PortAventura World Indoor Pass Experience

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
Jambuky
Sing with Elmo!
Mensajes: 523
Registrado: 23 Jul 2018, 21:33

PortAventura World Indoor Pass Experience

Mensaje por Jambuky »

Alguien sabe de qué va esto?
Ahora hay que esperar hasta el lunes para enterarnos de que nos han preparado.
valentina46
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 14
Registrado: 17 Sep 2015, 09:49

Re: Indoor Pass Experience

Mensaje por valentina46 »

No sé pero yo ya estoy expectante :o
Avatar de Usuario
WoodpeckerFan1995
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 135
Registrado: 24 Jul 2019, 15:27

Re: Indoor Pass Experience

Mensaje por WoodpeckerFan1995 »

¿Dónde está esa información del Indoor Pass Experience?
Porque me tiene intrigado...
¡Hola!
adriasoler
¡Hola! Este es mi primer mensaje.
Mensajes: 1
Registrado: 23 Mar 2019, 19:45

Re: Indoor Pass Experience

Mensaje por adriasoler »

Tu oportunidad para sentir, vivir y soñar con las experiencias que te ofrece PortAventura World desde cualquier lugar.

Porque las emociones que sientes en PortAventura World, los lugares exóticos con los que te hace soñar y las experiencias inolvidables que vives allí, deberías poder sentirlas en cualquier momento; a través de un mundo de contenidos con los que vibres y que puedan dejarte ese buen sabor de boca que solo PortAventura puede hasta que vuelvas.

Descubre un mundo nuevo cada semana.

SUEÑA

Soñar con los mundos de PortAventura es posible gracias a un mundo de contenidos que te transportarán a través del sabor con recetas de las diferentes áreas y detalles de cada mundo para convertir tu casa y los juegos con los tuyos en las exóticas propuestas del parque.

VIVE

Puedes vivir las emociones del parque a través de contenidos cargados de adrenalina, participando en retos y descubriendo datos sorprendentes con los que podrás vivir las sensaciones únicas de PortAventura World desde cualquier parte del mundo.

SIENTE

Sumérgete en la magia de PortAventura World a través de sus canciones, sus bailes, sus shows, etc. Y déjate sorprender en primera persona por la magia de los espectáculos del parque a través de contenidos en los que podrás participar y sentir el ritmo que palpita en PortAventura.
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: Indoor Pass Experience

Mensaje por TarraAventura »

WoodpeckerFan1995 escribió: 17 Abr 2020, 21:31 ¿Dónde está esa información del Indoor Pass Experience?
Porque me tiene intrigado...
La han mandado por correo a la gente que haya reservado en hotel o del Club PortAventura.
Este es mi sueño!
Jambuky
Sing with Elmo!
Mensajes: 523
Registrado: 23 Jul 2018, 21:33

Re: PortAventura World Indoor Pass Experience

Mensaje por Jambuky »

Yo tengo el pase anual.
quinitazo
¡Hola! Este es mi primer mensaje.
Mensajes: 1
Registrado: 20 Abr 2020, 13:41

Re: PortAventura World Indoor Pass Experience

Mensaje por quinitazo »

A QUE HORA ES
Jambuky
Sing with Elmo!
Mensajes: 523
Registrado: 23 Jul 2018, 21:33

Re: PortAventura World Indoor Pass Experience

Mensaje por Jambuky »

Ni idea. Sigo a la espera.
Jambuky
Sing with Elmo!
Mensajes: 523
Registrado: 23 Jul 2018, 21:33

Re: PortAventura World Indoor Pass Experience

Mensaje por Jambuky »

Acabo de entrar en la web de PA.
Son pasatiempos, recetas y demás sobre PA en la misma web.
Avatar de Usuario
Frankie
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1130
Registrado: 16 Jun 2005, 09:26
Ubicación: Cantabria

Re: PortAventura World Indoor Pass Experience

Mensaje por Frankie »

Me ha decepcionado totalmente.

Cuando me llegó el correo anunciando el tema, me dije: "ya es hora que hagan algo para mantener el contacto", porque deberían haber hecho algo hace un mes, pero algo tipo web temática con vídeos, juegos, fotos ... no esto.
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
Avatar de Usuario
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 2441
Registrado: 15 Jul 2004, 20:49
Ubicación: Barcelona

Re: PortAventura World Indoor Pass Experience

Mensaje por oriol1986 »

Lo acabo de ver en la web y bueno...sin comentarios.
Aunque lo que más me chirría es lo de "COLOREA EL FURIUS BACO SIN SALIR DE CASA".
¿El? Error 🚫 ==> Colorea Furius Baco sin salir de casa

Bueno. Por lo menos lo han intentado, ¿no? 🤨
Pues a punto de darle otra oportunidad al Resort después de años de ir solamente 1 vez al año o menos.
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: PortAventura World Indoor Pass Experience

Mensaje por TarraAventura »

Pue sí, como decís deja algo frío pero bueno nunca va mal para entretenerse un poco, aunque no sea mucho.

Por cierto, aprovecho para saludar a Oriol, yo mismo y Frankie, es un honor poder leeros de nuevo por estos lares.
Este es mi sueño!
Avatar de Usuario
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 2441
Registrado: 15 Jul 2004, 20:49
Ubicación: Barcelona

Re: PortAventura World Indoor Pass Experience

Mensaje por oriol1986 »

TarraAventura escribió: 26 Abr 2020, 16:50 Por cierto, aprovecho para saludar a Oriol, yo mismo y Frankie, es un honor poder leeros de nuevo por estos lares.
¡Muchas gracias! ☺️
Pues a punto de darle otra oportunidad al Resort después de años de ir solamente 1 vez al año o menos.
Avatar de Usuario
yo mismo
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 965
Registrado: 26 Mar 2005, 08:54
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: PortAventura World Indoor Pass Experience

Mensaje por yo mismo »

TarraAventura escribió: 26 Abr 2020, 16:50 Por cierto, aprovecho para saludar a Oriol, yo mismo y Frankie, es un honor poder leeros de nuevo por estos lares.
¡Muchas gracias! Un placer ver que sigue vivo este punto de encuentro para aficionados de PortAventura y su fantástica guía para los que quieren conocer mejor el resort.
Avatar de Usuario
Frankie
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1130
Registrado: 16 Jun 2005, 09:26
Ubicación: Cantabria

Re: PortAventura World Indoor Pass Experience

Mensaje por Frankie »

TarraAventura escribió: 26 Abr 2020, 16:50 Por cierto, aprovecho para saludar a Oriol, yo mismo y Frankie, es un honor poder leeros de nuevo por estos lares.
¡Gracias, saludos de vuelta!, jeje, de vez en cuando coincidimos algunos de los veteranos :D
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
Avatar de Usuario
algalo84
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 423
Registrado: 08 Abr 2020, 08:39

Re: PortAventura World Indoor Pass Experience

Mensaje por algalo84 »

Parece que este tema no les ha salido muy bien.
Esta semana ya ni lo han actualizado el lunes y se va retrasando con las nuevas areas que quedan pendientes.

O estan bastante ocupados con algun otro tema de entretenimiento, lo que seria mejor noticia!
Avatar de Usuario
rosa_gv
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 277
Registrado: 02 May 2007, 15:00
Ubicación: Barcelona

Re: PortAventura World Indoor Pass Experience

Mensaje por rosa_gv »

algalo84 escribió: 12 May 2020, 09:21 Parece que este tema no les ha salido muy bien.
Esta semana ya ni lo han actualizado el lunes y se va retrasando con las nuevas areas que quedan pendientes.

O estan bastante ocupados con algun otro tema de entretenimiento, lo que seria mejor noticia!
No??? Pues mis hijos están disfrutando de montar el tren de PortAventura jeje... Es simplón, pero los que nos gusta el parque y tenemos peques le damos una vueltecilla cada semana
Avatar de Usuario
algalo84
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 423
Registrado: 08 Abr 2020, 08:39

Re: PortAventura World Indoor Pass Experience

Mensaje por algalo84 »

Lo que queria decir es que parece que lo tienen un poco olvidado, esta semana llevan ya un retraso...
La sensacion que tengo es que empezaron muy fuerte con la promocion con expectacion con un fin de semana de espera y ahora se retrasan esta semana...
Avatar de Usuario
rosa_gv
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 277
Registrado: 02 May 2007, 15:00
Ubicación: Barcelona

Re: PortAventura World Indoor Pass Experience

Mensaje por rosa_gv »

algalo84 escribió: 12 May 2020, 20:40 Lo que queria decir es que parece que lo tienen un poco olvidado, esta semana llevan ya un retraso...
La sensacion que tengo es que empezaron muy fuerte con la promocion con expectacion con un fin de semana de espera y ahora se retrasan esta semana...
Tranqui te entendí! jeje tienes razón que lo tienen dejado, pero tal vez estén priorizando otras cosas ahora. Yo creo que deben ir saturadísimos como la mayoría de grandes empresas y cadenas hoteleras.