Pases Anuales - Medidas Covid-19

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
beleta
Sing with Elmo!
Mensajes: 769
Registrado: 09 Mar 2016, 11:00
Ubicación: Cataluña

Re: Pases Anuales - Medidas Covid-19

Mensaje por beleta »

Maurotiti escribió: 11 Nov 2020, 11:50 Se paga primero un 30% el día que lo haces, después te pasan a los 15 días un 20% y a los 3 meses el 50% restante. Aunque siempre tardan más en pasarte los recibos. Eso para nuevas altas después Las renovaciones son en 2 veces.
Gracias por la info, lo tendré en cuenta porque tampoco es mala idea...
Sonrisas Portaventureras.. :P
woodys
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 76
Registrado: 22 Mar 2019, 12:11

Re: Pases Anuales - Medidas Covid-19

Mensaje por woodys »

Tengo un lío con el tema de los pases. A nosotros se nos caducó en Mayo y ya entendimos que ampliaban los tres meses que estuvo cerrado al principio de temporada. A día de hoy todavía recibimos mails diciendo que se nos amplia el pase gratuitamente tantos días como demore el parque en abrir. Ya sé que son mails automáticos para todos los socios, pero claro, con esto me dan a entender qué puedo acceder siempre que me vayan mandando estos mails. Queda por escrito y con fecha que me lo están ampliando, si luego me dicen que no es valido pueden generar "problemillas".
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Pases Anuales - Medidas Covid-19

Mensaje por dbc121 »

woodys escribió: 13 Nov 2020, 17:46 Tengo un lío con el tema de los pases. A nosotros se nos caducó en Mayo y ya entendimos que ampliaban los tres meses que estuvo cerrado al principio de temporada. A día de hoy todavía recibimos mails diciendo que se nos amplia el pase gratuitamente tantos días como demore el parque en abrir. Ya sé que son mails automáticos para todos los socios, pero claro, con esto me dan a entender qué puedo acceder siempre que me vayan mandando estos mails. Queda por escrito y con fecha que me lo están ampliando, si luego me dicen que no es valido pueden generar "problemillas".
Por Instagram están contestando que envíes un email con tu número de pase y así te dicen hasta que validez tiene,mi pareja se le caducaba el 12de mayo,y ahora lo tenía ampliado hasta el 27de noviembre,como lleva un mes cerrado creo se le ampliará tb estos días que ha estado cerrado,así que más o menos todo diciembre tb le servirá...enviaremos un email cuando sea seguro que abrirán el día 5 para que nos calculen los días de pase
woodys
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 76
Registrado: 22 Mar 2019, 12:11

Re: Pases Anuales - Medidas Covid-19

Mensaje por woodys »

dbc121 escribió: 13 Nov 2020, 18:33
woodys escribió: 13 Nov 2020, 17:46 Tengo un lío con el tema de los pases. A nosotros se nos caducó en Mayo y ya entendimos que ampliaban los tres meses que estuvo cerrado al principio de temporada. A día de hoy todavía recibimos mails diciendo que se nos amplia el pase gratuitamente tantos días como demore el parque en abrir. Ya sé que son mails automáticos para todos los socios, pero claro, con esto me dan a entender qué puedo acceder siempre que me vayan mandando estos mails. Queda por escrito y con fecha que me lo están ampliando, si luego me dicen que no es valido pueden generar "problemillas".
Por Instagram están contestando que envíes un email con tu número de pase y así te dicen hasta que validez tiene,mi pareja se le caducaba el 12de mayo,y ahora lo tenía ampliado hasta el 27de noviembre,como lleva un mes cerrado creo se le ampliará tb estos días que ha estado cerrado,así que más o menos todo diciembre tb le servirá...enviaremos un email cuando sea seguro que abrirán el día 5 para que nos calculen los días de pase
Graias!
beleta
Sing with Elmo!
Mensajes: 769
Registrado: 09 Mar 2016, 11:00
Ubicación: Cataluña

Re: Pases Anuales - Medidas Covid-19

Mensaje por beleta »

Para quien pueda interesar...ayer envie un email para preguntar de como darme de alta en el pase anual y aqui teneis la contestacion... me sorprende que hacen referencia a que puedo gestinarlo directame te en el parque a partir del 5 de dic..🤔

Apreciado Cliente,

 

PortAventura les ofrece distintas modalidades de pases para que se puedan adaptar a las experiencias que desee durante todo un año, según calendario de apertura de los parques:

Pase Gold, que les permite el acceso a PortAventura Park, por sólo 163€/Adulto y 132€/Junior/Senior.

Documentación necesaria para hacerse Socio:

Fotografía tipo carnet y fotocopia del DNI (o del libro de familia en caso de menores). En caso de pago domiciliado, documentación del IBAN bancario. El primer pago sería en efectivo o tarjeta. (Fotocopia Libreta o recibo domiciliado)1

Si desea descubrir todas las ventajas y beneficios del Club PortAventura, consulte aquí.

Puede gestionar el alta en la oficina del Club,  situada en el parque, a partir del 5 de diciembre de 2020.
Sonrisas Portaventureras.. :P
Avatar de Usuario
reusenc
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1079
Registrado: 15 Jul 2010, 21:47

Re: Pases Anuales - Medidas Covid-19

Mensaje por reusenc »

beleta escribió: 14 Nov 2020, 20:15 ofrece distintas modalidades de pases para que se puedan adaptar a las experiencias que desee durante todo un año, según calendario de apertura de los parques:

Pase Gold, que les permite el acceso a PortAventura Park, por sólo 163€/Adulto y 132€/Junior/Senior.
Distintas modalidades dice 🤦🏻‍♂️😂
http://twitter.com/reusenc2
http://instagram.com/reusenc2
http://youtube.com/reusenc2
beleta
Sing with Elmo!
Mensajes: 769
Registrado: 09 Mar 2016, 11:00
Ubicación: Cataluña

Re: Pases Anuales - Medidas Covid-19

Mensaje por beleta »

reusenc escribió: 14 Nov 2020, 22:00
beleta escribió: 14 Nov 2020, 20:15 ofrece distintas modalidades de pases para que se puedan adaptar a las experiencias que desee durante todo un año, según calendario de apertura de los parques:

Pase Gold, que les permite el acceso a PortAventura Park, por sólo 163€/Adulto y 132€/Junior/Senior.
Distintas modalidades dice 🤦🏻‍♂️😂
Si a mi también me hizo bastante gracia, espero que para la temporada que viene den mas opciones...
Sonrisas Portaventureras.. :P
Jambuky
Sing with Elmo!
Mensajes: 523
Registrado: 23 Jul 2018, 21:33

Re: Pases Anuales - Medidas Covid-19

Mensaje por Jambuky »

15F46FC8-D009-46AA-8F51-CB128774E98F.png
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Jambuky
Sing with Elmo!
Mensajes: 523
Registrado: 23 Jul 2018, 21:33

Re: Pases Anuales - Medidas Covid-19

Mensaje por Jambuky »

28 de Diciembre, no?
palitos18
Sing with Elmo!
Mensajes: 647
Registrado: 31 May 2017, 12:14

Re: Pases Anuales - Medidas Covid-19

Mensaje por palitos18 »

Jambuky escribió: 28 Dic 2020, 23:06
15F46FC8-D009-46AA-8F51-CB128774E98F.png
Es evidente que se trataba de una inocentada pero durante un tiempo ofrecieron un pase express max a los del pase.
Seria un detalle que lo volvieran a ofrecer y regalar un par de entradas combinadas pues tampoco lo veria mal de este modo quizas alguien invitaria a un par de familiares, los cuales consumirian en el parque y por lo tanto harian gasto y ademas si quieren ir a ferrari juntos indirectamente obligarian al del pase a comprar la entrada por 15€ o sea que generarian mas gasto.
En fin, no se pero a eso se le llama marketing, hay veces que regalar cosas hace que te salga mas que rentable el regalo.
saludos.
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Pases Anuales - Medidas Covid-19

Mensaje por dbc121 »

Screenshot_20210312-193348.png
Hola,
Pues he recibido un email conforme tiene previsto abrir a partir del 23 de abril,y que me solían los días de pase que el parque estaba cerrado.
Según el último email nos ampliaban a un año por lo que me enviaron que se me caducaba el 12 de abril de 2021,así que entiendo si abrían el 27 de marzo he de contar hasta el 12 de abril y son los días que em àmplian?17dias?
Al final me voy a perder en serio
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
woodys
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 76
Registrado: 22 Mar 2019, 12:11

Re: Pases Anuales - Medidas Covid-19

Mensaje por woodys »

dbc121 escribió: 12 Mar 2021, 19:36 Screenshot_20210312-193348.png
Hola,
Pues he recibido un email conforme tiene previsto abrir a partir del 23 de abril,y que me solían los días de pase que el parque estaba cerrado.
Según el último email nos ampliaban a un año por lo que me enviaron que se me caducaba el 12 de abril de 2021,así que entiendo si abrían el 27 de marzo he de contar hasta el 12 de abril y son los días que em àmplian?17dias?
Al final me voy a perder en serio
Yo de ti no me volvería loc@ . Espérate a que realmente abran y a partir de ahí cuenta pq en vista de como van las cosas puede que esto se alargue tal como pasó la temporada pasada.
FuriusBaco81
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 211
Registrado: 07 Jun 2019, 11:59

Re: Pases Anuales - Medidas Covid-19

Mensaje por FuriusBaco81 »

Hola buenas de nuevo! refloto el post ya que tengo una duda.
Nos quedan 5 días del pase y no te da opción de hacerlo online.
Si me presento allá entre semana(17 mayo) puedo renovar todos los pases de mi familia? o han de estar ellas presentes?
noelazaro699
Sing with Elmo!
Mensajes: 523
Registrado: 22 Ene 2020, 18:49

Re: Pases Anuales - Medidas Covid-19

Mensaje por noelazaro699 »

Quizá te dan la opción de renovar si les escribes mail o por teléfono. Porque allí imagino que te pedirán documentación de todos. Por si acaso llama al teléfono del club y pregunta antes de ir. 977 12 90 57
hawernut
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1725
Registrado: 23 Feb 2004, 15:28
Ubicación: Reus&Barcelona

Re: Pases Anuales - Medidas Covid-19

Mensaje por hawernut »

Pero si es renovar, y soys família seguro que con los nombres y los datos que tu ya tienes te lo dejarán hacer sin que estén presentes (otra cosa es que quisieras hacer uso del pase)

Como ejemplo yo he ido a hacer un pase para una persona (para regalar ya la tarjeta física) y me lo hicieron, porque llevaba los datos, la foto y todo (y bueno era família, pero estoy seguro que si llevas todo, aunque no seas família te lo hacen igual)
Jo sóc de UMWEBSITE
topo9216
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 290
Registrado: 20 May 2012, 16:31

Re: Pases Anuales - Medidas Covid-19

Mensaje por topo9216 »

Me ha surgido una duda. Si he adquirido un pase de temporada y se supone que lo recojo en el propio recinto de PA. ¿Puedo usar el parking de PA valiendome del beneficio de parking gratis el mismo día que voy a recoger el pase?

Gracias.
Kinuba74
¡Hola! Este es mi primer mensaje.
Mensajes: 1
Registrado: 04 May 2021, 09:02

Re: Pases Anuales - Medidas Covid-19

Mensaje por Kinuba74 »

Hola. Te hacen pagar pero después te devuelven el dinero. A mí me lo descontaron al pagar los pases.
topo9216
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 290
Registrado: 20 May 2012, 16:31

Re: Pases Anuales - Medidas Covid-19

Mensaje por topo9216 »

Muchas gracias.
FuriusBaco81
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 211
Registrado: 07 Jun 2019, 11:59

Re: Pases Anuales - Medidas Covid-19

Mensaje por FuriusBaco81 »

Gracias por el teléfono!
Han tardado mas de 10 minutos para cogerme la llamada,los pobres deben de ir a contrareloj , envie un email y aun no ha llegado la respuesta,imaginaros! me recuerda a lo vivido el pasado Julio de 2020
Puedo renovar allí los pases sin estar la familia presente por ser una simple renovación y no hace falta foto si nos gusta la que ya tenemos
Me acaban de comentar que hasta el mismo 15 de Mayo no entran activo los pases que ahora mismo están todos bloqueados.
Porteatro
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 251
Registrado: 19 May 2018, 23:10

Re: Pases Anuales - Medidas Covid-19

Mensaje por Porteatro »

Y ¿se sabe eso que digo PortAventura de que iban a hacer que si renovamos el pase nos daría 365 días más de beneficio por en ese pase por renovarlo?