Nuevo acceso directo al parque???

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
Responder
brutuspotter
..donde se halla un incomparable tesoro!

Nuevo acceso directo al parque???

Mensaje por brutuspotter » 24 Ene 2020, 14:58

Hola a todos, alguien sabria confirmar si es cierto que para esta temporada haran un nuevo acceso directo al parque desde el Gold River ??? es decir para que no haya tanta acumulacion en los tornos, otra entrada que te deja al lado del Tomahawk ??? segun tengo entendido se habia dicho.
Creo que seria buena idea,podrian dejar la entrada que ya hay para los del River y esta nueva para los de la parte de arriba, como Colorado y Lucy???
Que creeis???

Duke
Join us tonight
Contactar:

Re: Nuevo acceso directo al parque???

Mensaje por Duke » 24 Ene 2020, 22:40

En el mapa que han publicado se ve un camino que va donde dices. No sé si realmente lo harán.

hawernut
Sing with Elmo!

Mensaje por hawernut » 25 Ene 2020, 01:50

A nivel operativo vería con más sentido poner otro par de tornos en la entrada actual, que hacer un camino + puente + tornos a 200m literalmente de la entrada actual. Evidentemente que no está "al lado" del parque, pero es que hay gente que aparca el coche más lejos de la entrada que lo que está la habitación más alejada del gold river.
Pero vamos, todo puede ser!
Jo sóc de UMWEBSITE

Woody
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Woody » 25 Ene 2020, 08:32

hawernut escribió:
25 Ene 2020, 01:50
A nivel operativo vería con más sentido poner otro par de tornos en la entrada actual, que hacer un camino + puente + tornos a 200m literalmente de la entrada actual. Evidentemente que no está "al lado" del parque, pero es que hay gente que aparca el coche más lejos de la entrada que lo que está la habitación más alejada del gold river.
Pero vamos, todo puede ser!
Hawenut, aunque entiendo lo que quieres decir, considero que no se puede comparar un megaparquing, con dos hoteles, uno de ellos de 5*. Mientras tener miles de aparcamientos sí que es inviable pensar que se pueden tener todos al lado del parque (para ello hay el parquing preferente para personas con discapacidad), en cambio un hotel, con un puente, puede generar mucha más comodidad y acercarlo al parque, afectando a miles de huéspedes de golpe. Ello es porque un parquing necesita mucho más terreno y por definición, con estas magnitudes, tiene que quedar "algo alejado".

Aun así, creo que lo que se ve en el mapa es lo que ya está construido, el caminito que va del colorado a las últimas cabañas... Pero no se ve que llegue hasta el parque..:

Woody os saluda.

Responder