Duda carro bebé

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
AnikaGM
¡Hola! Este es mi primer mensaje.
Mensajes: 1
Registrado: 19 Feb 2020, 16:18

Duda carro bebé

Mensaje por AnikaGM »

Hola a todos! Sabéis si los carros de bebé que alquilan son aptos para bebés de 5 meses y las tarifas? Gracias
vr46
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 96
Registrado: 16 Ene 2010, 00:39

Re: Duda carro bebé

Mensaje por vr46 »

No.. los carritos son para más mayores... por lo menos se tienen que mantener sentados.
Avatar de Usuario
rosa_gv
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 277
Registrado: 02 May 2007, 15:00
Ubicación: Barcelona

Re: Duda carro bebé

Mensaje por rosa_gv »

Tal y como te dicen, son carros pensado para niños más grandes, para descansar en trayectos cortos.

Son de plástico duro asique nada recomendables para menores de 1 año :(

Te dejo una foto de Google que te he buscado para que veas como son y la forma que tienen por dentro, https://images.app.goo.gl/Fa6V6GNarCGM469Y7

Puedes llevarte tu carrito sin problemas, en el caso de los espectáculos hay una zona habilitada para dejar el carrito y coges a tu bebé en brazos y te lo llevas a tu asiento sin problemas.
Maria4
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 64
Registrado: 13 Jun 2019, 09:55

Re: Duda carro bebé

Mensaje por Maria4 »

Hola! Mi peque tiene 17 meses y e visto que la puedo montar en alguna atracción conmigo ankcor los potrillos...mi pregunta es si también hay sitios para dejar el carro como en los espectáculos. Gracias
Avatar de Usuario
rosa_gv
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 277
Registrado: 02 May 2007, 15:00
Ubicación: Barcelona

Re: Duda carro bebé

Mensaje por rosa_gv »

Maria4 escribió: 19 Feb 2020, 18:11 Hola! Mi peque tiene 17 meses y e visto que la puedo montar en alguna atracción conmigo ankcor los potrillos...mi pregunta es si también hay sitios para dejar el carro como en los espectáculos. Gracias
Hola no hay zonas destinadas para ello pero verás que todo el mundo las deja en los recovecos de la entrada (siempre en la entrada! Antes de hacer la cola jeje).

Ya verás como zonas como sésamo aventura está plagado de carros, por ejemplo en la Granja de Elmo todo elmundllos deja enfrente aparcados y no entorpece el paso, el el tiovivo (carrusel) en el lateral inmediato de la entrada...
Elsdragon
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 237
Registrado: 11 Ene 2019, 10:37

Re: Duda carro bebé

Mensaje por Elsdragon »

Yo siempre dejó la silla o el carro en huecos cerca de la atracción. Nunca lo ato pero porque llevo una silla baratucha del carrefour asi que nadie se la lleva.