Aforo

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
palitos18
Sing with Elmo!
Mensajes: 647
Registrado: 31 May 2017, 12:14

Re: Aforo

Mensaje por palitos18 »

pipiolo84 escribió: 16 Sep 2020, 21:15 Pero tranquilos que los antitodo no sacaran estas fotos para que la vea todo el mundo. Solo sacan cuando hay gente... solo para hacer daño.
Gracias por las fotos!
Hola pipiolo84, perdona pero yo no pongo la foto para hacer daño ni para dejar de hacerlo, simplemente la puse para constatar con imágenes algo que me sorprendió tremendamente y era la afluencia de gente el martes 15/09.
Ya sabia que habria poca gente y por eso fui ese dia, buscando tranquilidad y poder montarme donde quisiera de manera relajada, pero me chocó muchisimo como digo la escasa afluencia, unicamente habia algun grupito de adolescentes.
Como digo mi foto no pretende ni hacer ni no hacerlo, solo reflejaba lo que estaba explicando en el post.
saludos.
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Aforo

Mensaje por bed1am »

Es normal que haya muy poca gente estos días. En condiciones normales son días de poca afluencia, y este año más todavía; además el que tenga pensado ir estará esperando a los fines de semana de Halloween que es cuando va a haber más oferta. Entre semana en octubre va a pasar lo mismo, va a estar vacío.
pipiolo84
¡Galleeeeetas!
Mensajes: 1389
Registrado: 11 Sep 2005, 12:10

Re: Aforo

Mensaje por pipiolo84 »

palitos18 escribió: 17 Sep 2020, 06:16
pipiolo84 escribió: 16 Sep 2020, 21:15 Pero tranquilos que los antitodo no sacaran estas fotos para que la vea todo el mundo. Solo sacan cuando hay gente... solo para hacer daño.
Gracias por las fotos!
Hola pipiolo84, perdona pero yo no pongo la foto para hacer daño ni para dejar de hacerlo, simplemente la puse para constatar con imágenes algo que me sorprendió tremendamente y era la afluencia de gente el martes 15/09.
Ya sabia que habria poca gente y por eso fui ese dia, buscando tranquilidad y poder montarme donde quisiera de manera relajada, pero me chocó muchisimo como digo la escasa afluencia, unicamente habia algun grupito de adolescentes.
Como digo mi foto no pretende ni hacer ni no hacerlo, solo reflejaba lo que estaba explicando en el post.
saludos.
1000 disculpas!!!! no lo decía por ti! Hostia... me refiero a mucha gente que usa estas imágnes para publicarlas en sus RRSS con el único objetivo de dejar mal al parque pero vamos! En ningún caso me refería a ti!
palitos18
Sing with Elmo!
Mensajes: 647
Registrado: 31 May 2017, 12:14

Re: Aforo

Mensaje por palitos18 »

pipiolo84 escribió: 18 Sep 2020, 21:47
palitos18 escribió: 17 Sep 2020, 06:16
pipiolo84 escribió: 16 Sep 2020, 21:15 Pero tranquilos que los antitodo no sacaran estas fotos para que la vea todo el mundo. Solo sacan cuando hay gente... solo para hacer daño.
Gracias por las fotos!
Hola pipiolo84, perdona pero yo no pongo la foto para hacer daño ni para dejar de hacerlo, simplemente la puse para constatar con imágenes algo que me sorprendió tremendamente y era la afluencia de gente el martes 15/09.
Ya sabia que habria poca gente y por eso fui ese dia, buscando tranquilidad y poder montarme donde quisiera de manera relajada, pero me chocó muchisimo como digo la escasa afluencia, unicamente habia algun grupito de adolescentes.
Como digo mi foto no pretende ni hacer ni no hacerlo, solo reflejaba lo que estaba explicando en el post.
saludos.
1000 disculpas!!!! no lo decía por ti! Hostia... me refiero a mucha gente que usa estas imágnes para publicarlas en sus RRSS con el único objetivo de dejar mal al parque pero vamos! En ningún caso me refería a ti!
Tranquilo pipiolo84, no pasa nada. Eso si yo solo publico fotos aqui ya que no tengo ningun tipo de redes sociales (facebook, instagram etc) y cuando lo hago es simplemente para poner algo de manifiesto y la foto en este caso particular la verdad es que me llamó muchisimo la atencion pq jamas habia visto asi sesamo, salvo que llegara corriendo para entrar el primero a street mision jejejejjeej, pero es que como digo eran las 11:00 y ya me habia montado en tutuki splash.
En fin mi idea es ir el martes y hacer una foto contraste a la misma hora para ver la evolucion una semana mas tarde, eso si el tiempo lo permite ya que para el martes dan lluvia, entonces buscaria dia alternativo
saludos.
grullo
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 10
Registrado: 20 Sep 2020, 18:15

Re: Aforo

Mensaje por grullo »

sabeis si la semana del 26 de octubre (de lunes a viernes) se espera también una afluencia tirando a escasa, será nuestra primera visita al parque y la verdad que si no hay muchas colas, pues casi mejor :)
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Aforo

Mensaje por dbc121 »

grullo escribió: 22 Sep 2020, 11:33 sabeis si la semana del 26 de octubre (de lunes a viernes) se espera también una afluencia tirando a escasa, será nuestra primera visita al parque y la verdad que si no hay muchas colas, pues casi mejor :)
Mira las vacaciones escolares de Francia que a suele subir la afluencia en otros año,aunque creo que este año no creo que afecte mucho,otra cosa si a esas fechas mantendrán el parque abierto pq por lo que dicen no hay casi nadie entre semana,tb ten en cuenta que no tengas pasajes y algún espectáculo no se hace entre semana
palitos18
Sing with Elmo!
Mensajes: 647
Registrado: 31 May 2017, 12:14

Re: Aforo

Mensaje por palitos18 »

buenos dias.
Tal y como os indiqué en un post de la semana pasada, esta semana pondría la misma foto del acceso a sesamo aventura para comparar la afluencia de gente en un dia entre semana, se tiene que destacar que hoy era fiesta mayor en tgn por lo que hoy habia mas movimiento de gente pero todas las colas estaban a 0 minutos salvo la cola en el old steak hause para comer que nos hemos tirado 30 minutos pq era el único bufet abierto de todo el parque.
Solo comentar que la foto está tomada a las 11:00h de la mañana al igual que la de la semana pasada.
saludos.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
aitanagracia
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 5
Registrado: 15 Sep 2020, 16:41

Re: Aforo

Mensaje por aitanagracia »

grullo escribió: 22 Sep 2020, 11:33 sabeis si la semana del 26 de octubre (de lunes a viernes) se espera también una afluencia tirando a escasa, será nuestra primera visita al parque y la verdad que si no hay muchas colas, pues casi mejor :)
Este año el publico sera local español, de forma que de lunes a viernes no festivos estara bastante vacio cuando abran, sabados y domingos (especialmente de halloween) se llenara
Avatar de Usuario
reusenc
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1079
Registrado: 15 Jul 2010, 21:47

Re: Aforo

Mensaje por reusenc »

Ojo que la semana de las vacaciones escolares en Francia pueden haber bastantes franceses. Este lunes por ejemplo, habían unos cuantos... Así que como estén de vacaciones más aún 😂
http://twitter.com/reusenc2
http://instagram.com/reusenc2
http://youtube.com/reusenc2
Avatar de Usuario
Michunet
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 83
Registrado: 04 Sep 2015, 19:25

Re: Aforo

Mensaje por Michunet »

reusenc escribió: 24 Sep 2020, 00:16 Ojo que la semana de las vacaciones escolares en Francia pueden haber bastantes franceses. Este lunes por ejemplo, habían unos cuantos... Así que como estén de vacaciones más aún 😂
Acabo de volver y confirmo que estos 3 dias no he parado de oir gente hablar frances y ingles...
Abby7
Join us tonight
Mensajes: 42
Registrado: 29 Ago 2019, 18:34

Re: Aforo

Mensaje por Abby7 »

Michunet escribió: 27 Sep 2020, 23:12
reusenc escribió: 24 Sep 2020, 00:16 Ojo que la semana de las vacaciones escolares en Francia pueden haber bastantes franceses. Este lunes por ejemplo, habían unos cuantos... Así que como estén de vacaciones más aún 😂
Acabo de volver y confirmo que estos 3 dias no he parado de oir gente hablar frances y ingles...
Pero el tema aforo, que tal? mucha gente? muchas colas?
Jambuky
Sing with Elmo!
Mensajes: 523
Registrado: 23 Jul 2018, 21:33

Re: Aforo

Mensaje por Jambuky »

Ayer poca gente y hoy nadie. Solo marca cola en Huracán Cóndor y es de 30 minutos. El resto 0:00
Avatar de Usuario
Michunet
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 83
Registrado: 04 Sep 2015, 19:25

Re: Aforo

Mensaje por Michunet »

Abby7 escribió: 28 Sep 2020, 11:19
Michunet escribió: 27 Sep 2020, 23:12
reusenc escribió: 24 Sep 2020, 00:16 Ojo que la semana de las vacaciones escolares en Francia pueden haber bastantes franceses. Este lunes por ejemplo, habían unos cuantos... Así que como estén de vacaciones más aún 😂
Acabo de volver y confirmo que estos 3 dias no he parado de oir gente hablar frances y ingles...
Pero el tema aforo, que tal? mucha gente? muchas colas?
Pues quien mas tenia en horas puntas era Furius y Dragon con 1h y 40 minutos y lo demas entre 50 min y 30 min