Consulta Parques Extranjeros

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
Porteatro
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 251
Registrado: 19 May 2018, 23:10

Consulta Parques Extranjeros

Mensaje por Porteatro »

Hola buenas. Tenia una consulta. He visto que con el pase anual de PortAventura tienes descuentos en otros parque temáticos dentro y fuera de España. Para que te apliquen ese descuento ¿Dónde debes recoger o comprar las entradas? ¿En el mismo parque el mismo día o en el Club PortAventura?
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: Consulta Parques Extranjeros

Mensaje por TarraAventura »

Porteatro escribió: 26 Abr 2020, 15:49 Hola buenas. Tenia una consulta. He visto que con el pase anual de PortAventura tienes descuentos en otros parque temáticos dentro y fuera de España. Para que te apliquen ese descuento ¿Dónde debes recoger o comprar las entradas? ¿En el mismo parque el mismo día o en el Club PortAventura?
Las tienes que recoger el mismo día en el parque, en la oficina de Atención al Visitante, no taquillas.
Tendrás que presentar el pase y el DNI. Yo usé el pase para poder entrar gratis en Europa-Park uno de los días y la verdad es que va de fábula.
Este es mi sueño!
hawernut
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1725
Registrado: 23 Feb 2004, 15:28
Ubicación: Reus&Barcelona

Re: Consulta Parques Extranjeros

Mensaje por hawernut »

Si, cada parque es distinto, pero por lo general hay que ir a atención al visitante de los parques y alli te dan la entrada para ese dia. La verdad es que es una colaboración estupenda y fomenta mucho la cultura de parques y los viajes a ver otros parques. Y en muchos siempre cae un segundo día, o una comida más grande de lo habitual o algo, así que para los otros parques también compensa, además de que es una ventaja para sus abonados también
Jo sóc de UMWEBSITE