Error en el foro

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
Rubikivan
Join us tonight
Mensajes: 19
Registrado: 09 Jul 2019, 17:08

Error en el foro

Mensaje por Rubikivan »

Buenos días.

Estaba navegando por el apartado de Curiosidades del foro y me ha parecido ver un error. En el subapartado "Mediterránea" pone que 'Furius Baco' es la montaña rusa más rápida de Europa con 135 km/h, en cambio 'Red Force' tengo entendido que acelera hasta los 180 km/h. No estoy seguro de dónde tengo que informarlo, así que lo dejo por aquí 😅. ¡Un saludo!
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: Error en el foro

Mensaje por TarraAventura »

Rubikivan escribió: 30 Ago 2019, 08:53 Buenos días.

Estaba navegando por el apartado de Curiosidades del foro y me ha parecido ver un error. En el subapartado "Mediterránea" pone que 'Furius Baco' es la montaña rusa más rápida de Europa con 135 km/h, en cambio 'Red Force' tengo entendido que acelera hasta los 180 km/h. No estoy seguro de dónde tengo que informarlo, así que lo dejo por aquí 😅. ¡Un saludo!
Siempre intentan tenerlo actualizado ya que la web está administrada por un sólo chico y la verdad es que cuesta mucho esfuerzo y dedicación hacer una web como esta. No se trata de un Wix, sinó de una web hecha de piés a cabeza con código HTML. Anteriormente había otro chico (CCR) pero parece ser que ya no trabaja en la web, ya que su último post es de hace 3 años.

Coincido en que muchas partes están desfasadas y necesitan actualizarse, pero al estar únicamente Mairk siempre intenta tenerlo todo actualizado y crear las guías de todo lo que va anunciando el parque.

Esperemos que la web pueda levantar cabeza y se vuelva a posicionar tal y cómo era antes.
Este es mi sueño!
Avatar de Usuario
PAFANS
Administrador general
Mensajes: 1680
Registrado: 31 Jul 2003, 23:02
Ubicación: PortAventura World

Re: Error en el foro

Mensaje por PAFANS »

Exacto, este tipo de curiosidades sobre récords siempre se refieran a la fecha de inauguración, ya que son fácilmente superables. Ya está actualizado, añadiendo que fue la más rápida de Europa en la fecha de apertura. :)

Atentamente,
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
Ganbea
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 303
Registrado: 23 Jul 2018, 04:21
Ubicación: Bilbao

Re: Error en el foro

Mensaje por Ganbea »

Bastante hacéis!!! Sois muy buenos, de verdad, son vosotros estaríamos perdidos. Muchos ánimos y seguir asi, manteniendonos con esta ilusion.
De todo corazón, gracias.
Avatar de Usuario
Woody
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 247
Registrado: 27 May 2018, 18:23

Re: Error en el foro

Mensaje por Woody »

Ganbea escribió: 30 Ago 2019, 13:20 Bastante hacéis!!! Sois muy buenos, de verdad, son vosotros estaríamos perdidos. Muchos ánimos y seguir asi, manteniendonos con esta ilusion.
De todo corazón, gracias.
¡Eso es! Esta es una web magnífica a modo de compilación de datos históricos de Resort... Vas navegando y descubres muchísimas curiosidades. Para los fans es estupendo.
Me ofrezco por si puedo echar una mano en algo.

¡Woody os saluda!
Ganbea
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 303
Registrado: 23 Jul 2018, 04:21
Ubicación: Bilbao

Re: Error en el foro

Mensaje por Ganbea »

Lo mismo digo, si se puede ayudar en algo, contad conmigo.
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: Error en el foro

Mensaje por TarraAventura »

¡Igualmente!

Si se necesita ayuda para realizar guías o cuestiones de la web de código puedo colaborar en ello o si se necesitan fotografías para completar la web de shows yo me puedo acercar y pasarlas.
Este es mi sueño!
Ganbea
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 303
Registrado: 23 Jul 2018, 04:21
Ubicación: Bilbao

Re: Error en el foro

Mensaje por Ganbea »

Yo puedo leer muchísimo y tengo mucha memoria para los detalles. Además me encanta Portaventura...
Avatar de Usuario
chisum
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 269
Registrado: 09 May 2004, 20:51
Ubicación: mallorca

Re: Error en el foro

Mensaje por chisum »

Llevo siguiendo esta pagina desde el 2004 y aun que no soy de escribir mucho, siempre estoy visitandola e informadome de las novedades y noticias, asi que lo unico que puedo decir es felicidades por llevar tantos años funcionando y que si puedo ayudar en algo para que esto continue aqui estoy