Hora de cierre de atracciones y restaurantes

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
Cerrado
Isabeluchi
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 74
Registrado: 11 Mar 2019, 00:23

Hora de cierre de atracciones y restaurantes

Mensaje por Isabeluchi »

Hola! Vamos a ir a Port Aventura del 4 al 6 de Julio y he estado mirando por el foro los horarios de las atracciones, pero solo he encontrado las aperturas. Como nos quedaremos en el Colorado Creek, después de cenar queríamos volver al parque para subir en alguna atracción más. ¿Sabéis cuales están abiertas? ¿Y los restaurantes?. El último día no tenemos cena en el hotel y queríamos cenar en el parque. ¿Están todos restaurantes abiertos o solo algunos? Muchas gracias.
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: Hora de cierre de atracciones y restaurantes

Mensaje por TarraAventura »

Estos son los horarios de las atracciones:
Screenshot_2019-06-21-23-18-38-127_com.google.android.apps.docs.png
Los horarios de los restaurantes van variando según cuál sea y que día sea. Si me dices específicamente cuáles necesitas, te los paso. ;)
Este es mi sueño!
Isabeluchi
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 74
Registrado: 11 Mar 2019, 00:23

Re: Hora de cierre de atracciones y restaurantes

Mensaje por Isabeluchi »

Muchísimas gracias TarraAventura!!!👏👏👏
Me interesa La Cantina, Iron House y los rápidos tipo Cantón, Cactus Express y Old Steak House. Por si vamos justos de tiempo y cenamos algo rápido.
YaizaGena
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 8
Registrado: 20 Dic 2018, 23:10

Re: Hora de cierre de atracciones y restaurantes

Mensaje por YaizaGena »

Yo creía que cerraban más tarde....Y el resto de atracciones de Sésamo Aventura? O el Carrusel del Far West?
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: Hora de cierre de atracciones y restaurantes

Mensaje por TarraAventura »

La Cantina y Old Steak House: 12:30/16:30 y 19h/23h
Iron Horse: 13h/16h y 20h/23h.
Cantón: 13h/16h y 20h/23h
Cactus Express es un punto de restauración así que estará abierto todo el día, de 12h hasta 23h.
Cabe decir que estos horarios el parque los da pero están sujetos a cambios. No os sorprendais si cuando vais a cenar os encontrais un cartel de "RESTAURANTE CERRADO. Le atenderemos en.... ".
YaizaGena escribió: 22 Jun 2019, 00:49 Yo creía que cerraban más tarde....Y el resto de atracciones de Sésamo Aventura? O el Carrusel del Far West?
Sésamo cierra sus atracciones a las 22:30, excepto Street Mission hasta las 23:30. Carrusel cierra a las 22:30.
Este es mi sueño!
Isabeluchi
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 74
Registrado: 11 Mar 2019, 00:23

Re: Hora de cierre de atracciones y restaurantes

Mensaje por Isabeluchi »

Pues muchísimas gracias, tenía pensado cenar algo rápido el domingo y creo que no tendré problemas por encontrar alguna cosa abierta. Y para disfrutar un poco del parque después de cenar tenemos Stampida, Shambhala, Dragon Khan, Tren de la mina y Street Mission. Por cierto, alguien que haya estado recientemente ¿hay mucha cola en Street Mission a partir de las 22:30h?
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: Hora de cierre de atracciones y restaurantes

Mensaje por TarraAventura »

Street Mission va rondando todo el día la hora/media hora. Normalmente la cola se mantiene durante toda la jornada.
Isabeluchi escribió: 23 Jun 2019, 00:10 Pues muchísimas gracias, tenía pensado cenar algo rápido el domingo y creo que no tendré problemas por encontrar alguna cosa abierta. Y para disfrutar un poco del parque después de cenar tenemos Stampida, Shambhala, Dragon Khan, Tren de la mina y Street Mission. Por cierto, alguien que haya estado recientemente ¿hay mucha cola en Street Mission a partir de las 22:30h?
Este es mi sueño!
Isabeluchi
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 74
Registrado: 11 Mar 2019, 00:23

Re: Hora de cierre de atracciones y restaurantes

Mensaje por Isabeluchi »

Gracias TarraAventura!
Cerrado