Pases Anuales - Medidas Covid-19

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
Natalie02
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 3
Registrado: 31 Oct 2019, 13:56

Re: Pases Anuales - Medidas Covid-19

Mensaje por Natalie02 »

dbc121 escribió: 09 Jul 2020, 08:17 Cuando me los he echo yo siempre ha sido en la oficina y los tienes que recojer allí,llama al teléfono
Vale, muchas gracias :)
pipiolo84
¡Galleeeeetas!
Mensajes: 1389
Registrado: 11 Sep 2005, 12:10

Re: Pases Anuales - Medidas Covid-19

Mensaje por pipiolo84 »

Los pases los dan al momento tanto si te los haces en la oficina del club como si los sacas en cualquier stand durante el invierno.
Si tienes renovación automática, si todavía existe, tendrás que ir a la oficina del club a recogerlos o te los envían por correo. Pero mejor llama e infórmate
pipiolo84
¡Galleeeeetas!
Mensajes: 1389
Registrado: 11 Sep 2005, 12:10

Re: Pases Anuales - Medidas Covid-19

Mensaje por pipiolo84 »

Y atodos aquellos que estaban que trinaban por lo de visitar el parque dos veces al mes? Veis los rebrotes que hay?
Por muchas medidas de segurdad que tenga el parque, realmente queréis exponeros cada día a un posible contagio? (no pongo en duda las medidas del parque, pongo en duda la responsabilidad de la gente)

Creo que hay cosas mucho más importantes ahora mismo que enfadarse por no poder ir al parque más de dos veces al mes...
Avatar de Usuario
Toni10
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 90
Registrado: 15 Jul 2007, 19:58

Re: Pases Anuales - Medidas Covid-19

Mensaje por Toni10 »

pipiolo84 escribió: 09 Jul 2020, 17:38 Y atodos aquellos que estaban que trinaban por lo de visitar el parque dos veces al mes? Veis los rebrotes que hay?
Por muchas medidas de segurdad que tenga el parque, realmente queréis exponeros cada día a un posible contagio? (no pongo en duda las medidas del parque, pongo en duda la responsabilidad de la gente)

Creo que hay cosas mucho más importantes ahora mismo que enfadarse por no poder ir al parque más de dos veces al mes...
Y si volviese a haber una cuarentena, y tres meses después volviese a abrir el parque con las mismas medidas, volverían a quejarse. Es por eso que están habiendo rebrotes, porque mucha gente se piensa que la cuarentena fue por capricho.
En fin, espero que mañana no sea la primera y última vez que visito el parque esta temporada, porque nunca se sabe si volverán a cerrar mi municipio, o la comarca, o el parque.
hawernut
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1724
Registrado: 23 Feb 2004, 15:28
Ubicación: Reus&Barcelona

Re: Pases Anuales - Medidas Covid-19

Mensaje por hawernut »

yo de lo que me he quejado es porque en mi caso, pierdo 30 y picos días de parque. Simple y llanamente, mucho regalo mucho we care, pero la realidad es que pasaré a poder visitar el parque muchos menos días que otros años
Jo sóc de UMWEBSITE
chabalina
¡Hola! Este es mi primer mensaje.
Mensajes: 1
Registrado: 10 Jul 2020, 01:53

Re: Pases Anuales - Medidas Covid-19

Mensaje por chabalina »

Hola, quería hacer dos preguntas a ver si alguien sabe contratarlas... Mi marido y yo tenemos pases desde el Halloween pasado y a la vez le hicimos el pase infantil a nuestra hija que tenía tres años. Ahora el 7 de julio cumplió 4 años. Mi duda es... Como su pase era gratuito ya a caducado y la próxima vez que vayamos a port Aventura le tendremos que hacer el nuevo? O como no ha podido disfrutar de los meses de confinamiento en su caso también se amplía el pase el tiempo estipulado?
La otra duda es si hay que hacer algo con el pase para que amplíen el tiempo que han dicho o es algo automático?
Muchas gracias
Avatar de Usuario
chisum
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 269
Registrado: 09 May 2004, 20:51
Ubicación: mallorca

Re: Pases Anuales - Medidas Covid-19

Mensaje por chisum »

chabalina escribió: 10 Jul 2020, 01:59 Hola, quería hacer dos preguntas a ver si alguien sabe contratarlas... Mi marido y yo tenemos pases desde el Halloween pasado y a la vez le hicimos el pase infantil a nuestra hija que tenía tres años. Ahora el 7 de julio cumplió 4 años. Mi duda es... Como su pase era gratuito ya a caducado y la próxima vez que vayamos a port Aventura le tendremos que hacer el nuevo? O como no ha podido disfrutar de los meses de confinamiento en su caso también se amplía el pase el tiempo estipulado?
La otra duda es si hay que hacer algo con el pase para que amplíen el tiempo que han dicho o es algo automático?
Muchas gracias

Buenas, te voy a contestar si saber si es cierto , pero en otro lado he leído a una persona que tenía la misma situación con un niño y ha dicho que al el se lo han ampliado como al resto de pases,
Maurotiti
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 218
Registrado: 23 Sep 2013, 21:44

Re: Pases Anuales - Medidas Covid-19

Mensaje por Maurotiti »

Natalie02 escribió: 08 Jul 2020, 23:54 Hola!

Alguien sabe, cuando dan los pases? Yo pagué lo que debía para hacerme el carnet, pero aún no sé si ya los han dado o no, ya que la madre de una amiga trabaja allí y enviamos el papel para hacerlo a 4 personas y estoy mirando por la web oficial del parque y no encuentro nada.
A mi me llegaron la semana pasada los nuevos aunque con el covid los antiguos los tengo con validez hasta 23 de octubre.tambien esta semana se suponía que debían cobrar recibos a todos. Ponía en la carta que podía seguir utilizando los viejos pero una vez llegue al parque daban problemas a todos ( te tenían que apuntar en una hoja) por suerte llevaba los nuevos porque en las tienda daba error también para el descuento.
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Pases Anuales - Medidas Covid-19

Mensaje por dbc121 »

Los pases hacen un 20%de descuento en hoteles verdad?sirve también para la opción ruolotte?para hacerlo se tiene que llamar al teléfono?se puede llamar al del club que tengo uno que es gratuito o bien se tiene que hacer a través del teléfono de reservas?
crisiguisi
Join us tonight
Mensajes: 34
Registrado: 11 May 2010, 12:31

Re: Pases Anuales - Medidas Covid-19

Mensaje por crisiguisi »

dbc121 escribió: 11 Jul 2020, 10:07 Los pases hacen un 20%de descuento en hoteles verdad?sirve también para la opción ruolotte?para hacerlo se tiene que llamar al teléfono?se puede llamar al del club que tengo uno que es gratuito o bien se tiene que hacer a través del teléfono de reservas?
Si hacen un 20% de descuento pero no vale para la opción roulette, o al menos eso creo. Yo siempre llamo al teléfono de reservas, nunca lo he intentado con el del club.
Maurotiti
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 218
Registrado: 23 Sep 2013, 21:44

Re: Pases Anuales - Medidas Covid-19

Mensaje por Maurotiti »

dbc121 escribió: 11 Jul 2020, 10:07 Los pases hacen un 20%de descuento en hoteles verdad?sirve también para la opción ruolotte?para hacerlo se tiene que llamar al teléfono?se puede llamar al del club que tengo uno que es gratuito o bien se tiene que hacer a través del teléfono de reservas?
NO vale para roulette... Ni para algunas fechas como fin de año que te hacen un poco menos
woodys
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 76
Registrado: 22 Mar 2019, 12:11

Re: Pases Anuales - Medidas Covid-19

Mensaje por woodys »

Maurotiti escribió: 11 Jul 2020, 11:57
dbc121 escribió: 11 Jul 2020, 10:07 Los pases hacen un 20%de descuento en hoteles verdad?sirve también para la opción ruolotte?para hacerlo se tiene que llamar al teléfono?se puede llamar al del club que tengo uno que es gratuito o bien se tiene que hacer a través del teléfono de reservas?
NO vale para roulette... Ni para algunas fechas como fin de año que te hacen un poco menos
Antes de ayer hice una reserva en Roulette y SÍ que me aplicaron el 20% teniendo el pase.
Maurotiti
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 218
Registrado: 23 Sep 2013, 21:44

Re: Pases Anuales - Medidas Covid-19

Mensaje por Maurotiti »

woodys escribió: 12 Jul 2020, 16:00
Maurotiti escribió: 11 Jul 2020, 11:57
dbc121 escribió: 11 Jul 2020, 10:07 Los pases hacen un 20%de descuento en hoteles verdad?sirve también para la opción ruolotte?para hacerlo se tiene que llamar al teléfono?se puede llamar al del club que tengo uno que es gratuito o bien se tiene que hacer a través del teléfono de reservas?
NO vale para roulette... Ni para algunas fechas como fin de año que te hacen un poco menos
Antes de ayer hice una reserva en Roulette y SÍ que me aplicaron el 20% teniendo el pase.
Gracias el año pasado no lo aplicaban, no tenía nada de descuento. Y en fin de año por ejemplo era un 10
shamgoico99
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 13
Registrado: 22 Nov 2019, 15:53

Re: Pases Anuales - Medidas Covid-19

Mensaje por shamgoico99 »

Hola, alguien sabe decirme si quiero ir un día y no reservo, pero hay aforo en el parque, me dejaran entrar?

Gracias🙏
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Pases Anuales - Medidas Covid-19

Mensaje por dbc121 »

Los pases solo tenemos dos entradas por mes ,las tienes que reservar
Maurotiti
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 218
Registrado: 23 Sep 2013, 21:44

Re: Pases Anuales - Medidas Covid-19

Mensaje por Maurotiti »

shamgoico99 escribió: 13 Jul 2020, 12:22 Hola, alguien sabe decirme si quiero ir un día y no reservo, pero hay aforo en el parque, me dejaran entrar?

Gracias🙏
El día 8 delante mio había dos socias que no sabían que había que reservar, no les dejaron entrar y el afluencia era muy baja. Además le dijeron que tenía que reservar con 48h de antelación. Así que mejor no te arriesgues
shamgoico99
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 13
Registrado: 22 Nov 2019, 15:53

Re: Pases Anuales - Medidas Covid-19

Mensaje por shamgoico99 »

Maurotiti escribió: 13 Jul 2020, 20:15
shamgoico99 escribió: 13 Jul 2020, 12:22 Hola, alguien sabe decirme si quiero ir un día y no reservo, pero hay aforo en el parque, me dejaran entrar?

Gracias🙏
El día 8 delante mio había dos socias que no sabían que había que reservar, no les dejaron entrar y el afluencia era muy baja. Además le dijeron que tenía que reservar con 48h de antelación. Así que mejor no te arriesgues
Muchas gracias!
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Pases Anuales - Medidas Covid-19

Mensaje por dbc121 »

Hila,
Envié elsabado un email para reservar la segunda entrada del pase y aún no me ha contestado.. ,¿Estando a martes,es normal?
hawernut
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1724
Registrado: 23 Feb 2004, 15:28
Ubicación: Reus&Barcelona

Re: Pases Anuales - Medidas Covid-19

Mensaje por hawernut »

te diría que lo normal es que no te contesten... un desastre este sistema.
Yo para la primera entrada tuve que llamar varias veces para que me llegara el mail.

Ahora para la segunda, he llamado, pero según me han dicho ahora en la llamada no te mandan el mail, sinó que será en "los proximos dias"
Jo sóc de UMWEBSITE
shamgoico99
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 13
Registrado: 22 Nov 2019, 15:53

Re: Pases Anuales - Medidas Covid-19

Mensaje por shamgoico99 »

hawernut escribió: 14 Jul 2020, 17:57 te diría que lo normal es que no te contesten... un desastre este sistema.
Yo para la primera entrada tuve que llamar varias veces para que me llegara el mail.

Ahora para la segunda, he llamado, pero según me han dicho ahora en la llamada no te mandan el mail, sinó que será en "los proximos dias"
Yo he llamado hoy mismo para reservar y me han dicho que el mail me llegará el sábado o domingo