Oleg

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
olegganea
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 3
Registrado: 17 Ago 2019, 17:37

Oleg

Mensaje por olegganea »

Hola.Me puede explicar alguien sobre la oferta de portaventura la oferta es de 75€ por persona que es hotel+un dia al Ferrari Land y Portaventura.Lo que no entiendo es que cuantos dias entra en esta oferta .Gracias :D
MonsterCoasters
Join us tonight
Mensajes: 33
Registrado: 17 Abr 2019, 14:43

Re: Oleg

Mensaje por MonsterCoasters »

Hola!!
La oferta de hotel es de 2 dias a Port Aventura y un dia de los dos ,puedes entrar a ferrari land.
MonsterCoasters
Join us tonight
Mensajes: 33
Registrado: 17 Abr 2019, 14:43

Re: Oleg

Mensaje por MonsterCoasters »

Pero tambien pueden ser mas dias la diferencia será en que podrás entrar todos los días de tu estancia a Port Aventura pero solo un día a ferrari land
olegganea
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 3
Registrado: 17 Ago 2019, 17:37

Re: Oleg

Mensaje por olegganea »

Gracias.Tengo una pregunta mas ,hay una frase que pone: cerrado de 17/12 hasta 18/20 que quiere decir estas cifras?Gracias
Pinku
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 85
Registrado: 19 Jun 2019, 14:26

Re: Oleg

Mensaje por Pinku »

Buenos días Oleg

No sé dónde has visto esta frase... En las condiciones de esta promoción no aparecen...

Te adjunto el enlace a las condiciones:
https://s3-eu-west-1.amazonaws.com/port ... 019-es.pdf

Saludos!
olegganea
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 3
Registrado: 17 Ago 2019, 17:37

Re: Oleg

Mensaje por olegganea »

Hola buenas.El miercoles y el martes tengo que ir al park portaventura y al Aquapark Carribe pero la problema es que en estos dia va a llover.Y la pregunta es q si llueve,el portaventuta y el aguapark funccionan y si funcciona es suportable, o la llueve puede molestar? Gracias
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: Oleg

Mensaje por TarraAventura »

olegganea escribió: 25 Ago 2019, 09:46 Hola buenas.El miercoles y el martes tengo que ir al park portaventura y al Aquapark Carribe pero la problema es que en estos dia va a llover.Y la pregunta es q si llueve,el portaventuta y el aguapark funccionan y si funcciona es suportable, o la llueve puede molestar? Gracias
Sólo se cierran las atracciones en caso de lluvia intensa o tormenta electrica. Si no se da el caso, con lluvia la operativa continua. Aún así, no suele llover durante mucho rato cuando llueve en la zona.
Este es mi sueño!
Ganbea
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 303
Registrado: 23 Jul 2018, 04:21
Ubicación: Bilbao

Re: Oleg

Mensaje por Ganbea »

Estuve en Costa Caribe el viernes, 26 de julio y nos salió un día nublado que por la tarde acabo en lluvia fina ("sirimiri" que dirian en mi tierra) y fue una maravilla: Perfecto para que no nos quemase el sol, que los demás dias hizo un sol de justicia, y también porque al caer las primeras gotas el parque se empezó a vaciar, no se porque... total en el agua no se nota ( o esa es mi filosofia del Norte). Paró enseguida pero mucha gente ya se había ido y estuvimos muy a gusto, la verdad.
palitos18
Sing with Elmo!
Mensajes: 647
Registrado: 31 May 2017, 12:14

Re: Oleg

Mensaje por palitos18 »

El miércoles no creo q llueva y el martes está por ver así q estate tranquilo