Dudas

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
Cerrado
Merysdr
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 6
Registrado: 31 Ago 2019, 11:52

Dudas

Mensaje por Merysdr »

Hola a todos!!
La semana que viene estaré por el parque por primera vez me gustaría consultaros alguna cosilla.
Nos alojamos en el hotel PA los días 16 y 17, escogí las fechas para que hubiera menos gente y por lo que he visto en el calendario de estimación de afluencia no tendremos problemas con las colas, pero también he visto que vamos a perder muchos espectáculos :(.
Me gustaría si me pudierais dar algún consejillo para optimizar la visita, sitios para comer, los mejores horarios para cada zona....no se, lo que se os ocurra.
Vamos con dos niñas que no llegan a 1,40m por lo que no creo que subamos a ninguna de las atracciones fuertes, salvo que no haya mucha cola y me dejen escaparme a mi para subirme sola, ¿hay algo parecido al single rider de Disney (colas para los que suben solos)?
Otra duda que tengo es si me merece la pena coger el digipass, ya que, como he dicho antes, las niñas no pueden montar en las atracciones más fuertes.
Ah! también me gustaría, si alguien me puede confirmar a que hora cierran las piscinas del hotel, pues he leido por ahí que como a las 17h.
Muchas gracias de antemano.
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: Dudas

Mensaje por TarraAventura »

Hurakan Condor, Shambhala y Red Force son las únicas que ofrecen el servicio Single Rider.
Este es mi sueño!
Cerrado