Halloween 2020

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
Lauquer
Atravesando el portal del temor...

Re: Halloween 2020

Mensaje por Lauquer »

dbc121 escribió: 08 Oct 2020, 14:38
Lauquer escribió: 07 Oct 2020, 22:26 ¡ACTUALITZACIÓN!

El domingo 11/10 el parque abrirá de 10:30 a 20h; los shows harán horario de sábado.

El lunes 12/10 PortAventura abrirá de 10:30 a 18h; los shows harán horario de domingo.

Hola yo lo leí en twitter en PASpace
Los viernes de Noviembre y Diciembre (excepto el 25/12); Ferrari Land abrirá de 18 a 23h https://t.co/KYkQe8tqqO
Pero en la app sigo viendo que bang bang Halloween no està el lunes 12,no lo han actualizado en la app?
dbc121
Sing with Elmo!

Mensaje por dbc121 »

Ya está han colgado en varias páginas los horarios de espectáculos,al final el lunes están todos tb disponibles pero no sé cómo adjuntar la foto
dbc121
Sing with Elmo!

Mensaje por dbc121 »

A ver si me aclaro y os lo pongo
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Patile
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Patile »

Hola buenas.
No se anima nadie, que haya estado, un fin de semana sin puente ni nada, a hacer una revivew?
Hace mucho que no voy a Hallowen y este año iba a ser fijo, pero por culpa de esta situación, tengo muchas muchas dudas....
Mi intención era ir el sábado y domingo, 24 y 25 de este mes. Que previsión de afluencia hay? Merece la pena, coger pulsera, de hotel, para los 2 días?

Muchas gracias de antebrazo 😉
noenguix
Join us tonight

Mensaje por noenguix »

Hola,
Yo justo vengo del parque, y te digo que una locura.
Yo prque iba con pulsera del hotel Lucy, pero ir en estas fechas no lo recomiendo para nada.
Altamente recomendable entre semana, sobretodo con niños.. como puedes hacer una cola de 1 hora, en espacio cerrado, covid, co niños para Street Misssion?

Incluso vi bebes con una semana de vida en las comas, y fueron varios.

Estamos en pandemia y es peligrosa la masificacion. Yo lo vi todo mas lleno q otros sños, no se yo el aforo....se controla? Hay auditorias?

No me vale el argumento de que hay menos restaurantes y espectaculos . Entonces el aforo cambia, porque si quitas espacios, el aforo se tiene que recalcular.

La gente no respeta distancias.

Yo si no hubiese tenido la pulseta, directamente hubiese puestonuma reclamaconmy me hubiese ido a casa,
FamiliaPA
Join us tonight

Mensaje por FamiliaPA »

Nosotros también hemos estado dos días, viernes y sábado y nos hemos ido con sensación agridulce. Muy mal controlado el tema de la mascarillas. Sólo dos trabajadores en estos dos días que llamasen la atención.
Lo alucinante es que había personas con la mascarilla bajada hablando a 5 cm de la cara de los trabajadores y estos no les decían nada. Increíble! Y en concreto este trabajador no llevaba pantalla facial.
La gente no respeta la distancias. No hemos estado nada agusto, la verdad.
No creo que volvamos hasta que pase todo esto del covid. Mucho tendrían que ponerse las pilas en las medidas.
Afluencia mejor el viernes que el sábado.
El viernes a las 10:30h entramos casi directos a Street mision. El sábado por ejemplo a las 10:30h ya había más de 1h de cola.
NKBoswell
Os presento mi segundo post.

Mensaje por NKBoswell »

¡Buenas!
Por lo que se ve hoy está siendo un día de muchísima afluencia (como todos los años en esta fecha, la verdad).
¿Creéis que los fines de semana del 17-18 y 24-25 serán también de gran afluencia? ¿O será una visita "disfrutable"?
Gracias!
PortAventuraWorld
bed1am
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por bed1am »

Esos findes que indicas son más normales.
Lo de ayer y hoy era de esperar como todos los años. Al fin y al cabo aunque el aforo esté limitado al 30%, lo que se ofrece dentro también está limitado en la misma proporción, por lo que lo normal es que la experiencia sea igual de mala que otros años durante este puente.
dbc121
Sing with Elmo!

Mensaje por dbc121 »

NKBoswell escribió: 11 Oct 2020, 13:56 ¡Buenas!
Por lo que se ve hoy está siendo un día de muchísima afluencia (como todos los años en esta fecha, la verdad).
¿Creéis que los fines de semana del 17-18 y 24-25 serán también de gran afluencia? ¿O será una visita "disfrutable"?
Gracias!
Nosotros vamos el finde que viene y por lo que he leído como todos los findes el domingo se prevee tranquilo,sábado más gente pero nada que ver con el puente
FuriusBaco81
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por FuriusBaco81 »

Nosotros vamos el próximo domingo 17
Y será el último ya que se nos termina el pase anual el 22 de este mismo mes
Ha sido año y medio estupendo con sus pros y sus contras
Ya dependiendo de cómo evolucione todo esto y cómo evolucione el parque así haremos la próxima temporada de port aventura .
dbc121
Sing with Elmo!

Mensaje por dbc121 »

FuriusBaco81 escribió: 11 Oct 2020, 18:14 Nosotros vamos el próximo domingo 17
Ya dependiendo de cómo evolucione todo esto y cómo evolucione el parque así haremos la próxima temporada de port aventura .
Yo estoy dudando si renovarlo o no,se nos caduca el 20....la verdad que hemos ido solo 5veces ..
FuriusBaco81
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por FuriusBaco81 »

dbc121 escribió: 11 Oct 2020, 19:03
FuriusBaco81 escribió: 11 Oct 2020, 18:14 Nosotros vamos el próximo domingo 17
Yo estoy dudando si renovarlo o no,se nos caduca el 20....la verdad que hemos ido solo 5veces ..
Vaya! nosotros realmente hemos venido unas cuantas más :lol: :lol:
Ante esta situación quizás no hagamos la renovación
De cara al próximo año no lo descarto ya que no saca de apuros en muchos fines de semana y nos lo pasamos genial a pesar de la decadencia que lleva cada año el parque.
Mallorca
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Mallorca »

Chicos ,alguien ha ido entre semana algún día y me puede decir si el tutuki splash está abierto entre semana porfavor?gracias
dbc121
Sing with Elmo!

Mensaje por dbc121 »

Mallorca escribió: 12 Oct 2020, 06:39 Chicos ,alguien ha ido entre semana algún día y me puede decir si el tutuki splash está abierto entre semana porfavor?gracias
En Twitter hay una chat y colgaron el otro día está foto!:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Mallorca
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Mallorca »

dbc121 escribió: 12 Oct 2020, 08:26
Mallorca escribió: 12 Oct 2020, 06:39 Chicos ,alguien ha ido entre semana algún día y me puede decir si el tutuki splash está abierto entre semana porfavor?gracias
En Twitter hay una chat y colgaron el otro día está foto!:
Mira que los tengo en Twitter pero eso no lo vi en si página,que bien entonces ir entre semana entonces mejor no,si está todo cerrado o muchas cosas
Habrá que ir el fin de semana
Gracias por la info
eduenfflo
¡Hola PortAventura!

Mensaje por eduenfflo »

Pues os relato mi experiencia tras pasar la noche del sábado en colorado creek. Llegamos el sábado por la mañana muy pronto ya que hicimos noche en Salou en uno de los pocos sitios que encontramos abiertos por Internet. Hicimos el check in on-line el viernes por la noche también y todo muy bien. Cambiamos el pase rápido de una sola vez por las pulseras express. Caro si, pero sobre todo por mi hijo mayor que pasa ya del 1,40 mereció la pena. El sábado de aforo bastante bien. Con gente pero se podía mantener distancias y todo muy bien. No había además demasiada gente en las filas express. El domingo increíble que cambio... Para unos bocadillos en la zona de México más de media hora, así que imaginar cómo narices guardas ahí distancias... Las filas de más de una hora en las principales atracciones y una media hora a veces en las express porque mucha gente iba con la amarilla del día. Mucha tematización de Halloween pero actores muy pocos. Tampoco entiendo que con la pulsera express no puedas acceder a street misión algo que nos chocó muchisimo.
En líneas generales bien pero el domingo.... Demasiado heavy 🤨
Lauquer
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por Lauquer »

Es que ir este puente o el 31 de octubre a port aventura es una locura, por gente y colas, yo nunca voy en puentes ni gratis.
Yo iré o el 24 o el 25, y luego intentaré ir otro día pq ya se me caduca el pase, y hasta el año que viene depende como este el tema y si abren el costa Caribe renovare o no, pq mucha pasta para que este a medio fueye.
dbc121
Sing with Elmo!

Mensaje por dbc121 »

Lauquer escribió: 12 Oct 2020, 22:25 Es que ir este puente o el 31 de octubre a port aventura es una locura, por gente y colas, yo nunca voy en puentes ni gratis.
Yo iré o el 24 o el 25, y luego intentaré ir otro día pq ya se me caduca el pase, y hasta el año que viene depende como este el tema y si abren el costa Caribe renovare o no, pq mucha pasta para que este a medio fueye.
Veo que a varios se nos caduca el pase a final de mes o noviembre,quizás por eso enviaran la encuesta para saber que haremos,yo respondí que no y somos 3 en casa,la promixmo temporada en función de cómo vayamos tb me lo renuevo o no ya veremos
Kukulkan
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por Kukulkan »

Nosotros tambien evitamos los puentes de Haloween y el propio dia de Haloween, si ya de por si cualquier finde de temporada (sin covid) esta muy lleno esos dos puentes es increible la de gente que hay, hubo una vez el dia 31 que nos fuimos con sensación de que esos dias ni las pulseras salen rentables.
palitos18
My magic... mi magia...

Mensaje por palitos18 »

dbc121 escribió: 13 Oct 2020, 06:36
Lauquer escribió: 12 Oct 2020, 22:25 Es que ir este puente o el 31 de octubre a port aventura es una locura, por gente y colas, yo nunca voy en puentes ni gratis.
Veo que a varios se nos caduca el pase a final de mes o noviembre,quizás por eso enviaran la encuesta para saber que haremos,yo respondí que no y somos 3 en casa,la promixmo temporada en función de cómo vayamos tb me lo renuevo o no ya veremos
A mi tmb se me caduca el dia 22 junto con mi mujer y mi hijo mayor y salvo que nos pfrezcan el upgrade que indicaban en la encuesta no lo renovaremos hasta el año que viene.
saludos.