Maldita, Apocalipsis Maya y por último El d mayor terror es REC.
Este es mi sueño!
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: La Isla Maldita | Halloween 2019

Mensaje por bed1am »

Por poder puede entrar en todos, dices que tiene 12 y nadie le va a decir nada, no lo comprueban. El año pasado con nosotros iba una niña de 9 años, y en recepción que sabían la edad, nos vendieron el pasaporte de los 3 pasajes y no pusieron ninguna pega para entrar.
Ganbea
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 303
Registrado: 23 Jul 2018, 04:21
Ubicación: Bilbao

Re: La Isla Maldita | Halloween 2019

Mensaje por Ganbea »

Gracias por la info, bed1am. Mi hijo, que este año tiene 10 años y mide 1,35, siempre ha sido muy miedoso para las atracciones, no como la loquita de su hermana, y de hecho al principio de nuestra estancia de 6 días aún le daba miedillo: consiguió montarse en El Diablo, Stampida y poco a poco, a fuerza de ver las atracciones cañeras, al final quería montarse en Sambhala, Dragon Khan, Red Force...asi que tendremos que volver, no se si el año que viene o el siguiente...cuando alcance los 1,40. y ya de paso, me pide ir en Halloween y a otro hotel. Asi que, de la que pueda, me lo llevo cuanto antes. Más sabiendo que también podría entrar en los pasajes de miedo
Aiss13
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 354
Registrado: 19 Ago 2016, 11:41

Re: La Isla Maldita | Halloween 2019

Mensaje por Aiss13 »

Ganbea escribió: 26 Sep 2019, 09:56 Gracias por la info, bed1am. Mi hijo, que este año tiene 10 años y mide 1,35, siempre ha sido muy miedoso para las atracciones, no como la loquita de su hermana, y de hecho al principio de nuestra estancia de 6 días aún le daba miedillo: consiguió montarse en El Diablo, Stampida y poco a poco, a fuerza de ver las atracciones cañeras, al final quería montarse en Sambhala, Dragon Khan, Red Force...asi que tendremos que volver, no se si el año que viene o el siguiente...cuando alcance los 1,40. y ya de paso, me pide ir en Halloween y a otro hotel. Asi que, de la que pueda, me lo llevo cuanto antes. Más sabiendo que también podría entrar en los pasajes de miedo
El mío las primeras veces en Portaventura, aún llegando al 1,40, no se atrevía a subir a nada, incluso nos bajamos del Tren del Diablo llorando (antes de empezar), lo intentó pero le podía la ansiedad, su padre le insistía e insistía y tuve que decirle "basta", cuando este preparado subirá mientras tanto nada de si tiene miedo, etc... Cada uno lleva su ritmo y punto. Y así ha sido, el año pasado fuimos un finde y dijo "voy a intentarlo" y vamos si lo intentó, tanto que ahora le encanta subirse a Shambala y Dragon Khan... A Huracan Condor y Red Force no se atreve pero yo tampoco así que... las cosas a su ritmo, si tiene que llegar, llegará... Yo antes me subía a todo sin miedo y sin pensar y ahora, no sé que me ocurre, que me quedo mirando la atracción y soy incapaz de subirme, prefiero pasear, ver las cosas, esperarles abajo y saludarles cuando están arriba, que subirme yo... será cosa de la edad :D :lol: :lol: :lol:
norte
Join us tonight
Mensajes: 15
Registrado: 11 Oct 2010, 23:43

Re: La Isla Maldita | Halloween 2019

Mensaje por norte »

Hola grupo!
Voy el fin de semana que viene y me alojaré en el Colorado. He leído en la página de PA que la isla maldita tiene pase rápido. Eso es que los que tenemos la pulsera podemos acceder por el express? Desde dónde es el acceso?

Gracias!
Aiss13
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 354
Registrado: 19 Ago 2016, 11:41

Re: La Isla Maldita | Halloween 2019

Mensaje por Aiss13 »

norte escribió: 27 Sep 2019, 11:11 Hola grupo!
Voy el fin de semana que viene y me alojaré en el Colorado. He leído en la página de PA que la isla maldita tiene pase rápido. Eso es que los que tenemos la pulsera podemos acceder por el express? Desde dónde es el acceso?

Gracias!

No, es un pase que tendrás que pagar aparte. La pulsera express de los hoteles sólo sirve para las atracciones de Portaventura (para Ferrariland tampoco sirve, si quieres express pagas 20€ y te dan un cartoncito donde te van tachando cuándo subes a la atracción indicada).
norte
Join us tonight
Mensajes: 15
Registrado: 11 Oct 2010, 23:43

Re: La Isla Maldita | Halloween 2019

Mensaje por norte »

Osea, hay que pagar el pase para la isla maldita, y si quieres express aparte? Madre mia, tocará esperar pues....
Aiss13
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 354
Registrado: 19 Ago 2016, 11:41

Re: La Isla Maldita | Halloween 2019

Mensaje por Aiss13 »

norte escribió: 27 Sep 2019, 12:04 Osea, hay que pagar el pase para la isla maldita, y si quieres express aparte? Madre mia, tocará esperar pues....
Por desgracia, si.
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: La Isla Maldita | Halloween 2019

Mensaje por bed1am »

Port Aventura - 22€ por 4 pasajes de dudosa calidad y un solo acceso.

Horror Nights - 70€ por dos noches, con acceso ilimitado a 10 pasajes, 5 scare zone y 2 espectáculos. (Y el peor de los 10 pasajes está 1000 escalones por encima del mejor que pueda tener PA)

Este es el nivel de lo que tenemos aquí...
Alma1924
Join us tonight
Mensajes: 15
Registrado: 03 Ago 2016, 07:57

Re: La Isla Maldita | Halloween 2019

Mensaje por Alma1924 »

Buenas tardes, ¿se sabe el precio del pase express de la isla maldita, si vale la pena (supongo que para según que noches si) y dónde cogerlo? ¡Muchas gracias!
ShambaJuani
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 14
Registrado: 18 Ago 2019, 11:47

Re: La Isla Maldita | Halloween 2019

Mensaje por ShambaJuani »

No todo el mundo va a pagar 70 euracos para pasajes del terror, (ni que nos sobrase el dinero).
ShambaJuani
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 14
Registrado: 18 Ago 2019, 11:47

Re: La Isla Maldita | Halloween 2019

Mensaje por ShambaJuani »

Alma1924 escribió: 29 Sep 2019, 17:37 Buenas tardes, ¿se sabe el precio del pase express de la isla maldita, si vale la pena (supongo que para según que noches si) y dónde cogerlo? ¡Muchas gracias!
10 euros para el pase express, los domingos quizas no valga la pena cojerlo.
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: La Isla Maldita | Halloween 2019

Mensaje por bed1am »

ShambaJuani escribió: 30 Sep 2019, 09:24 No todo el mundo va a pagar 70 euracos para pasajes del terror, (ni que nos sobrase el dinero).
Ah no? Un domingo cualquiera de Halloween:
Entrada a PA - 52€, entrada a los pasajes - 22€, total - 74€... Parque abierto 9 horas con horario progresivo de apertura de atracciones... Los sábados 4 horas más.
Horror Nights - 70€ dos noches de 6 a 1 que son 7 horas (14 horas entre las dos noches, más que cualquiera de los días de PA). Con todo lo que he puesto y además la mayor parte de la atracciones del parque también están abiertas desde el principio.
Solo en precio ya ves cuál sale más rentable, y en calidad pues eso, como comparar un Ferrari con un Dacia...

Y no a nadie le sobra el dinero, pero PA lleva años tomando el pelo a la gente con lo que hace en Halloween, pero como la gente sigue tragando pues ni se molestan en mejorar.
El hotel Burn costaba entre 50 y 100€ de suplemento por noche, y estaba siempre lleno, es lo que tiene, que cuando se ofrece algo que está bien, se paga lo que haga falta.
Y ahora va mucha gente, pero entre 2005 y 2010 lo que se ofrecía era mucho mejor y la afluencia era mayor que la que hay ahora.
hawernut
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1724
Registrado: 23 Feb 2004, 15:28
Ubicación: Reus&Barcelona

Re: La Isla Maldita | Halloween 2019

Mensaje por hawernut »

Ahora en serio, quien paga la entrada a 52 euros? Que en halloween se puede entrar por 20 euros (de hecho todo el año, pero bueno)

Estoy deacuerdo que se pasan y que halloween es la peor temporada para ir al parque con mucha diferencia. Entiendo que el precio facial de las entradas es lo que debería compararse. Pero en el caso de PortAventura (y la mayoría de parques españoles) es tan tan facil encontrar descuentos, que me parece falsear, PortAventura cuesta menos de 30 euros al día todo el año.

Puestos a comparar, compara el precio, "facial" de las horror nights y el del parque universal sin descuentos, ni ofertas y de paso el precio del express (100$ de la entrada + 170$ del express) que me parece una pasada, y encima estoy seguro que es mucho más rentable que lo de portAventura en cuanto a calidad del entretenimiento. Pero es lo que hay, es "el Halloween" por algun motivo.

Quiero desear que la isla maldita haga cambiar el chip a alguien, y por fin se decidan a cerrar el parque a las 20h todos los fines de semana, y que a partir de las 20h hagan un evento solamente de halloween de terror bien hecho, de pago, pero que valga lo que cueste. Ahora parece que en PortAventura "el terror" se paga, pues ya va siendo hora que esté a la altura de lo que cuesta. 22 euros me parecería un precio super bien si fuera una ticket separado con entrada a los pasajes solamente, pero con el añadido del precio de la entrada me parece demasiado. Ahora mismo ( y ya hace años ) el halloween quiere ser para todo el mundo y MEZCLADO, y entonces hay el batiburrillo que hay.
Pero claro, es la temporada más exitosa del año (y cada año más), me da que mientras el parque esté así de lleno todos los fines de semana poco va a cambiar
Jo sóc de UMWEBSITE
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: La Isla Maldita | Halloween 2019

Mensaje por bed1am »

Vale, pon que entres con el descuento de 20€, la entrada se te queda en 32€ más 22€ de los pasajes, siguen siendo 54€ frente a los 70€ de las Horror por dos noches, que es lo que me ha costado a mí este año... En dinero 16€ de diferencia, en calidad.......... como comparar un huevo con una castaña.
Y de las dos noches que fui, una tenía express y la otra no y no me costó eso, fueron 90€, que perfectamente podría haber prescindido de él porque sin el me daba tiempo de sobra a entrar a todos los pasajes, scares y espectáculos e incluso repetir...

Resulta que cuando los pasajes eran gratis, es cuando mejor han sido, y ahora que ya se paga por todos, es una traca. Y estoy de acuerdo en lo que dices, que lo mezclan todo y no saben separar unas cosas para unos y otras para otros.
rubens21
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 5
Registrado: 03 Oct 2019, 15:52

Re: La Isla Maldita | Halloween 2019

Mensaje por rubens21 »

bed1am escribió: 30 Sep 2019, 20:06 Vale, pon que entres con el descuento de 20€, la entrada se te queda en 32€ más 22€ de los pasajes, siguen siendo 54€ frente a los 70€ de las Horror por dos noches, que es lo que me ha costado a mí este año... En dinero 16€ de diferencia, en calidad.......... como comparar un huevo con una castaña.
Y de las dos noches que fui, una tenía express y la otra no y no me costó eso, fueron 90€, que perfectamente podría haber prescindido de él porque sin el me daba tiempo de sobra a entrar a todos los pasajes, scares y espectáculos e incluso repetir...

Resulta que cuando los pasajes eran gratis, es cuando mejor han sido, y ahora que ya se paga por todos, es una traca. Y estoy de acuerdo en lo que dices, que lo mezclan todo y no saben separar unas cosas para unos y otras para otros.
Horror Nights...los parques universal aquí o cerca no hay(si no me equivoco), la cuestión no es solo la entrada del parque si no paga viaje, estancia, parque. si eres de aquí y no te sobra el dinero pues obviamente ni te lo planteas Horror nights. Porque si me sobrara el dinero iría a Canadas wonderland, Cedar point, Six flags MM o GA y demás xD

El problema principal es en mi opinión que no hay competencia en España de POW ya que lo más cercano es la Warner y ni así. Sumado a que las familias dan mucho más dinero que los que queremos más terror o atracciones más potentes, pues suma familia y cero competencia pues POW hace la ley del mínimo esfuerzo. Desde el 2012 no han sacado ningún bicho( Street mission en 2019 para "familias"), cuando quieran que reconviertan Stampida con RMC (que además lo hace con resultados muy bestias como Steel Vengeance o Hakugei) o incorporen una Flying en polynesia que iría bastante bien o cualquier otro bicho(menos una inverted..que las pocas que he probado me revientan :cry: ), además de que sus rides normales dejan mucho que desear actualmente...Serpiente emplumada, barriles, yucatán(fuera de servicio) el barco pirata...etc etc. Se tienen que poner las pilas y dejarse de ampliaciones para convenciones y hoteles, deben empezar a soltar la pasta en atracciones y pasajes para tener contentos a todos los públicos.

Aún así creo que está en top 5 de parques más visitados de Europa si no me equivoco.
Alma1924
Join us tonight
Mensajes: 15
Registrado: 03 Ago 2016, 07:57

Re: La Isla Maldita | Halloween 2019

Mensaje por Alma1924 »

Si los domingos el parque cierra a las 19, o te vas o solo puedes entrar a la isla maldita, no?
Cerrado