Cierre Dino Escape 4D

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
FuriusBaco81
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 212
Registrado: 07 Jun 2019, 11:59

Cierre Dino Escape 4D

Mensaje por FuriusBaco81 »

Ya es oficial! Dino Escape 4D lo cierran definitivamente!
Por fin :lol: :lol:
Dejará paso a una novedad
Veremos que nos montan allí en tan poco tiempo
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: Cierre Dino Escape 4D

Mensaje por TarraAventura »

Correcto, la atracción ya ha sido borrada completamente de la web y en Google ya está indicada como cerrada permanentemente.

IMG_20200122_191301.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Este es mi sueño!
palitos18
Sing with Elmo!
Mensajes: 649
Registrado: 31 May 2017, 12:14

Re: Cierre Dino Escape 4D

Mensaje por palitos18 »

Miedo me dan sobre lo q pueden hacer en dos meses escasos q quedan para q se inicie la temporada.
Igual Dino scape nos acaba pareciendo la repanocha jejejejeje
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Cierre Dino Escape 4D

Mensaje por bed1am »

Rumores de que REC abra durante toda la temporada o de que se haga otro pasaje nuevo permanente para cerrar y reformar Horror in Texas. Pero bueno solo rumores.
FuriusBaco81
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 212
Registrado: 07 Jun 2019, 11:59

Re: Cierre Dino Escape 4D

Mensaje por FuriusBaco81 »

bed1am escribió: 22 Ene 2020, 22:22 Rumores de que REC abra durante toda la temporada o de que se haga otro pasaje nuevo permanente para cerrar y reformar Horror in Texas. Pero bueno solo rumores.
No vas mal encaminado.
Se habla de un pasaje de pago...
Avatar de Usuario
WoodpeckerFan1995
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 135
Registrado: 24 Jul 2019, 15:27

Re: Cierre Dino Escape 4D

Mensaje por WoodpeckerFan1995 »

Se confirma la entrada de REC para toda la temporada 2020
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
¡Hola!
FuriusBaco81
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 212
Registrado: 07 Jun 2019, 11:59

Re: Cierre Dino Escape 4D

Mensaje por FuriusBaco81 »

WoodpeckerFan1995 escribió: 23 Ene 2020, 16:05 Se confirma la entrada de REC para toda la temporada 2020
Aunque sea de pago, realmente no me parece mala idea
Quizás hagan algún pack con horror in texas
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: Cierre Dino Escape 4D

Mensaje por TarraAventura »

Según se comenta, cierra por falta de unas piezas que el fabricante ya no distribuye debido a la antigüedad del modelo, por lo que no puede seguir funcionado.
Este es mi sueño!
Avatar de Usuario
WoodpeckerFan1995
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 135
Registrado: 24 Jul 2019, 15:27

Re: Cierre Dino Escape 4D

Mensaje por WoodpeckerFan1995 »

Pues en vez de hacer REC todo el año, haber cerrado la atracción una temporada y hacer una coaster de interior o algo
¡Hola!
noelazaro699
Sing with Elmo!
Mensajes: 525
Registrado: 22 Ene 2020, 18:49

Re: Cierre Dino Escape 4D

Mensaje por noelazaro699 »

Bueno, pero con REC le siguen sacando rendimiento económico de momento. Porque si por ahora no llevan idea de hacer nada nuevo, estaría cerrado sin más. Yo espero nueva coaster pero desde luego tenemos seguro que para el aniversario nada
palitos18
Sing with Elmo!
Mensajes: 649
Registrado: 31 May 2017, 12:14

Re: Cierre Dino Escape 4D

Mensaje por palitos18 »

pues a mi me molesta un poco que pongan un pasaje del terror en medio de polinesia. de acuerdo dino scape no pintaba nada pero lo mismo que un pasaje del terror o sea nada. lo que pasa que por el pasaje del terror clavaran 5€ y venga rendimiento neto y encima en halloween estara a tope asi que doble premio con inversion reducida.
lo que tenian que haber hecho es empezar a construir una nueva atraccion aunque no fuera para la proxima temporada.
saludos.
Porteatro
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 251
Registrado: 19 May 2018, 23:10

Re: Cierre Dino Escape 4D

Mensaje por Porteatro »

Conociendoles seguramente no habrán ni quitado los decorados de REC EXPERIENCE desde Halloween. Este año ni han quitado las luces de navidad en temporada baja.
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Cierre Dino Escape 4D

Mensaje por bed1am »

Es la ley del mínimo esfuerzo... un pasaje que tiene ya 6-7 años y que está más que visto. No se si cerrará Horror in Texas, pero si dejas dos pasajes fijos durante el año, ¿que vas a dejar para Halloween? Le quitan la gracia a todo...
Como me alegro de haber decido no ir esta temporada.
LeoLove
Join us tonight
Mensajes: 49
Registrado: 26 Jun 2018, 21:40

Re: Cierre Dino Escape 4D

Mensaje por LeoLove »

A mi también me toca un poco la moral... Por muy baja calidad que fuera han quitado una atracción gratuita para poner un pasaje de pago, siguen demostrando ser unos peseteros. Entiendo que es un negocio, pero también hay que cuidar al cliente y no solo buscar sacarle el dinero de forma tan descarada
Avatar de Usuario
Iferna
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 67
Registrado: 26 Ago 2018, 17:38
Ubicación: Barcelona

Re: Cierre Dino Escape 4D

Mensaje por Iferna »

noelazaro699 escribió: 23 Ene 2020, 20:12 Bueno, pero con REC le siguen sacando rendimiento económico de momento. Porque si por ahora no llevan idea de hacer nada nuevo, estaría cerrado sin más. Yo espero nueva coaster pero desde luego tenemos seguro que para el aniversario nada
LeoLove escribió: 24 Ene 2020, 14:12 A mi también me toca un poco la moral... Por muy baja calidad que fuera han quitado una atracción gratuita para poner un pasaje de pago, siguen demostrando ser unos peseteros. Entiendo que es un negocio, pero también hay que cuidar al cliente y no solo buscar sacarle el dinero de forma tan descarada
Cierto. Pero la verdad es que Dino Escape daba bastante vergüenza ajena... ¿a alguien le apetecía entrar? En mi familia incluso nos hacíamos bromas cuando pasábamos por delante: Uno preguntaba ¿Qué, entramos? y el otro soltaba ¡Ni hablar!

Obviamente sobra bastante que sea de pago (justamente esa es la gracia de un parque temático, pagando la entrada te "entran" ya todas las atracciones) pero al menos se aprovecha la zona...
Albertrf
Join us tonight
Mensajes: 32
Registrado: 16 Feb 2020, 12:44

Re: Cierre Dino Escape 4D

Mensaje por Albertrf »

Pues que queréis que os diga....yo he ido varias veces y no me volvía loco pero era algo más que hacer y más para la gente como mi mujer que no le gusta las atracciones fuertes como Shambala etc... Prefiero esa opción que una que sea de pago...se supone que la pasta de la entrada ya debería de ser suficiente y no tener que pagar por mas cosas dentro,más de las que ya pagamos....
Rotemburgo
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 192
Registrado: 23 May 2018, 00:30

Re: Cierre Dino Escape 4D

Mensaje por Rotemburgo »

Por fin, se confirma el cierre de esta bazofia....desde que quitaron a Samy todo fue cuesta abajo y sin frenos....lo del video de los dinosaurios falso y malo teniendo un acuerdo con Universals y pudiendo haber puesto un video de JP, ya fue la gota que rabaso el vaso...si ahora ponen un pasaje del terror de polynesia, perfecto ya que con esto del Covid poca inversión haran en los proximos 4 o 5 años pero en el futuro debe ir ahi una coaster de agua interior.
Fumanchu!!
Jambuky
Sing with Elmo!
Mensajes: 523
Registrado: 23 Jul 2018, 21:33

Re: Cierre Dino Escape 4D

Mensaje por Jambuky »

Pues entre un pasaje del terror de pago y el Dino escape, que queréis que os diga, prefiero ver los dinosaurios gratis. Y pensad que les quitan algo donde poder subirse a los niños, al pasaje del terror no pueden entrar.
palitos18
Sing with Elmo!
Mensajes: 649
Registrado: 31 May 2017, 12:14

Re: Cierre Dino Escape 4D

Mensaje por palitos18 »

Jambuky escribió: 21 Abr 2020, 08:03 Pues entre un pasaje del terror de pago y el Dino escape, que queréis que os diga, prefiero ver los dinosaurios gratis. Y pensad que les quitan algo donde poder subirse a los niños, al pasaje del terror no pueden entrar.
Totalmente de acuerdo no sé q pintan pasajes del terror en un parque temático como Port aventura, es decir es verdad q los dinos no cuadran pero desmontarlos para montar otra cosa q no cuadra es no ganar nada. Para dejarlo igual de mal déjalo como estaba q alguien almenos iba montando.
Saludos
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: Cierre Dino Escape 4D

Mensaje por TarraAventura »

La decisión de poner REC es temporal, ya que estaba previsto que ese pasaje estuviese allí montado mientras se hace una reforma en Horror in Texas, que si todo va bien será este Halloween la gran novedad ya que se renovará por completo.

Probablemente ese espacio no vuelva en forma de simulador, pero sí que volverá con sorpresas.
Este es mi sueño!