Del 30 al 31 de Agosto

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
Responder
Willylucks
¡Hola PortAventura!

Del 30 al 31 de Agosto

Mensaje por Willylucks » 23 Ago 2019, 12:32

¡Buenassss! Finalmente esos días estaré en PA alojado en el Gold River, la verdad que tengo un poco de miedo por el tema de las colas y demás, gente que esté más puesta en el tema o haya ido estos dias, ¿hay mucho tiempo de espera?.

No tengo la idea de pillar el express porque enlazo un viaje bastante caro y no estamos como para tirar de billetera :lol: .

¿FerrariLand sigue habiendo poco aforo?

¡Un saludo!

TarraAventura
Dos de tres no está nada mal

Re: Del 30 al 31 de Agosto

Mensaje por TarraAventura » 23 Ago 2019, 15:42

Willylucks escribió:
23 Ago 2019, 12:32
¡Buenassss! Finalmente esos días estaré en PA alojado en el Gold River, la verdad que tengo un poco de miedo por el tema de las colas y demás, gente que esté más puesta en el tema o haya ido estos dias, ¿hay mucho tiempo de espera?.

No tengo la idea de pillar el express porque enlazo un viaje bastante caro y no estamos como para tirar de billetera :lol: .

¡Un saludo!
Encontrarás entre 1h/20min de cola.

Ferrariland cuenta con menos cola por la tarde.
Este es mi sueño!

Maryjo
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por Maryjo » 26 Ago 2019, 07:28

También hay atracciones como Huracán Condor o Shambala (nose si alguna más), que cuentan con fila "single", que si vais varios y no os importa subir separados, también es un modo de adelantar tiempo ;)

Nosotros lo hicimos en Shambala, por ejemplo. La fila estaba por la mitad de las vayas y nos fuimos a la fila "single", en 10 minutos habíamos montado ya, además tuvimos suerte de subir los dos en el mismo viaje: uno en primera fila y el otro en segunda jjjj

Willylucks escribió:
23 Ago 2019, 12:32

¡Un saludo!

Miqui
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Miqui » 26 Ago 2019, 17:00

Yo también voy esos dias
La millor diversió......

Responder