Coronavirus

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
Antonioprioro
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 5
Registrado: 27 Mar 2020, 16:31

Re: Coronavirus

Mensaje por Antonioprioro »

Yo reitero todo que ha dicho Tatydud sobre Quierohotel a mí me cambiaron la política de anulación y ahora la reserva al mismo precio y vale más del doble
Elsdragon
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 237
Registrado: 11 Ene 2019, 10:37

Re: Coronavirus

Mensaje por Elsdragon »

Yo lo tengo con hotelopia, y fatal no hay manera de hablar con ellos y no responden a los correos. También tenia para la mansion para el 24 abril y quiero moverlo y no hay manera.
He resevado mucho con ellos pero seguramente sea la última.
Avatar de Usuario
rosa_gv
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 277
Registrado: 02 May 2007, 15:00
Ubicación: Barcelona

Re: Coronavirus

Mensaje por rosa_gv »

Elsdragon escribió: 01 Abr 2020, 10:20 Yo lo tengo con hotelopia, y fatal no hay manera de hablar con ellos y no responden a los correos. También tenia para la mansion para el 24 abril y quiero moverlo y no hay manera.
He resevado mucho con ellos pero seguramente sea la última.
Como consejo, lo que yo he hecho y aunque no he obtenido cambio si he obtebido que me atiendan porfín desde el día 16 (yo en TUI): escríbeles en redes sociales, messenger, facebook, instagram.. la que tengan activa claro. Verás que te harán más caso.
pipiolo84
¡Galleeeeetas!
Mensajes: 1389
Registrado: 11 Sep 2005, 12:10

Re: Coronavirus

Mensaje por pipiolo84 »

Yo vivo en vila-seca y agradezco la intención que tenéis todos de venir a esta zona y, en especial, a PortAventura. Sin duda es de agradecer porque hay mucha gente que come gracias a vosotros y ver que queréis venir pese a todo es para agradeceroslo una y mil veces.

También entiendo que queráis planificar vuestras vacaciones con tiempo y que estéis preocupados por el dinero que habéis invertido. Es vuestro y se os debería devolver.

Ahora bien, creoq ue es bastante insensato buscar fechas en el calendario ahora mismo. Lo es porque no sabemos varias cosas. La primera es cuando acabará el confinamiento (previsiblemente a finales de abril). La segunda es como se hará el levantamiento del estado de alarma y, tercero, como afecta esto a PortAventura. Digo esto porque, como sabéis, los lugares de concentración de masas serán los úlitmos en empezar a funcionar y tendrán unas condiciones especiales para evitar rebrotes. Sin duda, veo la temporada 2020 muy negra para port Aventura. Creo que se abrirá como pronto a finales de junio... y con aforo limitado. Muy limitado. Pero es sólo una opinión fundamentada en mi otra gran afición que es el fútbol. En los estadios de fútbol se jugará prácticamente a puerta cerrrada no sabemos cuánt otiempo y con controles severos de acceso como está pasando en china.

Un saludo y muchas gracias de nuevo! En la COSTA DAURADA os necesitamos! Hay mucha gente que come gracias a vosotros.
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Coronavirus

Mensaje por bed1am »

pipiolo84 escribió: 02 Abr 2020, 11:31 Yo vivo en vila-seca y agradezco la intención que tenéis todos de venir a esta zona y, en especial, a PortAventura. Sin duda es de agradecer porque hay mucha gente que come gracias a vosotros y ver que queréis venir pese a todo es para agradeceroslo una y mil veces.

También entiendo que queráis planificar vuestras vacaciones con tiempo y que estéis preocupados por el dinero que habéis invertido. Es vuestro y se os debería devolver.

Ahora bien, creoq ue es bastante insensato buscar fechas en el calendario ahora mismo. Lo es porque no sabemos varias cosas. La primera es cuando acabará el confinamiento (previsiblemente a finales de abril). La segunda es como se hará el levantamiento del estado de alarma y, tercero, como afecta esto a PortAventura. Digo esto porque, como sabéis, los lugares de concentración de masas serán los úlitmos en empezar a funcionar y tendrán unas condiciones especiales para evitar rebrotes. Sin duda, veo la temporada 2020 muy negra para port Aventura. Creo que se abrirá como pronto a finales de junio... y con aforo limitado. Muy limitado. Pero es sólo una opinión fundamentada en mi otra gran afición que es el fútbol. En los estadios de fútbol se jugará prácticamente a puerta cerrrada no sabemos cuánt otiempo y con controles severos de acceso como está pasando en china.

Un saludo y muchas gracias de nuevo! En la COSTA DAURADA os necesitamos! Hay mucha gente que come gracias a vosotros.
Yo opino lo mismo, lo veo bastante negro para que puedan abrir antes de Julio... y no me extrañaría que los primeros meses fuese solo a clientes de hoteles y pases anuales para limitar aforo.
Yo tengo viaje para Orlando en septiembre y lo doy por imposible este año...
Rafaelmp69
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 67
Registrado: 02 Abr 2018, 11:31

Re: Coronavirus

Mensaje por Rafaelmp69 »

lo mismo opino yo, veo mucho optimismo para los que quieren ir antes de verano. Vivo a 20 kilómetros de allí, y ya me encantaría ir, pero a partir de que se pueda entrar dejare pasar unas semanas a ver que tal funciona eso, el parque va a estar allí por muchos años mas, no hace falta adelantarse. Y si este año no se puede, podemos ir a los pirineos a respirar aire fresco. La salud ante todo, no podemos permitir segundos rebrotes. Y lo digo por que hace 2 años tuvimos el pase anual mi hija y yo y lo pasamos en grande,
Avatar de Usuario
Toni10
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 90
Registrado: 15 Jul 2007, 19:58

Re: Coronavirus

Mensaje por Toni10 »

Yo lo veo como muy pronto en Agosto, y siendo optimista. Que ya me encantaría poder ir cada quince días a PA como el año pasado, pero hay que hacerse a la idea de que va para largo, y que instalaciones como PA serán de las últimas en abrir.
opv1993
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 64
Registrado: 08 Jul 2009, 19:24
Ubicación: Sabadell

Re: Coronavirus

Mensaje por opv1993 »

Toni10 escribió: 03 Abr 2020, 16:47 Yo lo veo como muy pronto en Agosto, y siendo optimista. Que ya me encantaría poder ir cada quince días a PA como el año pasado, pero hay que hacerse a la idea de que va para largo, y que instalaciones como PA serán de las últimas en abrir.
Agosto ala como muy tarde en junio!!!
Avatar de Usuario
Toni10
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 90
Registrado: 15 Jul 2007, 19:58

Re: Coronavirus

Mensaje por Toni10 »

opv1993 escribió: 03 Abr 2020, 18:29
Agosto ala como muy tarde en junio!!!
Luego no lloréis cuando estemos a mitad de junio y no esté ni abierto.
opv1993
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 64
Registrado: 08 Jul 2009, 19:24
Ubicación: Sabadell

Re: Coronavirus

Mensaje por opv1993 »

Toni10 escribió: 03 Abr 2020, 21:04
opv1993 escribió: 03 Abr 2020, 18:29
Agosto ala como muy tarde en junio!!!
Luego no lloréis cuando estemos a mitad de junio y no esté ni abierto.
Es la verdad poco a poco se ira recuperando la normalidad, y en junio lo mas seguro que el parque pueda abrir que lo ara con restricciones pues puede ser mas medidas de seguridad pus muy probable , que sera una temporada diferente pues de bien seguro y abra que seguir las recomendaciones. Pero en agosto incluso en otoño el parque ya estará operando de bien seguro vamos no tengo la menor duda. Port aventura es un negocio y abrir en agosto o en otoño podría ser una ruina total para el parque , aparte de perder miles y miles de sitio de empelo, resumiendo no hay que ser alarmante por favor y día a día ser ira viendo como avanza la situación.
Avatar de Usuario
Toni10
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 90
Registrado: 15 Jul 2007, 19:58

Re: Coronavirus

Mensaje por Toni10 »

opv1993 escribió: 03 Abr 2020, 21:24
Toni10 escribió: 03 Abr 2020, 21:04
opv1993 escribió: 03 Abr 2020, 18:29
Agosto ala como muy tarde en junio!!!
Luego no lloréis cuando estemos a mitad de junio y no esté ni abierto.
Es la verdad poco a poco se ira recuperando la normalidad, y en junio lo mas seguro que el parque pueda abrir que lo ara con restricciones pues puede ser mas medidas de seguridad pus muy probable , que sera una temporada diferente pues de bien seguro y abra que seguir las recomendaciones. Pero en agosto incluso en otoño el parque ya estará operando de bien seguro vamos no tengo la menor duda. Port aventura es un negocio y abrir en agosto o en otoño podría ser una ruina total para el parque , aparte de perder miles y miles de sitio de empelo, resumiendo no hay que ser alarmante por favor y día a día ser ira viendo como avanza la situación.
Estamos hablando de que habría que desinfectar las atracciones después de cada ciclo, porque es imposible saber quien tiene el virus y quien no. A no ser que antes de verano tengamos todos un test fiable a mano, y el parque deje entrar sólo a los que están sanos, no sé cómo lo piensan hacer.
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Coronavirus

Mensaje por bed1am »

opv1993 escribió: 03 Abr 2020, 21:24
Toni10 escribió: 03 Abr 2020, 21:04
opv1993 escribió: 03 Abr 2020, 18:29
Agosto ala como muy tarde en junio!!!
Luego no lloréis cuando estemos a mitad de junio y no esté ni abierto.
Es la verdad poco a poco se ira recuperando la normalidad, y en junio lo mas seguro que el parque pueda abrir que lo ara con restricciones pues puede ser mas medidas de seguridad pus muy probable , que sera una temporada diferente pues de bien seguro y abra que seguir las recomendaciones. Pero en agosto incluso en otoño el parque ya estará operando de bien seguro vamos no tengo la menor duda. Port aventura es un negocio y abrir en agosto o en otoño podría ser una ruina total para el parque , aparte de perder miles y miles de sitio de empelo, resumiendo no hay que ser alarmante por favor y día a día ser ira viendo como avanza la situación.
Es que la decisión de abrir no es del parque, abrirá cuando le dejen y eso no va a ser pronto.
Yo sigo viendo cómo prontisimo Julio, y desde luego con restricciones toda lo que quede de temporada. Veo improbable que el parque funcione con normalidad antes de la próxima temporada de 2021.
opv1993
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 64
Registrado: 08 Jul 2009, 19:24
Ubicación: Sabadell

Re: Coronavirus

Mensaje por opv1993 »

Toni10 escribió: 03 Abr 2020, 21:44
opv1993 escribió: 03 Abr 2020, 21:24
Toni10 escribió: 03 Abr 2020, 21:04

Luego no lloréis cuando estemos a mitad de junio y no esté ni abierto.
Es la verdad poco a poco se ira recuperando la normalidad, y en junio lo mas seguro que el parque pueda abrir que lo ara con restricciones pues puede ser mas medidas de seguridad pus muy probable , que sera una temporada diferente pues de bien seguro y abra que seguir las recomendaciones. Pero en agosto incluso en otoño el parque ya estará operando de bien seguro vamos no tengo la menor duda. Port aventura es un negocio y abrir en agosto o en otoño podría ser una ruina total para el parque , aparte de perder miles y miles de sitio de empelo, resumiendo no hay que ser alarmante por favor y día a día ser ira viendo como avanza la situación.
Estamos hablando de que habría que desinfectar las atracciones después de cada ciclo, porque es imposible saber quien tiene el virus y quien no. A no ser que antes de verano tengamos todos un test fiable a mano, y el parque deje entrar sólo a los que están sanos, no sé cómo lo piensan hacer.
Haber como medidas y según mi criterio podrían ser por ejemplo respetar un metro y medio en la cola (complicado he pero la gente hasta bastante concienciada) poner gel desinfectante en cada salida de atracción, cada ext tiempo parar y desinfectar las barras de seguridad, cosas a si
Avatar de Usuario
Toni10
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 90
Registrado: 15 Jul 2007, 19:58

Re: Coronavirus

Mensaje por Toni10 »

opv1993 escribió: 03 Abr 2020, 22:15

Haber como medidas y según mi criterio podrían ser por ejemplo respetar un metro y medio en la cola (complicado he pero la gente hasta bastante concienciada) poner gel desinfectante en cada salida de atracción, cada ext tiempo parar y desinfectar las barras de seguridad, cosas a si
Respetar un metro y medio en la cola, para subir a una atracción donde estás a medio metro del de al lado o del de delante. Vamos, que si en un tren de DK caben 24, tienes que hacer subir como máximo a 8 personas, y luego desinfectar esos ocho asientos y agarres. Porque la desinfección no puede ser cada X tiempo, tiene que ser cada vez que se baje alguien de la atracción.

Y estamos hablando de que por norma, no se permitirá que abran los centros de ocio masivo, no estamos hablando de que PA quiera o no quiera abrir. Y no permitirán que se abra hasta que no se puedan tomar medidas verdaderamente eficientes.
marietanm
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 3
Registrado: 04 Mar 2020, 12:06

Re: Coronavirus

Mensaje por marietanm »

Buenas!
Finalmente me hicieron el cambio y me respetaron el precio, ahora a ver que ocurre. Por supuesto que lo primero es la salud, y a nadie nos interesa que se levante el confinamiento si la salud de todos no está asegurada. Así que con esta incertidumbre yo prefiero modificar la reserva y si llegado el momento PA sigue sin abrir, pues me vuelvo a plantear si cambio o ya cancelo. Pero que si al final no vamos será por un motivo de peso y lo comprendo perfectamente, ya iremos cuando sea seguro.
flope
Join us tonight
Mensajes: 18
Registrado: 23 Abr 2019, 16:53

Re: Coronavirus

Mensaje por flope »

Yo creo que este año el parque no habrira, viendo lo lento que van las cosas y siendo el parque un lugar de aglomeracion importante, dudo mucho que pueda abria con total garantias. Pero parace ser que la gente de PA es muy optimista porque acabo de consultar los precios de los hoteles para los meses de verano y he visto una fuerte subida, entiendo que estan teniendo muchas reservas y de ahi el incremento.
Salud para todos y cuidaros mucho
Porteatro
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 251
Registrado: 19 May 2018, 23:10

Re: Coronavirus

Mensaje por Porteatro »

Ten en cuenta que aunque abra el parque no habrá la misma gente como debería. La gente no querrá ir a un parque temático lleno de gente después de esta situación. Además es muy probable que tenga que reducir el aforo del parque para poder abrirlo con más seguridad.
flope
Join us tonight
Mensajes: 18
Registrado: 23 Abr 2019, 16:53

Re: Coronavirus

Mensaje por flope »

Porteatro escribió: 04 Abr 2020, 10:42 Ten en cuenta que aunque abra el parque no habrá la misma gente como debería. La gente no querrá ir a un parque temático lleno de gente después de esta situación. Además es muy probable que tenga que reducir el aforo del parque para poder abrirlo con más seguridad.
Totalmente de acuerdo
Elsdragon
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 237
Registrado: 11 Ene 2019, 10:37

Re: Coronavirus

Mensaje por Elsdragon »

rosa_gv escribió: 01 Abr 2020, 21:42
Elsdragon escribió: 01 Abr 2020, 10:20 Yo lo tengo con hotelopia, y fatal no hay manera de hablar con ellos y no responden a los correos. También tenia para la mansion para el 24 abril y quiero moverlo y no hay manera.
He resevado mucho con ellos pero seguramente sea la última.
Como consejo, lo que yo he hecho y aunque no he obtenido cambio si he obtebido que me atiendan porfín desde el día 16 (yo en TUI): escríbeles en redes sociales, messenger, facebook, instagram.. la que tengan activa claro. Verás que te harán más caso.
Eso ya lo hice y nada hasta que no he enviado una carta de mi abogado nada, ahorz me piden mas del doble y les he exigido enviandoles la circular de portaventura o anulo todo lo que tengo con ellos incluso lo de verano en ello estamos.
pipiolo84
¡Galleeeeetas!
Mensajes: 1389
Registrado: 11 Sep 2005, 12:10

Re: Coronavirus

Mensaje por pipiolo84 »

Elsdragon escribió: 04 Abr 2020, 17:37
rosa_gv escribió: 01 Abr 2020, 21:42
Elsdragon escribió: 01 Abr 2020, 10:20 Yo lo tengo con hotelopia, y fatal no hay manera de hablar con ellos y no responden a los correos. También tenia para la mansion para el 24 abril y quiero moverlo y no hay manera.
He resevado mucho con ellos pero seguramente sea la última.
Como consejo, lo que yo he hecho y aunque no he obtenido cambio si he obtebido que me atiendan porfín desde el día 16 (yo en TUI): escríbeles en redes sociales, messenger, facebook, instagram.. la que tengan activa claro. Verás que te harán más caso.
Eso ya lo hice y nada hasta que no he enviado una carta de mi abogado nada, ahorz me piden mas del doble y les he exigido enviandoles la circular de portaventura o anulo todo lo que tengo con ellos incluso lo de verano en ello estamos.
Te saldrá más barato mandarle un mail a portaventura explicándole tu caso y mirando a ver si ellos te pueden mantener el precio de la reserva ya que ellos se niega. ASí de paso portaventura se entera de la mala fe y mala praxis de algunas agencias que dañan la imagen del resort