Pases Anuales - Medidas Covid-19

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Pases Anuales - Medidas Covid-19

Mensaje por dbc121 »

Buf,madre mía qué atraso todo esto,llamará mñn
hawernut
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1725
Registrado: 23 Feb 2004, 15:28
Ubicación: Reus&Barcelona

Re: Pases Anuales - Medidas Covid-19

Mensaje por hawernut »

El tibidabo tiene reserva por web y por app :roll:
Jo sóc de UMWEBSITE
salvabcn
Join us tonight
Mensajes: 20
Registrado: 15 Jun 2020, 08:59

Re: Pases Anuales - Medidas Covid-19

Mensaje por salvabcn »

Yo finalmente he comprado 2 pases Gold por email, me mandaron un formulario que contesté en ese mismo email y a los dos dias me confirmaon la afiliación y me confirmaron que mis pases tendrian una validez de 15 meses empezando a contar el 13 de julio de 2020. A las pocas horas del email de confimación me hicieron el cargo en la tarjeta de crédito.

Automaticamente mandé un email para pedir que este viernes fuera mi primer dia de parque del mes de julio. Leyendo vuestros comentarios me temia que no me lo confirmarian a tiempo. Por lo que esta mañana tras un par de intentos fallidos al 977 (se cortaba tras el mensaje incial) he llamado al 902 y en 4 minutos tenia la reserva confirmada para este viernes. Una horita despues de la llamada he recibido la confirmación por email.

El viernes llegaremos al parque sobre las 15:30, pasaremos por las ofis a acabar de tramitar el pase (fotos, confirmar dni, etc) y para dentro!
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Pases Anuales - Medidas Covid-19

Mensaje por dbc121 »

Hola,
Estoy chafardeando los tiempos de espera en una página que colgaron por el foro,y al menos en portaventura son tiempos muy bajos para las fechas que estamos...¿Sabéis si se están planteando augmentar los días de pase en verano o alguna medida nueva?
palitos18
Sing with Elmo!
Mensajes: 647
Registrado: 31 May 2017, 12:14

Re: Pases Anuales - Medidas Covid-19

Mensaje por palitos18 »

Nosotros vamos mañana ya que es uno de los 2 dias de pase que tenemos al mes, pero alguien sabe si sirven los pases para pasar la barrera? lo digo pq en principio me caduco el 8 de abril pero al prorrogarlo por el confinamiento no se si tendre problemas para pasar la barrera en el automatico o me recomendais que pase por el manual?
alguien lo sabe???.
saludos.
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Pases Anuales - Medidas Covid-19

Mensaje por dbc121 »

palitos18 escribió: 18 Jul 2020, 18:59 Nosotros vamos mañana ya que es uno de los 2 dias de pase que tenemos al mes, pero alguien sabe si sirven los pases para pasar la barrera? lo digo pq en principio me caduco el 8 de abril pero al prorrogarlo por el confinamiento no se si tendre problemas para pasar la barrera en el automatico o me recomendais que pase por el manual?
alguien lo sabe???.
saludos.
Nosotros pasamos por el manual por si un caso,
Maurotiti
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 218
Registrado: 23 Sep 2013, 21:44

Re: Pases Anuales - Medidas Covid-19

Mensaje por Maurotiti »

palitos18 escribió: 18 Jul 2020, 18:59 Nosotros vamos mañana ya que es uno de los 2 dias de pase que tenemos al mes, pero alguien sabe si sirven los pases para pasar la barrera? lo digo pq en principio me caduco el 8 de abril pero al prorrogarlo por el confinamiento no se si tendre problemas para pasar la barrera en el automatico o me recomendais que pase por el manual?
alguien lo sabe???.
saludos.
Manual a mi cuando fuy Con el pase no me dio problema en el parking Porque no fuy en coche pero si en la entrada , A mi hijo que no tiene el pase Porque a él no lo hemos renovado lo apuntaron en una hoja Porque no pasaba ninguno . Yo me lleve por suerte los nuevos aunque en la carta ponía que podíamos usar los viejos hasta su caducidad (deduci que sería con ampliación ) pero no. En la cafetería saula que fuy al entrar paso de nuevo mi hijo su pase para el descuento y no podía .. así que mejor pasa por manual no vaya a ser que no puedas
juanjo82
Os presento mi segundo post.
Mensajes: 2
Registrado: 18 Jul 2020, 19:41

Re: Pases Anuales - Medidas Covid-19

Mensaje por juanjo82 »

Alguien sabe como hacen el calculo de la devulucion de los pases??
Compré 2 pases premium el 14 de dicimebre y la devolución que me hacen es de 296€ cuando me costaron 416€.
Me parece una verguenza que descuenten 120€ desde el 14 de diciembre al 6 de enero que es cuando cerró el parque y todavia mas verguenza me da el pensar que el calculo lo estan haciendo con los meses que ha estado cerrado el parque, osea Port Aventura que me estas cobrando desde Enero a Julio?
Otra pregunta para los que tenemos el Caribe Aquatic Park el año que viene tendremos acceso si es que esta abierto? lo digo por los 45€ que añaden a tu pase para gastar en tiendas y restaurantes del parque
Maurotiti
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 218
Registrado: 23 Sep 2013, 21:44

Re: Pases Anuales - Medidas Covid-19

Mensaje por Maurotiti »

Creo que te están abonando del 27 de marzo al día que te caduca. Pero lo de los 45 € no lo entiendo lo que quieres decir con lo del año que viene .. Si devuelves el pase es decir que pides el abono ese importe ya no te lo darían..
gastako
Join us tonight
Mensajes: 27
Registrado: 07 Oct 2019, 22:30

Re: Pases Anuales - Medidas Covid-19

Mensaje por gastako »

juanjo82 escribió: 18 Jul 2020, 19:55 Alguien sabe como hacen el calculo de la devulucion de los pases??
Compré 2 pases premium el 14 de dicimebre y la devolución que me hacen es de 296€ cuando me costaron 416€.
Me parece una verguenza que descuenten 120€ desde el 14 de diciembre al 6 de enero que es cuando cerró el parque y todavia mas verguenza me da el pensar que el calculo lo estan haciendo con los meses que ha estado cerrado el parque, osea Port Aventura que me estas cobrando desde Enero a Julio?
Otra pregunta para los que tenemos el Caribe Aquatic Park el año que viene tendremos acceso si es que esta abierto? lo digo por los 45€ que añaden a tu pase para gastar en tiendas y restaurantes del parque
Tu de normal compras el pase para 12 meses, de los cuales ya sabes que 3-4 está cerrado, es decir lo aprovechas al 70-75% aprox.

Si haces el cálculo, el 70-75% de 416€ es 296e, la cifra que te devuelven.
palitos18
Sing with Elmo!
Mensajes: 647
Registrado: 31 May 2017, 12:14

Re: Pases Anuales - Medidas Covid-19

Mensaje por palitos18 »

Maurotiti escribió: 18 Jul 2020, 19:20
palitos18 escribió: 18 Jul 2020, 18:59 Nosotros vamos mañana ya que es uno de los 2 dias de pase que tenemos al mes, pero alguien sabe si sirven los pases para pasar la barrera? lo digo pq en principio me caduco el 8 de abril pero al prorrogarlo por el confinamiento no se si tendre problemas para pasar la barrera en el automatico o me recomendais que pase por el manual?
alguien lo sabe???.
saludos.
Manual a mi cuando fuy Con el pase no me dio problema en el parking Porque no fuy en coche pero si en la entrada , A mi hijo que no tiene el pase Porque a él no lo hemos renovado lo apuntaron en una hoja Porque no pasaba ninguno . Yo me lleve por suerte los nuevos aunque en la carta ponía que podíamos usar los viejos hasta su caducidad (deduci que sería con ampliación ) pero no. En la cafetería saula que fuy al entrar paso de nuevo mi hijo su pase para el descuento y no podía .. así que mejor pasa por manual no vaya a ser que no puedas
Entonces me quieres decir que con el pase renovado no tenemos derecho a los descuentos en el intrior del parque???.
Eso no puede ser, el pase está prorrogado por ellos de alguna manera aunque sea manual me tienen que hacer el descuento en las comidas etc.
alguien sabe como lo hacen??
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Pases Anuales - Medidas Covid-19

Mensaje por dbc121 »

El otro día fuimos al Racó de mar con los pases caducados y nos hicierin el descuento sin ningún problema,incluso luego por la tarde compre agua yen otro lado y también...se nos caducaba el 14 de abril pero con la ampliación hasta mediados de octubre los tengo activados pero no he renovado para la siguiente temporada,me esperaré
Maurotiti
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 218
Registrado: 23 Sep 2013, 21:44

Re: Pases Anuales - Medidas Covid-19

Mensaje por Maurotiti »

palitos18 escribió: 19 Jul 2020, 06:03
Maurotiti escribió: 18 Jul 2020, 19:20
palitos18 escribió: 18 Jul 2020, 18:59 Nosotros vamos mañana ya que es uno de los 2 dias de pase que tenemos al mes, pero alguien sabe si sirven los pases para pasar la barrera? lo digo pq en principio me caduco el 8 de abril pero al prorrogarlo por el confinamiento no se si tendre problemas para pasar la barrera en el automatico o me recomendais que pase por el manual?
alguien lo sabe???.
saludos.
Manual a mi cuando fuy Con el pase no me dio problema en el parking Porque no fuy en coche pero si en la entrada , A mi hijo que no tiene el pase Porque a él no lo hemos renovado lo apuntaron en una hoja Porque no pasaba ninguno . Yo me lleve por suerte los nuevos aunque en la carta ponía que podíamos usar los viejos hasta su caducidad (deduci que sería con ampliación ) pero no. En la cafetería saula que fuy al entrar paso de nuevo mi hijo su pase para el descuento y no podía .. así que mejor pasa por manual no vaya a ser que no puedas
Entonces me quieres decir que con el pase renovado no tenemos derecho a los descuentos en el intrior del parque???.
Eso no puede ser, el pase está prorrogado por ellos de alguna manera aunque sea manual me tienen que hacer el descuento en las comidas etc.
alguien sabe como lo hacen??
Claro que tienes descuento pero son máquinas y como están caducados.. Los primeros pases que tenía estaban erróneos y no me pasaban ni en el parking ni en los bares y me lo hacían manual siempre. Yo fuy el día 8 era el primer día.. Supongo que eso le habra pasado a un montón de gente y ya o directamente lo harán Manual o ya lo abran arreglado para que se acepte
hawernut
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1725
Registrado: 23 Feb 2004, 15:28
Ubicación: Reus&Barcelona

Re: Pases Anuales - Medidas Covid-19

Mensaje por hawernut »

En principio el pase está extendido aunque no lo ponga en la tarjeta, y funcionan los descuentos la entrada y tal. Pero si por lo que sea no os funciona, id a la "nueva" oficina del club y os harán el pase hasta con la fecha renovada, y debería de funcionar.
Los que os caducaba a inicio de temporada o a finales de temporada soys lo que más salís ganado, los demás, perdemos todos los días entre semana de noviembre y diciembre, que hemos pagado y no podremos disfrutar. menuda faena
Jo sóc de UMWEBSITE
palitos18
Sing with Elmo!
Mensajes: 647
Registrado: 31 May 2017, 12:14

Re: Pases Anuales - Medidas Covid-19

Mensaje por palitos18 »

acabo de llegar de mi dia en el parque. y ademas de pasar un dia increible, jamas habia montado en tantas cosas en tampoco tiempo ni siquiera en temporada baja, decir que los pases prorrogados funcionan al 100% tanto para pasar la barrera del pkg al entrar como para pagar en los restaurantes.
así que punto positivo por haber normalizado esta situacion.
saludos.
juanjo82
Os presento mi segundo post.
Mensajes: 2
Registrado: 18 Jul 2020, 19:41

Re: Pases Anuales - Medidas Covid-19

Mensaje por juanjo82 »

gastako escribió: 18 Jul 2020, 23:43
juanjo82 escribió: 18 Jul 2020, 19:55 Alguien sabe como hacen el calculo de la devulucion de los pases??
Compré 2 pases premium el 14 de dicimebre y la devolución que me hacen es de 296€ cuando me costaron 416€.
Me parece una verguenza que descuenten 120€ desde el 14 de diciembre al 6 de enero que es cuando cerró el parque y todavia mas verguenza me da el pensar que el calculo lo estan haciendo con los meses que ha estado cerrado el parque, osea Port Aventura que me estas cobrando desde Enero a Julio?
Otra pregunta para los que tenemos el Caribe Aquatic Park el año que viene tendremos acceso si es que esta abierto? lo digo por los 45€ que añaden a tu pase para gastar en tiendas y restaurantes del parque
Tu de normal compras el pase para 12 meses, de los cuales ya sabes que 3-4 está cerrado, es decir lo aprovechas al 70-75% aprox.

Si haces el cálculo, el 70-75% de 416€ es 296e, la cifra que te devuelven.
Son fenómenos y ademas te cuentan desde el 27 de marzo como si estubiera abierto desde esa fecha, lo de los 45€ si sigues con el pase te lo abonan a la tarjeta por estae cerrado el caribe park por eso pregunto si el año que viene tendremos caribe park si esta abierto
llure
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 9
Registrado: 26 May 2019, 21:24

Re: Pases Anuales - Medidas Covid-19

Mensaje por llure »

Una pregunta, si quiero acceder a ferrari land y tengo el pase gold, la enrtrada me cuesta solo 15 euros, pero se tiene que comprar en atención al cliente, ósea en el mismo parque. Sabéis si lo puedo continuar haciendo o como...
salvabcn
Join us tonight
Mensajes: 20
Registrado: 15 Jun 2020, 08:59

Re: Pases Anuales - Medidas Covid-19

Mensaje por salvabcn »

llure escribió: 19 Jul 2020, 19:28 Una pregunta, si quiero acceder a ferrari land y tengo el pase gold, la enrtrada me cuesta solo 15 euros, pero se tiene que comprar en atención al cliente, ósea en el mismo parque. Sabéis si lo puedo continuar haciendo o como...
El viernes en el parque vi que si compras la entrada para Ferrari Land en la maquina de la Mediterranea cuesta 15€ para todo el mundo... Yo también tengo el pase Gold que en principio tiene la "ventaja" de poder acceder 2 veces a Ferrari Land por 15€ cada visita. Pero a priori cualquiera que entre al Park (ya sea con pase con entrada) puede comprar entradas para Ferrari Land por 15€... Por lo que los del pase Gold parece que no tenemos ningún privilegio en lo que a Ferrari Land se refiere :(
LeoLove
Join us tonight
Mensajes: 49
Registrado: 26 Jun 2018, 21:40

Re: Pases Anuales - Medidas Covid-19

Mensaje por LeoLove »

Buenas noticias: me han informado esta tarde en el Club de que ya no tenemos limitación de entrada con los pases anuales, podemos ir todos los días que nos apetezcan y mantienen lo de los 3 meses gratis 🙂🙂🙂🙂
Avatar de Usuario
Toni10
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 90
Registrado: 15 Jul 2007, 19:58

Re: Pases Anuales - Medidas Covid-19

Mensaje por Toni10 »

No estaría mal que nos enviasen e-mail para que le llegue a todos los abonados.
Por cierto, hoy fui al parque y en la entrada la chica que me atendió me dijo que me había caducado el pase. Le he dicho que los habían prorrogado todos y me ha dejado pasar sin más. No sé si es que nadie le informó, o simplemente fue un lapsus.