Costa Caribe aquàtic park

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Costa Caribe aquàtic park

Mensaje por dbc121 »

Hola gente,
Mi hijo este año si o si quiere ir al costa caribe,a mí no me hace mucha gracias los parques acuáticos pero con tenemos el pase la entrada nos sale a mitad de precio.mirandl el calendario de afluencia queremos ir mñn,ahora mi duda es:hace 1.18m e iremos hasta los toboganes de 1.10h pq los otros se que no se podrá tirar,¿me podriais decir en qué toboganes puedes tirarse acompañado?o solo se puede ir solo,?tengo dudas con las barracudas,en que consiste?la intención es estar hasta las 17h y luego ir un rato al PA...¿nos dará tiempo verdad,?teniendo en cuenta que los toboganes de 1.20m no los haremos.I si me podéis aconsejar algún sitio para comer en costa caribe ,me haréis un favor...gracias!
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: Costa Caribe aquàtic park

Mensaje por TarraAventura »

dbc121 escribió: 18 Jul 2019, 08:40 Hola gente,
Mi hijo este año si o si quiere ir al costa caribe,a mí no me hace mucha gracias los parques acuáticos pero con tenemos el pase la entrada nos sale a mitad de precio.mirandl el calendario de afluencia queremos ir mñn,ahora mi duda es:hace 1.18m e iremos hasta los toboganes de 1.10h pq los otros se que no se podrá tirar,¿me podriais decir en qué toboganes puedes tirarse acompañado?o solo se puede ir solo,?tengo dudas con las barracudas,en que consiste?la intención es estar hasta las 17h y luego ir un rato al PA...¿nos dará tiempo verdad,?teniendo en cuenta que los toboganes de 1.20m no los haremos.I si me podéis aconsejar algún sitio para comer en costa caribe ,me haréis un favor...gracias!
Recuerda que con el pase GOLD tienes entrada gratuita en Septiembre a Caribe Aquatic Park.

Ha de subir acompañado en: Juegos de Agua, La Laguna de Woody y Junior Body Slides.

Puede subir solo en: Cayo Cookie, Galeón pirata (toboganes bajos), Mambo Limbo, Barracudas, Torrente y Río Loco.

Barracudas consiste en dos toboganes (uno cerrado y otro abierto).

Os dará tiempo de sobras incluso de repetir en los que más os gusten.

Para comer, te recomiendo Reggae Café.
Este es mi sueño!
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Costa Caribe aquàtic park

Mensaje por dbc121 »

Hola!
Si sabemos que en septiembre lo tenemos gratis,pero justo el año pasado cuando pudimos ir pq no vivimos aquí en Salou cuando bajamos ,justo ese finde hizo mal día y el pobre se quedó con ganas de subir en más cosas pero hacía un frío y sólo fuimos un par de horas...gracias por todos tus consejos ...
amayaim
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 7
Registrado: 14 Jul 2019, 21:52

Re: Costa Caribe aquàtic park

Mensaje por amayaim »

Alguien puede decirme si hay peso máximo para subirse en los toboganes? Gracias
hawernut
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1732
Registrado: 23 Feb 2004, 15:28
Ubicación: Reus&Barcelona

Re: Costa Caribe aquàtic park

Mensaje por hawernut »

amayaim escribió: 18 Jul 2019, 18:18 Alguien puede decirme si hay peso máximo para subirse en los toboganes? Gracias
En Costa Caribe no sé, pero en Aquopolis Costa Daurada sí hay. Y menudo drama de día :roll:
Aunque divertido, me quedé con las ganas de algún tobogan xD
Jo sóc de UMWEBSITE
amayaim
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 7
Registrado: 14 Jul 2019, 21:52

Re: Costa Caribe aquàtic park

Mensaje por amayaim »

Muchas gracias hawernut! A ver si alguien conoce si hay restricciones en Costa Caribe