Parques - Medidas Covid-19

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
Avatar de Usuario
wyfe
... de luces y sonidos deslumbrantes
Mensajes: 890
Registrado: 30 Jul 2018, 16:51

Re: Parques - Medidas Covid-19

Mensaje por wyfe »

ea1hje escribió: 17 Jun 2020, 07:41
Luloba escribió: 16 Jun 2020, 21:44 Yo iré 3 días, y lo he pillado por si acaso. Como dices, cogiéndolo para todos los días sale mucho mejor. Eso sí, son 85€, no 75€ como dices. Salvo que de repente haya bajado, en cuyo caso cancelaré y reservaré de nuevo jajaja.
El año pasado pague 75€ si mal no recuerdo
No se si lo habrán vuelto a bajar con todo lo que ha pasado,pero este año la subieron a 85€,10€ de golpe.
Sugarbabe
Sing with Elmo!
Mensajes: 760
Registrado: 28 Ene 2019, 10:23

Re: Parques - Medidas Covid-19

Mensaje por Sugarbabe »

MIRAD ESTO ES SOBRE WARNER:
Han publicado en la web al menos respecto a horarios y cosas que cierran, abrirán el parque en estas próximas semanas de 11:30 a 23:30 todos los días y de 12 a 19 el acuático.

De espectáculos se hará Loca Academia de Policía, Mago de Oz y Looney Tunes Dance Festival, también habrá personajes para fotos aunque no habrá desfile ni animaciones de calle.

De atracciones están cerradas Coaster Express, Escuela de Conducción y también Expedientes Warren y el Teatro Chino.

Están cancelados los pases anuales que incluyen Warner Beach, este año sólo se podrá acceder pagando entrada.

También han cancelado la mayoría de pases Correcaminos, sólo funcionarán el de 5 usos y la pulsera ilimitada, además 10 € más barata que el año pasado.

La entrada también ha bajado de precio y hay que cogerla reservando el día de visita, ya no se pueden comprar sin fecha.

Y lo único que aún no sabemos es cómo funcionará para los que tenemos Bonoparques, de momento no han dicho que tengamos ninguna diferencia, supongo que informarán en los próximos días.
Avatar de Usuario
wyfe
... de luces y sonidos deslumbrantes
Mensajes: 890
Registrado: 30 Jul 2018, 16:51

Re: Parques - Medidas Covid-19

Mensaje por wyfe »

Creo que Warner ha llevado mucho mejor todo el tema,tanto en información como con la forma de proceder
Sugarbabe
Sing with Elmo!
Mensajes: 760
Registrado: 28 Ene 2019, 10:23

Re: Parques - Medidas Covid-19

Mensaje por Sugarbabe »

wyfe escribió: 17 Jun 2020, 13:36 Creo que Warner ha llevado mucho mejor todo el tema,tanto en información como con la forma de proceder
Van a hacer más cosas.... cierto que cierran algunos espectáculos,pero no todos. También cierran la coaster de madera pero la verdad que creo que más que por el covid es porque les está dando problemas desde hace tiempo y hay que darle una vueltecita....
Y encima van a bajar el precio de las entradas y pases express, lo cual es logico si no se puede ofrecer el 100%....

A ver si PA hace algo !
Avatar de Usuario
wyfe
... de luces y sonidos deslumbrantes
Mensajes: 890
Registrado: 30 Jul 2018, 16:51

Re: Parques - Medidas Covid-19

Mensaje por wyfe »

Sugarbabe escribió: 17 Jun 2020, 13:39
wyfe escribió: 17 Jun 2020, 13:36 Creo que Warner ha llevado mucho mejor todo el tema,tanto en información como con la forma de proceder
Van a hacer más cosas.... cierto que cierran algunos espectáculos,pero no todos. También cierran la coaster de madera pero la verdad que creo que más que por el covid es porque les está dando problemas desde hace tiempo y hay que darle una vueltecita....
Y encima van a bajar el precio de las entradas y pases express, lo cual es logico si no se puede ofrecer el 100%....

A ver si PA hace algo !
Por no hablar del parque acuático,lo de coaster express es por algún tipo de modificación que estaban haciendo,porque ya iba a estar cerrado antes de todo esto..
Sugarbabe
Sing with Elmo!
Mensajes: 760
Registrado: 28 Ene 2019, 10:23

Re: Parques - Medidas Covid-19

Mensaje por Sugarbabe »

Es que la coaster es demasiado brusca y sale la gente con las espalda molida. Han hecho varias modificaciones pero al final le tienen que meter mano.
Y el horario! Hasta las 23.30! Es 1.30h más!!!!
Avatar de Usuario
wyfe
... de luces y sonidos deslumbrantes
Mensajes: 890
Registrado: 30 Jul 2018, 16:51

Re: Parques - Medidas Covid-19

Mensaje por wyfe »

Sugarbabe escribió: 17 Jun 2020, 14:11 Es que la coaster es demasiado brusca y sale la gente con las espalda molida. Han hecho varias modificaciones pero al final le tienen que meter mano.
Y el horario! Hasta las 23.30! Es 1.30h más!!!!
También es cierto que abren a las 11:30H y portaventura a las 10:00H,pero si tenemos en cuenta a que hora abren las atracciones... Creo que esa debería ser además una de las medidas de seguridad,que la gente se reparta y no vaya en avalancha a las mismas atracciones.
Sugarbabe
Sing with Elmo!
Mensajes: 760
Registrado: 28 Ene 2019, 10:23

Re: Parques - Medidas Covid-19

Mensaje por Sugarbabe »

Si. Pero en PA a las10.00 en poco puedes montar...muchas atracciones abren más tarde, lo cual no entiendo
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Parques - Medidas Covid-19

Mensaje por dbc121 »

Sugarbabe escribió: 17 Jun 2020, 14:11 Es que la coaster es demasiado brusca y sale la gente con las espalda molida. Han hecho varias modificaciones pero al final le tienen que meter mano.
Y el horario! Hasta las 23.30! Es 1.30h más!!!!
Ya era hora,la atracción es una pasada,larga y emocionante pero me monte una vez y no mas,me dejo las cervicales y la espalada mal ya durante el resto de la jornada..nunca mas
Sugarbabe
Sing with Elmo!
Mensajes: 760
Registrado: 28 Ene 2019, 10:23

Re: Parques - Medidas Covid-19

Mensaje por Sugarbabe »

Siempre hemos bromeado de que tienen convenio con los fisios de la zona jajajaj
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Parques - Medidas Covid-19

Mensaje por dbc121 »

Sugarbabe escribió: 17 Jun 2020, 13:34 MIRAD ESTO ES SOBRE WARNER:
Han publicado en la web al menos respecto a horarios y cosas que cierran, abrirán el parque en estas próximas semanas de 11:30 a 23:30 todos los días y de 12 a 19 el acuático.

De espectáculos se hará Loca Academia de Policía, Mago de Oz y Looney Tunes Dance Festival, también habrá personajes para fotos aunque no habrá desfile ni animaciones de calle.

De atracciones están cerradas Coaster Express, Escuela de Conducción y también Expedientes Warren y el Teatro Chino.

Están cancelados los pases anuales que incluyen Warner Beach, este año sólo se podrá acceder pagando entrada.

También han cancelado la mayoría de pases Correcaminos, sólo funcionarán el de 5 usos y la pulsera ilimitada, además 10 € más barata que el año pasado.

La entrada también ha bajado de precio y hay que cogerla reservando el día de visita, ya no se pueden comprar sin fecha.

Y lo único que aún no sabemos es cómo funcionará para los que tenemos Bonoparques, de momento no han dicho que tengamos ninguna diferencia, supongo que informarán en los próximos días.
Te has olvidado que el segundo día han subido a 20e!!!pero por lo demás han acertado bastante con sus medidas..
Aún me planteo ir a la Warner este verano,veremos cómo funciona
Sugarbabe
Sing with Elmo!
Mensajes: 760
Registrado: 28 Ene 2019, 10:23

Re: Parques - Medidas Covid-19

Mensaje por Sugarbabe »

El segundo día lo suben a 20 pero las entradas han bajado el precio así que se queda más o menos igual. Beneficia a los que van solo 1 día que la entrada es más barata
marijovi
Join us tonight
Mensajes: 31
Registrado: 31 May 2020, 14:26

Re: Parques - Medidas Covid-19

Mensaje por marijovi »

Hola acabo de ver que Terra mítica no abre hasta el 2021 por renovación de instalaciones
Avatar de Usuario
Kukulkan
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 908
Registrado: 11 Mar 2020, 10:54

Re: Parques - Medidas Covid-19

Mensaje por Kukulkan »

marijovi escribió: 18 Jun 2020, 15:22 Hola acabo de ver que Terra mítica no abre hasta el 2021 por renovación de instalaciones
Lo necesita de verdad, yo soy de Calp por lo que voy todos los años y si sirve para un lavado de cara y quitarse de encima esa imagen de abandono o por lo menos recuperar el Magnus Colussus bienvenido sea.
Avatar de Usuario
rosa_gv
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 277
Registrado: 02 May 2007, 15:00
Ubicación: Barcelona

Re: Parques - Medidas Covid-19

Mensaje por rosa_gv »

Bueno.. el señor Torra en la "nueva" normalidad quita lo de los aforos..... ¿Creéis que esto afectará a PortAventura? Es decir que abrirán en masa todo... o lo dejarán como hasta ahora tenían previsto.....

Creo que esto puede ser un gran cambio de cara a espectáculos y demás.... ¡Ojo! que no tengo pajolera idea com va a ser.... pero yo he entendido esto hoy en las noticias... que quitan los aforos y que recae todo en la responsabilidad "individual/social" de guardar distancias, mascarilla... etc
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Parques - Medidas Covid-19

Mensaje por dbc121 »

rosa_gv escribió: 18 Jun 2020, 16:59 Bueno.. el señor Torra en la "nueva" normalidad quita lo de los aforos..... ¿Creéis que esto afectará a PortAventura? Es decir que abrirán en masa todo... o lo dejarán como hasta ahora tenían previsto.....

Creo que esto puede ser un gran cambio de cara a espectáculos y demás.... ¡Ojo! que no tengo pajolera idea com va a ser.... pero yo he entendido esto hoy en las noticias... que quitan los aforos y que recae todo en la responsabilidad "individual/social" de guardar distancias, mascarilla... etc
Yo he entendido que el aforo irá en un función de la distancia,así que yo entiendo que en tantos metros cuadrados si hay que dejar x distancia ,tendrías el aforo que te cabe..
Es lo que yo entiendo
Avatar de Usuario
wyfe
... de luces y sonidos deslumbrantes
Mensajes: 890
Registrado: 30 Jul 2018, 16:51

Re: Parques - Medidas Covid-19

Mensaje por wyfe »

Parece que Warner va a abrir el Lunes
Sugarbabe
Sing with Elmo!
Mensajes: 760
Registrado: 28 Ene 2019, 10:23

Re: Parques - Medidas Covid-19

Mensaje por Sugarbabe »

Si , parece que si. De hecho se pueden comprar entradas para el lunes.
https://www.google.com/amp/s/www.elespa ... 0.amp.html
Avatar de Usuario
wyfe
... de luces y sonidos deslumbrantes
Mensajes: 890
Registrado: 30 Jul 2018, 16:51

Re: Parques - Medidas Covid-19

Mensaje por wyfe »

Warner ha estado en mi opinión mucho más a la altura de las circunstancias que Port Aventura
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Parques - Medidas Covid-19

Mensaje por dbc121 »

wyfe escribió: 18 Jun 2020, 19:33 Warner ha estado en mi opinión mucho más a la altura de las circunstancias que Port Aventura
Pies para mí creo que sí que ha estado más a la altura,pero bueno a gustos ....solo decir que encuentro indignante que se tenga que llamar a un número de pago o enviando un email para reservar día con el pase...y si vamos varias familias?entiendo que podré reservar en un email todos ?
Creo que no es tan difícil que hubiera sido online como cuando compras la entrada y pines tu número de pase y listo...
Los emails ya suelen tardar en contestar,como no pongan más agentes para ello ....ya veremos cómo funciona el tema
Por cierto,en otro foro la Warner comentan que solo se realizará el espectáculo de loca academia de policías y Looney tunes y que se podrá hacer la foto con personajes pero a distancia,también he leído en la web que atracciones estarán cerradas...creo que en la web de la Warner está mejor explicado que habra y que no habrá...¿Que opináis?