Nueva atracción adrenalítica 202? | PortAventura World

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
Avatar de Usuario
WoodpeckerFan1995
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 135
Registrado: 24 Jul 2019, 15:27

Re: Nueva atracción adrenalítica 202? | PortAventura World

Mensaje por WoodpeckerFan1995 »

Como dice su nombre: "Angkor: Aventura en el reino perdido. En resumen es un lugar perdido y abandonado
¡Hola!
IVANBENLO
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 4
Registrado: 30 Jul 2020, 11:34

Re: Nueva atracción adrenalítica 202? | PortAventura World

Mensaje por IVANBENLO »

Yo espero que sea un nueva costera potente situada en el área de polo nesta o china .lo mejor sería una flying o una invertida . Espero que no sea un coaster familiar :P
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Nueva atracción adrenalítica 202? | PortAventura World

Mensaje por dbc121 »

IVANBENLO escribió: 05 Ago 2020, 20:32 Yo espero que sea un nueva costera potente situada en el área de polo nesta o china .lo mejor sería una flying o una invertida . Espero que no sea un coaster familiar :P
Pues nosotros pedimos una coaster familiar!🤣🤣..pero bueno ya veremos cuando la vemos!
IVANBENLO
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 4
Registrado: 30 Jul 2020, 11:34

Re: Nueva atracción adrenalítica 202? | PortAventura World

Mensaje por IVANBENLO »

En mi pensar ya tiene demasiadas costers familiares en la última más nueva de portaventur streed misión es
una familiar por eso pienso que se debe invertir en una coaster fuerte
noelazaro699
Sing with Elmo!
Mensajes: 523
Registrado: 22 Ene 2020, 18:49

Re: Nueva atracción adrenalítica 202? | PortAventura World

Mensaje por noelazaro699 »

Esto nunca va a ser a gusto de todos. Si ponen una coaster fuerte, que por qué no han puesto algo más familiar. Si ponen familiar, pues vaya, ya llevamos tiempo sin nueva coaster fuerte 😂
asiergomez0
Join us tonight
Mensajes: 37
Registrado: 05 Ago 2015, 14:31

Re: Nueva atracción adrenalítica 202? | PortAventura World

Mensaje por asiergomez0 »

IVANBENLO escribió: 06 Ago 2020, 09:40 En mi pensar ya tiene demasiadas costers familiares en la última más nueva de portaventur streed misión es
una familiar por eso pienso que se debe invertir en una coaster fuerte
Pero Street no es una coaster
Avatar de Usuario
Corchopan
Join us tonight
Mensajes: 33
Registrado: 27 May 2020, 09:49

Re: Nueva atracción adrenalítica 202? | PortAventura World

Mensaje por Corchopan »

En mi opinión, PortAventura ya lleva encadenando suficientes familiares con Ankor y Street Mission, más aún si les sumamos la zona entera dedicada a la infancia que montaron tragandose media Polinesia y dejandola a penas sin espacio para novedades, lo que me lleva a hablar de el maltrato, en mi opinión, que está sufriendo esta area.

En los inicios del parque, esta zona era una de las más espectaculares, con todo un seguido plantas y arboles de diferentes especies que le dan todavía a dia de hoy un encanto especial al parque, incluyendo un show con animales vivos (que todavía a dia de hoy sigue encandilando a todos los visitantes), y una zona donde poder verlos a modo de "Loropark" reducido, lo que era una atracción muy distinta a todas las que hay en el parque, ideal tanto para mayores como para pequeños, pero que se perdió, no sé los motivos. También acabó desapareciendo una atracción bastante mítica, Tifón, al parecer por ciertos problemas ténicos, que, aunque fué remplazada por Tami-Tami, las experiencias que ofrecía no són comparables. Y para mí, la debacle final vienen por dos partes. Por un lado, la desaparición de la mtad del area para la construcción de Sésamo Aventura, contando con todos los terrenos que hay detras y que llevan años construyendo las últimas atracciones, fué totalmente innecesario comerse terreno de Polinesia. Y por otro, la manera con la que se ha hechado a perder los tan buenos simuladores de Sea Oddyssey, primero desechando la película de Samy y el trabajo tan bien hecho de Craig Hanna, y posteriormente anunciando su cierre permanente.

La nueva atracción podría ser una oportunidad para relanzar la zona y aprovechar el vacío de Sea Oddysey, pero vista la história, parece que Polinesia va a ser una zona más de paso que Mediterránia, que por lo menos tiene Furius Baco y es la entrada.

PD: Siento la extensión, se me ha hecho un poco largo xD
hawernut
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1725
Registrado: 23 Feb 2004, 15:28
Ubicación: Reus&Barcelona

Re: Nueva atracción adrenalítica 202? | PortAventura World

Mensaje por hawernut »

A ver, dos cosas. Precisamente el éxito de Sésamo aventura fué sacar una área nueva de completamente la nada. Es decir entiendo que pueda parecer que se come mucho terreno. Pero es que allí no había literalmente nada. De hecho se comió, unas colas largas de Sea Odyssey que casi nunca se usaban, y 3 atracciones kiddies que se reubicaron en sesamo aventura. y Tami tami que se quedó tal cual. Pero a nivel de extensión o uso de terreno fué un "exito" en el sentido que se aprovecho muy muy poco espacio, por el "bombazo" que se le ha dado a esa area. (y que alguien me perdone) pero para mí junto con Shambhala ha sido la inversión más exitosa que han hecho los inversores en el parque, (dejando de lado la integración, copia de otros parques, o el más que cuestionable gusto estético)<

Y sobre sea odyssey. También me mataréis, yo amo al sea odyssey, y me da mucha muchíssima rábia como desapareció, por la puerta de atrás, sin anunciar, y con otros 10 años de maltratos con peliculas de infima calidad, congelaciones varias, y adaptaciones a rec. Pero no hay que olvidar que Sea odyssey era una peli que estaba en un centro comercial japonés, que tenía 8 años cuando se estrenó aqui. y que por muy espectacular que fuera (que lo era, y la integración es exquisita, aún con la atracción cerrada nadie sabe que hay una pedazo nave industrial alli detrás) llegó con una tecnología caducadíssima.
No tenía 3D. la adaptación que hicieron para meter más capacidad a la atracción hizo que desde las plataformas traseras se viera "fatal" la película, a pesar de ser un producto que tenía mucho valor en su momento, es una cosa que pierde interés muy rápido en el tiempo. y las cifras de asistencia de los últimos años lo demuestran. La lástima es que esa atraccción no se haya sabido reaprovechar para meter una peli basada en la historia original, si se han gastado dinero en crear las pelis de ferrariland para el parque, creo que sea odyssey merece lo mismo, y una vuelta a un viaje submarino.

Pienso que Polynesia es un poco la esencia del parque, con un fuerte componente veraniego, al final Tutuky Splash es la atracción con más capacidad/h del parque, y uno de los shows más característicos de PortAventura, como es aloha tahití, donde tooodo el mundo tiene alguna foto con polynesios. Además del Bird show. Pero claro, este año, dos puntos fuertes de esa area han desaparecido, además del cierre de Sea Odyssey/rec lo que vaya a ser, ha pasado a ser un poco area de transición. Pero para nada Polynesia está "faltada" evidentemente cuando se recupere lo que tenga que haber en el espacio del simulador, y vuelvan los shows, y todo, el area volverá a ganar vidilla.

De hecho el area más abandonada desde que se ha abierto sésamo, es precisamente china baja. Y esa sí que necesita como agua de mayo algo, porque toda la zona desde las cañas de bambú hasta la muralla china está literalmente desierta
Jo sóc de UMWEBSITE
Avatar de Usuario
algalo84
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 423
Registrado: 08 Abr 2020, 08:39

Re: Nueva atracción adrenalítica 202? | PortAventura World

Mensaje por algalo84 »

Yo creo que Sesamo se ha quedado pequeño y ha sido un exito para familias con niños pequeños, esta casi siempre lleno, y en Navidad no cabe ni un alfiler en algunos dias mientras el resto de parque en esas fechas esta mas libre.

Si se juntase Ferrari con PA cambiaria la cosa también y se podría distribuir mas la gente. En Ferrari hay bastantes atracciones infantiles que entre el horario que tiene Ferrari y en algunas fechas las pocas sombras hacen que estén estas atracciones siempre vacias. Si fuesen el mismo parque y con mismo horario quedaría mejor. Ademas puede que ayudase a reducir las colas también del Red Force ya que es la única interesante para adultos dentro de ese parque.

Y ya que lo dices, quizas en la parte baja de la china yo volveira a meter las cadenas mas calmadas en lugar de tantas centrifugadoras (estan juntas las tazas y el dragón que no hacen mas que dar vueltas a toda leche todo el rato). Pero no unas cadenas fijas, sino unas que eleven la altura al funcionar varios metros y que permitan alguna vision alta del parque para llamar la antencion.
Apollo
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 58
Registrado: 24 Ago 2020, 13:59

Re: Nueva atracción adrenalítica 202? | PortAventura World

Mensaje por Apollo »

hawernut escribió: 20 Ago 2020, 23:23 A ver, dos cosas. Precisamente el éxito de Sésamo aventura fué sacar una área nueva de completamente la nada. Es decir entiendo que pueda parecer que se come mucho terreno. Pero es que allí no había literalmente nada. De hecho se comió, unas colas largas de Sea Odyssey que casi nunca se usaban, y 3 atracciones kiddies que se reubicaron en sesamo aventura. y Tami tami que se quedó tal cual. Pero a nivel de extensión o uso de terreno fué un "exito" en el sentido que se aprovecho muy muy poco espacio, por el "bombazo" que se le ha dado a esa area. (y que alguien me perdone) pero para mí junto con Shambhala ha sido la inversión más exitosa que han hecho los inversores en el parque, (dejando de lado la integración, copia de otros parques, o el más que cuestionable gusto estético)<

Y sobre sea odyssey. También me mataréis, yo amo al sea odyssey, y me da mucha muchíssima rábia como desapareció, por la puerta de atrás, sin anunciar, y con otros 10 años de maltratos con peliculas de infima calidad, congelaciones varias, y adaptaciones a rec. Pero no hay que olvidar que Sea odyssey era una peli que estaba en un centro comercial japonés, que tenía 8 años cuando se estrenó aqui. y que por muy espectacular que fuera (que lo era, y la integración es exquisita, aún con la atracción cerrada nadie sabe que hay una pedazo nave industrial alli detrás) llegó con una tecnología caducadíssima.
No tenía 3D. la adaptación que hicieron para meter más capacidad a la atracción hizo que desde las plataformas traseras se viera "fatal" la película, a pesar de ser un producto que tenía mucho valor en su momento, es una cosa que pierde interés muy rápido en el tiempo. y las cifras de asistencia de los últimos años lo demuestran. La lástima es que esa atraccción no se haya sabido reaprovechar para meter una peli basada en la historia original, si se han gastado dinero en crear las pelis de ferrariland para el parque, creo que sea odyssey merece lo mismo, y una vuelta a un viaje submarino.

Pienso que Polynesia es un poco la esencia del parque, con un fuerte componente veraniego, al final Tutuky Splash es la atracción con más capacidad/h del parque, y uno de los shows más característicos de PortAventura, como es aloha tahití, donde tooodo el mundo tiene alguna foto con polynesios. Además del Bird show. Pero claro, este año, dos puntos fuertes de esa area han desaparecido, además del cierre de Sea Odyssey/rec lo que vaya a ser, ha pasado a ser un poco area de transición. Pero para nada Polynesia está "faltada" evidentemente cuando se recupere lo que tenga que haber en el espacio del simulador, y vuelvan los shows, y todo, el area volverá a ganar vidilla.

De hecho el area más abandonada desde que se ha abierto sésamo, es precisamente china baja. Y esa sí que necesita como agua de mayo algo, porque toda la zona desde las cañas de bambú hasta la muralla china está literalmente desierta
Cierto, esa zona de China la verdad es que da bastante pena verla así
Avatar de Usuario
Corchopan
Join us tonight
Mensajes: 33
Registrado: 27 May 2020, 09:49

Re: Nueva atracción adrenalítica 202? | PortAventura World

Mensaje por Corchopan »

hawernut escribió: 20 Ago 2020, 23:23 A ver, dos cosas. Precisamente el éxito de Sésamo aventura fué sacar una área nueva de completamente la nada. Es decir entiendo que pueda parecer que se come mucho terreno. Pero es que allí no había literalmente nada. De hecho se comió, unas colas largas de Sea Odyssey que casi nunca se usaban, y 3 atracciones kiddies que se reubicaron en sesamo aventura. y Tami tami que se quedó tal cual. Pero a nivel de extensión o uso de terreno fué un "exito" en el sentido que se aprovecho muy muy poco espacio, por el "bombazo" que se le ha dado a esa area. (y que alguien me perdone) pero para mí junto con Shambhala ha sido la inversión más exitosa que han hecho los inversores en el parque, (dejando de lado la integración, copia de otros parques, o el más que cuestionable gusto estético)<

Y sobre sea odyssey. También me mataréis, yo amo al sea odyssey, y me da mucha muchíssima rábia como desapareció, por la puerta de atrás, sin anunciar, y con otros 10 años de maltratos con peliculas de infima calidad, congelaciones varias, y adaptaciones a rec. Pero no hay que olvidar que Sea odyssey era una peli que estaba en un centro comercial japonés, que tenía 8 años cuando se estrenó aqui. y que por muy espectacular que fuera (que lo era, y la integración es exquisita, aún con la atracción cerrada nadie sabe que hay una pedazo nave industrial alli detrás) llegó con una tecnología caducadíssima.
No tenía 3D. la adaptación que hicieron para meter más capacidad a la atracción hizo que desde las plataformas traseras se viera "fatal" la película, a pesar de ser un producto que tenía mucho valor en su momento, es una cosa que pierde interés muy rápido en el tiempo. y las cifras de asistencia de los últimos años lo demuestran. La lástima es que esa atraccción no se haya sabido reaprovechar para meter una peli basada en la historia original, si se han gastado dinero en crear las pelis de ferrariland para el parque, creo que sea odyssey merece lo mismo, y una vuelta a un viaje submarino.

Pienso que Polynesia es un poco la esencia del parque, con un fuerte componente veraniego, al final Tutuky Splash es la atracción con más capacidad/h del parque, y uno de los shows más característicos de PortAventura, como es aloha tahití, donde tooodo el mundo tiene alguna foto con polynesios. Además del Bird show. Pero claro, este año, dos puntos fuertes de esa area han desaparecido, además del cierre de Sea Odyssey/rec lo que vaya a ser, ha pasado a ser un poco area de transición. Pero para nada Polynesia está "faltada" evidentemente cuando se recupere lo que tenga que haber en el espacio del simulador, y vuelvan los shows, y todo, el area volverá a ganar vidilla.

De hecho el area más abandonada desde que se ha abierto sésamo, es precisamente china baja. Y esa sí que necesita como agua de mayo algo, porque toda la zona desde las cañas de bambú hasta la muralla china está literalmente desierta
Aunque no puedo estar más de acuerdo en la inmensa mayoría de tu post, y que gram parte del encanto de Polinesia residía en los espectáculos, debo decir que revisé los mapas y ví que loko loko tiki, que anteriormente se ubicaba en Polinesia,y hasta donde yo sé, no se movió del lugar, ahora mismo queda en el fondo de Sesamo Aventura, por lo que sigo creyendo que se comieron gran parte del área para su construcción. Algo que sigo creyendo que se podría haber evitado construyendo en dirección a Ankor, y todavía sobraría terreno detrás.
Respecto a Sea Odyssey, tienes razón, era anticuada y reutilizada, pero los simuladores también eran únicos en Europa y era una atracción muy distinta a cualquier otra que pudiésemos encontrar, por lo menos en España. Anticuada y reutilizada pero con una experiencia difícil de encontrar en otras atracciones.

Volviendo al tema original del hilo, el otro dia me recordaron que cuando inauguraron Shambala, se anunció que está vendría acompañada mas adelante de una hermana fabricada también por M&B. ¿Sabe alguien algo al respecto? Los primeros rumores solo hablaban de Mack o Intamin.
En mi opinión, otra coaster del mismo fabricante en la zona quizás crearía un paisaje demasiado monótono, teniendo en cuenta que DK ya es de este fabricante, además creo que crearía una maraña de montañas rusas demasiado farragosa. Quien me lo recordó me dijo que seria romantico la plaza Shambala con 3 coaster M&B, aunque por mi parte, yo preferiría algo más de variedad. Yo, sinceramente, si hacen ésto, esa plaza la rebautizaré como plaza M&B.
pipiolo84
¡Galleeeeetas!
Mensajes: 1390
Registrado: 11 Sep 2005, 12:10

Re: Nueva atracción adrenalítica 202? | PortAventura World

Mensaje por pipiolo84 »

Si mal no recuerdo, de tami tami hacia la reubicación de loko loko tiki, es nuevo. Tami tami sustituyó a Tifón cuando fue desmantelado. Que se comió parte de polineisa, no cabe duda. Que se comió tanta extensión, creo que menos de la que se cree.

Sobre china baja estoy totalmente de acuerdo. DE todas maneras, viendo el éxito de sésamo y, juntándolo con la poca afluencia de china baja, y que la mayoria de rides son infantiles y tiene un gran teatro, ampliación de sesamo hacía china baja? Quizás sería un poco pegote con la muralla tan cerca... pero en un parque temático cualquier cosa puede pasar.
pipiolo84
¡Galleeeeetas!
Mensajes: 1390
Registrado: 11 Sep 2005, 12:10

Re: Nueva atracción adrenalítica 202? | PortAventura World

Mensaje por pipiolo84 »

P1HBAN.jpg
En la parte inferior se puede ver el lago que hay junto kontiki, y si hacéis zoom se ve tifon un poco más arriba mezclado con la vegetación. Como véis, gran parte de sesamo es terreno nuevo. En esta foto incluso falta sea odissey parece
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
pipiolo84
¡Galleeeeetas!
Mensajes: 1390
Registrado: 11 Sep 2005, 12:10

Re: Nueva atracción adrenalítica 202? | PortAventura World

Mensaje por pipiolo84 »

Captura.JPG
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Corchopan
Join us tonight
Mensajes: 33
Registrado: 27 May 2020, 09:49

Re: Nueva atracción adrenalítica 202? | PortAventura World

Mensaje por Corchopan »

pipiolo84 escribió: 26 Ago 2020, 22:26 Si mal no recuerdo, de tami tami hacia la reubicación de loko loko tiki, es nuevo. Tami tami sustituyó a Tifón cuando fue desmantelado. Que se comió parte de polineisa, no cabe duda. Que se comió tanta extensión, creo que menos de la que se cree.

Sobre china baja estoy totalmente de acuerdo. DE todas maneras, viendo el éxito de sésamo y, juntándolo con la poca afluencia de china baja, y que la mayoria de rides son infantiles y tiene un gran teatro, ampliación de sesamo hacía china baja? Quizás sería un poco pegote con la muralla tan cerca... pero en un parque temático cualquier cosa puede pasar.
Lo que dices, o por lo menos lo que yo entiendo, parece que es como "reordenar" los caminos de manera que se vuelva al "camino único" que había antes de construir sesamo aventura y shambala. Puede ser algo engorroso y habría faena de abrir, cerrar y desmantelar viales, pero puede ser una de las mejores soluciones para la china baja, ya que allí muchas atracciones son familiares tirando a infantiles, e incluso se podría empalmar con el área infantil de china. Ahora, posiblemente, muchas familiar pasan directamente de sesamoaventura a Angkor y china olvidándose de la china baja, quizas de esta manera se podría redirigir a la gente y volver a darle vida a la zona. Me faltaría coger el mapa y trazar posibles linias, pero yo optaría por cerrar el acceso a la zona shambala a través de Sesamo Aventura, aprovechando también para quitar el paso a nivel del tren, y abrir vial hacia Waitan port, cerrando el que comunica Polinèsia y China. Lo único que quizás habría más problema a comunicar Angkor y no quede apartado (más todavía que ahora). De todas formas, en cuanto a espectáculos, el parque ya se estaba moviendo hacía allí. Si no recuerdo mal, el musical de Shrek estaba programado para el teatro de china baja antes del covid.
tuoneudaina
Join us tonight
Mensajes: 34
Registrado: 25 Jun 2019, 14:16

Re: Nueva atracción adrenalítica 202? | PortAventura World

Mensaje por tuoneudaina »

Yo estuve en julio y vi que se puede ir desde la Casa de Abby en SésamoAventura a la parte de la China baja por un camino que imagino que antes era de empleados. La verdad es que si lo van a dejar así, al menos lo podrían tematizar un poco porque está muy desangelado.
Avatar de Usuario
Kukulkan
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 908
Registrado: 11 Mar 2020, 10:54

Re: Nueva atracción adrenalítica 202? | PortAventura World

Mensaje por Kukulkan »

tuoneudaina escribió: 04 Sep 2020, 00:45 Yo estuve en julio y vi que se puede ir desde la Casa de Abby en SésamoAventura a la parte de la China baja por un camino que imagino que antes era de empleados. La verdad es que si lo van a dejar así, al menos lo podrían tematizar un poco porque está muy desangelado.
Si, ese camino ya lleva operativo para visitantes unas cuantas temporadas, nosotros le llamamos el atajo.
noelazaro699
Sing with Elmo!
Mensajes: 523
Registrado: 22 Ene 2020, 18:49

Re: Nueva atracción adrenalítica 202? | PortAventura World

Mensaje por noelazaro699 »

Hablando de atajos, desde el tren a su paso por Far West se puede ver lo poco que costaría ir desde el espectáculo de aves a Far West con un pequeño atajo sin tener que volver a Mediterrània. Para ello tendrían que abrir el portón detrás de las gradas del show. Cruzas un caminito (paso a nivel que podría ser similar al de sésamo) y estás en la puerta de los rápidos en 10 segundos.

Adjunto foto para que os situéis.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Nueva atracción adrenalítica 202? | PortAventura World

Mensaje por bed1am »

Eso ya se hace; en Halloween cuando se hacia la selva del miedo se abría ese vial para que la gente que sale de Sésamo pueda pasar a Far West y Mediterránea sin dar toda la vuelta por China y Mexico.
En días de mucha afluencia también lo he visto abierto para aligerar un poco los viales.
noelazaro699
Sing with Elmo!
Mensajes: 523
Registrado: 22 Ene 2020, 18:49

Re: Nueva atracción adrenalítica 202? | PortAventura World

Mensaje por noelazaro699 »

bed1am escribió: 04 Sep 2020, 13:48 Eso ya se hace; en Halloween cuando se hacia la selva del miedo se abría ese vial para que la gente que sale de Sésamo pueda pasar a Far West y Mediterránea sin dar toda la vuelta por China y Mexico.
En días de mucha afluencia también lo he visto abierto para aligerar un poco los viales.
Mira que bien, nunca lo había visto abierto. Tampoco pasaría nada por mantenerlo abierto como atajo, como los de sésamo que me parecen todo un acierto.