Pases Anuales - Medidas Covid-19

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
Cerrado
Avatar de Usuario
PAFANS
Administrador general
Mensajes: 1680
Registrado: 31 Jul 2003, 23:02
Ubicación: PortAventura World
Contactar:

Pases Anuales - Medidas Covid-19

Mensaje por PAFANS »

Iniciamos este tema para debatir acerca de las medidas para Pases Anuales tomadas para la próximo apertura del 8 de julio.

Durante los meses de julio, agosto y septiembre se permitirán 2 visitas al mes para los socios con Pase Anual, con reserva previa. (El sistema de reserva se activará el 23 de junio)

Todos los pases verán ampliada la fecha de caducidad 103 días + los 3 meses que dura la restricción de visitas, en total unos 185 días de ampliación.

En caso de tener pase Premium o Platinum, se compensará el cierre de Caribe Aquatic Park con 45 euros.

En todo caso, si no estás de acuerdo con las nuevas condiciones puedes pedir la cancelación del pase y la devolución del dinero de la parte no disfrutada.
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
Pere1993
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 69
Registrado: 19 Jun 2018, 22:27

Re: Pases Anuales - Medidas Covid-19

Mensaje por Pere1993 »

Yo acabo de llamar y me han dicho que es aconsejable que sepamos ya los días que vayamos al parque en los meses de Julio-Agosto-Septiembre, porque se prevé que el parque alcance el máximo de aforo permitido todo el verano.
gastako
Join us tonight
Mensajes: 27
Registrado: 07 Oct 2019, 22:30

Re: Pases Anuales - Medidas Covid-19

Mensaje por gastako »

Pere1993 escribió: 15 Jun 2020, 10:51 Yo acabo de llamar y me han dicho que es aconsejable que sepamos ya los días que vayamos al parque en los meses de Julio-Agosto-Septiembre, porque se prevé que el parque alcance el máximo de aforo permitido todo el verano.
De ser así, el parque recibiría decenas de denuncias de gente que tiene el pase y no puede acceder
eveliodg
Join us tonight
Mensajes: 26
Registrado: 27 Jul 2019, 12:31

Re: Pases Anuales - Medidas Covid-19

Mensaje por eveliodg »

A mí, me parece lamentable, qué sólo podamos ir 2 días al mes con el pase.
Prefiero qué me devuelvan la parte proporcional, de estos 3 meses. Tenemos 4 pases. Sólo poder ir 6 días de 92, qué podría ir en esos 3 meses, me parece una estafa. Tal cuál
Última edición por eveliodg el 15 Jun 2020, 11:37, editado 1 vez en total.
si te caes 7 veces, levantate 8
Maurotiti
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 218
Registrado: 23 Sep 2013, 21:44

Re: Pases Anuales - Medidas Covid-19

Mensaje por Maurotiti »

Bueno té están regalando esos tres meses de restricciones.. O eso es lo que pone que se nos suman 3 meses a la caducidad.
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3971
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55
Contactar:

Re: Pases Anuales - Medidas Covid-19

Mensaje por Mairk »

Exacto, este periodo limitado, cuenta como si estuviera cerrado, pero te regalan 6 accesos.

Lo veo muy bien. Es lo mismo que han hecho en Europa Park

De todas formas, excepcionalmente, permiten cancelar el pase y solicitar la devolución del dinero de la parte no disfrutada.

Saludos!
Mairk
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Pases Anuales - Medidas Covid-19

Mensaje por dbc121 »

gastako escribió: 15 Jun 2020, 11:33
Pere1993 escribió: 15 Jun 2020, 10:51 Yo acabo de llamar y me han dicho que es aconsejable que sepamos ya los días que vayamos al parque en los meses de Julio-Agosto-Septiembre, porque se prevé que el parque alcance el máximo de aforo permitido todo el verano.
De ser así, el parque recibiría decenas de denuncias de gente que tiene el pase y no puede acceder
Pero dicen en condiciones que a partir del 23de junio es cuando se pueden reservar los días los que tenemos pase ,antes no podemos.
Se sabe cuánto ser la reducion de aforo?¿30-50%?
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Pases Anuales - Medidas Covid-19

Mensaje por dbc121 »

Mairk escribió: 15 Jun 2020, 11:44 Exacto, este periodo limitado, cuenta como si estuviera cerrado, pero te regalan 6 accesos.

Lo veo muy bien. Es lo mismo que han hecho en Europa Park

De todas formas, excepcionalmente, permiten cancelar el pase y solicitar la devolución del dinero de la parte no disfrutada.

Saludos!
Mairk
Pues sinceramente,a mi que me regalen 6dias y luego me amplíen 15dias más que es lo uqee faltaba Ami pase caducar,significa que podré disfrutar de más días de parque en octubre,cosa que yo hago en verano justamente. Pasamos mes y medio en Salou y aprovechando micho el pase más en verano que fuera de temporada.
Yo aún sabiendo que tendríamos restricciones no esperaba tanto,al menos 2 veces por semana me conformo pero 2 veces al mes!!!lo encuentro injusto pero bueno este año es lo que hay..nos resignaremos..
FuriusBaco81
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 211
Registrado: 07 Jun 2019, 11:59

Re: Pases Anuales - Medidas Covid-19

Mensaje por FuriusBaco81 »

Sinceramente no lo veo mal ,hasta Octubre podemos ir al menos 2 veces al mes,perfecto!
Excepto verano,durante el resto del año solíamos ir 2 veces al mes(mas o menos)
Por nuestra parte es muy buena iniciativa la de los pases.
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Ampliación pases duda

Mensaje por dbc121 »

salvabcn escribió: 15 Jun 2020, 09:03 Hola! Dada la situación actual este verano nos hemos quedado sin poder movernos de casa por vacaciones y hemos pensado mi pareja y yo que ya que vivimos cerquita del parque en sacarnos el pase anual. Sabemos que la situación es excepcional y que no va a ser lo mismo que otros años, pero seguimos creyendo que no es mala opción. Creeis que van a reabrir la opción de sacarse el pase y no solo de renovarlo?Gracias!
Vais a poder ir solo 2 veces al mes!!miraos bien las condiciones para este verano,yo no sé si me lo haría,lo que tengo claro que yo esté año no lo renuevo porque en todo el verano no hay espactuclos,y ya veremos en Halloween y navidad,porque como haya otra oleada de covid será lo primero que cierren (es mi opinión)..es mi opinión,leeros bien las nuevas condiciones
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Pases Anuales - Medidas Covid-19

Mensaje por dbc121 »

FuriusBaco81 escribió: 15 Jun 2020, 11:54 Sinceramente no lo veo mal ,hasta Octubre podemos ir al menos 2 veces al mes,perfecto!
Excepto verano,durante el resto del año solíamos ir 2 veces al mes(mas o menos)
Por nuestra parte es muy buena iniciativa la de los pases.
No va a estar a gusto de todos,precisamente nosotros lo amortizamos en pleno verano,y solemos ir un finde al mes el resto de temporada porque no vivimos en Salou pero el verano sí que lo pasamos allí.
Pero bueno,este año no renuevo pase y listo,disfrutaremos lo que podamos
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3971
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55
Contactar:

Re: Pases Anuales - Medidas Covid-19

Mensaje por Mairk »

Es lógico que durante este periodo con aforo muy limitado, no se pueda dar servicio al Pase Anual, que precisamente ofrece acceso ilimitado. Para los pases este verano es como si estuviera cerrado (pero ofrecen 6 visitas).

Saludos!
Mairk
eveliodg
Join us tonight
Mensajes: 26
Registrado: 27 Jul 2019, 12:31

Re: Pases Anuales - Medidas Covid-19

Mensaje por eveliodg »

Y los que van a los hoteles ???
Sólo pueden ir 2 días ??? Lo dudo mucho
Es indignante
si te caes 7 veces, levantate 8
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Pases Anuales - Medidas Covid-19

Mensaje por dbc121 »

eveliodg escribió: 15 Jun 2020, 12:08 Y los que van a los hoteles ???
Sólo pueden ir 2 días ??? Lo dudo mucho
Es indignante
Exacto!!!habrá reservas de 4-5dias incluso alguien tenía 1semana allí reservada!!!ellos podrán acceder más días de parque que nosotros en 3 meses!!!😂😂
eveliodg
Join us tonight
Mensajes: 26
Registrado: 27 Jul 2019, 12:31

Re: Pases Anuales - Medidas Covid-19

Mensaje por eveliodg »

Es de traca pandereta
si te caes 7 veces, levantate 8
Avatar de Usuario
reusenc
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1079
Registrado: 15 Jul 2010, 21:47
Contactar:

Re: Pases Anuales - Medidas Covid-19

Mensaje por reusenc »

Yo no veo motivo para tanta queja. De hecho, están poniendo muchas más facilidades de las que esperaba.
-Amplían el pase tantos días ha estación cerrado.
-Durante 3 meses es como si estuviera cerrado para nosotros pero nos regalan otros 3 meses para compensar y 6 visitas extras gratis.

Y si todo y con eso no te va bien, te dan la opción a cancelar el pase y devolverte el dinero de la parte proporcional...

En serio que no encuentro el problema/queja a las soluciones que nos da el parque...
http://twitter.com/reusenc2
http://instagram.com/reusenc2
http://youtube.com/reusenc2
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Pases Anuales - Medidas Covid-19

Mensaje por dbc121 »

reusenc escribió: 15 Jun 2020, 12:45 Yo no veo motivo para tanta queja. De hecho, están poniendo muchas más facilidades de las que esperaba.
-Amplían el pase tantos días ha estación cerrado.
-Durante 3 meses es como si estuviera cerrado para nosotros pero nos regalan otros 3 meses para compensar y 6 visitas extras gratis.

Y si todo y con eso no te va bien, te dan la opción a cancelar el pase y devolverte el dinero de la parte proporcional...

En serio que no encuentro el problema/queja a las soluciones que nos da el parque...
Pies yo si que veo problema:
A mí se me caducaba el 12 de abril,se supone que me amplían 15dias más .coló a ren el 8 de julio,se me caducaria el 23 de Julio,yo tengo 15dias seguidos para disfrutar de mi pases y podría ir 15dias seguidos en julio,pero no no puedo solo podré ir 2..cuando yo paso todo el mes de julio y agosto en salou y es cuando amortizo el pase..
Me dirás si te regalan 3 meses!en verdad nos regalan 6dias,en total no 3 meses y en octubre me añadiran 15dias más por el tema que estaba cerrado y no he podido disfrutar,pero justo en octubre que entre semana trabajamos y hay colegios...los que no somos de la zona hemos salido perjudicado pero eso ya contaba yo que este año sería esto,tampoco no es novedad pero 2 veces al mes en temporada de verano encuentro muy poco..
Lo que consiguen que este año no se renueven pases que quizás es lo que buscan también..
Es mi opinión,
Avatar de Usuario
reusenc
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1079
Registrado: 15 Jul 2010, 21:47
Contactar:

Re: Pases Anuales - Medidas Covid-19

Mensaje por reusenc »

dbc121 escribió: 15 Jun 2020, 12:53
reusenc escribió: 15 Jun 2020, 12:45 Yo no veo motivo para tanta queja. De hecho, están poniendo muchas más facilidades de las que esperaba.
-Amplían el pase tantos días ha estación cerrado.
-Durante 3 meses es como si estuviera cerrado para nosotros pero nos regalan otros 3 meses para compensar y 6 visitas extras gratis.

Y si todo y con eso no te va bien, te dan la opción a cancelar el pase y devolverte el dinero de la parte proporcional...

En serio que no encuentro el problema/queja a las soluciones que nos da el parque...
Pies yo si que veo problema:
A mí se me caducaba el 12 de abril,se supone que me amplían 15dias más .coló a ren el 8 de julio,se me caducaria el 23 de Julio,yo tengo 15dias seguidos para disfrutar de mi pases y podría ir 15dias seguidos en julio,pero no no puedo solo podré ir 2..cuando yo paso todo el mes de julio y agosto en salou y es cuando amortizo el pase..
Me dirás si te regalan 3 meses!en verdad nos regalan 6dias,en total no 3 meses y en octubre me añadiran 15dias más por el tema que estaba cerrado y no he podido disfrutar,pero justo en octubre que entre semana trabajamos y hay colegios...los que no somos de la zona hemos salido perjudicado pero eso ya contaba yo que este año sería esto,tampoco no es novedad pero 2 veces al mes en temporada de verano encuentro muy poco..
Lo que consiguen que este año no se renueven pases que quizás es lo que buscan también..
Es mi opinión,
Por eso precisamente dan la facilidad de cancelar el pase y devolverte el dinero.
http://twitter.com/reusenc2
http://instagram.com/reusenc2
http://youtube.com/reusenc2
Porteatro
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 251
Registrado: 19 May 2018, 23:10

Re: Pases Anuales - Medidas Covid-19

Mensaje por Porteatro »

Y si tengo el pase platinum ¿tengo dos accesos al mes de PortAventura Park y dos accesos a Ferrari Land el mismo mes?
Avatar de Usuario
Toni10
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 90
Registrado: 15 Jul 2007, 19:58

Re: Pases Anuales - Medidas Covid-19

Mensaje por Toni10 »

reusenc escribió: 15 Jun 2020, 12:45 Yo no veo motivo para tanta queja. De hecho, están poniendo muchas más facilidades de las que esperaba.
-Amplían el pase tantos días ha estación cerrado.
-Durante 3 meses es como si estuviera cerrado para nosotros pero nos regalan otros 3 meses para compensar y 6 visitas extras gratis.

Y si todo y con eso no te va bien, te dan la opción a cancelar el pase y devolverte el dinero de la parte proporcional...

En serio que no encuentro el problema/queja a las soluciones que nos da el parque...
La sociedad cada día está más infantilizada, lo queremos todo, pero no somos capaces de acatar ningún sacrificio u obligación, ni siquiera en casos tan excepcionales como este.
Yo personalmente, estoy bastante conforme con las medidas. Veremos a ver si hay mucha o poca dificultad a la hora de encontrar un día para reservar, y qué tal responde el aforo limitado en las atracciones, eso es lo único que me intriga.
Al final con un pase de temporada, voy a disfrutar del parque dos temporadas enteras, vamos, que lo último que se me ocurriría es quejarme. Con muchas ganas de que llegue el 23 y poder consultar las reservas para pases.
Cerrado