port aventura cerrado el 18 de octubre

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
Disneyfou
Join us tonight
Mensajes: 16
Registrado: 18 Jul 2019, 16:26

port aventura cerrado el 18 de octubre

Mensaje por Disneyfou »

Hola a todos, soy francés, así que uso un traductor para escribir (lo siento, es un poco fácil).


Me di cuenta de que en el parque oficial de port aventura se anuncia el viernes viernes 18 de octubre y en el hotel port aventura. ¿Tiene alguna información?

(Esta es la primera vez que publico, soy nuevo pero gran fanático de port aventura, vengo varias veces al año).
Jajima2
Join us tonight
Mensajes: 17
Registrado: 06 May 2019, 14:22

Re: port aventura cerró el 18 de octubre

Mensaje por Jajima2 »

Aquí tienes calendario oficial

https://www.portaventuraworld.com/horarios-calendario


Parece ser que ese día está cerrado !!

Salu2
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3971
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: port aventura cerró el 18 de octubre

Mensaje por Mairk »

Es posible que se trate de un error. En el calendario de la APP, y en muchos otros sitios se anuncia como abierto el 18 de octubre. Es muy raro...

Saludos!
Mairk
Disneyfou
Join us tonight
Mensajes: 16
Registrado: 18 Jul 2019, 16:26

Re: port aventura cerró el 18 de octubre

Mensaje por Disneyfou »

Hace unos días, el parque estaba abierto. Pero acabo de darme cuenta de que ahora está cerrado, así como del hotel port aventura también. Terreno Ferrari está abierto para él. Los contras pueden tener una reserva en estos fechas?
Avatar de Usuario
wyfe
... de luces y sonidos deslumbrantes
Mensajes: 890
Registrado: 30 Jul 2018, 16:51

Re: port aventura cerró el 18 de octubre

Mensaje por wyfe »

Desde cuando cierran un día así? Que motivo será?
Avatar de Usuario
Pedro1982
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 249
Registrado: 05 Sep 2009, 19:51

Re: port aventura cerró el 18 de octubre

Mensaje por Pedro1982 »

Será algún evento privado de gente con muchos billetes..
www.publiparques.com
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: port aventura cerró el 18 de octubre

Mensaje por TarraAventura »

Durante esas fechas el año pasado salí de Selva del Miedo por el vial de trabajadores hasta Hotel PortAventura y comunicar con Plaza de taquillas. Había una cuerda antes de llegar a Café Saula.

Puede ser algo de Business and Events. De todas formas, ese día tampoco afecta mucho a la operativa y no es de mucha afluencia, aunque aquel mismo día empieza la semana Blanca francesa.
Este es mi sueño!
Avatar de Usuario
Fixius
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 148
Registrado: 02 Oct 2013, 10:09

Re: port aventura cerró el 18 de octubre

Mensaje por Fixius »

Pues vaya susto, yo tengo billetes de avion pillados para ir el 18 y 19 de octubre a PA.
Asi que he llamado, he contado a la persona que me ha atendido lo de que en la web pone CERRADO y se ha sorprendido, me ha hecho esperar un poco y lo ha comentado con los compañeros y dice que a ellos no les consta nada de que esté cerrado, que lo hablará con sus superiores porque en teoría será un error en la web y próximamente debería constar el horario normal de 10h-19h.

Vale que eso es lo que me ha dicho, pero ya estoy con la mosca tras la oreja, porque que siempre haya un horario como cada dia y de golpe aparezca un "CERRADO" no parece un fallo de web, eso es que alguien lo ha puesto. Asi que tocará esperar unos días para ver si efectivamente lo vuelven a cambiar.
Si estuviera cerrado, pues j*****, porque los billetes de avion los perdería si tuviera que cambiar los dias de la estancia.
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3971
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: port aventura cerrado el 18 de octubre

Mensaje por Mairk »

Yo creo que es un error. Nunca se ha cerrado todo el parque para un evento privado, y además todas las entradas vendidas son validas para ese día, tal y como pone en sus condiciones:

Parque abierto del 06/04/2019 al 06/01/2020 excepto del 04/11/2019 al 20/12/2019, en que el parque abre solo fines de semana, salvo del 06/12/2019 al 08/12/2019, en que el parque estará abierto.

Saludos!
Mairk
Avatar de Usuario
Fixius
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 148
Registrado: 02 Oct 2013, 10:09

Re: port aventura cerrado el 18 de octubre

Mensaje por Fixius »

Pero no lo entiendo. Si la semana pasada estaba todo correcto y ahora "sin motivo" aparece ese CLOSED tanto en Port Aventura Park como en el Hotel Port Aventura para el 18 de Octubre... es más que extraño. Porque ese "closed" lo ha tenido que poner alguien en la web. De manera automatica no hay este tipo de errores.
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: port aventura cerrado el 18 de octubre

Mensaje por TarraAventura »

Mairk escribió: 20 Jul 2019, 12:17 Yo creo que es un error. Nunca se ha cerrado todo el parque para un evento privado, y además todas las entradas vendidas son validas para ese día, tal y como pone en sus condiciones:

Parque abierto del 06/04/2019 al 06/01/2020 excepto del 04/11/2019 al 20/12/2019, en que el parque abre solo fines de semana, salvo del 06/12/2019 al 08/12/2019, en que el parque estará abierto.

Saludos!
Mairk
Pero tal y como pone en la normativa, igualmente "PortAventura World se reserva el derecho de organizar, programar, limitar y cerrar el acceso del público a PortAventura Park y/o PortAventura Caribe Aquatic Park y/o Ferrari Land, así como a sus diferentes áreas y servicios".

Por lo que aunque sean válidas, PortAventura se reserva el derecho a cerrar.
Este es mi sueño!
Avatar de Usuario
Fixius
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 148
Registrado: 02 Oct 2013, 10:09

Re: port aventura cerrado el 18 de octubre

Mensaje por Fixius »

Por telefono no me lo habian sabido aclarar. A la vez he escrito un email a Port Aventura y me acaban de contestar esto:

Buenos días,

Atendiendo su peticion le informamos que en la Web se trata de un error.
Se ha pasado nota al departamento corespondiente para corejirlos.
Gracias por avisarnos y disculpe las molestias.

Saludos cordiales.
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3971
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: port aventura cerrado el 18 de octubre

Mensaje por Mairk »

Aclarado entonces. Realmente era muy raro, los grandes parques no cierran en días programados de apertura (excepto en casos extremos ajenos a su voluntad).

Saludos!
Mairk
Disneyfou
Join us tonight
Mensajes: 16
Registrado: 18 Jul 2019, 16:26

Re: port aventura cerrado el 18 de octubre

Mensaje por Disneyfou »

Sin embargo, el hotel port aventura ya no está disponible para la venta el viernes 18 de octubre.