25 Aniversario | PortAventura 2020

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
Avatar de Usuario
Toni10
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 90
Registrado: 15 Jul 2007, 19:58

Re: 25 Aniversario | PortAventura 2020

Mensaje por Toni10 »

Porteatro escribió: 15 Mar 2020, 12:54 Si. Según ha dicho en un comunicado

"Si eres miembro del Club PortAventura, ampliaremos la vigencia de tu Pase tantos días como se demore la apertura de los parques."
Gran noticia, ahora bien, ¿habrá que pedir personalmente que te apliquen la prórroga o lo harán ellos automáticamente con todos los pases que tienen vigencia?
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3971
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: 25 Aniversario | PortAventura 2020

Mensaje por Mairk »

Aun no se han dado detalles, pero imagino que harán como otros parques y será automáticamente. O sea la fecha de caducidad impresa en el pase no será valida, y será la nueva fecha que salga de sumarle los días que esté cerrado, sin necesidad de cambiar la targeta ni nada.

Saludos!
Mairk
Avatar de Usuario
yo mismo
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 965
Registrado: 26 Mar 2005, 08:54
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: 25 Aniversario | PortAventura 2020

Mensaje por yo mismo »

Primeros productos de merchandising del 25 aniversario, ya se puede ver por donde van a ir los tiros:

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
algalo84
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 423
Registrado: 08 Abr 2020, 08:39

Re: 25 Aniversario | PortAventura 2020

Mensaje por algalo84 »

Tirando de ironía...han acertado con el color, cogiendo el color negro para un año que parece que va a ser negro para mas de uno
Avatar de Usuario
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 2441
Registrado: 15 Jul 2004, 20:49
Ubicación: Barcelona

Re: 25 Aniversario | PortAventura 2020

Mensaje por oriol1986 »

algalo84 escribió: 05 Jun 2020, 12:03 Tirando de ironía...han acertado con el color, cogiendo el color negro para un año que parece que va a ser negro para mas de uno
Solo añadiré: 😂😂😂
Pues a punto de darle otra oportunidad al Resort después de años de ir solamente 1 vez al año o menos.
Tauro
Join us tonight
Mensajes: 32
Registrado: 13 Jun 2018, 15:54

Re: 25 Aniversario | PortAventura 2020

Mensaje por Tauro »

He ido varios días al parque y las operativas son lentas debido alas medidas de prevención contra el covid 19 en las atracciones que veo muy bien que se tomen , pero no podrían aver dejado un par de espectáculos como el bang bang y aves del paraiso con aforo limitado y distanciamiento entre asientos ya que son al aire libre .
PARides
Join us tonight
Mensajes: 18
Registrado: 18 Ago 2020, 12:51

Re: 25 Aniversario | PortAventura 2020

Mensaje por PARides »

Mis Propuestas para los proximos 5 años:

2021: Alargar el 25 aniversario con las novedades propuestas.

2022: Regreso atracciones Tifón, Trono de Pacal y Fumanchú.

2023: Nueva area Patrulla Canina.

2024: Ampliación Caribe Aquatic Park.

2025: 30 Aniversario, Flying coaster polynesia.
Antonio1234
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 143
Registrado: 25 Jul 2020, 11:01

Re: 25 Aniversario | PortAventura 2020

Mensaje por Antonio1234 »

Creo que sería buena opción alargar el 25 aniversario, así se ganaría 1 año.
Però considero que el parque debe enfocarse en 2 línia distintas.
1-renovar todas las flats: serpiente emplumada, yukatan, volpaiute, los barriles etc. Con la creación de sésamo estas atracciones infantiles /familiares han dejado de tener mucho sentido. Considero que las nuevas flats tienen que ir orientadas a un público familiar /adulto.
2- la nueva montaña rusa es una necesidad para el parque, sobretodo en Polinesia donde está muerto y más cuando cierra tutuki
Avatar de Usuario
Pochola
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 75
Registrado: 11 Abr 2019, 07:45

Re: 25 Aniversario | PortAventura 2020

Mensaje por Pochola »

Antonio1234 escribió: 18 Ago 2020, 13:16 Creo que sería buena opción alargar el 25 aniversario, así se ganaría 1 año.
Però considero que el parque debe enfocarse en 2 línia distintas.
1-renovar todas las flats: serpiente emplumada, yukatan, volpaiute, los barriles etc. Con la creación de sésamo estas atracciones infantiles /familiares han dejado de tener mucho sentido. Considero que las nuevas flats tienen que ir orientadas a un público familiar /adulto.
2- la nueva montaña rusa es una necesidad para el parque, sobretodo en Polinesia donde está muerto y más cuando cierra tutuki
De acuerdo con todo menos que quiten la serpiente emplumada. Yo me subo a todas las grandes y las disfruto, pero las risas que me echo en la serpiente son mi droga XD
palitos18
Sing with Elmo!
Mensajes: 647
Registrado: 31 May 2017, 12:14

Re: 25 Aniversario | PortAventura 2020

Mensaje por palitos18 »

Lo de la ampliación de costa caribe para mí es muy necesaria y más teniendo en cuenta q parece q en breve puede cerrar Aquópolis en la Pineda, aunque creo las futuras inversiones en el resort no pasan por acometer esta ampliación.
Una lastima.
Luloba
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 124
Registrado: 05 Jun 2020, 16:04

Re: 25 Aniversario | PortAventura 2020

Mensaje por Luloba »

La Serpiente Emplumada no me la toqueissssssss jajaja!
Maurotiti
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 218
Registrado: 23 Sep 2013, 21:44

Re: 25 Aniversario | PortAventura 2020

Mensaje por Maurotiti »

Yo solo pido que vuelva el hotel burn!!
😍😍😍
Avatar de Usuario
jomorea
My magic... mi magia...
Mensajes: 456
Registrado: 03 Jul 2007, 10:51

Re: 25 Aniversario | PortAventura 2020

Mensaje por jomorea »

palitos18 escribió: 19 Ago 2020, 17:15 Lo de la ampliación de costa caribe para mí es muy necesaria y más teniendo en cuenta q parece q en breve puede cerrar Aquópolis en la Pineda, aunque creo las futuras inversiones en el resort no pasan por acometer esta ampliación.
Una lastima.
Cerrar aquopolis la Pineda? Qué sabéis de eso? Si está siempre hasta arriba, no?
hawernut
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1725
Registrado: 23 Feb 2004, 15:28
Ubicación: Reus&Barcelona

Re: 25 Aniversario | PortAventura 2020

Mensaje por hawernut »

Es una concesión pública, y acaba en 2021.
Puede suponer dos cosas, o bien que cierre, o bien que se haga un "impulso" al parque de ocio. Pero ya veremos, al cruzar la calle ya son los terrenos "ex" portaventura de lumine y los campos de golf. Y evidentemente hay intereses más que cruzados.

Aqui una notícia de 2019
https://www.diaridetarragona.com/costa/ ... -0011.html
Jo sóc de UMWEBSITE
palitos18
Sing with Elmo!
Mensajes: 647
Registrado: 31 May 2017, 12:14

Re: 25 Aniversario | PortAventura 2020

Mensaje por palitos18 »

en su momento el ayuntamiento de vilaseca aprovechando el próximo final de la concesión lanzo el globo sonda para ver, supongo, si había alguna otra empresa que quisiera hacerse cargo de esa zona, pero nadie acabó picando y ahora es mas difícil todavía, pero de momento tampoco hay noticias de que aquopolis continue mas allá de 2021.
estaremos a la espera, pero de lo que no me queda duda es que costa caribe necesita una ampliacion como agua de mayo.
Adjunto una captura de la ampliacion que creo que se podria hacer en costa caribe y que consiste en coger parte de una zona de parking que ademas no se usa demasiado.
saludos.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: 25 Aniversario | PortAventura 2020

Mensaje por bed1am »

Ostras, toda esa zona sería doblar el parque actual, ojalá!
Yo también creo que necesita una buena ampliación, pero está visto que comercialmente no les interesa. Vende más una coaster nueva en PA, que una ampliación de un parque acuático que encima está abierto solo 4 meses al año. Si no recuerdo mal, la última ampliación se hizo porque ya tenían los toboganes comprados, y el proyecto incluía un volcán y más tematizacion que al final no se hizo. Me da que solo veremos pequeños añadidos si es que llegan.
Estaría bien algo tipo a Krakatau Aqua Coaster y TeAwa The Fearless River como lo que hay en Volcano Bay.
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: 25 Aniversario | PortAventura 2020

Mensaje por dbc121 »

bed1am escribió: 21 Ago 2020, 20:27 Ostras, toda esa zona sería doblar el parque actual, ojalá!
Yo también creo que necesita una buena ampliación, pero está visto que comercialmente no les interesa. Vende más una coaster nueva en PA, que una ampliación de un parque acuático que encima está abierto solo 4 meses al año. Si no recuerdo mal, la última ampliación se hizo porque ya tenían los toboganes comprados, y el proyecto incluía un volcán y más tematizacion que al final no se hizo. Me da que solo veremos pequeños añadidos si es que llegan.
Estaría bien algo tipo a Krakatau Aqua Coaster y TeAwa The Fearless River como lo que hay en Volcano Bay.
Pues al parque acuático le iría de perlas convertirse como el Siam park de Tenerife,además con tanto hotel se queda corto en verano y hay muchas colas sería un añadido pero ese parque que se ha senalizado depende que época lo he visto llenito,no del todo pero si con coches
Tauro
Join us tonight
Mensajes: 32
Registrado: 13 Jun 2018, 15:54

Re: 25 Aniversario | PortAventura 2020

Mensaje por Tauro »

Nueva área temática dedicada al fútbol en portaventura 40 millones de pavos , se van a gastar toma ya.