QUE PASA CON PATRICIA FERNANDEZ

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
palitos18
Sing with Elmo!
Mensajes: 647
Registrado: 31 May 2017, 12:14

QUE PASA CON PATRICIA FERNANDEZ

Mensaje por palitos18 »

Hola a tod@s.
Le pasa algo a patricia fernandez??.
El viernes dia 05 de julio fui a ver We dance on movies y no estaba y ayer martes 09/07 volvi a ver el espectaculo y ni rastro de patricia, en su lugar estaba cristina. No es que lo haga mal cristina ni mucho menos es que estamos acostumbrados a patricia ademas la intro inicial es su imagen la que aparece.
Por otro lado ahora salen menos vailarinas que en las primeras semanas, donde en la escena de las banderas americanas aparecian hasta 4 con la bandera en la zona alta y ahora solo 2 y una vez solo 1, quedo un poco vacio ese tramo.
Si alguien sabe algo que lo comente.
Saludos.
brutuspotter
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 181
Registrado: 07 Jun 2017, 12:43

Re: QUE PASA CON PATRICIA FERNANDEZ

Mensaje por brutuspotter »

palitos18 escribió: 10 Jul 2019, 16:27 Hola a tod@s.
Le pasa algo a patricia fernandez??.
El viernes dia 05 de julio fui a ver We dance on movies y no estaba y ayer martes 09/07 volvi a ver el espectaculo y ni rastro de patricia, en su lugar estaba cristina. No es que lo haga mal cristina ni mucho menos es que estamos acostumbrados a patricia ademas la intro inicial es su imagen la que aparece.
Por otro lado ahora salen menos vailarinas que en las primeras semanas, donde en la escena de las banderas americanas aparecian hasta 4 con la bandera en la zona alta y ahora solo 2 y una vez solo 1, quedo un poco vacio ese tramo.
Si alguien sabe algo que lo comente.
Saludos.
A nosotros nos paso lo mismo en nuestra estancia del 28 de junio al 2 de julio, fuimos 2 dias a ver el espectaculo y ella no estaba. Y opino lo mismo que tu Cristina no lo hace mal pero como Patri no, asi que nos quedamos con las ganas
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: QUE PASA CON PATRICIA FERNANDEZ

Mensaje por TarraAventura »

Patricia esta enferma. Esperamos que se recupere lo antes posible y poderla ver lo antes posible de nuevo en el Teatro.
Este es mi sueño!
Ganbea
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 303
Registrado: 23 Jul 2018, 04:21
Ubicación: Bilbao

Re: QUE PASA CON PATRICIA FERNANDEZ

Mensaje por Ganbea »

Acabo de venir de Portaventura y Patricia Fernandez YA HA VUELTO !!!
osirismonica
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 95
Registrado: 10 May 2011, 21:13

Re: QUE PASA CON PATRICIA FERNANDEZ

Mensaje por osirismonica »

Si, yo el 1 de agosto cuando fui a ver el show estaba ella :)