Coronavirus

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
Cerrado
Nabiki
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 4
Registrado: 11 Mar 2020, 10:47

Re: Coronavirus

Mensaje por Nabiki »

Pues eso no se me había ocurrido, voy a llamar. Muchas gracias
re4re5
Join us tonight
Mensajes: 28
Registrado: 04 Mar 2020, 14:31

Re: Coronavirus

Mensaje por re4re5 »

Yo también tengo la reserva hecha pero... ya está pagada, dudo que me devuelvan el dinero en el caso de que cierre ese fin de semana el parque.
Zigur
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 108
Registrado: 05 Sep 2018, 16:22

Re: Coronavirus

Mensaje por Zigur »

Es imposible predecir nada en este clima de incertidumbre y, en muchos casos, desesperación.

No tengo ninguna reserva hecha para PortAventura, pero sí me voy a Madrid a ver El Rey Leon el mes que viene. Y en el día de ayer he visto que han cancelado las funciones hasta el día 25 de este mes. Y también han cancelado las fallas en Valencia (donde vivo). No sé si de aquí a un mes iré a Madrid o no...

Cualquier cosa puede pasar de un día a otro.
re4re5
Join us tonight
Mensajes: 28
Registrado: 04 Mar 2020, 14:31

Re: Coronavirus

Mensaje por re4re5 »

Otra noticia muy reciente del parque. Qué pensáis? Al final abrirá con medidas más controladas? Iremos sin miedo? Iremos con miedo? Yo, en lo personal, ya no sé qué pensar pero a ver cómo transcurre todo.

https://www.hosteltur.com/135149_la-cos ... alito.html
Albertrf
Join us tonight
Mensajes: 32
Registrado: 16 Feb 2020, 12:44

Re: Coronavirus

Mensaje por Albertrf »

Exactamente,esto cambia por momentos asique haber que pasa....de momento en Cataluña se está notando ya desde esta mañana,en el colegio de mis hijos han cancelado todas las excursiones y salidas además de la natación.... Lo siguiente será cerrar colegios ,teletrabajos etc etc... La verdad que aquí parece que aún está controlado pero en Madrid y Rioja se han tenido que tomar esas medidas porque ya no lo tienen controlado,es curioso que la Warner siga abierta no?
Mariasoria123458
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 3
Registrado: 11 Mar 2020, 19:41

Re: Coronavirus

Mensaje por Mariasoria123458 »

Yo tengo reserva con Quierohotel para la Mansión el 24 de abril,la fecha límite para cancelar era el 8 de abril así que los he llamado y me han cambiado la fecha de anulación hasta el día 20 incluido,lo comento porque he leído algún comentario que preguntaba por el tema
klipendorf
Join us tonight
Mensajes: 25
Registrado: 19 May 2012, 10:20

Re: Coronavirus

Mensaje por klipendorf »

re4re5 escribió: 11 Mar 2020, 13:17 Yo también tengo la reserva hecha pero... ya está pagada, dudo que me devuelvan el dinero en el caso de que cierre ese fin de semana el parque.
Si el parque cierra en las fechas de tu reserva, tanto si la has hecho directamente con Portaventura o si la hiciste por una agencia, al ser por causa de fuerza mayor como seria en este caso en prevencion de contagios de coronavirus, por ley estan obligados a devolverte la totalidad integra de la reserva. Lo que no podrias es pedir, es algun importe adicional justificando daños y perjuicios que te supusiera la cancelacion.
Albertrf
Join us tonight
Mensajes: 32
Registrado: 16 Feb 2020, 12:44

Re: Coronavirus

Mensaje por Albertrf »

Mariasoria123458 escribió: 11 Mar 2020, 19:49 Yo tengo reserva con Quierohotel para la Mansión el 24 de abril,la fecha límite para cancelar era el 8 de abril así que los he llamado y me han cambiado la fecha de anulación hasta el día 20 incluido,lo comento porque he leído algún comentario que preguntaba por el tema
Cuando lo solicitaste? Porque yo lo solicité hace dos días y sigo esperando respuesta ya que me dijeron que tenían que contactar con Port aventura
Mariasoria123458
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 3
Registrado: 11 Mar 2020, 19:41

Re: Coronavirus

Mensaje por Mariasoria123458 »

Esta misma mañana y por la tarde ya me han contestado.Me han mandado la reserva con la nueva fecha de anulación.Me han dicho que han contactado con Portaventura y como situación excepcional les permitían la cancelación hasta el día 20
Elsdragon
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 237
Registrado: 11 Ene 2019, 10:37

Re: Coronavirus

Mensaje por Elsdragon »

Yo también tengo para el 24 abril la mansion pero con hotelopia, y no me han cambiado la cancelación. Como tengo hasta el 8 ya veremos qué hago
Avatar de Usuario
wyfe
... de luces y sonidos deslumbrantes
Mensajes: 890
Registrado: 30 Jul 2018, 16:51

Re: Coronavirus

Mensaje por wyfe »

Para Abril yo creo que ya no habrá problemas,pero el 27 dudo que puedan abrir viendo las decisiones que han tomado hoy los gobiernos.
palitos18
Sing with Elmo!
Mensajes: 647
Registrado: 31 May 2017, 12:14

Re: Coronavirus

Mensaje por palitos18 »

Colegios cerrados desde mañana en toda Catalunya, a eso hay q unirle la histeria colectiva de la gente q está llevandose todo lo q hay en las estanterías de los supermercados. Nosotros mismos provocamos el apocalipsis.
No sé q pasará el 27 pero hagan lo q hagan ya os lo adelanto les van a caer tortas como panes, si abren porque abren y sino abren porque no abren.
Saludos
Nabiki
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 4
Registrado: 11 Mar 2020, 10:47

Re: Coronavirus

Mensaje por Nabiki »

Como comenté a los foreros tenía reserva en el club San Juan para el 28 de marzo y me resistía a cancelar porque el resto de fechas o no había disponibilidad o se me subía muchísimo el precio pero he conseguido 10€ más barato para el 25 de abril así que no me lo he pensado dos veces y la he cambiado, que necesidad de sufrir de esta manera? a parte de que tampoco me parece responsable viendo las medidas que se están tomando en muchos sitios. En fin, esperemos que en seis semanas ya haya pasado el apocalipsis.
Nabiki
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 4
Registrado: 11 Mar 2020, 10:47

Re: Coronavirus

Mensaje por Nabiki »

Se me olvidaba también comentaros que en cualquier portal de reservas ya hay la política de cancelación para un día antes.
Albertrf
Join us tonight
Mensajes: 32
Registrado: 16 Feb 2020, 12:44

Re: Coronavirus

Mensaje por Albertrf »

Ya está....
Adjuntos
Screenshot_20200312-181157.png
re4re5
Join us tonight
Mensajes: 28
Registrado: 04 Mar 2020, 14:31

Re: Coronavirus

Mensaje por re4re5 »

Aiss13
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 354
Registrado: 19 Ago 2016, 11:41

Re: Coronavirus

Mensaje por Aiss13 »

Aquí, Comunidad Valenciana, cierre de colegios a partir del lunes 16-marzo
noelazaro699
Sing with Elmo!
Mensajes: 523
Registrado: 22 Ene 2020, 18:49

Re: Coronavirus

Mensaje por noelazaro699 »

Este domingo 15 de marzo, Disney World y Universal Orlando cierran sus puertas hasta fin de mes.
Cris2507
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 3
Registrado: 09 Mar 2020, 15:35

Re: Coronavirus

Mensaje por Cris2507 »

Hola,
Como bajaron los precios, escribí un email y me lo igualaron y también me aplicaron las nuevas condiciones de cancelación (de 14 días a 2 días antes). Estoy preocupada porque tenemos la reserva del 4 al 5 de abril. Supongo que no nos queda otra que esperar a ver qué deciden, si abrirán o no o qué medidas tomarán. Es complicado saber con certeza lo que pasará así que no nos queda otra que esperar.
Muchas gracias a tod@s por la info!
Avatar de Usuario
PAFANS
Administrador general
Mensajes: 1680
Registrado: 31 Jul 2003, 23:02
Ubicación: PortAventura World
Contactar:

Re: Coronavirus

Mensaje por PAFANS »

PortAventura World aplaza su apertura hasta que las autoridades sanitarias lo permitan, para ayudar a evitar la propagación del COVID-19 (Coronavirus).

A día de hoy, no hay fecha de apertura prevista.

Atentamente,
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
Cerrado