Portaventura temporada 2020

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
Cerrado
Avatar de Usuario
algalo84
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 423
Registrado: 08 Abr 2020, 08:39

Re: Portaventura temporada 2020

Mensaje por algalo84 »

Buenas a todos!

Que tal de afluencia el parque hoy?

Para montar con niños hay algo de espera? En sesamo y atracciones medias tipo tomahawk y parecidas?

Pones las noticias y no oyes nada mas que rebrotes.
Viendo que todo esta muy controlado allí dentro la verdad es que nos replanteamos en ir entre semana en unos 15 días, la oferta roulette con un niño esta muy baja y si para montarse con niños confirmáis que las colas son escasas o nulas quizás nos planteemos.

Estamos en la costa de Murcia porque tenemos segunda residencia y si que se percibe mucha relajación.
Avatar de Usuario
wyfe
... de luces y sonidos deslumbrantes
Mensajes: 890
Registrado: 30 Jul 2018, 16:51

Re: Portaventura temporada 2020

Mensaje por wyfe »

He oído que los restaurantes de Mediterrania y Far West abren hasta las 11,alguien sabe algo?
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Portaventura temporada 2020

Mensaje por dbc121 »

algalo84 escribió: 09 Jul 2020, 17:12 Buenas a todos!

Que tal de afluencia el parque hoy?

Para montar con niños hay algo de espera? En sesamo y atracciones medias tipo tomahawk y parecidas?

Pones las noticias y no oyes nada mas que rebrotes.
Viendo que todo esta muy controlado allí dentro la verdad es que nos replanteamos en ir entre semana en unos 15 días, la oferta roulette con un niño esta muy baja y si para montarse con niños confirmáis que las colas son escasas o nulas quizás nos planteemos.

Estamos en la costa de Murcia porque tenemos segunda residencia y si que se percibe mucha relajación.
Hola hoy hemos estado en el parque y un trabajador nos ha dicho que hoy la afluencia era de 4.000personas .para que te hagas un idea nosotros hemos ido con un peke de 1.27m y hemos montado en todas las atracciones de sesamos varias veces,era bajar y volver a subir nada de colas incluso la nueva de sesamos street por la mñn hemos echo 15minutos pero por la tarde nada de cola,el tutiki y los rápidos hemos echo 15minutos ,stampida 15minutos,tren de la mina no ha llegado ni a 10,tomahak ni 10minitos ya te digo para venir con críos hemos disfrutado un montón ,las de mayores tenían más rato de cola entre 30-45m y algún rato por la mnn más pero las operativas ahora tb lo exigen,porque dejan un hueco de asientos entre familia...
Lastima no tener espectáculos pero nosotros incluso hoy hemos ido a comer de restaurante de mesa enRaco del mar 1h 30m y hemos entrado en el parque a las 11h y a las 21h nos hemos marchado contentos porque ha cundido muhicismo el día,el peke contento y nosotros tb...
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Portaventura temporada 2020

Mensaje por dbc121 »

dbc121 escribió: 09 Jul 2020, 21:55
algalo84 escribió: 09 Jul 2020, 17:12 Buenas a todos!

Que tal de afluencia el parque hoy?

Para montar con niños hay algo de espera? En sesamo y atracciones medias tipo tomahawk y parecidas?

Pones las noticias y no oyes nada mas que rebrotes.
Viendo que todo esta muy controlado allí dentro la verdad es que nos replanteamos en ir entre semana en unos 15 días, la oferta roulette con un niño esta muy baja y si para montarse con niños confirmáis que las colas son escasas o nulas quizás nos planteemos.

Estamos en la costa de Murcia porque tenemos segunda residencia y si que se percibe mucha relajación.
Hola hoy hemos estado en el parque y un trabajador nos ha dicho que hoy la afluencia era de 4.000personas .para que te hagas un idea nosotros hemos ido con un peke de 1.27m y hemos montado en todas las atracciones de sesamos varias veces,era bajar y volver a subir nada de colas incluso la nueva de sesamos street por la mñn hemos echo 15minutos pero por la tarde nada de cola,el tutiki y los rápidos hemos echo 15minutos ,stampida 15minutos,tren de la mina no ha llegado ni a 10,tomahak ni 10minitos ya te digo para venir con críos hemos disfrutado un montón ,las de mayores tenían más rato de cola entre 30-45m y algún rato por la mnn más pero las operativas ahora tb lo exigen,porque dejan un hueco de asientos entre familia...
Lastima no tener espectáculos pero nosotros incluso hoy hemos ido a comer de restaurante de mesa enRaco del mar 1h 30m y hemos entrado en el parque a las 11h y a las 21h nos hemos marchado contentos porque ha cundido muhicismo el día,el peke contento y nosotros tb...
Ahhh comentarte tb que si decidís de subir no tardéis no lo dejéis a final de mes que quizás la gente si oye el boca boca que el parque está bajo la cosa cambie pero ya te digo hoy una gozada la zona de sesamos y atracciones de 1.10 y algunas de 1.20m tb muy bien...y los precios la verdad que están muy bien de precio y las medidas preventivas la verdad que nos ha sorprendido para bien vamos que nosotros ya estamos deseando cojer la segunda entrada que tenemos de este mes (somos socios)para volver a ir ...lo hemos visto todo muy bien organizado ,la gente pues hay de todo pero los trabajadores hemos visto que están pendientes que se cumpla las normas
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Portaventura temporada 2020

Mensaje por dbc121 »

Maurotiti escribió: 09 Jul 2020, 13:43
dbc121 escribió: 09 Jul 2020, 13:32 Hola gente
Quería hacer un apunte,hoy no están abiertos los servicios de fotoride...así que hoy el digipass anual no se puede usar..¿.sabéis porque?
Pues justo ayer yo quería comprarlo y estaba el club cerrado.. Así que una pena porque me hubiese enterado de ese tema
He preguntado a trabajadores del parque y me han confirmado que el tema de fotos este año solo está abierta pocas atracciones creo que era dragón Khan,Shambala y los troncos....y yo a las que me he subido con el peke excepto los troncos el resto de fotos no he podido cojer ninguna,(tren de la mina,tituki,la granja del helmo,stampida,Tami Tami,rápidos)ninguna abierta
Avatar de Usuario
algalo84
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 423
Registrado: 08 Abr 2020, 08:39

Re: Portaventura temporada 2020

Mensaje por algalo84 »

Gracias!!
:D
Avatar de Usuario
Pochola
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 75
Registrado: 11 Abr 2019, 07:45

Re: Portaventura temporada 2020

Mensaje por Pochola »

dbc121 escribió: 09 Jul 2020, 13:32 Hola gente
Quería hacer un apunte,hoy no están abiertos los servicios de fotoride...así que hoy el digipass anual no se puede usar..¿.sabéis porque?
De momento hasta nuevo aviso Furius, Shambhala, Silver River y Hurakan son los fotorides abiertos (no recuerdo otros ahora mismo). Y Red Force. Preguntad en los puestos abiertos vuestras dudas de digipass. Porque de un día para otro la cosa cambia y los productos ofrecidos también. No os fiéis de lo que podamos decir aquí porque está todo en el aire. Hay packs especiales por el aniversario también.
Manelux
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 8
Registrado: 10 Jul 2020, 13:53

Re: Portaventura temporada 2020

Mensaje por Manelux »

Gracias por la web. Según ella pràcticamente no hay colas.

Es fiable?

Alguna pone "operacional". Que significa?

Gracias!

TarraAventura escribió: 09 Jul 2020, 13:15 Desde esta web podéis ver los tiempos de espera actuales sin necesidad de estar dentro del parque:

https://queue-times.com/es/parks/19/queue_times
macsebos
Join us tonight
Mensajes: 17
Registrado: 27 Oct 2017, 22:08

Re: Portaventura temporada 2020

Mensaje por macsebos »

Ya tengo las entradas para 20 y 21 de Julio ¿Algún consejo para que la mascarilla no se me vayan volando?
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Portaventura temporada 2020

Mensaje por dbc121 »

Manelux escribió: 10 Jul 2020, 13:55 Gracias por la web. Según ella pràcticamente no hay colas.

Es fiable?

Alguna pone "operacional". Que significa?

Gracias!

TarraAventura escribió: 09 Jul 2020, 13:15 Desde esta web podéis ver los tiempos de espera actuales sin necesidad de estar dentro del parque:

https://queue-times.com/es/parks/19/queue_times
Yo estuve ayer y si acertaba bastante porque la iba mirando,operacional significa que está abierta y a nosotros nos coincidía que apenas colas,
Avatar de Usuario
wyfe
... de luces y sonidos deslumbrantes
Mensajes: 890
Registrado: 30 Jul 2018, 16:51

Re: Portaventura temporada 2020

Mensaje por wyfe »

Pero por ejemplo pone que el Secreto de los Mayas esta operacional,y si no me equivoco esta cerrado,no?
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Portaventura temporada 2020

Mensaje por dbc121 »

wyfe escribió: 10 Jul 2020, 14:48 Pero por ejemplo pone que el Secreto de los Mayas esta operacional,y si no me equivoco esta cerrado,no?
Si,es verdad!ayer nos pasó que fuimos para esta atracción y estaba cerrada....
Avatar de Usuario
wyfe
... de luces y sonidos deslumbrantes
Mensajes: 890
Registrado: 30 Jul 2018, 16:51

Re: Portaventura temporada 2020

Mensaje por wyfe »

dbc121 escribió: 10 Jul 2020, 14:59
wyfe escribió: 10 Jul 2020, 14:48 Pero por ejemplo pone que el Secreto de los Mayas esta operacional,y si no me equivoco esta cerrado,no?
Si,es verdad!ayer nos pasó que fuimos para esta atracción y estaba cerrada....
También sale como operativa el área infantil por ejemplo :lol:
Zigur
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 108
Registrado: 05 Sep 2018, 16:22

Re: Portaventura temporada 2020

Mensaje por Zigur »

Me alegro por los que estáis yendo estos días. Yo era (y lo sigo siendo, para qué nos vamos a engañar) un poco reticente a ir al parque por muchos motivos que ya se han comentado, pero evidentemente si hay muy poca gente, como es el caso, la experiencia es satisfactoria.

Así que disfrutadlo.
Avatar de Usuario
algalo84
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 423
Registrado: 08 Abr 2020, 08:39

Re: Portaventura temporada 2020

Mensaje por algalo84 »

Yo tambien tenia esa duda y era también reticente de ir al parque, pero comentaban algunos en ciertos aspectos, que dentro del parque hacen y se vigila por ser un sitio seguro ( no solo es suficiente para ello) pero es que por lo que estoy viendo fuera hay demasiada relajación y mas pasotismo al aire libre.
Asi que para pasar un par de dias y romper la rutina este tipo de resorts parecen dar mas seguridad que otros sitios con aglomeraciones.
re4re5
Join us tonight
Mensajes: 28
Registrado: 04 Mar 2020, 14:31

Re: Portaventura temporada 2020

Mensaje por re4re5 »

macsebos escribió: 10 Jul 2020, 14:29 Ya tengo las entradas para 20 y 21 de Julio ¿Algún consejo para que la mascarilla no se me vayan volando?
Yo subí unas tres veces seguidas al Furius Baco y al Shambhala. En primera fila, dale una vuelta a la goma para que se quede más fija en la oreja. Aun así, se te subirá porque entre que gritas y el aire, es imposible mantenerla bien puesta mucho tiempo.
palitos18
Sing with Elmo!
Mensajes: 647
Registrado: 31 May 2017, 12:14

Re: Portaventura temporada 2020

Mensaje por palitos18 »

Veremos cómo está hoy de afluencia pq hoy y mañana es el día en el q creo q la gente de pase irá al parque.
Supongo q mayoritariamente la gente de pase se pedirá para sábado o domingo.
Saludos.
Avatar de Usuario
reusenc
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1079
Registrado: 15 Jul 2010, 21:47
Contactar:

Re: Portaventura temporada 2020

Mensaje por reusenc »

Por lo menos en Ferrari Land, hoy hay muchísima más gente que el miércoles. Pero mucha más... Nada que ver. No se cómo estará el Park
http://twitter.com/reusenc2
http://instagram.com/reusenc2
http://youtube.com/reusenc2
palitos18
Sing with Elmo!
Mensajes: 647
Registrado: 31 May 2017, 12:14

Re: Portaventura temporada 2020

Mensaje por palitos18 »

Ya veremos.
Yo voy en domingo, esperemos q si bien me imagino q habrá colas q estas no sean desproporcionadas.
Ya iréis comentando los de hoy y sobretodo mañana para imaginarme cómo estará el domingo q vamos.
Saludos
Sancheznegger
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 14
Registrado: 09 Ene 2020, 13:59

Re: Portaventura temporada 2020

Mensaje por Sancheznegger »

No se si alguien lo ha comentado antes, pero las góndolas de huracán cóndor vuelven a inclinarse!
Cerrado