Coronavirus

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
Maria4
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 64
Registrado: 13 Jun 2019, 09:55

Re: Coronavirus

Mensaje por Maria4 »

No abren ni el hotel el paso ni Caribe.
Porteatro
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 251
Registrado: 19 May 2018, 23:10

Re: Coronavirus

Mensaje por Porteatro »

Pero lo que tengo duda es... Si tengo pase platinum ¿puedo reservar dos días al mes para PortAventura Park y en el mismo mes reservar otros dos días para ir a Ferrari Land?
Avatar de Usuario
wyfe
... de luces y sonidos deslumbrantes
Mensajes: 890
Registrado: 30 Jul 2018, 16:51

Re: Coronavirus

Mensaje por wyfe »

Y las piscinas de los hoteles? Por mi parte no creo que vaya finalmente este verano visto lo visto,habrá que esperar que abran pero tiene pinta de que van a ir bajo mínimos.

Parece que al final si que habrá express.
Maria4
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 64
Registrado: 13 Jun 2019, 09:55

Re: Coronavirus

Mensaje por Maria4 »

Las piscinas si que las abren.
Fanpark
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 10
Registrado: 14 Jun 2020, 13:55

Re: Coronavirus

Mensaje por Fanpark »

Donde pone oficialmente que no abren Caribe y paso?? Entre en el calendario y aún salia abierto. Aún no me contestaron el mail del cambio y donde le preguntaba si abren.
Lokodeatar
Join us tonight
Mensajes: 24
Registrado: 10 Jun 2018, 12:23

Re: Coronavirus

Mensaje por Lokodeatar »

Fanpark escribió: 15 Jun 2020, 09:37 Donde pone oficialmente que no abren Caribe y paso?? Entre en el calendario y aún salia abierto. Aún no me contestaron el mail del cambio y donde le preguntaba si abren.
Yo he llamado y me han dicho que de momento no abren, así como Caribe Park, nada de espectáculos,...
Sugarbabe
Sing with Elmo!
Mensajes: 760
Registrado: 28 Ene 2019, 10:23

Re: Coronavirus

Mensaje por Sugarbabe »

El desfile final evidentemente cancelado verdad?
Maria4
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 64
Registrado: 13 Jun 2019, 09:55

Re: Coronavirus

Mensaje por Maria4 »

Esperemos que abran todas las atracciones a primera hora porque si las abren tarde y luego cierran pronto creo que no sale muy rentable... alguien sabe algo de esto?
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: Coronavirus

Mensaje por TarraAventura »

Sugarbabe escribió: 15 Jun 2020, 09:53 El desfile final evidentemente cancelado verdad?
Todos los espectáculos han sido cancelados durante Temporada Alta.
Porteatro escribió: 15 Jun 2020, 09:17 Pero pone que nos dan 45 euros para los que tenían el pase platinum o premium porque Costa no abre asi que mejor que nada. :lol:
45 euros en un vale para consumir en el parque, no confundir. :?
Última edición por TarraAventura el 15 Jun 2020, 10:04, editado 1 vez en total.
Este es mi sueño!
Avatar de Usuario
chisum
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 269
Registrado: 09 May 2004, 20:51
Ubicación: mallorca

Re: Coronavirus

Mensaje por chisum »

he estado mirando informaciones por otros lados y hablan de un aforo máximo del 30% en el parque,para estos primeros meses, lo que si me extraña es que digan que los espectáculos están cancelados hasta septiembre, no se vosotros pero mi lectura es que julio y agosto aforo muy limitado y sin espectáculos, si todo va bien y no hay problemas septiembre ampliación de aforo y esperar a halloween para poner los espectáculos
Sugarbabe
Sing with Elmo!
Mensajes: 760
Registrado: 28 Ene 2019, 10:23

Re: Coronavirus

Mensaje por Sugarbabe »

Supongo que poco a poco y viendo como funciona todo y como evoluciona la pandemia podrán ir haciendo más cosas (o quitando)
Sugarbabe
Sing with Elmo!
Mensajes: 760
Registrado: 28 Ene 2019, 10:23

Re: Coronavirus

Mensaje por Sugarbabe »

Tenéis idea de que aforo van a dejar?¿como veis el tema del express ?merecerá la pena ?
Fanpark
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 10
Registrado: 14 Jun 2020, 13:55

Re: Coronavirus

Mensaje por Fanpark »

Pues menudo royo si no hay espectáculos, desfile y demás... Es para pensárselo un poco gastar x dinero. Porque si vas a pagar lo que va el siempre o más y se reduce considerablemente.. Porque los hoteles por ejemplo están yo diría que más caros y todo.
Tatydud
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 244
Registrado: 23 Sep 2019, 01:31

Re: Coronavirus

Mensaje por Tatydud »

Buf nose que hacer! Vamos el día 8 o no? Estará a reventar?
Yo acabo de hablar con ellos y información a cuenta gotas.... En los bufets habrá "islas" camareros que te sirven la comida,por mi genial,mascarilla levantados y sacarla sentaditos,el aforo reducido pero no me quiso decir cuál aforo,tampoco me quiso decir si esperan mucha afluencia de gente,y todo el rato con lo de" lo que marque sanidad"
Que los de los hoteles entraríamos seguro,los de entradas solo si hay sitio


Nose que hacer....
Sugarbabe
Sing with Elmo!
Mensajes: 760
Registrado: 28 Ene 2019, 10:23

Re: Coronavirus

Mensaje por Sugarbabe »

Tatydud escribió: 15 Jun 2020, 10:13 Buf nose que hacer! Vamos el día 8 o no? Estará a reventar?
Yo acabo de hablar con ellos y información a cuenta gotas.... En los bufets habrá "islas" camareros que te sirven la comida,por mi genial,mascarilla levantados y sacarla sentaditos,el aforo reducido pero no me quiso decir cuál aforo,tampoco me quiso decir si esperan mucha afluencia de gente,y todo el rato con lo de" lo que marque sanidad"
Que los de los hoteles entraríamos seguro,los de entradas solo si hay sitio


Nose que hacer....
Pues la verdad que para mi que no haya espectáculos no es importante ya que mis hijos van de atracción en atracción sin parar pero.... el precio es el mismo que cuando cierran a las 12? Si se limita el tiempo de entrada y no ofrecen todo deberian dar alguna contraprestación.
Avatar de Usuario
algalo84
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 423
Registrado: 08 Abr 2020, 08:39

Re: Coronavirus

Mensaje por algalo84 »

Da la sensación de que las primeras semanas, meses, en el parque se van a cuidar la imagen de cara a posibles rebrotes, y evitar mala publicidad que ocasione al parque.

No obstante una vez este la gente en el parque, esta se comportara tirando para la normalidad como se ve en las terrazas de los bares y en las calles.
Pero si no se sabe que espectaculos van a estar y cuales van a ser suspendidos, mas restricciones en atracciones y demas...o limitan mucho el aforo, o a los que vaya no les va a compensar.

Ya podemos abrir un nuevo foro para tod@s aquellos que vayais los primeros dias y os animeis a compartir vuestras experiencias nos conteis para los que todavia dudamos de si ir o o no este verano
Fanpark
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 10
Registrado: 14 Jun 2020, 13:55

Re: Coronavirus

Mensaje por Fanpark »

Me acaban de contestar con el cambio hecho aunque estoy por cancelar por los espectáculos porque para mi si es impórtate es como un pequeño kit kat con los pequeños. Y sobre el hotel el paso me dicen que no está disponible para nuevas reservas pero no se han modificado las reservas ya realizadas...como les gusta marear la perdiz
Avatar de Usuario
wyfe
... de luces y sonidos deslumbrantes
Mensajes: 890
Registrado: 30 Jul 2018, 16:51

Re: Coronavirus

Mensaje por wyfe »

Yo no se porque no abre el parque acuático,Warner si que lo abre,me da la sensación o Warner le ha pasado la mano por la cara a PortAventura en la gestión de la pandemia?
Tatydud
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 244
Registrado: 23 Sep 2019, 01:31

Re: Coronavirus

Mensaje por Tatydud »

A mí no me importa lo de los espectáculos y esas cosas anuladas,a mí me da rollo por la seguridad .... Cuánta gente habrá ahí! ? Que pasará si alguien no cumple con las medidas? Habrá muchs gente de fuera?
Avatar de Usuario
PAFANS
Administrador general
Mensajes: 1680
Registrado: 31 Jul 2003, 23:02
Ubicación: PortAventura World

Re: Coronavirus

Mensaje por PAFANS »

Debido a que ya se ha anunciado la apertura 2020 de PortAventura World para el próximo 8 de julio, cerramos este Post, y continuamos el debate en varios posts divididos por temas, para tener un debate más ordenado:

Parques - Medidas Covid-19: viewtopic.php?f=41&t=12426
Hoteles - Medidas Covid-19: viewtopic.php?f=62&t=12428
Tickets Entrada - Medidas Covid-19: viewtopic.php?f=41&t=12427
Pases Anuales - Medidas Covid-19: viewtopic.php?f=41&t=12425

Antentamente,
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans