Horarios

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
Eguzki
¡Hola! Este es mi primer mensaje.
Mensajes: 1
Registrado: 11 Jul 2019, 16:04

Horarios

Mensaje por Eguzki »

Hola,
Queria saber a que hora abren el parking de portaventura y las taquillas para comprar las entradas. Quería ir antes de las 10 para no tener colas pero no sé si abren antes el parking y las taquillas.
Por otro lado, algunas partes de portaventura abren mas tarde de las 10 o se abre todo junto? Y ferrariland a que hora?
El tren y el barco también empieza a las 10 o mas tarde?

Gracias,
carlotarg
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 107
Registrado: 25 Jun 2015, 23:55
Ubicación: Barcelona

Re: Horarios

Mensaje por carlotarg »

Hola!!
En primer lugar, las taquillas suelen abrir alrededor de las 9:30 de la mañana y el parking igual (vale alrededor de 10/15€ creo recordar).
Sí, cada parte abre a una hora diferente (algunas coinciden entre ellas, pero el caso es que a las 10 aún la mayoría estan cerradas) te dejo un enlace a la web de PortAventra Fans en el que podrás consultar de manera detallada los horarios de funcionamiento de las atracciones, aunque suelen variar bastante (incluso de semana a semana).
El tren y el barco no te puedo asegurar bien bien, pero juraría que desde el Port de la Drassana (estación del barco en Mediterrania) salen desde las 11 e incluso 12... Luego ya salen pases cada 15 minutos más o menos.
El tren no tengo ni idea, pero me supongo que será más o menos igual.
Si vas a subir a Shambala te recomiendo que lo hagas a primera hora. No hay colas y abre de las primeras!! Es lo que solemos hacer nosotros, nada más abrir, directos a China y luego ya lo demás.
Sesamo Aventura suele tardar más en abrir todas las atracciones, algunas incluso hasta las 12 no están abiertas...

https://www.pafans.com/info/horarios-atracciones

Ojalá te sirva de ayuda ;)

Edito: Todas las atracciones de Ferrari abren justo cuando abre el parque y cierran a las 19:00hs