25 Aniversario | PortAventura 2020

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
Cerrado
ivijimix
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 5
Registrado: 18 Ene 2020, 16:27

Re: 25 Aniversario | PortAventura 2020

Mensaje por ivijimix »

bed1am escribió: 17 Ene 2020, 15:00 Tampoco estaría mal que aprovechasen la instalación para hacer un par de pasajes buenos para Halloween. Es una zona cerrada en la que se puede trabajar todo el año y hacer algo realmente bueno, como las naves que aprovecha Universal.
Eso es muy cierto, pero para mi es el 25 aniversario y construiría una coaster nueva de B&M o un credit, o alguna atracción de sillas voladoras tipo Star Flayer de PAM (Parque de Atracciones Madrid)
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: 25 Aniversario | PortAventura 2020

Mensaje por bed1am »

Cualquier cosa que hagan ahí ya no sería para esta temporada (salvo pasajes), sería ya para la siguiente como pronto...
ivijimix
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 5
Registrado: 18 Ene 2020, 16:27

Re: 25 Aniversario | PortAventura 2020

Mensaje por ivijimix »

Del 2020 al 2025 yo haría esto:

PORTAVENTURA:
UN PROYECTO DE FUTURO


2020: 25 aniversario, 4 novedades. En general para PAW vendrían estas 4 novedades en todos los parques (PortAventura, Ferrari Land y Costa Caribe). Para empezar una flat en Polynesia inspirada en el antiguo Tifón, luego, un espectáculo de calle en Polynesia ambientado en los bailes de las tribus, continuando con una flat para Ferrari Land inspirada en las sillas voladoras tipo: Star Flayer de PAM. Una remodelación de Costa Caribe con una zona con toboganes ambientada en el Mauna Loa.

2021: Templo de fuego pasa a ser una Dark Coaster remodelando sus espectáculos y renovandolos. También seria la vuelta de Trono de Pacal.

2022: Nueva área en PortAventura: HardRock. Con la finalización de las obras del HardRock y la apertura de esta nueva área ambientada en el Heavy/Rock de Hollywood de los 80s. Con eso la apertura de una inverted coaster de B&M, varias atracciones para todos los públicos, 2 hoteles y un HardRock Museum.

2023: PortAventura abre sus puertas todo el año.

2024: Universal Pictures compra todos los derechos del parque y se renueva FiestaAventura.

2025: Para el 30 aniversario, se le da un cambio estético y en algunas atracciones a SesamoAventura, vuelve el Fumanchú, vuelve Sea Oddysey suplantando a Street Mission, se inaugura una zona del parque anexa a Ferrari Land con 8 atracciones, una Hybrid coaster y se re-coloca el Kontiki en Mediterránea tematizado de corsarios.
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: 25 Aniversario | PortAventura 2020

Mensaje por TarraAventura »

ivijimix escribió: 19 Ene 2020, 12:26 2025: Para el 30 aniversario, se le da un cambio estético y en algunas atracciones a SesamoAventura, vuelve el Fumanchú, vuelve Sea Oddysey suplantando a Street Mission, se inaugura una zona del parque anexa a Ferrari Land con 8 atracciones, una Hybrid coaster y se re-coloca el Kontiki en Mediterránea tematizado de corsarios.
¿Suplantación de Street Mission?
Este es mi sueño!
ivijimix
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 5
Registrado: 18 Ene 2020, 16:27

Re: 25 Aniversario | PortAventura 2020

Mensaje por ivijimix »

TarraAventura escribió: 19 Ene 2020, 13:17
ivijimix escribió: 19 Ene 2020, 12:26 2025: Para el 30 aniversario, se le da un cambio estético y en algunas atracciones a SesamoAventura, vuelve el Fumanchú, vuelve Sea Oddysey suplantando a Street Mission, se inaugura una zona del parque anexa a Ferrari Land con 8 atracciones, una Hybrid coaster y se re-coloca el Kontiki en Mediterránea tematizado de corsarios.
¿Suplantación de Street Mission?
Si, esta bien pero sea odyseey era mejor.
Avatar de Usuario
wyfe
... de luces y sonidos deslumbrantes
Mensajes: 890
Registrado: 30 Jul 2018, 16:51

Re: 25 Aniversario | PortAventura 2020

Mensaje por wyfe »

ivijimix escribió: 19 Ene 2020, 15:03
TarraAventura escribió: 19 Ene 2020, 13:17
ivijimix escribió: 19 Ene 2020, 12:26 2025: Para el 30 aniversario, se le da un cambio estético y en algunas atracciones a SesamoAventura, vuelve el Fumanchú, vuelve Sea Oddysey suplantando a Street Mission, se inaugura una zona del parque anexa a Ferrari Land con 8 atracciones, una Hybrid coaster y se re-coloca el Kontiki en Mediterránea tematizado de corsarios.
¿Suplantación de Street Mission?
Si, esta bien pero sea odyseey era mejor.
Es que no son comparables en mi opinión,solo tienen algo que ver en que son interiores :lol:
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: 25 Aniversario | PortAventura 2020

Mensaje por TarraAventura »

En mi opinión quitar Street Mission para poner Sea Oddyseey sería la mayor cagada del parque en toda su historia.
Este es mi sueño!
Colorado
Join us tonight
Mensajes: 37
Registrado: 07 Ene 2020, 20:48

Re: 25 Aniversario | PortAventura 2020

Mensaje por Colorado »

ivijimix escribió: 19 Ene 2020, 15:03
TarraAventura escribió: 19 Ene 2020, 13:17
ivijimix escribió: 19 Ene 2020, 12:26 2025: Para el 30 aniversario, se le da un cambio estético y en algunas atracciones a SesamoAventura, vuelve el Fumanchú, vuelve Sea Oddysey suplantando a Street Mission, se inaugura una zona del parque anexa a Ferrari Land con 8 atracciones, una Hybrid coaster y se re-coloca el Kontiki en Mediterránea tematizado de corsarios.
¿Suplantación de Street Mission?
Si, esta bien pero sea odyseey era mejor.
Discrepo completamente.
Como bien te dice Tarraventura, son atracciones que nada tienen que ver.
Street Mission es una dark ride de las buenas, su pantalla de 180º te introduce en un mundo 4D dificil de igualar por otras atracciones.
El parque tardará muuuuchos años en sustituirla.
(Piensa que ha costado 15 millones de euros, y ese dinero se tiene que amortizar)

Una curiosidad? Cuantas veces la has probado?
Nos vemos en Portaventura :D
Avatar de Usuario
wyfe
... de luces y sonidos deslumbrantes
Mensajes: 890
Registrado: 30 Jul 2018, 16:51

Re: 25 Aniversario | PortAventura 2020

Mensaje por wyfe »

Imagen
Imagen
elisabetThreepwood
Join us tonight
Mensajes: 18
Registrado: 18 Jun 2019, 16:23

Re: 25 Aniversario | PortAventura 2020

Mensaje por elisabetThreepwood »

Lo de shreck no me hae ninguna ilusion. Pero me encanta que traigan a oscar! Molaria un meet and gret
Avatar de Usuario
WoodpeckerFan1995
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 135
Registrado: 24 Jul 2019, 15:27

Re: 25 Aniversario | PortAventura 2020

Mensaje por WoodpeckerFan1995 »

Seguro que acaban poniendo el espectáculo de Shrek para subsistir Bablebou en el Temple Magic Jing-Chou en China. Donde justo en esa zona no le pega nada de nada. 😩
¡Hola!
Avatar de Usuario
WoodpeckerFan1995
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 135
Registrado: 24 Jul 2019, 15:27

Re: 25 Aniversario | PortAventura 2020

Mensaje por WoodpeckerFan1995 »

Y como novedad también está que PortAventura World celebrará por primera vez Pascua con el huevo decorado más grande del mundo.
¡Hola!
Avatar de Usuario
Woody
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 247
Registrado: 27 May 2018, 18:23

Re: 25 Aniversario | PortAventura 2020

Mensaje por Woody »

WoodpeckerFan1995 escribió: 22 Ene 2020, 14:53 Seguro que acaban poniendo el espectáculo de Shrek para subsistir Bablebou en el Temple Magic Jing-Chou en China. Donde justo en esa zona no le pega nada de nada. 😩
Se confirma el espectáculo de Shreck con sus amigos en el Temple Màgic.
Además, para el 25 aniversario, se confirma un espectáculo conmemorativo en el Gran Teatro Imperial.
También un show en la plaza de China.
Así mismo, un Fiestaventuta renovado y un nuevo show en el lago para la temporada media.
También habrá una nueva celebración para pascua con un huevo de record Guiness (Easter Celebration).

Woody os saluda.
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: 25 Aniversario | PortAventura 2020

Mensaje por TarraAventura »

Novedades 2020 PortAventura WORLD desde FITUR:
-PortAventura celebrará la primera temporada del 'Easter Celebration', en la cual se fabricará y batirá el récord Guiness del huevo de Pascua decorado más grande del mundo.
-SésamoAventura contará con nueva temática acorde al Easter Celebration y recibirá a Oscar el Grunón como y Nuevo integrante de la familia sésamo.
-Nuevo espectáculo sobre Shrek en sustitución a Bubblebou,que recreará su universo en escenarios icónicos como el pantano dónde vive.
-Renovación total de FiestAventura con nuevos elementos y efectos especiales.
-Nuevo show nocturno aparte llamado "Day Water Show", con efectos de fuego, pirotecnia, coregrafias acuáticas, motos de agua y fly boards.
-Nuevo SHOW en la Plaza Imperial.
-Nuevo SHOW conmemorativo también en en Gran Teatro Imperial.
-Nuevo SHOW en Ferrari Land con BMX y acróbatas.
-Placa fotovoltaica
Este es mi sueño!
Avatar de Usuario
rosa_gv
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 277
Registrado: 02 May 2007, 15:00
Ubicación: Barcelona

Re: 25 Aniversario | PortAventura 2020

Mensaje por rosa_gv »

Pues a mi este adelanto me deja un sin sabor... No sé.... Cierran dino scape que ya veremos que ponen... Shrek que para mi no pega ni con cola en China... El nuevo show en el Imperial me lo veo venir.... 😔 Espero que tengan más ases bajo la manga... ¡Necesito sorprenderme nuevamente! Jeje
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: 25 Aniversario | PortAventura 2020

Mensaje por TarraAventura »

Añado novedades:
-Habrán dos paradas
-La parada tradicional incorporará carrozas de 3m de altura.
-Se crea la "Electronic Summer Parade", una nueva parada con muchas luces para Temporada Alta.
-Llegan los Photo Opportunity, diversos fotógrafos a lo largo del parque por todas las áreas al más puro estilo Disney.
-El escenario de animaciones de la estación de Dar West será completamente reformado y ampliado.
-Además, según informa PaiStream, México va a dar mucho de que hablar la próxima temporada.
Este es mi sueño!
Avatar de Usuario
wyfe
... de luces y sonidos deslumbrantes
Mensajes: 890
Registrado: 30 Jul 2018, 16:51

Re: 25 Aniversario | PortAventura 2020

Mensaje por wyfe »

TarraAventura escribió: 22 Ene 2020, 21:52 Añado novedades:
-Habrán dos paradas
-La parada tradicional incorporará carrozas de 3m de altura.
-Se crea la "Electronic Summer Parade", una nueva parada con muchas luces para Temporada Alta.
-Llegan los Photo Opportunity, diversos fotógrafos a lo largo del parque por todas las áreas al más puro estilo Disney.
-El escenario de animaciones de la estación de Dar West será completamente reformado y ampliado.
-Además, según informa PaiStream, México va a dar mucho de que hablar la próxima temporada.
Eso de los fotógrafos a mi me da mala espina,me huelo a que no te van a dejar hacer fotos con el móvil con los personajes que van sacando por el parque..
Tauro
Join us tonight
Mensajes: 32
Registrado: 13 Jun 2018, 15:54

Re: 25 Aniversario | PortAventura 2020

Mensaje por Tauro »

Me parece muy bien los espectaculos nuevos pero también alguna atracion nueva no estaría mal para los que vamos al parque en busca de emociones fuertes como una rroller coaster nueva no , eso es lo que realmente llama ala gente y justificarían mejor la subida de precios .
shamgoico99
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 13
Registrado: 22 Nov 2019, 15:53

Re: 25 Aniversario | PortAventura 2020

Mensaje por shamgoico99 »

TarraAventura escribió: 22 Ene 2020, 21:52 Añado novedades:
-Habrán dos paradas
-La parada tradicional incorporará carrozas de 3m de altura.
-Se crea la "Electronic Summer Parade", una nueva parada con muchas luces para Temporada Alta.
-Llegan los Photo Opportunity, diversos fotógrafos a lo largo del parque por todas las áreas al más puro estilo Disney.
-El escenario de animaciones de la estación de Dar West será completamente reformado y ampliado.
-Además, según informa PaiStream, México va a dar mucho de que hablar la próxima temporada.
Si se hiciera una nueva coaster en mexico, donde la harian??? :shock:
Avatar de Usuario
Woody
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 247
Registrado: 27 May 2018, 18:23

Re: 25 Aniversario | PortAventura 2020

Mensaje por Woody »

Esto de México, ¿es la ubicación de la próxima atracción? ¿Que esté en polynesia se puede ir descartando ya que parece que donde estaba Sea Odyssey irá un pasaje?

Woody os saluda.
Cerrado