Limitaciones de altura

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
anadecasetas
Os presento mi segundo post.
Mensajes: 2
Registrado: 11 Ene 2020, 07:29

Limitaciones de altura

Mensaje por anadecasetas »

Hola!
Estoy preparando la primera visita de mi hija al parque y espero que sea una bonita experiencia para ella.
Tengo una duda con respecto al tema de alturas...
En algunas atracciones de niños, se indica altura mínima para ir acompañados. Pero si tienen la altura mínima para ir sólos y les da miedo... puedes subirte con ellos?
Mi hija es un poco miedosa y vergonzosa. No me apetece guardar fila y que luego no se suba por no ir con ella. :?
Colorado
Join us tonight
Mensajes: 37
Registrado: 07 Ene 2020, 20:48

Re: Limitaciones de altura

Mensaje por Colorado »

En muchas atracciones si que te podrás subir con ella, yo diría que en la mayoría.
Al mío solo le dicen de subir solo en algunas de Ferrari, pero en Portaventura me subo siempre con él
Nos vemos en Portaventura :D
anadecasetas
Os presento mi segundo post.
Mensajes: 2
Registrado: 11 Ene 2020, 07:29

Re: Limitaciones de altura

Mensaje por anadecasetas »

Muchas gracias
Avatar de Usuario
Iferna
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 67
Registrado: 26 Ago 2018, 17:38
Ubicación: Barcelona

Re: Limitaciones de altura

Mensaje por Iferna »

He estado mirando las tablas de altura de PortAventura (https://s3-eu-west-1.amazonaws.com/port ... ark_ES.pdf) y Ferrari Land (https://s3-eu-west-1.amazonaws.com/port ... 1492679787) y tampoco me acaba de quedar claro si hay alguna atracción en la que un adulto no pueda acompañar al niño/a cuando pasa la altura mínima...
En todo caso entiendo que si un adulto debe acompañar a un/a niño/a de menos de tal altura en una atracción concreta, también podrá acompañarlo/a cuando pase de la altura mínima en esa atracción (porque el adulto cabe). La duda es en las atracciones donde no se indica que se requiera un adulto en ningún momento (por ejemplo el Waikiki y el Kiddie Dragons en SésamoAventura, y el Canoes en Polynesia), tal vez porque no quepa el adulto...?
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3971
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: Limitaciones de altura

Mensaje por Mairk »

Correcto Canoes, Waikiki o Kiddie Dragons tienen altura máxima del usuario.

Puedes consultarlas aquí: https://www.pafans.com/info/restriccion ... ntura-park

Puedes ver fotos de las atracciones, ya verás q estás 3 que comentas son muy infantiles y un adulto no puede subir ya q no cabe.

Saludos!
Mairk
Philips
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 7
Registrado: 10 Mar 2020, 01:21

Re: Limitaciones de altura

Mensaje por Philips »

Hola, hay atracciones en la que el niño tiene que ir acompañado de un adulto, pero si por ejemplo llega a 1'20 tiene que ir solo (o con otro niño, pero no con un adulto).
Hay otras atracciones en las que si podéis montar juntas, también depende muchísimo de cuánto mida el peque.
Albertrf
Join us tonight
Mensajes: 32
Registrado: 16 Feb 2020, 12:44

Re: Limitaciones de altura

Mensaje por Albertrf »

A mí no me dejaron montar en una para acompañar a mi peque que tenía tres años( en septiembre) osea,que es chiquitín pero ni con esas me dejaron,la suerte es que el quiso subir igual....