Nueva atracción adrenalítica 202? | PortAventura World

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
Cerrado
Avatar de Usuario
Toni10
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 90
Registrado: 15 Jul 2007, 19:58

Re: Coaster 202? | PortAventura Park

Mensaje por Toni10 »

Tengo curiosidad por ver qué tipo de coaster sería, el área del parque en la que se ubicaría, y si sería muy alta o construida a baja altura en una trinchera.
Porteatro
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 251
Registrado: 19 May 2018, 23:10

Re: Coaster 202? | PortAventura Park

Mensaje por Porteatro »

Yo apuesto por una coaster en polynesia para 2022 no muy alta pero si que bata algún record como la coaster con más inversiones de europa. Eso creo yo que será.
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: Coaster 202? | PortAventura Park

Mensaje por TarraAventura »

Porteatro escribió: 20 Ago 2019, 19:25 Yo apuesto por una coaster en polynesia para 2022 no muy alta pero si que bata algún record como la coaster con más inversiones de europa. Eso creo yo que será.
La coaster con más inversiones de Europa precisamente muy complicado ya que la con más inversiones del mundo ya se encuentra en Europa. Por lo que para tener la que tenga más inversiones de Europa, habría que tener también la que tenga más inversiones del mundo.
Este es mi sueño!
Avatar de Usuario
Toni10
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 90
Registrado: 15 Jul 2007, 19:58

Re: Coaster 202? | PortAventura Park

Mensaje por Toni10 »

Catorce inversiones creo que tiene la de Alton Towers, sinceramente, no creo que sea un record interesante a batir, habría que construir un auténtico monstruo, y la verdad, al final las inversiones no son para tanto. Curiosamente, la inversión más divertida de PortAventura a mi gusto es la de Furius Baco, y eso que es la única que tiene.

Vamos, que lo suyo sería una coaster bien emocionante y bien tematizada, sin andar rompiéndose la cabeza con records de altura, velocidad o inversiones. Bastante altura tenemos con Shambala, bastante velocidad con Furius, y bastantes inveriones tenemos en Dragon Khan. Ahora habría que ir a por algo bien currado.
hawernut
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1723
Registrado: 23 Feb 2004, 15:28
Ubicación: Reus&Barcelona

Re: Coaster 202? | PortAventura Park

Mensaje por hawernut »

A ver, pero por volver a encarrilar el tema. La coaster "rumor" de la que se habla, es un proyecto descartado, pero qué, evidentemente si se ha descartado es porque ha interesado otro. Pero hablaba, de una coaster familiar, con elementos únicos, y ubicada en la zona entre shambhala y angkor. Evidentemente creo que los tiros apuntan por ahí, coaster familiar en esa zona.
Y con familiar, pues no sé, hagrid's magical creatures motorcycle adventure me parece super familiar y super estupenda
(PS, ya lo sé, PortAventura no gastara 300M de $ en una atracción xD)
Jo sóc de UMWEBSITE
Porteatro
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 251
Registrado: 19 May 2018, 23:10

Re: Coaster 202? | PortAventura Park

Mensaje por Porteatro »

Estaría genial una coaster como esta en Polynesia ( (Es solo una simulación sobre como sería una coster en Polynesia, no es la montaña rusa que pondrán en el parque). Lo único le veo muy larga comparando con las actuales montañas rusas del parque y esta atracción pasa muy cerca del Makamanu Show lo que podría ser un problema con el ruido por los animales. Pero en si este sería el tipo de montaña rusa que necesitaría Polynesia.
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: Coaster 202? | PortAventura Park

Mensaje por TarraAventura »

No creo que sea un problema que una coaster sea más larga que otras. Lo que sí que le falta es un poco más de intensidad.

Sobre lo del Makamanu, queda relativamente lejos.
Este es mi sueño!
palitos18
Sing with Elmo!
Mensajes: 647
Registrado: 31 May 2017, 12:14

Re: Coaster 202? | PortAventura Park

Mensaje por palitos18 »

Porteatro escribió: 30 Ago 2019, 22:30 Estaría genial una coaster como esta en Polynesia ( (Es solo una simulación sobre como sería una coster en Polynesia, no es la montaña rusa que pondrán en el parque). Lo único le veo muy larga comparando con las actuales montañas rusas del parque y esta atracción pasa muy cerca del Makamanu Show lo que podría ser un problema con el ruido por los animales. Pero en si este sería el tipo de montaña rusa que necesitaría Polynesia.
cuando cogemos la excavadora!!!. por mi es un tipo de atraccion perfecta con una intensidad media tipo tren de la mina que si que seria para toda la familia y de verdad atraeria a gente a la zona de polinesia durante todo el año.
TarraAventura escribió: 31 Ago 2019, 10:33 No creo que sea un problema que una coaster sea más larga que otras. Lo que sí que le falta es un poco más de intensidad.

Sobre lo del Makamanu, queda relativamente lejos.
Yo creo que no hace falta otro cacharraco como shambala sobre todo cuando el parque se esta encarando a un publico mas familiar.
Si que creo que por ejemplo la zona de ferrari seria la zona ideal para poner cacharracos, al fin y al cabo, ferrari es sinónimo de velocidad, pero a polinesia creo que le va mas una tipo medio.
Asi que desde aqui voto por empezar ya las obras. :lol: :lol: :lol:

Por último felicitarte porteatro un curro increible, espero que lo vea algun dirigente de port aventura.
No se lo puedes dejar grabado en un pen en el buzon de sugerencias???.
saludos.
Porteatro
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 251
Registrado: 19 May 2018, 23:10

Re: Coaster 202? | PortAventura Park

Mensaje por Porteatro »

:lol: El video de la coaster no es mio. :lol: La encontré en YouTube.
Avatar de Usuario
Toni10
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 90
Registrado: 15 Jul 2007, 19:58

Re: Coaster 202? | PortAventura Park

Mensaje por Toni10 »

palitos18 escribió: 31 Ago 2019, 18:24

cuando cogemos la excavadora!!!. por mi es un tipo de atraccion perfecta con una intensidad media tipo tren de la mina que si que seria para toda la familia y de verdad atraeria a gente a la zona de polinesia durante todo el año.


Yo creo que no hace falta otro cacharraco como shambala sobre todo cuando el parque se esta encarando a un publico mas familiar.
Si que creo que por ejemplo la zona de ferrari seria la zona ideal para poner cacharracos, al fin y al cabo, ferrari es sinónimo de velocidad, pero a polinesia creo que le va mas una tipo medio.
Asi que desde aqui voto por empezar ya las obras. :lol: :lol: :lol:

Yo también pienso que con que la próxima coaster sea un pelín mejor que El Diablo, ya será un éxito, eso sí, con una tematización bien currada, que no quede a medias como el tren de la mina.

Y ponerle otra coaster fuerte a Ferrari, cualquiera que tenga un perfil que dificilmente encajaría en PA.
Aka111
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 8
Registrado: 02 Sep 2019, 18:10

Re: Coaster 202? | PortAventura Park

Mensaje por Aka111 »

Como decís una FLYING tematizada con algún tipo de ave sería lo suyo en POLYNESIA ya que es una área que no ha recibido nada nuevo desde que se abrió el parque.

Podría ser la novedad de 2020 .. que digo yo que algo tendrá que haber para celebrar nada menos que 25 años.

Su lugar sería donde el video anterior .. de forma que abriera nuevos caminos y diera mas visibilidad tanto a Furius Baco como a la misma FLYING (vamos que su layout no quede escondido a la vista)

Yo siempre he apostado por estas cuatro coaster

MOTORBIKE en Ferrari Land basada en la VESPA de Piaggio
FLYING en POLYNESIA
RMC en Farwest en la zona del aparcamiento tras Caribe.
Wingcoaster .. no sabría donde ubicarla .. quizás en un nuevo area en la zona de ANGKOR que no pinta nada en China o en Ferrari Land que ahí mucho espacio y necesita más chicha como Parque separado.

Para mi son las 4 coaster que debería incorporar el resort en los próximos 10-15 años junto con una renovación de Flats Rides que están a un nivel muy muy bajo (metiendolas en MEXICO y CHINA por atracciones viejas más propias de ferías de los 70).
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: Coaster 202? | PortAventura Park

Mensaje por TarraAventura »

Bueno nada nada tampoco, Sea Odyssey es una joya, que Invest no la sepa aprovechar es una cosa, pero es un súper simulador en mayúsculas.

Sobre 2020 no será la nueva coaster porque para el año que viene ya tienen colocado el espectáculo nocturno, pero para 2021 es una buena opción.
Este es mi sueño!
Avatar de Usuario
rollback
Join us tonight
Mensajes: 44
Registrado: 16 Ago 2018, 18:02

Re: Coaster 202? | PortAventura Park

Mensaje por rollback »

Sin mover tierra a estas alturas dar por sentado que no habrá ninguna montaña rusa en 2020, los tiempos no dan ni para 2021.
ILovePAW
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 7
Registrado: 03 Sep 2019, 00:19

Re: Coaster 202? | PortAventura Park

Mensaje por ILovePAW »

Lo que estaría bien sería una flying coster o una inverted coaster, me encantaría que estuviera situada en polinesia, ya que es una zona que no meten nada y ya falta algo fuerte. Como muchos dijeron, vieron una gran grúa situada en esa misma zona, haber si dicen algo...
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: Coaster 202? | PortAventura Park

Mensaje por TarraAventura »

ILovePAW escribió: 03 Sep 2019, 00:29 Lo que estaría bien sería una flying coster o una inverted coaster, me encantaría que estuviera situada en polinesia, ya que es una zona que no meten nada y ya falta algo fuerte. Como muchos dijeron, vieron una gran grúa situada en esa misma zona, haber si dicen algo...
La grúa ya no está desde hace un mes. Debió ser algún problema puntual o avería que requeriese de ello.
Este es mi sueño!
Avatar de Usuario
rollback
Join us tonight
Mensajes: 44
Registrado: 16 Ago 2018, 18:02

Re: Coaster 202? | PortAventura Park

Mensaje por rollback »

Yo lo de la fying no lo veo y nunca lo veré, en el mundo deben existir una 6 buenas, las que hizo vecoma no las contamos, despropósitos totales. Si se construyese una sería de B&M otra más, al final las mismas sensaciones y una tipo de montaña que son un imán de mantenimiento....creo que hay cosas más interesantes y novedosas como algo de mack rides, algo tipo maverick, taron...
Avatar de Usuario
rollback
Join us tonight
Mensajes: 44
Registrado: 16 Ago 2018, 18:02

Re: Coaster 202? | PortAventura Park

Mensaje por rollback »

Aka111 escribió: 02 Sep 2019, 18:40 Como decís una FLYING tematizada con algún tipo de ave sería lo suyo en POLYNESIA ya que es una área que no ha recibido nada nuevo desde que se abrió el parque.

Podría ser la novedad de 2020 .. que digo yo que algo tendrá que haber para celebrar nada menos que 25 años.

Su lugar sería donde el video anterior .. de forma que abriera nuevos caminos y diera mas visibilidad tanto a Furius Baco como a la misma FLYING (vamos que su layout no quede escondido a la vista)

Yo siempre he apostado por estas cuatro coaster

MOTORBIKE en Ferrari Land basada en la VESPA de Piaggio
FLYING en POLYNESIA
RMC en Farwest en la zona del aparcamiento tras Caribe.
Wingcoaster .. no sabría donde ubicarla .. quizás en un nuevo area en la zona de ANGKOR que no pinta nada en China o en Ferrari Land que ahí mucho espacio y necesita más chicha como Parque separado.

Para mi son las 4 coaster que debería incorporar el resort en los próximos 10-15 años junto con una renovación de Flats Rides que están a un nivel muy muy bajo (metiendolas en MEXICO y CHINA por atracciones viejas más propias de ferías de los 70).
Wing coaster tienes furius baco que aparte de ser una wing coaster es la única del mundo con lanzamiento.
Aka111
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 8
Registrado: 02 Sep 2019, 18:10

Re: Coaster 202? | PortAventura Park

Mensaje por Aka111 »

Bueno técnicamente es una Wing Rider segun Intamin y es única en el mundo. Porque Wing Coaster de B&M con aceleración hay una en EEUU Thunderbird.

Y más allá de parecerse en los trenes ahí acaba a cosa porque son sistemas diferentes con diferentes sensaciones.

De hecho las coaster que he citado son lo que le falta al resort. Y yo no he subido a una Flying pero es algo diferente que el parque no tiene y de hecho ni siquiera en Europa que sólo está AIR (de B&M) en Thrope Park y otra de Vekoma en Alemania.
ILovePAW
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 7
Registrado: 03 Sep 2019, 00:19

Re: Coaster 202? | PortAventura Park

Mensaje por ILovePAW »

Woody escribió: 18 Jun 2019, 14:37 Ya comentamos en otro post reciente nuestras ilusiones, lo más recomendable a nivel de oferta del parque, así como lo que encontramos que quedaría más integrado en las áreas.
En todo caso, nos vamos a la temporada 2022 o 2023.

¡Woody os saluda!
Queda muy lejos, pero sabiendo como son merecerá la pena esperar.
ILovePAW
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 7
Registrado: 03 Sep 2019, 00:19

Re: Coaster 202? | PortAventura Park

Mensaje por ILovePAW »

Sabiendo lo que tardó shambhala en construirse, creo que para mediados del año que viene tendremos noticias y en 2021 ya la tendríamos casi construida y para finales del mismo año o principios del siguiente la tendríamos ya abierta. Eso es lo que pienso.
Cerrado