Portaventura temporada 2020

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
wyfe
Una gran velocidad este carro tomará

Re: Portaventura temporada 2020

Mensaje por wyfe »

ea1hje escribió: 16 Ago 2020, 06:15
Sugarbabe escribió: 15 Ago 2020, 12:37
ea1hje escribió: 15 Ago 2020, 12:13 Acabo de llegar con la familia y esto está PETADISIMO de gente.
No se nota en absoluto que esté al 30% y tal mente parece un día normal de otros años de la cantidad que hay.
Súper colas para sacar las pulseras y FB con más de 1 hora y tutuky una cola larguísima
Estoy comiendo en el Bora Bora y casi sin gente a estas horas.
En el hotel Portaventura solo les queda desayuno la primera hora y las cenas lo mismo
Sube una foto de tiempos de espera porfi... para comparar con la web....
Lo leí tarde.
Pero ya os digo que no casan porque me decía que 20 minutos en Street y no llego ni a 5
En los troncos ponía 30 y había mucho más

1 en SB y no parecía tanto para la gente que había.
Hoy ya saco fotos
La APP no funciona o eso me ponía ayer.
La app es una mierda,a mi nunca me ha funcionado.
Sugarbabe

Mensaje por Sugarbabe »

Esto tiene que estar petado hoy porque estoy en la cola del checking del gold river y a los de delante los han mandado al colorado por aforo....
reusenc
Sing with Elmo!

Mensaje por reusenc »

ea1hje escribió: 16 Ago 2020, 06:15
Sugarbabe escribió: 15 Ago 2020, 12:37
ea1hje escribió: 15 Ago 2020, 12:13 Acabo de llegar con la familia y esto está PETADISIMO de gente.
No se nota en absoluto que esté al 30% y tal mente parece un día normal de otros años de la cantidad que hay.
Súper colas para sacar las pulseras y FB con más de 1 hora y tutuky una cola larguísima
Estoy comiendo en el Bora Bora y casi sin gente a estas horas.
En el hotel Portaventura solo les queda desayuno la primera hora y las cenas lo mismo
Sube una foto de tiempos de espera porfi... para comparar con la web....
Lo leí tarde.
Pero ya os digo que no casan porque me decía que 20 minutos en Street y no llego ni a 5
En los troncos ponía 30 y había mucho más

1 en SB y no parecía tanto para la gente que había.
Hoy ya saco fotos
La APP no funciona o eso me ponía ayer.
La app si que funcionaba ayer con sus tiempos de espera correctos, que lo comprobé por la tarde

http://twitter.com/reusenc2
http://instagram.com/reusenc2
http://youtube.com/reusenc2
ea1hje

Mensaje por ea1hje »

A medio día hacia las 13:00 no me funcionaba
ea1hje

Mensaje por ea1hje »

Hoy si
Hoy si que reconozco que no hay tanta gente
En Ferrari se pudo montar y repetir prácticamente en todo.
Y el PA hoy poca gente si empezó hacia las 11 a subir un poco pero en general poco.
Con respecto a normas pues poco hay que contar que no se sepa.
Las del Covid avisan y cuando se dan la vuelta vuelven a quitárselo y encima riéndose.
Fumar bufffff eso a la orden del día en cualquier sitio da igual que sea infantil que lo que sea.
Pero hoy me gusto estar.
Sugarbabe

Mensaje por Sugarbabe »

Hoy ha estado bien. Están los típicos niñatos que se pasan todo por el forro pero también hay familias que andan con cuidado. Alguno había fumando cigarritos de la risa pero no mucho.
Al final, te hice caso y compré las pulseras... es una pasta y más que yo casi no monto en nada por cagona y el pequeño por altura pero me da más seguridad .
Los photorides que he visto estaban cerrados así que lo del digipass como que no.
Hemos comido en el old steak y la verdad que me ha gustado porque había mucha gente encargándose de limpiar , de colocarte y de sentarte .
La piscina del gold estaba bastante llena a las 5....casi aforada pero que bien sienta a esas horas con el calor!
Mañana voy a preguntar que he visto al señor que desinfecta las tumbonas con las toallas de préstamo pero no me ha dado tiempo ver como va... porque lo del tendedero en el baño....buuuu
ea1hje

Mensaje por ea1hje »

Yo me metieron en la parte de abajo del Portaventura y a casi todo el mundo.
La de arriba conde está la piscina con la bañera de burbujas está cerrada y las habitaciones de esa zona también.
Tenemos que caminar un poco hasta la entrada y el buffet pero nada que el caminar y hacer ejercicio de paso no solucione jejejeje....
La verdad que cigarrillos especiados no e visto y hoy si hoy pillamos carro eléctrico ( había hasta 3 o 4 con dos adultos en ellos ) jajajajaja....
Y hoy a echo más calor que ayer.
Para mañana creo que daban alguna tormenta aislada.
Aquí la piscina grande bien se podía pegar un chapuzón e incluso hasta después de cerrar el de salvamento aún hay gente inclusive ahora mismo y son las 9:30 de la noche hay gente.
Según nos contó el de salvamento que el Gold y el crek está a tope de clientes hospeda.
Estoy justo delante de la piscina ya que salgo de la ventaba y accedo directamente a la piscina enfrente del chiringuito.
Y por último si yo tengo la pulsera y la amortizo en seguridad
Por cierto sugar....
Que menudo morro fuisteis LOS PRIMEROS en acceder al parque o sea los del oeste os dejaron pasar primero.
Aquí no nos dejaron hasta que no abrieron la principal.
Los había que pudieron caminar desde el oeste hasta la entrada principal y nosotros ni siquiera nos dejaron entrar.
Morrudoooooos 😏
Sugarbabe

Mensaje por Sugarbabe »

Ah, si? En las piscinas os dejan? Aquí se planta uno de seguridad y no deja...
ea1hje

Mensaje por ea1hje »

Sugarbabe escribió: 17 Ago 2020, 08:05 Ah, si? En las piscinas os dejan? Aquí se planta uno de seguridad y no deja...
En realidad no
Se cierra a las 8 y se pira el de salvamento.
Lo que pasa que aquí hacen lo que les sale del pito
Cada poco aparece un responsable del hotel o de mantenimiento y si si ahora salimos es que no lo sabíamos.
Y a los 5 minutos cuando se pira OTRA VEZ.
Antonio1234
Join us tonight

Mensaje por Antonio1234 »

Mirando la web con los tiempos, parece que esta bajando la afluencia en el parque, los que vais habitualmente, creéis que para la semana que viene habrá menos gente?
MARTA74
¡Hola PortAventura!

Mensaje por MARTA74 »

Donde se mira todo esto? Tiempos, atracciones abiertas... Yo en la web no lo veo y la aplicación creo que tampoco pone mucha cosa.

También comentaros que el 19 de agosto es festivo enTarragona, por lo que puede ir mucha gente de pase.
wyfe

Mensaje por wyfe »

MARTA74 escribió: 18 Ago 2020, 11:57 Donde se mira todo esto? Tiempos, atracciones abiertas... Yo en la web no lo veo y la aplicación creo que tampoco pone mucha cosa.

También comentaros que el 19 de agosto es festivo enTarragona, por lo que puede ir mucha gente de pase.
https://queue-times.com/es/parks/19/queue_times
MARTA74
¡Hola PortAventura!

Mensaje por MARTA74 »

Muchas gracias
dbc121
Sing with Elmo!

Mensaje por dbc121 »

Hoy hemos ido a pasar la tarde,y la verdad que vaya cambio ha pegado el parque,incluso la última vez que fui fue el domingo 3 de agosto,y vaya cambio eso sí hemos estado 2h en sesamos y aunque se vea micha cola la verdad que sin colas de 15minitos como mucho,al menos lo que hemos echo hoy esta tarde.sesamos street no hemos entrado pq ponía 30minitos pero es que en la última visita nos montamos 4 veces en todo el día,pero vamos si hubiéramos querido la Hibieramos echo.
No os puedo contar más pq solo hemos echo sésamo y para casa pero me he fijado los tiempos y se nota que es martes de agosto ,he visto shambala 1h.10;furiius 1h30h tb deciros que al entrar pasadas las 16.45h la gente de Ferrari entrenamos juntos así que se notaba que cerraba Ferrari tb,hace que pa tenga más afluencia
letyzgz

Mensaje por letyzgz »

Tema toallas, tienes que ir a recepción, pagas una señal creo que son 15 euros por toalla, te dan un ticket, vas al de las toallas con el ticket y te da una toalla limpia, cuando acabas se la devuelves, y así hasta el último día que vuelves a recepción, entregas el ticket y te devuelven el dinero
Realidad y magia se mezclan!!
Sugarbabe

Mensaje por Sugarbabe »

Ahora mismo las colas del red force dan miedo... todos pegados como sardinas y las mascarillas los hay que bien y los hay que no...aquí no hay equipo covid?
wyfe

Mensaje por wyfe »

Sugarbabe escribió: 19 Ago 2020, 10:34 Ahora mismo las colas del red force dan miedo... todos pegados como sardinas y las mascarillas los hay que bien y los hay que no...aquí no hay equipo covid?
wyfe

Mensaje por wyfe »

Imagen
FuriusBaco81
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por FuriusBaco81 »

Que barbaridad! En La última vista que hicimos fue muy similar en Shambala.
Estas situaciones se les están yendo de las manos
Antonio1234
Join us tonight

Mensaje por Antonio1234 »

Creo que es una gran irresponsabilidad. Esta claro que el parque se exime de cualquier responsabilidad, porque alguien que coja covid, no podrá demostrar que ha sido en el parque. Merece la pena ganar dinero 2 meses, para volver a cerrar 6?
No sería mejor tener un control REGULAR, EXIGENTE y con EXPULSIÓN del recuento a quien no lo cumpla?
Así no.