25 Aniversario | PortAventura 2020

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
Cerrado
Avatar de Usuario
Toni10
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 90
Registrado: 15 Jul 2007, 19:58

Re: 25 Aniversario | PortAventura 2020

Mensaje por Toni10 »

Por pedir para el 25 aniversario:

- Que quiten las luces de Navidad de los edificios durante la temporada en la que no es Navidad.
- Que se recuperen algunos espectáculos de calle y teatros que había en 1995.
- Que hagan algo decente con el cráter del volcán de Tutuki para que parezca un volcán de verdad.
- Que pinten el canal del Flume para que vuelva a ser de color azul.
- Que le pongan a Stampida el mismo tipo de trenes que tiene Tomahawk.
- Que funcionen todos los animatrónicos del preshow de Furius Baco al 100% (el mono llegando por el lateral de la sala, y luego accionando la palanca). Así como el resto de tematización mecánica que hay en las colas y en la estación.
Avatar de Usuario
WoodpeckerFan1995
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 135
Registrado: 24 Jul 2019, 15:27

Re: 25 Aniversario | PortAventura 2020

Mensaje por WoodpeckerFan1995 »

Lo que no cuesta nada de hacer es quitar las luces de navidad de Mediterrània y Far West porque le quitan todo el realismo que tienen.
¡Hola!
shamgoico99
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 13
Registrado: 22 Nov 2019, 15:53

Re: 25 Aniversario | PortAventura 2020

Mensaje por shamgoico99 »

En la web de portaventura, el el apartado de atracciones, ya no esta DinoScape... :)

https://www.portaventuraworld.com/atracciones
Avatar de Usuario
Woody
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 247
Registrado: 27 May 2018, 18:23

Re: 25 Aniversario | PortAventura 2020

Mensaje por Woody »

wyfe escribió: 08 Ene 2020, 11:06
raulinhu escribió: 08 Ene 2020, 09:11 Tanto el día 5 como el 6 de enero, abrieron la entrada al parque desde el Gold River sobre las 9:40h.
Pensamos que se haría cola como siempre y ambos días se entró directo.
En 29/30 diciembre que estuve yo también fue así,pero te retienen en Mediterranéa hasta las 10h,aún así se agradece bastante,porque llegas a Street Mission a la vez que los de los demás hoteles y entradas.
¡Qué buena noticia! Esto es un punto muy positivo para alojarse en el complejo Gold River la verdad.
Yo estuve el 23/24 de diciembre en el colorado y, al tener pulsera, directamente me acercaba al Park muy pasadas las 10h para evitar colas en el acceso e ir con la calma. No se si ya abrían para entonces a las 09:40h. Si así fuese, uno de los días hubiese estado a esa hora para ser de los primeros en Street Mission y así evitar la hora de cola.
Porteatro
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 251
Registrado: 19 May 2018, 23:10

Re: 25 Aniversario | PortAventura 2020

Mensaje por Porteatro »

Por lo general hacen eso. Abren el acceso al parque a las 9:40 pero solo hasta el cruce de Polynesia y Far West. Sin embargo, puedes ir a hacer cola a las 9:40 al Furius Baco ya que estará abierta la cola y la atracción abre a las 10. Luego cuando ya son las 10 en punto abren las calles y dejan pasar a Polynesia y Far West.
seembala
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 11
Registrado: 07 May 2019, 20:02

Re: 25 Aniversario | PortAventura 2020

Mensaje por seembala »

Toni10 escribió: 08 Ene 2020, 12:25 Por pedir para el 25 aniversario:

- Que quiten las luces de Navidad de los edificios durante la temporada en la que no es Navidad.
- Que se recuperen algunos espectáculos de calle y teatros que había en 1995.
- Que hagan algo decente con el cráter del volcán de Tutuki para que parezca un volcán de verdad.
- Que pinten el canal del Flume para que vuelva a ser de color azul.
- Que le pongan a Stampida el mismo tipo de trenes que tiene Tomahawk.
- Que funcionen todos los animatrónicos del preshow de Furius Baco al 100% (el mono llegando por el lateral de la sala, y luego accionando la palanca). Así como el resto de tematización mecánica que hay en las colas y en la estación.
La última vez que fuimos (semana santa 2019) por no ir no iba ni el Buitre de la zona del oeste.
Es una pena que no cuiden esos pequeños detalles, mi hija pequeña iba con ilusión de verlo otra vez y se quedó con las ganas.
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: 25 Aniversario | PortAventura 2020

Mensaje por TarraAventura »

Hoy han salido ya los precios de las entradas para esta temporada.
Suben todas las entradas un euro, quedando la entrada de 1 día por 51€ ya.
Este es mi sueño!
Avatar de Usuario
Toni10
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 90
Registrado: 15 Jul 2007, 19:58

Re: 25 Aniversario | PortAventura 2020

Mensaje por Toni10 »

seembala escribió: 08 Ene 2020, 20:33

La última vez que fuimos (semana santa 2019) por no ir no iba ni el Buitre de la zona del oeste.
Es una pena que no cuiden esos pequeños detalles, mi hija pequeña iba con ilusión de verlo otra vez y se quedó con las ganas.
El buitre ha funcionado durante la temporada, mayormente en verano, Halloween y algunos días de Navidad.
En Furius Baco, el mono que se balancea sobre la recta de frenado, funcionaba en verano, pero no el resto del año. Y la puerta corrediza que tapa el preshow para que no se vea desde la estación, lo mismo, solo estuvo activa hasta Halloween.

Me imagino que todo esto lo hacen para ahorrar en gasto de luz, y que de algún modo les compensa el ahorro.
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: 25 Aniversario | PortAventura 2020

Mensaje por TarraAventura »

La puerta del preshow no funciona en Navidad por problemas de viento y sensores, pero a partir del 27 de marzo volverá a estar operativa.
Este es mi sueño!
Tauro
Join us tonight
Mensajes: 32
Registrado: 13 Jun 2018, 15:54

Re: 25 Aniversario | PortAventura 2020

Mensaje por Tauro »

Lo de las animaciones estaría muy bien pero una Roller Coaster nueva le daría al parque más vida .
Sino la van a poner en polinesia porque la anuncian como novedad 2020 yo voy al parque más de 70 veces al año y necesitamos algo nuevo siempre lo mismo cansa.
Colorado
Join us tonight
Mensajes: 37
Registrado: 07 Ene 2020, 20:48

Re: 25 Aniversario | PortAventura 2020

Mensaje por Colorado »

Tauro, oficialmente no han anunciado nada para 2020.
Los videos que circulan por youtube son videos de ideas/ilusiones
Nos vemos en Portaventura :D
Avatar de Usuario
Woody
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 247
Registrado: 27 May 2018, 18:23

Re: 25 Aniversario | PortAventura 2020

Mensaje por Woody »

La Mar de Parques - LMDP ha publicado en su twitter el mapa de la próxima temporada:



Parece que desaparece Sea Odyssey. Tampoco hay rastro de él en la web oficial de PortAventura.

Woody os saluda.
hawernut
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1724
Registrado: 23 Feb 2004, 15:28
Ubicación: Reus&Barcelona

Re: 25 Aniversario | PortAventura 2020

Mensaje por hawernut »

Que en realidad ha sido sacado de la web de los ilustradores que han hecho el mapa.
A ver el catálogo a partir de la semana que viene, en Fitur

https://www.manelmarc.com/ilustracion-publicitaria

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Jo sóc de UMWEBSITE
Avatar de Usuario
WoodpeckerFan1995
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 135
Registrado: 24 Jul 2019, 15:27

Re: 25 Aniversario | PortAventura 2020

Mensaje por WoodpeckerFan1995 »

Espero que cierren el Dino Scape 4D esta temporada para desmantelar el interior dejandolo como una zona de colas bien tematizada para una posible coaster o algo que le de más vida a esa zona que esta muerta.
¡Hola!
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: 25 Aniversario | PortAventura 2020

Mensaje por bed1am »

Tampoco estaría mal que aprovechasen la instalación para hacer un par de pasajes buenos para Halloween. Es una zona cerrada en la que se puede trabajar todo el año y hacer algo realmente bueno, como las naves que aprovecha Universal.
palitos18
Sing with Elmo!
Mensajes: 647
Registrado: 31 May 2017, 12:14

Re: 25 Aniversario | PortAventura 2020

Mensaje por palitos18 »

No creo q desmonten Dino scape para hacer un pasaje del terror solo para Halloween y sacarle uso solo mes y medio al año. Si quitan Dino scape será para hacer algo toda la temporada y espero q sea algo bueno.
Saludos
javiergomez
Join us tonight
Mensajes: 44
Registrado: 10 Jun 2018, 18:42

Re: 25 Aniversario | PortAventura 2020

Mensaje por javiergomez »

esto estaria chulo una semejante
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: 25 Aniversario | PortAventura 2020

Mensaje por dbc121 »

Lo que me parece mal esque quiten dinoscape y no avisen de su cierre...como hacen otros parques y podrían hacerle algun homenaje como hacen otros parques...
Colorado
Join us tonight
Mensajes: 37
Registrado: 07 Ene 2020, 20:48

Re: 25 Aniversario | PortAventura 2020

Mensaje por Colorado »

En el plano de ilustración, veis un camino desde el Hotel Colorado Creek hasta nuevo Mexico pasando por detrás de las cabañas?
O son ilusiones mías?
Nos vemos en Portaventura :D
ivijimix
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 5
Registrado: 18 Ene 2020, 16:27

Re: 25 Aniversario | PortAventura 2020

Mensaje por ivijimix »

palitos18 escribió: 26 Ago 2019, 09:10 ampliaciones port aventura.PNG
Yo lo que propondria al parque es hacer una buena ampliacion de ferrari land utilizando la zona de parquing coloreada de rojo y trasladar este parquing a la zona de parquing donde se instalaba el circo del sol. Asi de este modo al estar muy lejos de la entrada potenciarian la venta de parking vip.
En una segunda fase lo que ampliaria es costa caribe comiendome el parquing coloreado de azul, para ello se tendria que ver la aceptacion del parking vip y hacer una redistribucion del mismo.
Bueno es una idea pero creo que las ampliaciones de estas 2 zonas del parque creo que son casi mas necesarias como una nueva coaster, pese a que estoy de acuerdo que polinesia necesita algo nuevo ya.
Saludos.
Yo para la ampliación de costa caribe haria una nueva zona con toboganes varios de flotador o trasladar ahí la piscina con toboganes principal y alargaria los rápidos de flotador por donde está la piscina y construiria un par de toboganes. Esa es mi aportación
Cerrado